Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a hacer mi comentario en dos partes.-

    Primero que nada el unico que hace melodramas baratos es usted zombie con eso de odios, lamentaciones, aplausos etc etc.
    Me parece perfecto que los que delinquen por accion o por omision vayan presos; lo ideal seria que fuera CIERTO AQUELLO DE "o TODOS PAREJOS, O TODOS CHIPOTUDOS" COSA QUE ES IMPENSABLE, SOBRE TODO EN ESTA CUARTA TRANSTORNACION.-(uy se me fueron las mayusculas, pero me da flojera arreglar)

    Vuelvo a decir, por si no lo dije que no sabia que la directora del colegio Rebsamen estaba presa.
    No "escogi" ese tema dejando de lado el de la Guarderia ABC, porque solamente lo use como referencia por la sheinbaum.
    Si usted dice que es inocente como una blanca paloma, le creo.

    No necesita hacer paralelos, ni comparaciones.
    Es usted el que lucra forilmente con las tragedias de los ninios, centrese, deberia darle verguenza.
    Agarre su patin.
    Ya sabemos que es zombie, que no ve ni razona, y por descalificar se descalifica, mostrandose como lo que es, un zombie.
    Avanza a tientas tratando de sacar ventaja, sin lograrlo, obviamente-

    Comment


    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



      .
      Usted no deje de angustiarse que aqui a nadie le importa.

      Siga leyendo novelitas rosa, viendo videitos de Chayocratas para Repetir y Aplaudir cualquier tontejada que le cuenten, o lo que le de la gana.

      Y no es que usted no sea "rauda y veloz para escribir en esto" (sic), es solo que NO sabe escribir. Pero tampoco tiene importancia.

      .





      .
      Que tenga un bonito Dia de la Amistad.


      .
      Exacto!! Gracias me faltaba la imagen

      Y fue una punialada trapera lo de que no se escribir.
      De este golpe ya no voy a levantarme jajaja

      Me durara pa'todo el anio



      Comment


      • Antes de irme a "La ciudad enfurecida" (no es el D.F. es Pamplona)
        le queria comentar que si usted tiene una vida mas inutil que la de Pito Perez, ya
        que gasta sus energias mentales y emocionales en prodigar sus sentimientos a personajes politicos, pues no creo que todo el mundo sea asi.

        Por que asume que uno puede odiar a lopez y a lo que se relacione con el??
        Porque usted lo ama?
        porque usted posiblemente sienta que odia a algun politico(Calderon? jajaja)

        No zombie, yo no tengo ningun sentimiento por gente que no conozco.

        Puedo sentir repulsa por lopez, por los cochinos tipo jesus rodriguez,fdez noronia, salmeron etc.

        Y una gran simpatia por Ebrard por ejemplo, pero no me lleva ni a quererlo ni a odiar a sus contrincantes.

        Asi que siento dejarlo como novia de rancho en este tema.
        Claro que usted como zombie puede seguir repitiendo lo que acostumbra.-

        Servida su merce!
        Ya conteste su post odiador...

        Comment


        • Del dicho al lecho...

          Juar... Si ni siquiera sabe hablar espaniol, mucho menos escribirlo.



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          yo no tengo ningun sentimiento por gente que no conozco... Bla, bla, bla

          Puedo sentir repulsa por lopez... Bla, bla, bla

          repulsa
          1. f. Accion y efecto de repulsar

          repulsion
          1. f. Accion y efecto de repeler.
          2. f. Accion y efecto de repulsar.
          3. f. Repugnancia, aversion.

          aversion

          1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

          odio
          1. m. Antipatia y aversion hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.


          O sea que "no lo odia", nomas lo "repulsa" (sic).

          Y que es la "repulsion" ? Sentir aversion.


          Y que es el "odio" ? Sentir aversion.


          A poco no da risa ver como se revuelca ?


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2023, 23:19.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Realmente es usted mas ocioso que Pito Perez.-

            Si!!
            Siento repulsa, o sea de repulsion, rechazo.
            Me quedo con eso.

            No me interesa lo que diga la RAE, no es cuestion de semantica,
            es el absurdo de atribuir un sentimiento hacia un extranio.-

            Pero,si usted si tiene la proclividad de tener como target a los politicos y la falta de sujetos hacia quien dirigir sus sentimientos, es muy libre de actuar y sentir de acuerdo al Diccionario.

            Que le aproveche...

