Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Los chismes de lavadero son tu fuerte,
    ¿No será que el padre Maciel te bautizó o te hizo comerte la ostia por primera vez y por eso creo lo defiendes?

    Estás como un wey con quien charlé en enero estando en S.L.P. Como el vato es mazateco, de Mazatlán pues, le pregunté que si era verdad que el llamado taco gobernador se inventó en Sinaloa para agasajar a Labastida Ochoa cuando fue gobernador de ese estado, y en lugar de contestarme si sí o no o quien sabe el wey solo exclamó "!mi padrino, Labastida Ochoa es mi padrino! Verdad de Dios". Chale, como si fuera un honor ser ahijado de ese wey, jajajaja.

    Y nada. Martita la piadosa, la "pareja presidencial" fue una cuerva hambrienta de poder, una loba que crío a un par de lobeznos que, amparados por la sombra de su padrastro, encontraron la forma de sacarle provecho al parentesco político y con impunidad se hincharon de billetes.

    Pero tan "creyente" y ambiciosa era, además, que hasta brujos adivinos tenía por consejeros. (Y de seguro igual mamaban del Erario nacional).

    Ah. Pero lo olvidaba, perdón, en la Suiza Mexicana, nada de esto pasó, nada de esto sucedió......Inteligente, si túuuuuuu.

    Las brujerías de Marta
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿No será que el padre Maciel te bautizó o te hizo comerte la ostia por primera vez y por eso creo lo defiendes?

        Estás como un wey con quien charlé en enero estando en S.L.P. Como el vato es mazateco, de Mazatlán pues, le pregunté que si era verdad que el llamado taco gobernador se inventó en Sinaloa para agasajar a Labastida Ochoa cuando fue gobernador de ese estado, y en lugar de contestarme si sí o no o quien sabe el wey solo exclamó "!mi padrino, Labastida Ochoa es mi padrino! Verdad de Dios". Chale, como si fuera un honor ser ahijado de ese wey, jajajaja.

        Y nada. Martita la piadosa, la "pareja presidencial" fue una cuerva hambrienta de poder, una loba que crío a un par de lobeznos que, amparados por la sombra de su padrastro, encontraron la forma de sacarle provecho al parentesco político y con impunidad se hincharon de billetes.

        Pero tan "creyente" y ambiciosa era, además, que hasta brujos adivinos tenía por consejeros. (Y de seguro igual mamaban del Erario nacional).

        Ah. Pero lo olvidaba, perdón, en la Suiza Mexicana, nada de esto pasó, nada de esto sucedió......Inteligente, si túuuuuuu.

        Las brujerías de Marta
        Tu tambien eres de los que resultaron frustrados cuando Martha Sahagun se casó con el soltero mas codiciado de México.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          #puras_pendejadas=@lopezobrador_

          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 28-marzo-2019, 10:04.

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Tu tambien eres de los que resultaron frustrados cuando Martha Sahagun se casó con el soltero mas codiciado de México.

            La ignorancia es atrevida mi estimado amigo Kabrakan...
            No soportan dejar de confundir la gimnasia con la magnesia.-

            Dice alguien que una persona es inteligente y te sacan su curriculum familiar, sus actividades esotéricas, sólo falta su tipo se sangre y "la estatura de su vida" como diría Alvaro Carrillo.-
            La frustración es canija.-




            Ah, por cierto, recordar que la H será muda, pero se escribe...
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 28-marzo-2019, 11:05.

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              La ignorancia es atrevida mi estimado amigo Kabrakan...
              No soportan dejar de confundir la gimnasia con la magnesia.-

              Dice alguien que una persona es inteligente y te sacan su curriculum familiar, sus actividades esotéricas, sólo falta su tipo se sangre y "la estatura de su vida" como diría Alvaro Carrillo.-
              La frustración es canija.-




              Ah, por cierto, recordar que la H será muda, pero se escribe...
              Como dice don Rafa Norma:

              Mejor dicho imposible.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                SE COMPLICÓ
                Helguera




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Como dice don Rafa Norma:

                  Mejor dicho imposible.
                  Exacto


                  Saludos Kabrakan

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Hola amigos, pienso irme a leer lo que resta de la noche, pero antes quería comentar algo que me ronda la mente hace tiempo.

                    Tal vez muchos de ustedes no compartan mi manera de pensar pero me intriga que consideren el gobierno de lopez< Obrador un Gobierno de izquierda.-
                    Lo he escuchado de comentaristas extranjeros e incluso mi hermana me porfía que sí, que es un Gobierno de izquierda, por el apoyo a Maduro etc.-

                    Yo no lo creo.-
                    El PRD si era un partido de izquierda y si este señor hubiese subido con ese partido efectivamente estaría catalogado "tal vez" asi.-
                    Claro que hay izquierdosos en morena.-Pero no son los que gobiernan.- Son el relleno.-

                    Pero como puede ser de izquierda un partido (ahora Gobierno )con gente como
                    Germán Martinez -Bartlett- Muñoz Ledo- Los del Verde- Gaby Cuevas -Manuel Velasco- Romo-Jimenez Espriu-

                    Es un conglomerado de oportunistas, que con tal de agarrar hueso bailan al son que les toque el presidente.-

                    Qué es lo que ha hecho en bien de ese Pueblo necesitado-

                    a- Cancelar el aeropuerto y dejar todo en suspenso

                    b- cancelar la reforma educativa y ahora es un caos.-

                    c-cancelar las estancias infantiles y los famosos cheques no les llegan a las particulares

                    d-cancelar los comedores populares

                    e-cancelar los albergues para personas maltratadas

                    f-cancelar el seguro Popular

                    Qué ha hecho en bien de la parte más vulnerable de la población??
                    Eso hace un Gobierno de izquierda.-???

                    Lo que ha hecho
                    Hasta el momento sus pláticas mañaneras donde se le ocurren "Ideas geniales
                    -Como la reclamación a España después de 5 siglos de la Conquista

                    -Donde nos muestra la nueva moda de los uniformes de la Guardia Nacional

                    -Donde insulta a los periodistas y escritores

                    -Donde cuenta que le dió un aventón a Claudia Sheinbaum porque es su
                    vecina

                    -Donde dice que no va a discutir con Donald Trump, que siga diciendo lo que
                    quiera, que el respeta

                    -Donde dice que el va a escoger a los de la CRE, porque quiere.-

                    -Donde dice que el mando de la guardia nacional va a ser civil y al dia
                    siguiente resulta que va a ser militar

                    Donde cuenta que escogió a la jueza esposa de su amigo porque es la más capacitada y asi...

                    Que ha hecho para que digan que es de izquierda??


                    Es de desbarajuste e improvisación autócrata.
                    Sin tendencia ni inclinación-
                    Es al ahi se va.-


                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        ESCANDALOXÓCHITL
                        Fisgón



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          ----


                          No cabe duda de que el Sr. Fernandez de Cevallos es una persona inteligente, muy inteligente !!!


                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              No cabe duda de que el Sr. Fernandez de Cevallos es una persona inteligente, muy inteligente !!!

                              Ni duda cabe...

                              Robó al país con Salinas de Gortari; robó con Zedillo; robó con Fox; robó con Calderón; robó con Peña Nieto...

                              Pero ya se le acabó la impunidad. Y eso lo tiene muy molesto y frustrado.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Puede ser lo que quieran, no lo discuto, pero al menos no es imbécil, y ya es ganancia.

                                Saludos.
                                Pepis
                                forista mesurada
                                Last edited by Pepis; 12-abril-2019, 17:35.

                                Comment

                                Working...
                                X