Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..
¡Huy qué drama! Se nos puso medio frenética Cat Lady...y me da el gran cortón.
Entiendo que le de flojera interactuar con un tipo tan... agreste como yo: ella solo fraterniza y dialoga con lo más “granadito“ de por aquí, con la Inteligentsia ”foril“, como lo son doña Pepona del Toboso, el interesantísimo intelectual ”sin IQ“, Kabrakan, y otros...
Veamos algunos comentarios de estos y estas, y también notemos como interactúan–y no se ”evidencian” –estas fascinantes personas que no usan “frases hechas” ni "lugares comunes“:
"Ay Pepis tu sentido del humor no tiene parangón."
"Tienes razón, ... "Estás en lo cierto"... mi estimado Kabrakan;"
"Pero me mato de la risa leyèndote Kabrakan. Te pasas!"
"Me adhiero y aplaudo estos comentarios."
"Pepis... me parece regio que sirvas de inspiración a gente que... "
"Clap. clap. clap....!!!! bien dicho. Pepis"
"Mamadas al chile"
"Exactamente, que pienso lo mismo que tú…"
"Tatiana no te canses, tú deducción es la de una persona inteligente y que razona"
"Tatiana SIEMPRE tiene la razón mi estimado Don Rafa..."
"Ay Kabrakan," Nos haces reir un montón con las salidas tan precisas; y con la ironía que te carteriza le pones los puntos sobre las ies a la chairiza."
"Exactamente, que pienso lo mismo que tú..."
"Caracoles cáspitas y recorcholis, has dejado al forista Sidartha como mechudo para trapear."
"Los putables amantes (¿quien es el puto y quien el mayate?) debatiendo "sesudamente" en su caca tal como su asesino redentor amlo les ordenó"
"por tu brillante exposición me puedo hacer idea muy buena y concisa."
"Para que decir que eres el Rey de los foros..."
"Pepis, vuelvo a felicitarte, eres muy educada y muy lógica."
"Un puto menos en el mundo."
"Caramba Tatiana, contigo ya no necesitamos informantes, a esto le llamo yo pericia , muchas gracias."
"Ja,ja... que ocurrente eres !!"
"Ya veo que aparte de escribir como los ángeles tu...".
"Ajuaaa!!!! Tatiana, a esto le llamo yo ayudar a una forista maleta."
"Gracias Tatiana por salir al quite,"
"Pepis se da a entender muy bien."
"Caramba Tatiana, contigo ya no necesitamos informantes, a esto le llamo yo pericia "
"muchas gracias.Ja,ja, Tatiana, que ocurrente eres !!"
Arriba hay como unos 25 comentarios que calculo son solo una pequeña fracción del total.
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Entiendo que le de flojera interactuar con un tipo tan... agreste como yo: ella solo fraterniza y dialoga con lo más “granadito“ de por aquí, con la Inteligentsia ”foril“, como lo son doña Pepona del Toboso, el interesantísimo intelectual ”sin IQ“, Kabrakan, y otros...
Veamos algunos comentarios de estos y estas, y también notemos como interactúan–y no se ”evidencian” –estas fascinantes personas que no usan “frases hechas” ni "lugares comunes“:
"Ay Pepis tu sentido del humor no tiene parangón."
"Tienes razón, ... "Estás en lo cierto"... mi estimado Kabrakan;"
"Pero me mato de la risa leyèndote Kabrakan. Te pasas!"
"Me adhiero y aplaudo estos comentarios."
"Pepis... me parece regio que sirvas de inspiración a gente que... "
"Clap. clap. clap....!!!! bien dicho. Pepis"
"Mamadas al chile"
"Exactamente, que pienso lo mismo que tú…"
"Tatiana no te canses, tú deducción es la de una persona inteligente y que razona"
"Tatiana SIEMPRE tiene la razón mi estimado Don Rafa..."
"Ay Kabrakan," Nos haces reir un montón con las salidas tan precisas; y con la ironía que te carteriza le pones los puntos sobre las ies a la chairiza."
"Exactamente, que pienso lo mismo que tú..."
"Caracoles cáspitas y recorcholis, has dejado al forista Sidartha como mechudo para trapear."
"Los putables amantes (¿quien es el puto y quien el mayate?) debatiendo "sesudamente" en su caca tal como su asesino redentor amlo les ordenó"
"por tu brillante exposición me puedo hacer idea muy buena y concisa."
"Para que decir que eres el Rey de los foros..."
"Un puto menos en el mundo."
"Caramba Tatiana, contigo ya no necesitamos informantes, a esto le llamo yo pericia , muchas gracias."
"Ja,ja... que ocurrente eres !!"
"Ya veo que aparte de escribir como los ángeles tu...".
"Ajuaaa!!!! Tatiana, a esto le llamo yo ayudar a una forista maleta."
"Gracias Tatiana por salir al quite,"
"Pepis se da a entender muy bien."
"Caramba Tatiana, contigo ya no necesitamos informantes, a esto le llamo yo pericia "
"muchas gracias.Ja,ja, Tatiana, que ocurrente eres !!"
Arriba hay como unos 25 comentarios que calculo son solo una pequeña fracción del total.
Comment