Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment



    • La oposicion (Alazraki, et al) : "Seguiremos denunciando"


      Se les olvida el detalle de que las denuncias, para que se les tome en serio, requieren de evidencia? Que ridiculos!

      Cuando les va a caer el veinte a las miseras focas de que “las denuncias” es puro ruido para mantenerlas atarantadas y creyendo mentiras…






      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Del dicho al lecho...


        Lo bueno es que el propio Carlitos Alazraki ya CONFESO que ellos "no dan informacion", ellos HACEN PROPAGANDA, Inventan MENTIRAS.

        Y que ademas "es muy facil", la "clave" es inventar una tras otra para no tener que aclarar nada. Para que cuando les demuestren que mintieron, las Focas ya esten clavadas con la siguiente mentira.

        Hasta su companiero Chayotero -el Callo de Hacha- le dijo a Alazraki que SI, que eso es lo que hacen todos ellos, pero que "no sea tan pendejo" de andarselo diciendo a las Focas.


        Ademas tienen otra "ventaja", a las Focas NO les interesa la verdad. Ellas lo que necesitan es su "dosis diaria de Odio" para poder sobrellevar su amargura.

        La "buena" es que son minoria. El 20%, uno de cada cinco mexicanos.


        Su problema es que ya se les estan acabando sus "vacas sagradas", sus "gurues", sus "senseis"... Donde estan Lopez Doriga, Loretito, Brozo, Denise Dreser, Ricardo Aleman ? BIEN QUEMADOS. Ya ni sus madres les creen.

        Donde estan Gomez Leyva, Rivapalacio, Mussachio, Cardenas, Zuckerman -los que antes eran "segundones" y que tras la tatemada de sus "tichers" quisieron hacer "superstars" ? Lo mismo pero mas barato: Esos MENOS estan aguantando las quemadas, unos meses mintiendo y desaparecen.

        Y ahora es el turno de Carlitos Alazraki -sus 5 minutos de fama- de guru de Focas. Pero es tan egolatra -y tan pendejo- que con tres matamoscazos tuvo para quedar embarrado.

        Es una lastima... Ahora quien va a poner a aplaudir a las focas para que nos sigamos divirtiendo con ellas?


        .

        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 12-julio-2022, 03:53.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • y zaz !!!! que el zombie se cae de la cama y desperto, pero...
          "Soniar no cuesta nada"



          Comment


          • Resultados de la Eleccion 2018
            https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...A9xico_de_2018


            Andres Manuel Lopez Obrador 53.19 %

            Ricardo Anaya Cortes 22.27 %

            Jose Antonio Meade Kurbrenia 16.40 %




            Para que alegar con imbeciles ?

            Que cada quien saque sus conclusiones



            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 12-julio-2022, 11:06.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Comment


              • Hay unos que todavia no despiertan y siguen soniando...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment



                • Asi es la Cuarta Transtornacion...

                  Comment


                  • Asi son las focas aplaudidoras...


                    Pero, bue... Este anio "no les fue tan mal"...

                    Morena NUNCA habia ganado en esos estados, y gano 4 gubernaturas mas

                    El PRIAN tenia 6 y "nomas" perdieron 4


                    Y la Chayocracia los puso a aplaudir gritando: Ganamos !



                    A poco no dan risa ?


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 11-agosto-2022, 03:02.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Zombie welcome!!
                      Lo que yo no entiendo es por que si son los triunfadores indiscutibles andan tan belicosos.-

                      "Chi lo sai"


                      Comment



                      • Juar...

                        "Wellcome"?

                        Que ya no esta deseando que me den infartos cerebrales y otros males? Quiere la cita donde lo dijo ? Aqui esta, mire:



                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Para empezar el unico que de tanto reirse provoca lastima y preocupacion es usted, no le vaya a dar un aire y se quede estereotipado en una mueca.-
                        Entonces... Deveras esta muy "lastimada y preocupada" por mi ? Farsante



                        En fin... Hipocresias y "belicosidades" aparte, haciendo "personales" las consignas de Odio de la Chayocracia... Que les paso en estos diez dias que los deje solitos con su foro y "sus temas" (sic)?

                        Porque usted se la pasa lloriqueando porque documento mis comentarios con las notas que les dan sustento... Pero usted ?


                        NI UN SOLO comentario, reflexion, contribucion ni opinion suya (o de don Cubetas . Saludos), NI UNO. Puro pegoteo de calumnias, mentiras y mensajes de Odio.

                        Y de Carlitos Alazraki ! Un tipejo que ya CONFESO publicamente que "el no da informacion", que le pagan por "hacer propaganda" (sic), o sea por inventar cuentos para enganiar idiotas.

