Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se desata pánico en la Ciudad de México..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    La verdad Zapata da mucha flojera interactuar con un Eco.-
    Frases hechas (ajenas)
    Lugares comunes (ajenos)

Me doy!
    Piensa lo que quieras, yo diré "amén" a tus comentarios.-
    Hipocresía- Fine!
    Obscurantismo en la redacción-Fine!
    Esperanto-Fine!
    No es misógino- Fine!
    Es atemporal-Fine!
    No le gustan los sacos- Fine

¡Huy qué drama! Se nos puso medio frenética Cat Lady...y me da el gran cortón.
    Entiendo que le de flojera interactuar con un tipo tan... agreste como yo: ella solo fraterniza y dialoga con lo más “granadito“ de por aquí, con la Inteligentsia ”foril“, como lo son doña Pepona del Toboso, el interesantísimo intelectual ”sin IQ“, Kabrakan, y otros...
    Veamos algunos comentarios de estos y estas, y también notemos como interactúan–y no se ”evidencian” –estas fascinantes personas que no usan “frases hechas” ni "lugares comunes“:

"Ay Pepis tu sentido del humor no tiene parangón."
    "Tienes razón, ... "Estás en lo cierto"... mi estimado Kabrakan;"
    "Pero me mato de la risa leyèndote Kabrakan. Te pasas!"
    "Me adhiero y aplaudo estos comentarios."
    "Pepis... me parece regio que sirvas de inspiración a gente que... "
    "Clap. clap. clap....!!!! bien dicho. Pepis"
    "Mamadas al chile"
    "Exactamente, que pienso lo mismo que tú…"
    "Tatiana no te canses, tú deducción es la de una persona inteligente y que razona"
    "Tatiana SIEMPRE tiene la razón mi estimado Don Rafa..."
    "Ay Kabrakan," Nos haces reir un montón con las salidas tan precisas; y con la ironía que te carteriza le pones los puntos sobre las ies a la chairiza."
    "Exactamente, que pienso lo mismo que tú..."
    "Caracoles cáspitas y recorcholis, has dejado al forista Sidartha como mechudo para trapear."
    "Los putables amantes (¿quien es el puto y quien el mayate?) debatiendo "sesudamente" en su caca tal como su asesino redentor amlo les ordenó"
    "por tu brillante exposición me puedo hacer idea muy buena y concisa."
    "Para que decir que eres el Rey de los foros..."
    "Pepis, vuelvo a felicitarte, eres muy educada y muy lógica."
    "Un puto menos en el mundo."
    "Caramba Tatiana, contigo ya no necesitamos informantes, a esto le llamo yo pericia , muchas gracias."
    "Ja,ja... que ocurrente eres !!"
    "Ya veo que aparte de escribir como los ángeles tu...".
    "Ajuaaa!!!! Tatiana, a esto le llamo yo ayudar a una forista maleta."
    "Pepis, vuelvo a felicitarte, eres muy educada y muy lógica."
    "Gracias Tatiana por salir al quite,"
    "Pepis se da a entender muy bien."
    "Caramba Tatiana, contigo ya no necesitamos informantes, a esto le llamo yo pericia "
    "muchas gracias.Ja,ja, Tatiana, que ocurrente eres !!"

Arriba hay como unos 25 comentarios que calculo son solo una pequeña fracción del total.
    Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Hay taxistas bastante inteligentes (y emprendedores) que se están alquilando (por hora) para hacer filas en gasolinerías por otra persona y así recuperan lo perdido por la falta de combustible para sus taxis.

Dejan su taxi en el domicilio del cliente, salen con el auto a buscar el combustible, hace fila de varias horas, carga y regresa con el automóvil cargado de gasolina, y cobra $110 pesos por cada hora invertida en la "odisea" al propietario del auto. Mientras haya quienes puedan y estén dispuestos a pagar este servicio habrá al menos un taxista que pueda llevar el pan a casa sin tanto jaloneo y payasadas estúpidas.

Los demás, si gustan, pueden seguir quejándose.....ay.

Ah caray... ¿Esto es neta? ¿Le consta?

¿En qué ciudad ocurre eso?

Porque aquí en León al gremio ruletero le "cayó del cielo" una extensión de la bonanza decembrina.

Y no hablo de los UBER que están cobrando doble tarifa y que tienen chamba desde que amanece hasta bien entrada la noche.

Vaya: Hay que formarse un rato, pero gasolina hay y se puede cargar todos los días.

Además, ellos tienen la ventaja de "ser gremio" y tener radios para comunicarse, de manera que saben antes que nadie a cuáles gasolineras están llegando las pipas y a qué horas, de ese modo pueden ser siempre de los primeros en las "colas".

Y por último, muchísima gente está "cuidando" la gasolina que tiene y si puede se va en taxi.

