Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por cierto...


    La nueva "cortina de humo" -es decir- el cuento de "Joaquin" (post 1154 de ESTE tema) que la Foca aplaude y repite (esta vez) lo tratamos AYER en el tema correspondiente: El de la "Caceria de Ratas" https://foro.forosmexico.com/forum/s...721#post780721

    Dice "Joaquin" que "la Orden de Aprehension" -la numero 22 del caso Segalmex (7 en prision, 15 profugos todavia)- obtenida por la FGR AYER, fue "por la leche en polvo pero NO por lo del azucar" (sic).


    MIENTE. Como acostumbra.

    Jose Miguel Ojeda ESTA en Almoloya -y ahi se va a quedar- acusado de Delincuencia Organizada, mas lo que resulte,
    "por la adquisicion simulada de 7800 toneladas de azucar" (sic).

    Y POR SUPUESTO que Ovalle NO esta "absuelto" (sic) de NADA, por NADIE. como AFIRMA "Joaquin". A menos que alguien del PODER Juicial, El de la Ministra piniata que preside la Suprema Corta de Jusicia ya le haya "adelantado" algo a "Joaquin").



    Respecto a la Foca, su nueva "metida de pata" es explicable por dos razones:

    1.- Le URGIA "echar humo" para tratar de tapar la anterior (la de la "Misoginia").

    Hasta me llamo la atencion -y lo dije- que ya tenga pre-seleccionados los videitos para retobar 4 minutos despues de "quedarse encuerada".


    2.- NO sabe leer ni entender espaniol.




    Y respecto a "Joaquin"...

    Al CHAYOCRATA "ya se le olvido" que Jose Lopez Portillo -al que AHORA critica con tanta "valentia"- se lo "pidio prestado" al Tigre Azcarraga para que saliera de Televisa, donde era "el gato" del "gato" (sic de Azcarraga) Jacobo Zabludowsky, para que se fuera de "Director de Noticias" a CANAL 13, que entonces era PROPIEDAD del PUEBLO de Mexico y NO de Salinas Pliego.


    Y alla se fue "Joaquin" con dos encargos: "Ayudar a la Hermana de "Pepe" - la escritora Margarita Lopez Portillo y Pacheco- que habia sido nombrada por su hermano como "Directora de RTC" y por consiguiente como "Directora de CANAL 13"...

    Y para ser el "querindujo" (asi se les decia, no se si aun se use el termino) de la "tal Margarita" (sic de "Joaquin", anios despues, claro).

    Entonces "Joaquin" tenia 29 anios, no era lo que queda de el ahora.


    Y tuvieron su "nidito de amor" en la unica calle que comunica Paseo de la Reforma con la Avenida de los Virreyes, un pequenio "palacete", rodeado de bosques, en la UNICA "casa" en todo ese "paseo"- construido en los terrenos de la 3a Seccion de Chapultepec (que tambien SON propiedad del PUEBLO de Mexico) que Pepe le "presto en concesion" (pero nomas por 100 anios) a su querida y talentosa hermanita...

    Por supuesto NO lo conoci "por dentro", nomas por fuera (yo tambien soy "PUEBLO"), pero como trabaje en Grupo Artsa Radio, cuyas oficinas estaban precisamente en la Avenida Virreyes (las originales estuvieron en la Col. Roma hasta el 19 de sepiembre de 1985 y se derrumbaron con el seismo) recorri muchas veces ese "paseo" y vi -"por fuera", claro- dicho Palacio-Nidito. Y si, era (supongo que aun es) muy lindo para una buena novelita rosa.


    "LA BUENA" es que luego llego el PRIAN y "se acabaron" TODAS esas shingaderas... (Esos no se anduvieron con pequenieces, esos robaron para llegar al FORBES, y llegaron). NI ANTES, NI DURANTE, la Chayocracia -"Joaquin" incluido- dijo NI madere.


    "LA MALA" -para las Focas- es que la del 2024 la tienen perdida.





    P.D. Que buen "puntacho" de "Joaquin": USAR a un "periodisto experto en la materia" de "Mexicanos por la Corrupcion y la Impunidad" -otra de las "empresas" de Claudio X- para "opinar".

    Total... Las Focas son bien P. y se TRAGAN, Repiten y Aplauden lo que ellos quieran darles.



    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 21-marzo-2023, 00:26.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment





    • .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Por cierto...