            Estoy oyendo a Ciro.
            Volvi a prender el cel ya que se fue el doctor chapatin del petate, porque eso no me lo "banco"

            See you...

            Comment


            • Del dicho al lecho...


              Bueno, ya DEMOSTRAMOS que "odiar" y "repulsar" SON SINONIMOS y que ambos son SENTIMIENTOS que se experimentan y se expresan contra algo o contra ALGUIEN.

              O sea que "lo ODIA pero no lo ODIA". Mas claro ni el agua.



              Pero una Manuelada no sabe detenerse a tiempo y tiene que seguir retobando. Ahora sale con:

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              No necesita hacer paralelos, ni comparaciones.
              Al contrario: "la critica tiene que limitarse a comparar y contrastar un hecho no con la idea, sino con otro hecho" (Lenin).

              Y esa es -precisamente- la "gran desgracia" de los ANTILOPEZ. Que pretenden "criticar" TODO lo que haga -o NO haga- la 4T, pero les revienta, porque los exhibe como farsantes, cuando se COMPARAN los HECHOS con lo que hicieron ellos cuando fueron gobierno.


              Dice USTED:

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              No "escogi" ese tema dejando de lado el de la Guarderia ABC, porque solamente lo use como referencia por la sheinbaum.
              Y le creo.

              USO el asunto del Colegio Rebsamen porque es un tema muy triste y muy doloroso, ya que involucra la muerte de 19 ninios.

              Estoy seguro que "la idea" NO es suya. Seguramente se la escucho a alguno de sus Chayocratas favoritos y simplemente la esta "Repitiendo y Aplaudiendo" como parte de la Campania de Odio para intentar "desacreditar" a una de las posibles Candidatas a la Presidencia de la 4T en 2024.


              Pero "se le olvido" que -SI COMPARAMOS HECHOS con HECHOS- esta el asunto de la Guarderia ABC.


              Y entonces tenemos que en el caso del Rebsamen HUBO investigaciones, peritajes, juicios y que los principales culpables estan en la carcel.

              Mientras que en el asunto de la ABC, los duenios y CULPABLES quedaron impunes y NO fueron ni siquiera "molestados" por las autoridades.


              Y encima dice:


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Me parece perfecto que los que delinquen por accion o por omision vayan presos; lo ideal seria que fuera CIERTO AQUELLO DE "o TODOS PAREJOS, O TODOS CHIPOTUDOS" COSA QUE ES IMPENSABLE, SOBRE TODO EN ESTA CUARTA TRANSTORNACION...
              Y lo que ha quedado DEMOSTRADO es que, PARA USTED, esto "funciona" exactamente al reves. Sus preferencias y sus ODIOS politicos estan muy por encima de cualquier nocion de "Justicia" y de "Equidad".


              Y si seguimos comparando Hechos con Hechos, vemos que a USTED "le apavora" (sic) que Claudia Sheinbaum pueda siquiera "aspirar" a ser Candidata a la Presidencia, a pesar de que cumplio con su obligacion de investigar y de castigar a los culpables, pero le valio madere que Margarita Zavala YA HAYA SIDO Candidata al mismo cargo, a pesar de que encubrio y protegio a SUS familiares en un asunto "similar" -pero mas grave aun- porque en su caso los permisos y las concesiones SI las otorgo el "gobierno" que usurpaba SU marido.


              Entonces... Estamos hablando de HECHOS o simplemente esta ventilando sus peores sentimientos ?

              Que cada quien saque sus conclusiones


              A mi lo unico que usted me provoca, es risa.



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 15-febrero-2023, 13:27.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                [SIZE=14px]Del dicho al lecho...

                .................................................. .................................................. .................................................. ..................................
                Y si seguimos comparando Hechos con Hechos, vemos que a USTED "le apavora" (sic) que Claudia Sheinbaum pueda siquiera "aspirar" a ser Candidata a la Presidencia, a pesar de que cumplio con su obligacion de investigar y de castigar a los culpables, pero le valio madere que Margarita Zavala YA HAYA SIDO Candidata al mismo cargo, a pesar de que encubrio y protegio a SUS familiares en un asunto "similar" -pero mas grave aun- porque en su caso los permisos y las concesiones SI las otorgo el "gobierno" que usurpaba SU marido.
                Entonces... Estamos hablando de HECHOS o simplemente esta ventilando sus peores sentimientos ?
                Que cada quien saque sus conclusiones
                A mi lo unico que usted me provoca, es risa.

