Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanta razon tenia Simon Bolivar…
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Aunque "del dicho al hecho" haya un gran trecho...
      Sante!




      Comment


      • Del dicho al lecho...


        La fabula del pollito, la vaca y el zorro


        Una soleada maniana el pollito juega en el potrero cuando de repente se percata de que el zorro ha logrado colarse por un agujero y viene directamente a por el. El pollito echa a correr tratando de escapar y al pasar entre las piernas de la vaca esta defeca y zaz! Lo cubre de mierda. El zorro, desconcertado, lo busca pero ya no puede verlo ni tampoco percibirlo por el olfato. Transcurren un par de minutos, el pollito se siente asfixiado, asoma su cabecita y emite un sonido; el zorro lo escucha, saca al pollito de la majada, lo enjuaga en el arroyo y se lo come.

        Moralejas:

        1.-
        No todo el que te cubre de mierda, es tu enemigo...

        2.- No todo el que te saca de la mierda, es tu amigo...

        Y la mas importante:

        3.- Cuando estes hasta la coronilla de mierda, mejor no digas ni pio.




        La que la entendio la entendio y la que no, que siga retobando.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • .......................




          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 09-octubre-2022, 22:41.

          Comment


          • Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 09-octubre-2022, 22:46.

            Comment





            • .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Del dicho al lecho...



                Vueltos locos tratando de que su "wuacalamallazo" pueda volar...


                Ya lo venimos diciendo desde hace mas de 1 semana: Por mas que lo intentan su pajarraco nomas NO "levanta".

                Y conste que tienen a TODA la Chayocracia chambeando en eso, pero esta tan exagerado, tan disparatado y tan mal armado...

                O sera que -de plano- la Chayocracia YA NO convence ni a las Focas mas candidas y babosas ?

                No se. A lo mejor son ambas cosas.


                Obviamente este Forito YA NO es "referencia", porque solo nos queda 1 Foca y media, pero -la neta la neta- fuera de aqui, en el feis, en el tuiter, en su vida diaria...

                Conocen Focas que se esten tomando esto en serio ? YO NO, y miren que por circunstancias me muevo en ambientes rebosantes de Focas Antilopez y NO, ni ellas se estan tragando esta sardina.


                La cantidad de informacion que Wikileaks compartio sobre Mexico fue enorme, pero cabia en la memoria de un celular moderno. Lo que el supuesto grupo de Hackkers "Guacamaya" le entrego a la Chayocracia necesita varios discos duros de los chonchos.

                Sin embargo lo de Wikileaks provoco -de inmediato- "terremotos politicos" y el Guacamayazo solo ha "destapado" que "Amlo tiene algunos problemas de salud" (cosa ya sabida)... Que "el gobierno planea abrir una aerolinea turistica que manejara la SEDENA" y -ahora- que "supuestamente" el Ejercito ha "espiado" a 2 periodistas" y a 1 "defensor" de derechos humanos, pero sin mencionar nada acerca de por que o el para que de ese "espionaje".


                Ademas... El Guacamayazo se da UNOS DIAS antes de que el Senado APROBARA la permanencia de la SEDENA en la Guardia Nacional hasta el 2028 (porque supongo que YA SABEN queSI SE APROBO. O no se enteraron ? Porque SI "lo dijo" la Chayocracia, pero como "no le dieron importancia", ya no hicieron "mesas de analisis" ni le dedicaron "programas enteros", quizas ni cuenta se dieron).

                Y que con eso se fue a la mierda el "(Ro)Vamos Mexico" de Claudio X Gonzalez con la "alianza" del PRI-PAN-PRD para "bloquear cualquier cambio" y "ganar" las elecciones en 2023 y 2024.

                Que coincidencia!!! No ?



                .

                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Del dicho al lecho...


                  Por segunda semana consecutiva la Tatis nos trae un pegotito con el "periodisto" (en realidad es abogado) RICARDO RAPHAEL



                  Que podemos decir de el y de "sus opiniones" ?


                  Bueno, pues... Lo primero que llama la atencion es que sea el UNICO -hasta donde recuerdo- que NO utiliza su apellido... Por que sera ?

                  Desde luego NO es "un secreto", quien quiera lo puede encontrar y comprobar, lo curioso es que NO lo usa.

                  Su nombre es RICARDO MIGUEL RAPHAEL DE LA MADRID, y SI, es sobrino del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, y por lo tanto primazo de Enrique de la Madrid Cordero, "suspirante" a ser Candidote a la Presidencia por el PRI en 2024.


                  Lo segundo es que -segun el mismo (en su Curriculum de 2016)- trabajo durante TODO el sexenio de Fox -2000-2006- en el CISEN (Centro de Investigacion y Seguridad Nacional), Organismo dependiente de la Secretaria de Gobernacion creado en 1989 (o sea por Salinas de Gortari) y dedicado a "el espionaje politico, contraespionaje y analisis de inteligencia" (sic). Segun el mismo documento, trabajo en el "area de Analisis", que el organismo definia como "recoleccion de informacion y actualizacion sobre actores, que por sus tendencias y actividades, representen factores de riesgo para la Seguridad nacional"...