Soy usuario frecuente de taxis y conversando con los choferes no he encontrado a UNO que "se queje" de que "no hay trabajo" o de que tuvo que "parar el taxi por falta de gasolina". Al contrario.

Reitero: Eso en León y de lo que a MI me consta.

No sé si en otras ciudades ocurra eso de que "se alquilen por hora" para hacer filas.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Tico y Tuco, buenas tardes.

:) :)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Tico y Tuco, buenas tardes.
          Don Cubetas, usted siempre tan oportuno y con la frase precisa...

Juar
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 16-enero-2019, 15:57.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

La que me faltaba por leer..
            ¿No son adorables?

Después de 37 años de Neoliberalismo en los que lo que más ha sido atacado es -precisamente- el empleo formal.

Viviendo en un país en el que la tasa de informalidad laboral rebasa el 83%
            https://www.animalpolitico.com/2018/...creceran-2018/

¡ Ahora resulta que nuestras queridas focas están reteangustiadas por... Los aviadores que están siendo despedidos de dependencias gubernamentales y por los taxistas !

No sé a ustedes, pero a mi me emociona ver cómo se preocupan por el pueblo estas santas señoras...

Por eso dan risa.

.

Comment

Comment

¿Qué les parece?

Mentirosas

Hipócritas

Calumniadoras

Farsantes

Vulgares

Lambisconas

Pero, eso sí: Muy sensibles.

.

Comment

Te todas estas hermosas palabras hay una que no se nos puede adjudicar, porque es exclusiva de Ud. LAMBISCON,!!! y sin ninguna clase de verguenza.
                  Es toda suya y por merito propio, sin ayuda de nadie.

Comment

Pepis como todo es subjetivo, lo que piense este Forista es su percepción dolorida y frustrada por su Cuarta Transtornación.
                    Mira la pataleta!

Que le sea leve
                    ...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      ¡Naaaaa!

¡Sáquese qué! Y no se lo digo a usted, Tatiana, sino al méndigo infeliz que escribió esa Frasesucha....¿no habrá sido el insufrible Paulo Cohelo?

Y es que es sencillo. ¿Por qué "sufrir" por lo que nos dicen? Haciendo lo que hace don Kabras, va mi anécdota de cuándo descubrí que podrán decir misa de nosotros y ni al caso.

Pero esto sí es verdad, no es inventado, ni sacado de vagos recuerdos, lo tengo muy fresco en la memoria porque de ahí fui descubriendo muchas cosas.

Iba en primero de primaria, en una escuela rural del EdoMex. La escuela estaba a unos 4 km de la casa y todos los días de clases me iba y regresaba caminando con 3 de mis primos. El mayor, Manuel, en es momento de 12 años, un día que íbamos de regreso, ya a unos 100 metros de la casa se topó con otro muchacho con el que tenía algunas diferencias y empezaron a alegar. Empezaron a subir el tono y a insultarse y recriminarse; yo solo los observaba atentamente, igual que mis otros dos primos. Luego, en algún momento de la acalorada discusión el otro chavo que suelta un "¡chinga tu madre!" y sopas, que se enciende mi primo, se engoriló, se calentó y se fue sobre el chavo a puñetazo limpio.

Mientras intercambiaban golpes y trataban de sujetarse me dio risa, me sonreí y pensé, así: "Chaaaaaale, ¿y nomás por eso se pelean?"

Sí, al señor Jacobo se le olvida una regla que no sé hasta donde se respetó hace años aquí en FM, pero que siempre fue comentada por varios foristas, y que es: las ideas son las que se debaten y hasta de las que uno puede pitorrearse, pero no de quien las expresa.

Se olvida, o nunca se enteró, o para él esto es intrascendente. Al final, yo creo, que no hay que desgarrarse ni las medias ni la camisa por esto, señora, porque si es autocrítica, naiden se ha salvado de usar adjetivos peyorartivos contra otro u otra forista.

Si alguien se siente "lastimado", uy, perdón, pero no debían tomárselo tan a pecho, en serio.

Así nomas.

PD. ¿Paulo Cohelo? Jajajajajajaja!!!!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        No sé si en otras ciudades ocurra eso de que "se alquilen por hora" para hacer filas.
                        En la Ciudad de México solamente.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            ¿Y Fox....?

De pronto me dio curiosidad por saber qué piensa usted de ese señor, o al menos qué piensa del monigote mientras TRANSITÓ como presidente de México.

Comment

Comment

Leerle a usted, don cubo, es más interesante a veces en otras cosas que cuando repite esta letanía ad nauseam.

Ojalá que un día Dios le perdone tanta infamia solo porque el personaje le cae a usted muy mal.

Así sea.

Pero mientras, pregunto, ¿y qué culpa pinche tenemos el restos del Mundo de sus obseciones y fijaciones compulsivas?

Comment

Working...
                                X