                .
                (fragmento)

                Lo anterior ya esta demasiado utilizado y seria seguir como atados a la noria ;y si usted quiere sentirse un personaje de Huxley, es su gusto.-
                Yo no!! Gracias, declino.-


                1.- Claro que me apavora, me saca de onda y me da risa pensar en esa insipida e insulsa seniora como candidata a algo, hace un papel lamentable como delegada, jefa o alcaldesa en el D.F. Parece una dolorosa o macarena feisima (la sheinbaum no Maria) que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar.

                A que culpables "agarro"?? A los del atentado a Ciro? jajajaja.( a conseguirse una chaise-longue, para la espera)

                2.- Y tu hermana la gordota again...
                A mi que me importa margarita zavala?
                Su Obsesion con los Calderon es suya nomas, no fastidie ni haga perder el tiempo con sonseras.

                Ya ni me acuerdo por que hablaba de la fea sheinbaum...
                Ah, creo que fue porque la incompetencia parece ser una condicion sine qua non para ser candidatas
                la de la sebosa (el pelo) sheinbaum y la rata de alcantarilla texcocana Delfina.

                Era por eso verdad?

                Y usted sale con Margarita Zavala y Calderon.
                Los suenia ah!
                Yo paso...


                Tengo una hora, seguire leyendo; ya no alcanzo Netflix, me quedaria a medias.
                Byeee

                Comment


                • Del dicho al lecho...



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Lo anterior ya esta demasiado utilizado y seria seguir como atados a la noria ;y si usted quiere sentirse un personaje de Huxley, es su gusto.-
                  Yo no!! Gracias, declino.-
                  Excelente decision, la felicito !

                  Ya quedo DEMOSTRADO que USTED MINTIO -o mas bien "Repitio y Aplaudio" las tontejadas que le cuenteo la Chayocracia sobre "los permisos del Colegio Rebsamen" y "la supuesta culpa" de Claudia Sheinbaum en eso.

                  Asumo que tambien le quedo claro que "ODIO" y "Repulsion" son sinonimos ya que ambos significan sentir Aversion contra alguien.

                  Y ya entendio que seguir retobando sobre eso solo hara que se siga revolcando.




                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  1.- Claro que me apavora, me saca de onda y me da risa pensar en esa insipida e insulsa seniora como candidata a algo, hace un papel lamentable como delegada, jefa o alcaldesa en el D.F. Parece una dolorosa o macarena feisima (la sheinbaum no Maria) que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar.
                  Nuevamente, usted tiene todo el derecho a ODIAR a quien le de la gana. Pero NO tiene derecho a esperar que nadie la exhiba y le DEMUESTRE lo bruta que es.

                  Claudia Sheinbaum es Licenciada en Fisica, Maestra (de "Maestria", no "profesora") en Ingenieria Energetica y Doctora en Ingenieria Ambiental por la UNAM. Para obtener su Doctorado realizo una estancia academica de 4 anios en el Lawrence Berkeley National Laboratory, asociado a la Universidad de California.

                  Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la Academia Mexicana de la Ciencia.

                  Tambien es miembro -desde el 2007- del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el cambio Climatico, de la ONU. Por cierto que ESE grupo, en ESE Anio (2007), recibio el Premio Nobel de la Paz...

                  O sea que eso de que "pareciera que no sabe ni pensar" (sic), resulta una "opinion" muy pintoresca. Sobre todo viniendo de alguien que -demostradamente- NO SABE ni escribir correctamente en espaniol.


                  Y respecto a que "le da risa pensar en ella como candidata a algo" (sic)... Le puedo comentar que la conoci personalmente en 1986 (ella tenia 24 anios) como Lider ELECTA por la Facultad de Fisica, para representarlos en el CEU (Consejo Estudiantil Universitario), el Movimiento mas importante -despues del de 1968- con el que logramos IMPEDIR el proyecto PRIVATIZADOR del ex rector Jorge Carpizo.

                  Sin contar que tambien GANO la Encuesta abierta a toda la poblacion para ser la Candidata de Morena para la JEFATURA DE GOBIERNO de la CDMX, compitiendo contra Marti Batres, Ricardo Monrreal y Mario Delgado.

                  Y GANO -democraticamente y por amplio margen: 47.05 %- la Eleccion del 1o de julio, 2018, el cargo que ocupa actualmente. Derrotando a Alejandra Barrales del PRD, PAN y MC (31.02 %), a Mikel Arriola del PRI (12.82 %) y a otros 4 candidatos que solo jugaron como comparsas.