          La nueva "cortina de humo" -es decir- el cuento de "Joaquin" (post 1154 de ESTE tema) que la Foca aplaude y repite (esta vez) lo tratamos AYER en el tema correspondiente: El de la "Caceria de Ratas" https://foro.forosmexico.com/forum/s...721#post780721

          Dice "Joaquin" que "la Orden de Aprehension" -la numero 22 del caso Segalmex (7 en prision, 15 profugos todavia)- obtenida por la FGR AYER, fue "por la leche en polvo pero NO por lo del azucar" (sic).


          MIENTE. Como acostumbra.

          Jose Miguel Ojeda ESTA en Almoloya -y ahi se va a quedar- acusado de Delincuencia Organizada, mas lo que resulte,
          "por la adquisicion simulada de 7800 toneladas de azucar" (sic).

          Y POR SUPUESTO que Ovalle NO esta "absuelto" (sic) de NADA, por NADIE. como AFIRMA "Joaquin". A menos que alguien del PODER Juicial, El de la Ministra piniata que preside la Suprema Corta de Jusicia ya le haya "adelantado" algo a "Joaquin").



          Respecto a la Foca, su nueva "metida de pata" es explicable por dos razones:

          1.- Le URGIA "echar humo" para tratar de tapar la anterior (la de la "Misoginia").

          Hasta me llamo la atencion -y lo dije- que ya tenga pre-seleccionados los videitos para retobar 4 minutos despues de "quedarse encuerada".


          2.- NO sabe leer ni entender espaniol.




          Y respecto a "Joaquin"...

          Al CHAYOCRATA "ya se le olvido" que Jose Lopez Portillo -al que AHORA critica con tanta "valentia"- se lo "pidio prestado" al Tigre Azcarraga para que saliera de Televisa, donde era "el gato" del "gato" (sic de Azcarraga) Jacobo Zabludowsky, para que se fuera de "Director de Noticias" a CANAL 13, que entonces era PROPIEDAD del PUEBLO de Mexico y NO de Salinas Pliego.


          Y alla se fue "Joaquin" con dos encargos: "Ayudar a la Hermana de "Pepe" - la escritora Margarita Lopez Portillo y Pacheco- que habia sido nombrada por su hermano como "Directora de RTC" y por consiguiente como "Directora de CANAL 13"...

          Y para ser el "querindujo" (asi se les decia, no se si aun se use el termino) de la "tal Margarita" (sic de "Joaquin", anios despues, claro).

          Entonces "Joaquin" tenia 29 anios, no era lo que queda de el ahora.


          Y tuvieron su "nidito de amor" en la unica calle que comunica Paseo de la Reforma con la Avenida de los Virreyes, un pequenio "palacete", rodeado de bosques, en la UNICA "casa" en todo ese "paseo"- construido en los terrenos de la 3a Seccion de Chapultepec (que tambien SON propiedad del PUEBLO de Mexico) que Pepe le "presto en concesion" (pero nomas por 100 anios) a su querida y talentosa hermanita...

          Por supuesto NO lo conoci "por dentro", nomas por fuera (yo tambien soy "PUEBLO"), pero como trabaje en Grupo Artsa Radio, cuyas oficinas estaban precisamente en la Avenida Virreyes (las originales estuvieron en la Col. Roma hasta el 19 de sepiembre de 1985 y se derrumbaron con el seismo) recorri muchas veces ese "paseo" y vi -"por fuera", claro- dicho Palacio-Nidito. Y si, era (supongo que aun es) muy lindo para una buena novelita rosa.


          "LA BUENA" es que luego llego el PRIAN y "se acabaron" TODAS esas shingaderas... (Esos no se anduvieron con pequenieces, esos robaron para llegar al FORBES, y llegaron). NI ANTES, NI DURANTE, la Chayocracia -"Joaquin" incluido- dijo NI madere.


          "LA MALA" -para las Focas- es que la del 2024 la tienen perdida.





          P.D. Que buen "puntacho" de "Joaquin": USAR a un "periodisto experto en la materia" de "Mexicanos por la Corrupcion y la Impunidad" -otra de las "empresas" de Claudio X- para "opinar".

          Total... Las Focas son bien P. y se TRAGAN, Repiten y Aplauden lo que ellos quieran darles.



          .
          Lo dicho.-

          "La Pati Chapoy" del Foro, en version zombie.