                  Tercero: En el 2002 (mientras trabajaba en el CISEN de Fox) fue "FUNDADOR" del Partido Mexico Posible -de Patricia Mercado- de quien fue "Coordinador de Campania", pero que perdio su registro en 2003 por no haber logrado ni el 2% de la votacion...


                  Cuarto: En la "entrevista pegote" que nos trajeron- el mismo dice que una de sus "pruebas" es que en octubre, 2019, comenzo a promocionar su libro "hijo de la guerra" -una "novela-investigacion-autobiografia- y que "unos dias despues infectaron su telefono". El libro trata sobre las supuestas declaraciones de un supuesto "fundador" (que oficialmente esta muerto) del grupo de "Los Zetas" (militares convertidos en narcos). Pero los Zetas surgieron en 1999 y "florecieron" durante los gobiernos de Fox, del Borolas y de Penia Nieto. En fin, NO es "imposible" que aun haya muchos involucrados que pudieran verse "afectados" por el libro pero -hasta hoy y hasta donde se- NO ha pasado NADA con el texticulo.

                  Y NO voy a "justificar el espionaje a periodistos" pero... Si alguien publica un libro en el que afirma haber "entrevistado" y escuchado "confesiones" de un "fundador y alto dirigente" del grupo mas peligroso de Delincuentes del pais... Me parece que seria "razonable" que el ejercito usara las herramientas de inteligencia de que dispone para investigar si hay algo de cierto en eso o si es "pura pinia" y puro cuento para vender mas libros.


                  Quinto: El fue un GRAN PORRISTA de la seniora Isabel Miranda de Wallace desde que estuvo en el CISEN y durante el Borolato. PROMOVIO su campania para Jefa de Gobierno en 2012. NO LO DICE en esta "entrevista", pero en abril de 2019 se "adjudico" la investigacion de "el falso caso Wallace" y AHORA DICE que la seniora Miranda "hizo publica una grabacion de una conversacion privada suya" para "acusar" al Ministro Zaldivar.

                  Que paso entre ellos ? La neta NO lo se. Pero debe de haber sido algo "gordo" que viene a mostrar -una vez mas- que "entre bueyes si puede haber cornadas".

                  NOSE, pero me resulta dificil creer que el gobierno actual quiera "defender" o "ayudar" a la seniora Miranda. NI pienso que para eso vayan a usar el "sofguer Pegasus"...

                  SI, quedan MUCHOS personajes, comenzando por los expresidentes Fox y Borolas -quizas algunos militares- pero sobre todo del PODER JUDICIAL, que estan EMBARRADOS HASTA LA CORONILLA (como el pollito) en el "Caso Wallace". Tambien hay MUCHA Chayocracia embarrada en eso. Y me parece que NINGUNO de ellos quiere que este asunto llegue hasta el final...

                  Que "recursos" puedan tener estos "personajes" para "espiar" a alguien ? NO SE. Pero "experiencia" y dinero TIENEN, y un shingo.


                  Sexto y ultimo: Me llama la atencion que el senior DE LA MADRID, conocido como "Ricardo Raphael", "abogado", con experiencia profesional en "espionaje, contraespionaje" y "analisis de inteligencia", mencione como sus "asesores" o "consejeros" a ONG's como "Articulo 19" y "R3D".

                  NO me "crean", busquen informacion acerca de ellas.

                  Quienes las FINANCIAN.. Para quienes trabajan... En que han intervenido...


                  Que necesidad tiene de eso?


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 10-octubre-2022, 16:49.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Comment




                    • Y...Cuando faltan ambas...es la 4ta...

                      Comment


                      • El segundo "video pegotito" me resulta mucho mas comico


                        1.- Porque el emisor es "Ladinus", el "canal de yutub" que alguien (o "alguienes") le compraron y mantienen (con mucha $$) para que Carlitos Loret, Brozo e "invitados" produzcan y avienten mierda a granel en contra de Amlo y su gobierno. Esto es tan claro y evidente que NO necesita demostracion (O si, Foquitas?)


                        2.- Porque el "mensajero" en esta ocasion es Arturo Sarukhan. Quien es ese guey? NO me "crean", busquenlo en Wikipedia: "Asesor de Rosario Green", (priista de toda su vida que tambien trabajo para Felipe Calderon); "Asesor de Jorge Castanieda", (priista, perredista, panista) que fue "secretario de Relaciones exteriores" de Fox"; "Coordinador de asesores para politica exterior" de Felipe Calderon... Esos fueron los principales "cargos" de Sarukhan.

