Re: Del Dicho al Hecho...
Nah, doña Pepis, no sea tan sospechosista (es sugerencia).
Ya su cuatita la Tatis volvió a citar SU mensaje:
¿Y quién fue la que sacó lo de Bartlett, el Fraude del 88, la "caída del sistema" y lo relacionó con lo que pasó en Bolivia?
Así que NADIE les está "amarrando" NADA.
Fue Lady Fake News la que mencionó a Bartlett y el Fraude del 88 y lo trató de relacionar con el Golpe de Estado en Bolivia...
Y fue USTED la que dijo que "le es incomprensible" (sic) que se trate de usar el pasado de México para "explicar" la Bolivia de hoy... y que encontraba eso "Ridículo" (resic)
Y yo lo único que hice fue decir que -en este caso- estoy de acuerdo con usted.
Y si así de fuerte se llevan entre ustedes... desacreditándose y diciéndose "Ridiculas" unas a otras... es su rollo. De que lo dijeron, lo dijeron y ahí están las citas textuales.
Le envío un cordial saludo.
.
Originalmente publicado por Pepis
Ver post
Ya su cuatita la Tatis volvió a citar SU mensaje:
Originalmente publicado por Pepis
Ver post
¿Y quién fue la que sacó lo de Bartlett, el Fraude del 88, la "caída del sistema" y lo relacionó con lo que pasó en Bolivia?
Originalmente publicado por LunaAzul
Ver post
Así que NADIE les está "amarrando" NADA.
Fue Lady Fake News la que mencionó a Bartlett y el Fraude del 88 y lo trató de relacionar con el Golpe de Estado en Bolivia...
Y fue USTED la que dijo que "le es incomprensible" (sic) que se trate de usar el pasado de México para "explicar" la Bolivia de hoy... y que encontraba eso "Ridículo" (resic)
Y yo lo único que hice fue decir que -en este caso- estoy de acuerdo con usted.
Y si así de fuerte se llevan entre ustedes... desacreditándose y diciéndose "Ridiculas" unas a otras... es su rollo. De que lo dijeron, lo dijeron y ahí están las citas textuales.
Le envío un cordial saludo.
.
Comment