                  Aun le dura "la risa" ?

                  Porque si gana la Candidatura de Morena a la Presidencia para 2024 lo mas seguro es que tambien GANE la Eleccion y se convierta en la primera mujer Presidente de nuestro pais.







                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  A que culpables "agarro"?? A los del atentado a Ciro? jajajaja.( a conseguirse una chaise-longue, para la espera)
                  Pues para empezar -y como ya DEMOSTRAMOS- investigo y "agarro" a los culpables de la tragedia del Colegio Rebsamen... Los cuales fueron juzgados y sentenciados por el Poder Judicial y la mayoria estan presos excepto uno, que ESTA juzgado y sentenciado, pero sigue profugo.

                  Pero SI, tambien investigo y "agarro" a los autores materiales del atentado contra su amado Ciro Gomez. Hay 16 detenidos por ese delito y -que coincidecia que lo pregunte !- PRECISAMENTE HOY -15 de febrero- un Juez de Control emitio ORDENES DE APREHENSION por ESA "tentativa de homicidio" contra 4 de ellos.

                  https://aristeguinoticias.com/1502/m...o-gomez-leyva/

                  Claro que a la investigacion todavia le falta lo mas importante: Averiguar, detener y PROBAR quienes son los autores intelectuales y cuales fueron sus MOTIVOS, porque es evidente que los detenidos hasta ahora solo son "sicarios" contratados por alguien mas.

                  Pero si leyera y se informara en lugar de estar echada en su hamaca ("chaise longue", Juar...) viendo videitos de Chayoteros, lo sabria y no andaria Repitiendo y Aplaudiendo burradas.




                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Ya ni me acuerdo por que hablaba de la fea sheinbaum...
                  Ah, creo que fue porque la incompetencia parece ser una condicion sine qua non para ser candidatas
                  la de la sebosa (el pelo) sheinbaum y la rata de alcantarilla texcocana Delfina.
                  SI, para MENTIR sin hacer el ridiculo hay que tener buena memoria, y la suya es pesima.


                  Y encima se atreve a "acusar" a otros de "misoginos", cuando USTED se expresa con tanto ODIO de las mujeres: "Feas", "sebosas", "insulsas", "insipidas", "que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar", "dolorosas", "macarena feisima", "ratas de alcantarilla texcocana" (sic y recontrasic) ?

                  Porque eso YA va mas alla de la CALUMNIA, e incluso del racismo y el clasismo.




                  Por eso solo provoca risa.


                  ,
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 15-febrero-2023, 22:27.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment



                  • Que viborita es la mujerUca!

                    Hablando de mujeres feas, le recordaria a esta “dama” que un servidor ha visto fotos de ella.




                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Que viborita es la mujerUca!

                      Hablando de mujeres feas, le recordaria a esta “dama” que un servidor ha visto fotos de ella.



                      Aja urraca!!
                      Pensaba seguir ignorandote a tu peticion, lo cual es facilisimo, porque tu par de lineas casi siempre no dan chance a mas..

                      Pero aqui si te digo y te doy credito.
                      Has visto mis fotos,... Asi que sabes que, con la mano en la cintura ,puedo decir lo que dije.
                      A poco no??


                      P.D. Que te parezca bella la sheinbaum es cuestion de gustos...
                      rompe genero con toda tranquilidad, para hacer honor al refran.-

                      Comment


                      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Del dicho al lecho...





                        Excelente decision, la felicito !

                        Ya quedo DEMOSTRADO que USTED MINTIO -o mas bien "Repitio y Aplaudio" las tontejadas que le cuenteo la Chayocracia sobre "los permisos del Colegio Rebsamen" y "la supuesta culpa" de Claudia Sheinbaum en eso.

                        Asumo que tambien le quedo claro que "ODIO" y "Repulsion" son sinonimos ya que ambos significan sentir Aversion contra alguien.

                        Y ya entendio que seguir retobando sobre eso solo hara que se siga revolcando.





                        Nuevamente, usted tiene todo el derecho a ODIAR a quien le de la gana. Pero NO tiene derecho a esperar que nadie la exhiba y le DEMUESTRE lo bruta que es.

                        Claudia Sheinbaum es Licenciada en Fisica, Maestra (de "Maestria", no "profesora") en Ingenieria Energetica y Doctora en Ingenieria Ambiental por la UNAM. Para obtener su Doctorado realizo una estancia academica de 4 anios en el Lawrence Berkeley National Laboratory, asociado a la Universidad de California.