                        Hasta el "Callo de hacha" -que es otro igual y que hace lo mismo- ya le dijo que es "un pendejo" por andar confesando publicamente esas cosas. Juar


                        Y usted solo repite lo que les cuentea !!!

                        Pues en que lado se ubica ? En el de los idiotas que se dejan enganiar o en el de los que creen que repitiendolos van a poder enganiar a otros ?

                        Aunque cualquiera de los dos es como para que sintiera verguenza (si la tuviera).


                        Y por ultimo... Eso de que "no entiende" por que se les responden, se aclaran y se desmienten TODAS sus calumnias, que se lo crean sus cuatitas. Brincos dieran porque no se les pudieran responder !!!

                        Porque cada vez que les responden las dejan bien calladitas y "como al caballo blanco" (con todo el hocico sangrando).


                        Por ejemplo: A Carlitos Alazraki se le ocurre el eslogan genial de "la refineria que no refina", y de inmediato sale un "belicoso" a recordarle que el Borolas NO TERMINO NI LA BARDA de la suya...


                        Y pues asi esta dificil que no queden en ridiculo...

                        Antes tenian el control de los Medios y podian impedir que la gente se enterara... Pero ahora con las redes sociales, en vez de "espantar" les sale "el culo por la tirata" y ya solo provocan risa.


                        Le parece "muy belicoso" (sic) eso?

                        Espere a que comiencen las Campanias y salga toda la mierda que les han investigado en estos 4 anios.

                        Esto apenas empieza...


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 11-agosto-2022, 10:14.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Zombie!!!

                          Como de costumbre el drama, es su tic.-

                          Primero lo de "welcome" Por supuesto que si!!

                          Siempre lo he dicho ,hace bulto y a mi me interesa que el foro tenga movimiento, aunque seamos 3 los asiduos.-

                          En segundo lugar asi como sus muletillas son constantes y nadie se las toma a pecho (al menos yo no)
                          Ni me considero bruta ni me revuelco , ni aplaudo a nadie; mucho menos a los polticos y asi...

                          Pero usted toma mis palabras al pie de la letra y la "preocupacion" que es un termino, podria usarse como extranieza o curiosidad, aunque no sean sinonimos.

                          Y JAMAS le he deseado mal a nadie, ya le dije ni a las cucarachas y usted asume
                          que esto...


                          "Para empezar el unico que de tanto reirse provoca lastima y preocupacion es usted, no le vaya a dar un aire y se quede estereotipado en una mueca.-"

                          Es desearle un INFARTO CEREBRAL!!! ... (si los zombies creo que no tienen cerebro...o si?)

                          y el decirle que le puede dar un aire, simplemente es comun que la gente se quede con la boca chueca si le da un torzon.

                          No se adorne zombie!!! BAJELE UNAS CUANTAS RAYITAS A LA TRAGEDIA.
                          No es sugerencia ni consejo, es comentario.-

                          Chau

                          Ah! y Welcome, ya lo veo en accion y no importa lo que diga, la cosa es que diga.-

                          Agur!!



                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 11-agosto-2022, 13:12.

                          Comment


                          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Pero usted toma mis palabras al pie de la letra y la "preocupacion" que es un termino, podria usarse como extranieza o curiosidad, aunque no sean sinonimos.
                            Juar...

                            Si, claro ! Tambien la HIPOCRESIA podria usarse como "sinceridad" y la estulticia como "agudeza o ingenio", aunque sean antonimos.

                            Pero... Lo dijo o no lo dijo ?

                            Por cierto, los "aires" (sic) no provocan hemiplejias, cuadriplejias ni paralisis faciales; los infartos y los derrames cerebrales si.



                            Pero en fin...

                            Entonces ya entendio por que -aunque entre el 70 y 80% de los mexicanos APRUEBAN la gestion del Presidente Lopez Obrador- les vamos a seguir respondiendo, aclarando y desmintiendo TODAS las mentiras y calumnias que la Chayocracia inventa y que gente como USTED aplauden y repiten?

                            Porque "el que se enoja pierde" y "el que calla otorga", y aqui los que no dejan de mentir, de insultar, de echar espuma por la boca y de NO tener argumentos para responder son USTEDES.

                            O que ? Ya nos van a responder cuantos barriles de petroleo han refinado en "La barda del Borolas"?



                            Por eso dan risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 11-agosto-2022, 14:27.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Ay que flojera zombie!

                              No se ha renovado con sus dias sabaticos.
                              Si quiere seguir victimizandose es su problema paranoico y autoflagelatorio.

                              Yo me voy a otros espacios hasta que diga algo novedoso.

                              Bye



                              Comment


                              • Uy que lastima...

                                Cuando mas divertido se esta poniendo esto, la ultima Foca aplaudidora decide "abandonar su Titanic".




                                .

                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X