          Al rato leo lo de su TV novela, ahora tengo que hacer una resenia.- La sinopsis es copiada porsiacaso para que no salga con babosadas.
          Asi se estila, la opinion es propia.

          Agur

          Comment


          • Juar...

            Como decia su paisana:

            "No se estila, ya se que no se estila,
            que te pongas para cenar
            jazmines en el ojal..."



            Pero no se angustie (es sugerencia)...

            Aqui NADIE seria capaz de pensar que una "opinion" es "suya".

            Asi que mejor NO haga "aclaraciones no pedidas", porque luego por eso se las restriegan en la jeta y la dejan "en pelota".



            P.D. Entonces... NADA que pueda refutar, objetar, desmentir, abogar y ni siquiera retobar en descargo de "Joaquin". Verdad ?

            Ya ve por que es "kamikaze" "hacer suyas" las "opiniones" de otros ?

            Porque a EL LE PAGAN -y muy bien- por sus Mentiras de hoy y sus puterias de ayer.


            Pero USTED...

            Nomas "de a gratis" ? Por puro ODIO ?


            Por eso da risa.


            .

            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              Como decia su paisana:

              "No se estila, ya se que no se estila,
              que te pongas para cenar
              jazmines en el ojal..."



              Pero no se angustie (es sugerencia)...

              Aqui NADIE seria capaz de pensar que una "opinion" es "suya".

              Asi que mejor NO haga "aclaraciones no pedidas", porque luego por eso se las restriegan en la jeta y la dejan "en pelota".



              P.D. Entonces... NADA que pueda refutar, objetar, desmentir, abogar y ni siquiera retobar en descargo de "Joaquin". Verdad ?

              Ya ve por que es "kamikaze" "hacer suyas" las "opiniones" de otros ?

              Porque a EL LE PAGAN -y muy bien- por sus Mentiras de hoy y sus puterias de ayer.


              Pero USTED...

              Nomas "de a gratis" ? Por puro ODIO ?


              Por eso da risa.


              .
              Ay zombie!!

              Averigue bien; o asi son todas sus "Vargasriadas" sin ton ni son.-

              Amarraditos lo cantaba Maria Dolores Pradera , no es mi paisana porque no soy espaniola
              Y lo compusieron (el vals) dos argentinos, tampoco soy argentina.

              Soy mexicana, "de aca de este lado" y mis origenes son peruanos...for last time...(Pacha dixit).-

              Voy a leer su posts a ver que dice.
              Ahora "opino"...

              Comment


              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Por cierto...


                1.- La nueva "cortina de humo" -es decir- el cuento de "Joaquin" (post 1154 de ESTE tema) que la Foca aplaude y repite (esta vez) lo tratamos AYER en el tema correspondiente: El de la "Caceria de Ratas" https://foro.forosmexico.com/forum/s...721#post780721



                2.- Dice "Joaquin" que "la Orden de Aprehension" -la numero 22 del caso Segalmex (7 en prision, 15 profugos todavia)- obtenida por la FGR AYER, fue "por la leche en polvo pero NO por lo del azucar" (sic).
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post



                .
                1.- a ver zombie, a poco usted cree que yo me voy a "chutar" sus posts, todos?
                solo cuando mete su cuchara en algo que yo dije.-


                Y eso.!!..
                Leo solo lo que pone, al fina, no sus copy pasteos que se llevan las 3/4 partes del post.
                Asi que sorry, no se de lo que habla.

                2.-Respecto al "namber thu"


                Parafraseando aquello de ..."El orden de los factores no altera el producto"...

                Que ridiculo !!!!
                "
                No fue por la leche en polvo sino por el azucar"!!!! (para Ripley esa respuesta, sino fuera usted morenUco.
                Porque eso lo explica todo.-


                Antes de seguir leyendo sus "excentricidades" (OBVIAMENTE SUPER EUFEMISMO)
                Le comento...
                Solo me intereso el tema por eso de a ver si "o todos parejos, o todos chipotudos"
                Y obviamente, esto es una pregunta retorica, ya se sabe como funciona la cuarta de quinta.

                Al raterillo Priista Ovalle como es amiguis justicia y gracia... (Pobrecito!! es tan bueno que unos malos priistas lo engatusaron, el dice "
                a mi mis timbres")
                Rosario Robles, como es de las de "endenantes" la injusticia, a secas.-

                Es que hablabamos de estafas maestras no??
                No me estoy yendo a los cerros de Ubeda.