                        Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la Academia Mexicana de la Ciencia.

                        Tambien es miembro -desde el 2007- del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el cambio Climatico, de la ONU. Por cierto que ESE grupo, en ESE Anio (2007), recibio el Premio Nobel de la Paz...

                        O sea que eso de que "pareciera que no sabe ni pensar" (sic), resulta una "opinion" muy pintoresca. Sobre todo viniendo de alguien que -demostradamente- NO SABE ni escribir correctamente en espaniol.


                        Y respecto a que "le da risa pensar en ella como candidata a algo" (sic)... Le puedo comentar que la conoci personalmente en 1986 (ella tenia 24 anios) como Lider ELECTA por la Facultad de Fisica, para representarlos en el CEU (Consejo Estudiantil Universitario), el Movimiento mas importante -despues del de 1968- con el que logramos IMPEDIR el proyecto PRIVATIZADOR del ex rector Jorge Carpizo.

                        Sin contar que tambien GANO la Encuesta abierta a toda la poblacion para ser la Candidata de Morena para la JEFATURA DE GOBIERNO de la CDMX, compitiendo contra Marti Batres, Ricardo Monrreal y Mario Delgado.

                        Y GANO -democraticamente y por amplio margen: 47.05 %- la Eleccion del 1o de julio, 2018, el cargo que ocupa actualmente. Derrotando a Alejandra Barrales del PRD, PAN y MC (31.02 %), a Mikel Arriola del PRI (12.82 %) y a otros 4 candidatos que solo jugaron como comparsas.

                        Aun le dura "la risa" ?

                        Porque si gana la Candidatura de Morena a la Presidencia para 2024 lo mas seguro es que tambien GANE la Eleccion y se convierta en la primera mujer Presidente de nuestro pais.









                        Pues para empezar -y como ya DEMOSTRAMOS- investigo y "agarro" a los culpables de la tragedia del Colegio Rebsamen... Los cuales fueron juzgados y sentenciados por el Poder Judicial y la mayoria estan presos excepto uno, que ESTA juzgado y sentenciado, pero sigue profugo.

                        Pero SI, tambien investigo y "agarro" a los autores materiales del atentado contra su amado Ciro Gomez. Hay 16 detenidos por ese delito y -que coincidecia que lo pregunte !- PRECISAMENTE HOY -15 de febrero- un Juez de Control emitio ORDENES DE APREHENSION por ESA "tentativa de homicidio" contra 4 de ellos.

                        https://aristeguinoticias.com/1502/m...o-gomez-leyva/

                        Claro que a la investigacion todavia le falta lo mas importante: Averiguar, detener y PROBAR quienes son los autores intelectuales y cuales fueron sus MOTIVOS, porque es evidente que los detenidos hasta ahora solo son "sicarios" contratados por alguien mas.

                        Pero si leyera y se informara en lugar de estar echada en su hamaca ("chaise longue", Juar...) viendo videitos de Chayoteros, lo sabria y no andaria Repitiendo y Aplaudiendo burradas.






                        SI, para MENTIR sin hacer el ridiculo hay que tener buena memoria, y la suya es pesima.


                        Y encima se atreve a "acusar" a otros de "misoginos", cuando USTED se expresa con tanto ODIO de las mujeres: "Feas", "sebosas", "insulsas", "insipidas", "que no sabe hablar, y pareciera que ni pensar", "dolorosas", "macarena feisima", "ratas de alcantarilla texcocana" (sic y recontrasic) ?

                        Porque eso YA va mas alla de la CALUMNIA, e incluso del racismo y el clasismo.




                        Por eso solo provoca risa.


                        ,
                        Pucha!!
                        Aqui si que se solto de su ronco pecho.

                        Al rato regreso a comentar.
                        La hora ... no lo se; depende de como se presente el dia.
                        Hay bastantes horas por delante

                        Pero esto de arriba es desmenuzable, a vuelo de pajaro me di un ligero quemon.

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                          Has visto mis fotos,... Asi que sabes que, con la mano en la cintura ,puedo decir lo que dije.
                          A poco no??


                          Mmmmmm...NO

                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Del dicho al lecho...



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Al rato regreso a comentar.
                            La hora ... no lo se; depende de como se presente el dia.

                            Juar...

                            De nuevo: No deje de angustiarse.

                            No hay ninguna prisa y -para ser sinceros- tampoco hay mucho que pueda "retobar en su defensa".