                        Y, bueno... Sarukhan puede tener la IDEOLOGIA que quiera y chambear para quien quiera pero -no os la mameis- Que NO se los vengan a vender como "periodista" y "analista" "objetivo, imparcial, veraz y amante de la verdad" porque ESO, NO ES. De haber ganado la presidencia Riky Riquin o Meade, Sarukhan seria hoy Secretario de Relaciones Exteriores o por lo menos "embajador" en EUA y NO andaria inventando pendejadas en Ladinus.


                        3.- TODO el "mensaje", los "7 puntos" que trata de vender Sarukhan, son SUPOSITORIOS. NO hay UN SOLO "hecho" probado y demostrado.

                        "Podria ser"... "Es dificil saber si"... "Por lo que se sabe hasta ahora"... "Y tal vez solo por eso"... "Y tal vez esto podria incluir"... "Quizas"... "Y quizas"... "Y tal vez esto podria generar"... "Es posible que"... "Ojala no este esa informacion, pero no se puede descartar"... "Pueden haber quedado descubiertos"... "Asimismo podria haber"...

                        Son SUS PALABRAS,
                        textuales, NO mias. CADA UNO de los puntos de "SU" "analisis" los planteo en esos terminos.



                        4.- La neta, me ENCANTO su "punto #5":


                        "El gobierno acaba de perder el control de la Agenda informativa - narrativa por semanas y meses, si no es que -quizas. por lo que queda del sexenio. El gobierno no sabe como va a venir el flujo de informacion hacia adelante ni que notas van a brincar de manera casi diaria. Pero porobablemente sepan que muchas NO van a pintar en terminos favorables a la SEDENA ni al gobierno" (sic y recontrasic).

                        Ternurita !!!!


                        Si yo -que no soy "nadie" ni tengo "informacion clasificada", "ni contactos de altisimo nivel" y soy un simple ciudadano que se informa con lo que es del "Demonio Publico" SE pefectamente que USTEDES NO van a parar de inventar MENTIRAS y de publicar mierda para Focas en lo que resta del sexenio -y mucho despues- no necesito que un "genio" como tu me vengas a "advertir" lo que van a hacer...


                        Deveras... Neta, neta... El gobierno "perdio la Agenda narrativa e informativa" ?

                        Y quien "la gano" ?

                        Ladinus? ... Alazraki? ... Claudio X Gonzalez? ... Los Guacamayos?

                        Asi nomas? Tan facilito?



                        No, bueno...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • El Pegotito de hoy: Roberto Gil Zuarth...


                          Lo acabamos de decir, la Chayocracia les vende a sus Focas como si fueran "periodistas", "analistas", "expertos" y demas, a PUROS tipejos que han sido -O SON- PARTE del grupo Conservador.

                          Lo acabamos de ver con Amparo Casar, que fue "Coordinadora de asesores" de Santiago Creel en la secretaria de Gobernacion de Fox... Lo vimos con Ricardo Raphael de la Madrid, "exempleado del CISEN" de Fox"... Lo vimos con Arturo Sarukhan, "coordinador de asesores" de Politica Exterior del Borolas...


                          Y ahora nos trae a Roberto Gil Zuarth. PANISTA; exsecretario particular del Borolas cuando usurpo la Presidencia; varias veces diputados; expresidente del PAN...


                          DATO IMPORTANTE: Roberto Gil Zuarth es CO-ACUSADO por Emilio Lozoya -junto con Garcia Cabeza de Vaca, hoy PROFUGO- de haber sido uno de los Diputados Panistas que obtuvieron CONTRATOS de Pemex a cambio de apoyar EL REFORMON ENERGETICO de Penia Nieto... Esto NO es "clasificado", ni "secreto".

                          Y tampoco es el unico "escandalo" de Gil Zuarth. Solo pongan su nombre en cualquier buscador y encontraran cientos de notas que hablan de sus "asuntos": Como su participacion en el Desafuero de Amlo en 2005... El intento de fraude con los fondos de la Fundacion Jenkins (720 millones de dolares) en Puebla.


                          Alguien -por mas ingenuo y tarugo que sea- cree que Gomez Leyva "NO sabe" esto? Ahhh, pero si buscan un poco mas, veran que Robertito y Cirito tambien han tenido sus "queveres" en asuntos turbios...


                          Y de nuevo: Tienen TODO el derecho a tener la IDEOLOGIA que les de la gana. Lo RIDICULO es que quieran venderla como "informacion", "noticia", "opinion", "verdad", "objetividad", "imparcialidad". Y que ademas alucinen que "prueban" algo.


                          Y mas COMICO aun que existan Focas que lo Repitan y lo Aplaudan...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment






                          • .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Twitterati

                              Pues como nadie realmente esta comprando El rey del cash ya lo empiezan a regalar masivamente por WhatsApp. Plop.


                              Escribe Nacho Rodr
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 12-octubre-2022, 17:14.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Por cierto: Ayer ya me lo mandaron GRATIS en PDF por guatsop.

                                No, bueno...
                                Un "exitazo" el libraco ese.


                                No cabe duda de que "les URGE" que alguien lo lea.


                                .



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 13-octubre-2022, 09:17.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X