                Asi que ni me entero de lo que pone en todos los temas a los que entra.- No me interesa.Sorry...


                Comment


                • Por eso subi el video de Joaquin, porque era el tema.-

                  Comment


                  • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Por cierto...



                    3.- Y POR SUPUESTO que Ovalle NO esta "absuelto" (sic) de NADA, por NADIE. como AFIRMA "Joaquin". A menos que alguien del PODER Juicial, El de la Ministra piniata que preside la Suprema Corta de Jusicia ya le haya "adelantado" algo a "Joaquin").



                    4.- Respecto a la Foca, su nueva "metida de pata" es explicable por dos razones:

                    1.- Le URGIA "echar humo" para tratar de tapar la anterior (la de la "Misoginia").

                    Hasta me llamo la atencion -y lo dije- que ya tenga pre-seleccionados los videitos para retobar 4 minutos despues de "quedarse encuerada".



                    5.- NO sabe leer ni entender espaniol.


                    4.- Que de la misoginia??
                    Solo vi que su partner la otra urraca escribio algo de la misoginia pero yo como en el poker, paso sin ver.-

                    Como ese comentario era despues de la quema de la efigie, figura,, botarga, munieco etc etc. de la Ministra de la Suprema Corte, pense que la estaban defendiendo
                    y la verdad se me hizo raro, porque se que los amloistas
                    detestan a todo el que no le rinda pleitesia a su amo, master, said,tlatoani etc etc.

                    Y como ella se quedo sentada... (eso no se perdona, jiote)

                    Bueno, el asunto es que si de misoginia se trataba y era la ministra el tema, asumi que la estaban defendiendo.

                    No me intereso tampoco, asi que tendre que ir a leer, a ver que es lo que trataba de tapar...Jajaja que presuntuoso, a poco cree que lo que ustedes par de urracas puedan decir tiene importancia???

                    Ya le dije, solo cuando mete su cuchara en lo que yo digo, comento .
                    por que?? Porque me da la gana.-

                    La verdad su cretividad no me interesa, lo lamento!!

                    5.- Se acusa recibo, como de quien viene...
                    Asi que ya se imaginara...

                    Comment


                    • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Juar...

                      Como decia su paisana:

                      "No se estila, ya se que no se estila,
                      que te pongas para cenar
                      jazmines en el ojal..."



                      Pero no se angustie (es sugerencia)...

                      Aqui NADIE seria capaz de pensar que una "opinion" es "suya".

                      Asi que mejor NO haga "aclaraciones no pedidas", porque luego por eso se las restriegan en la jeta y la dejan "en pelota".



                      P.D. Entonces... NADA que pueda refutar, objetar, desmentir, abogar y ni siquiera retobar en descargo de "Joaquin". Verdad ?

                      Ya ve por que es "kamikaze" "hacer suyas" las "opiniones" de otros ?

                      Porque a EL LE PAGAN -y muy bien- por sus Mentiras de hoy y sus puterias de ayer.


                      Pero USTED...

                      Nomas "de a gratis" ? Por puro ODIO ?


                      Por eso da risa.


                      .
                      Claro que usted no es capaz de pensar nada, pero retoba en automatico y pese a poner comillas en las sinopsis, como no pongo la fuente puede salir con la "mamertada".-

                      Obviamente, la opinion es como su nombre lo indica, pero usted como buen patan acomplejado
                      y sin desmerecer su condicion MISOGINA, aprovecha cualquier oportunidad (y si no, la crea)
                      para salir con sus pachotada.-

                      Que quiere que le diga de Joaquin.??
                      Usted ya lo dijo todo.-

                      Yo no se de la vida de los periodistas, reporteros, comunicadores,cronistas etc etc.
                      Eso se lo dejo a los chismosos como usted.

                      Amen de que no veia televisa.(creo) Veia a Guillermo Ochoa, lourdes Guerrero y Juanito Dosal (eso era televisa?) y despues creo que era canal 13, donde estaban Jorge Saldania, Tere Vale, Luis Spota, Elda Peralta, a veces La china Mendoza.
                      Ya no me acuerdo... pero yo nunca fui muy asidua a la tele.-

                      Ahora me entero por lo que sale en Youtube y en teleformula.

