Re: Se desata pánico en la Ciudad de México..
Viste??
"nosotros"
"Vosotros"
ah no, ustedes pero es igual de polarización y se quejan después...
O sea que no puedes ir a Zihuatanejo si no es en avión...
Qué fifi nos resultaron los zombies.-
Una vez que regresábamos de Mérida mi hija se equivocó y no entramos en la autopista sino en la carretera "libre" y fue muchísimo más bonito.- pasamos por pueblos que hubiésemos seguido de largo sin enterarnos.
Mis consuegros la primera vez que vinieron a Playa lo hicieron en coche, desde Guadalajara; a mi también me encanta la viajadera.-
Una vez me fui a Cd Obregón en autobuses y nos regresamos también, sólo hicimos una parada de casi un día en Veracruz.
-En avión hubiese costado menos; los autobuses no son baratos.-
El tratar de minimizar los viajes "por tierra" sólo demuestra ignorancia.-
Asi que si el transporte es en coche y con el racionamiento colorido pues a vacacionar en la cuadra del señor fifi.-
"no le alcanza para ir en avión??"
Jajaja cómo se nota la respiración por la herida.
O no se dará cuenta quien trata de ser sarcástico u ofensivo, o lo que sea, que denota su baja medianez.-
Pero asi son estos "nosotros"
P.D. El avión no necesitará combustible??
Bueno tendrán palanca con la esposa del señor Jimenez Espriu para que su compañía no deje de abastecer los aviones; pues ellos son los que les proveen de combustible (una de las que...)
Viste??
"nosotros"
"Vosotros"
ah no, ustedes pero es igual de polarización y se quejan después...
O sea que no puedes ir a Zihuatanejo si no es en avión...
Qué fifi nos resultaron los zombies.-
Una vez que regresábamos de Mérida mi hija se equivocó y no entramos en la autopista sino en la carretera "libre" y fue muchísimo más bonito.- pasamos por pueblos que hubiésemos seguido de largo sin enterarnos.
Mis consuegros la primera vez que vinieron a Playa lo hicieron en coche, desde Guadalajara; a mi también me encanta la viajadera.-
Una vez me fui a Cd Obregón en autobuses y nos regresamos también, sólo hicimos una parada de casi un día en Veracruz.
-En avión hubiese costado menos; los autobuses no son baratos.-
El tratar de minimizar los viajes "por tierra" sólo demuestra ignorancia.-
Asi que si el transporte es en coche y con el racionamiento colorido pues a vacacionar en la cuadra del señor fifi.-
"no le alcanza para ir en avión??"
Jajaja cómo se nota la respiración por la herida.
O no se dará cuenta quien trata de ser sarcástico u ofensivo, o lo que sea, que denota su baja medianez.-
Pero asi son estos "nosotros"
P.D. El avión no necesitará combustible??
Bueno tendrán palanca con la esposa del señor Jimenez Espriu para que su compañía no deje de abastecer los aviones; pues ellos son los que les proveen de combustible (una de las que...)
Comment