                            Solo recuerde que "la critica tiene que limitarse a comparar y contrastar un hecho con otro hecho". NO con "ideas", sobre todo si ni siquiera son suyas sino repeticiones y aplausos de otros a los que les pagan por mentir, mientras que USTED lo hace "de gratis".


                            Con quien va a "comparar" la capacidad y los meritos intelectuales de Claudia Sheinbaum ?

                            Con Martita ? Con Margarita ? Con La Gaviota ? Con Nilda Patricia ? Con Chepina Vazquez Mota ? Con Lilly Tellez ? Con Xochitl Galvez ? Con Kenia Lopez Rabadan ?

                            Con cual de ellas ? Intentelo, seria divertido.


                            Con quien va a "comparar" su capacidad y sus meritos de liderazgo politico?

                            Con alguna de ellas ? O con tipos como Santiago Creel, que JAMAS han "ganado" UNA SOLA eleccion en su vida y que TODOS sus "cargos" los han obtenido "por dedazo" y para "servir a otros" ?

                            Tambien seria divertido verla intentar eso.


                            Sus "opiniones" -que ni siquiera son suyas- como las de "el lamentable desempenio como Delegada en Tlalpan" o como "Jefa de Gobierno", sin UN SOLO DATO concreto y PUNTUAL, pues no dejan de ser eso: meras "opiniones". Sin bases, sin sustento, sin argumentos. Muchas "tripas" y muy pocos "sesos"; muchas Mentiras, Calumnias, Difamaciones, Enganios, Farsas...

                            Lo cierto -Y CONTUNDENTE- es que desde que los habitantes de la CDMX tuvieron la oportunidad de elegir a sus gobernantes, la Izquierda "mando a la mierda" a la Derecha y desde 1997 -26 anios seguidos- ha preferido gobiernos de Izquierda, y seguramente lo seguira siendo el siguiente sexenio.

                            Que "no le gusta" ? Muy su derecho. Pero ese SI es un HECHO.



                            Y lo de la "misoginia"... Me encantaria ver como va a tratar de "explicar" o "justificar" eso.
                            Acaso para ser servidora publica es "requisito" tener cierto "origen etnico", "creencia religiosa" o "color de piel" ?

                            Neta, neta... Le parece que todas las del PRIAN son "modelitos del Canal de las Estrellas" ? Porque "desas" solo tuvimos una y ya vio como -en cuanto termino "su contrato", mando al carajo al "galan" y no hemos vuelto a saber de ella. Y hasta eso que "su papel" lo actuo sin el menor "lucimiento", solo fue parte de la "escenografia". Y la verdad es que nos costo un dineral.


                            Pero cuanto desprecio, cuanta MISOGINIA y cuanto ODIO hay en SUS expresiones (las suyas) !!!

                            Resulta dificil encontrar -hoy en dia- a un varon que se exprese asi de las mujeres.

                            Ojala que no trate de "evitar el bulto" y que se atreva a tratar de explicar eso.


                            .

                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Originalmente publicado por Zapata Ver post

                              Mmmmmm...NO






                              .................................................. ..........

                              Comment


                              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Del dicho al lecho...





                                Excelente decision, la felicito !

                                Ya quedo DEMOSTRADO que USTED MINTIO -o mas bien "Repitio y Aplaudio" las tontejadas que le cuenteo la Chayocracia sobre "los permisos del Colegio Rebsamen" y "la supuesta culpa" de Claudia Sheinbaum en eso.

                                Asumo que tambien le quedo claro que "ODIO" y "Repulsion" son sinonimos ya que ambos significan sentir Aversion contra alguien.

                                Y ya entendio que seguir retobando sobre eso solo hara que se siga revolcando.

                                .................................................. .... (fragmento)

                                ,

                                1.-Dice que menti!!!!!!!!!!!! ok, piense lo que su dramatismo le exija, a mi ya sabe...

                                2.- Tampoco nos vamos a entender acerca de odio, repulsa, rechazo, antipatia etc etc.
                                Porque yo le doy el sentido preciso (desde mi punto de vista, puesto que yo no le encuentro sentido a sus alharacas) y usted se rige como buen dogmatico y de mente triangular, porque ni a cuadrado llega ...y su Biblia es el diccionario

                                Asi que ,siga riendose!, le hara bien a su vesicula. (ahorrara su bilis)

                                Bye
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 16-febrero-2023, 13:17.

                                Comment

                                Working...
                                X