                      Pues de Margarita Lopez Portillo "con su cara de pambazo" como decia Oscar Chavez en sus corridos, solo se que hizo mucho por el Cine y por el arte.-
                      Lo mismo la mujer de Lopez Portillo, al margen de sus excentricidades, apoyo mucho la cultura.

                      y creo que no eran academicas, teologas, maestras o historiadoras, o si??

                      Como decia Shakespeare
                      "mas miga y menos arte"

                      Comment



                      • Si le quitamos la “paja” a este mamarracho,nos queda asi:



                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                        no soy espaniola
                        tampoco soy argentina.

                        Soy mexicana, y mis origenes son peruanos...

                        Voy a leer su post a ver que dice.
                        Ahora "opino"...




                        Naaaaah, a esta le habran dado un papel legal que la nombra “mexicana” y le permite vivir en Mexico; pero mexicana mexicana no lo es y nunca lo sera. Varias cosas la delatan como "no mexicana", “se le nota a leguas”, pero sobre todo porque no muestra tener ese espiritu o duende tan especial de los mexicanos y tan dificil de describir.

                        Es mi opinion.

                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • https://twitter.com/i/status/1637541648300400640



                          Francisco Martin Moreno, escritor conservador, con tendencias inquisitoriales, hace tiempo declaro publicamente que le gustaria mucho quemar vivos en el Zocalo a todos los simpatizantes de Amlo.

                          En aquella ocasion no se vio a la seniorita Fernanda Espinoza salir a condenar ese comentario, quiza sea porque la seniorita Espinoza es una influencer wannabe, y tambien hipocrita y oportunista, al estilo “Rabadan”.

                          Tampoco vimos a prianistas y demas gentuza de oposicion condenar el comentario del escritor Moreno; ni a las focas de por aqui se les ocurrio venir a quejarse y a mostrar su “indignacion”.

                          Los enemigos de Mexico–arriba mencionados–son muy habiles para montarse en alguna crisis humanitaria como los feminicidios o los ninios con cancer y jinetearla para lograr sus torcidos fines.

                          —------------------------------------
                          Zapata
                          Forista Platino
                          Last edited by Zapata; 22-marzo-2023, 11:29.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Comment


                            • Comment


                              • Del dicho al lecho...



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Amarraditos lo cantaba Maria Dolores Pradera

                                Y lo compusieron (el vals) dos argentinos, tampoco soy argentina.

                                Y a "echar mas humo", "haber" si a alguien se le pasa sin darse cuenta las enesimas metidas de pata de La Tatis (la de la "Misoginia" y la de la La Piniata).

                                Me CITO textual:

                                "Como decia su paisana" (
                                sic) Y "decir" no solo es componer, sino tambien cantar.

                                De donde imagina a cual de sus paisanas me referia ? Se que "no le interesa" pero me referia a Miryam Quiniones, no a Chabuca Granda. Ambas peruanas. Pero bue... Usted NO tiene "paisanas" -no es peruana, no es mexicana, no es gringa, no es nada- Tiene compinches ideologicos. Nomas.

                                Y hablando de esos, su otro "NO paisano": Mario Vargas Llosa, cuando Chabuca inicio su segunda etapa -e inspirada por la Revolucion Cubana- comenzo a dedicarse a la Cancion Social, Marito la "critico" con mucho "desprecio". Pero bue... Como dijo Carlos Fuentes: "Vargas Llosa es un genio literario... pero un imbecil politico".


                                Y si...

                                Dicen que fueron Margarita Duran, la letra, y la musica de Belisario Perez; otros dicen que Belisario se llamaba "Pedro Belisario". Otros dicen que fue Angel Cabral; otros que si fue Cabral, pero junto con Enrique Dizeo...


                                Y Si, la canto Ma. Dolores Pradera (estupenda interpretacion) y claro que nadie va a imaginar que usted sea espaniola ! Pero mucho antes la habia grabado Veronica Lepori (en la que una de las voces del coro se "parece" a la de Chabuca); hay OTRA version muy bella grabada por Maribel Freundt. Y hay decenas de interpretaciones mas, la canto Tin Tan en una pelicula, Soledad Pastorutti (muy bella)... HASTA Placido Domingo la grabo !!!


                                Con ese "humo" cree que "ya la libro" o necesita mucho mas para que "apenas se note (tantito)" la nueva REVOLCADA que se esta dando ?


                                Nomas basta con darle tantita cuerda para que se arrastre hasta quedar bien embetunada de mierda...

                                Por eso da risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 22-marzo-2023, 15:08.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X