Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

La rama española de la dinastía de los Borbones ha dado diez reyes a la Corona española y desciende de Felipe de Anjou -nieto del rey de Francia Luis XIV y bisnieto de Felipe IV de España- que al subir al trono español recibió el nombre de Felipe V.
    El primer Rey de la rama de los Borbones fue Felipe V (1683-1746)
    (Wiki)

Un poco atrasados estos Borbones para la Conquista del Nuevo Mundo, la bicoca de 200 años tarde...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Hay muchas personas muy resentidas tanto en España como en México por esta imbecilidad del amloco.
      ¿Por qué dices tanta insensatez?

El problema de solo suponer por suponer.

De este lado del charco oceánico el resentimiento contra España, me parece ha existido desde hace decenas de años. No podría precisar en que % de la población existe, está arraigado, pero está. ¿Nunca viste las noticias, desde antes de 1994, que referían la hueviza que le dan al monumento de Colón en la avenida Paseo de la Reforma en algunos 12 de octubre, o cuando la han manchado con pintura. ¿Quiénes, chusmas irredentas azuzadas por López Obrador? ¡Por favor!

De aquel lado del charco, estoy seguro que muchos españoles apenas medio conocen algo de México, si no es que ignoran olímpicamente quiénes somos.

Así las cosas, tú no dejes de preocuparte.

Se agradece tu elocuente participación en el foro.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Un poco atrasados estos Borbones para la Conquista del Nuevo Mundo, la bicoca de 200 años tarde...

Y claro... como para todos estos "la Historia la hacen los personajes", la Conquista "la hicieron los Habsburgo" y por lo tanto, al cambiar la dinastía de los monarcas "borrón y cuenta nueva".

En fin... No se cansan de decir burradas.

Vamos a esperar a ver qué sigue.

Por eso dan risa.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Lo que antecedió fue la opinión de su admirado Julio Hernandez el Astillero, al que casualmente ignoró, el Forista Foca mayor.-

Al rato ya que termine de comentar mi novelita rosa le traigo, al forista, una mesa de debate que él (Julio Hernandez) organizó.-

Hay de todo (como en botica)para que no todo sea raspones.-

Comment

Borbones y Caralelos...
            Draw your own conclusion...

Comment

Lo que antecedió fue la opinión de su admirado Julio Hernandez el Astillero, al que casualmente ignoró, el Forista Foca mayor.-
              Juar...

¿Cuántas veces ha lloriqueado porque comparto artículos de la prensa, y en especial de Julio Hernández?

Pero ahora que lo hace ella, lloriquea porque "lo ignoré".

NO, la nota sí me pareció interesante, pero como no hizo ningún comentario ni externó ninguna opinión, a la que ignoré fue a ella.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar...

¿Cuántas veces ha lloriqueado porque comparto artículos de la prensa, y en especial de Julio Hernández?

Pero ahora que lo hace ella, lloriquea porque "lo ignoré".

NO, la nota sí me pareció interesante, pero como no hizo ningún comentario ni externó ninguna opinión, a la que ignoré fue a ella.

.

Atravesada de dolor por el ignore

Precisando.- Le recuerdo al forista Foca Mayor que yo no"lloriqueo", eso está bien para los zombies que -algunos con babosadas- reclaman que no se ame a su admirado amlo (el señor Presidente de la República).-

Si, sé que(en otras oportunidades) no he tomado en cuenta los comentarios del astillero, pero por tendenciosos, subjetivos y proselitistas (obvio a mi no me gusta lopez Obrador)
                Pero no por no inteligentes como es el caso (para mi) de Gerardo Esquivel uno que rapidamente se acomodó ; asi como Genaro Villamil a quienes les ha redituado muy bien su "afinidad" morenUca.-

Resulta obvio que si alguien que no es anti-lopez tiene un razonamiento objetivo y da razones, y que además es lo que yo pienso, por supuesto que lo voy a traer aqui!! y donde sea necesario, para que no salga con que los fifis, vendidos etc etc etc.

Ahora ya me despido hasta después de las do,s porque es mi hora de partir
                A bientot.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Por qué dices tanta insensatez?

El problema de solo suponer por suponer.

De este lado del charco oceánico el resentimiento contra España, me parece ha existido desde hace decenas de años. No podría precisar en que % de la población existe, está arraigado, pero está. ¿Nunca viste las noticias, desde antes de 1994, que referían la hueviza que le dan al monumento de Colón en la avenida Paseo de la Reforma en algunos 12 de octubre, o cuando la han manchado con pintura. ¿Quiénes, chusmas irredentas azuzadas por López Obrador? ¡Por favor!

De aquel lado del charco, estoy seguro que muchos españoles apenas medio conocen algo de México, si no es que ignoran olímpicamente quiénes somos.

Así las cosas, tú no dejes de preocuparte.

Se agradece tu elocuente participación en el foro.
                  Elocuente y muy significativa tus palabras y las acciones de los chairos irredentos que en su "odio" a España iban a apedrear la estatua de Colón que NO es español.

Ustedes se evidencian solido en toda su patética y triste realidad.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Elocuente y muy significativa tus palabras y las acciones de los chairos irredentos que en su "odio" a España iban a apedrear la estatua de Colón que NO es español.

Ustedes se evidencian solido en toda su patética y triste realidad.
                    Y esos son los que no querían la refoma educativa.Obvio-
                    La ignorancia es la mejor manera de tener un "público cautivo" "voto duro" etc etc.
                    -

Comment

Y claro... como para todos estos "la Historia la hacen los personajes", la Conquista "la hicieron los Habsburgo" y por lo tanto, al cambiar la dinastía de los monarcas "borrón y cuenta nueva".

En fin... No se cansan de decir burradas.
                      Vamos a esperar a ver qué sigue.
                      Por eso dan risa.
                      .
                      Ah claro como son monarquías todo se debe asumir, no importa el linaje,dinastías,ni los siglos de diferencia-

Pero no usan el mismo criterio para los gobiernos actuales ;sino el "Fue teté" y no sólo se escudan en el neoliberalismo sino llegaron hasta Diaz Ordaz para compararse y justificar sus "ocurrencias" ..
                      Muy bonito!!

Comment

Estimado Sidharta,:
                        Últimamente te has visto muy chairo, como egresado de la Pejeuniversidá, tienes que aplicarte más, tu puedes, el Jabobo y Zapata no y ni como ayudarles.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 05-abril-2019, 15:00.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ah claro como son monarquías todo se debe asumir, no importa el linaje,dinastías,ni los siglos de diferencia-

Pero no usan el mismo criterio para los gobiernos actuales ;sino el "Fue teté" y no sólo se escudan en el neoliberalismo sino llegaron hasta Diaz Ordaz para compararse y justificar sus "ocurrencias" ..
                          Muy bonito!!

Cita requerida. ¿De qué está hablando?

¿Acaso alguien ha sugerido "que no se paguen el Fobaproa con el que los Neoliberales endeudaron a México por 70 años"?

¿O alguien ha dicho "que se reviertan todas las privarizaciones y se recuperen los bienes que saquearon los Neoliberales"?

No ¿verdad?

No mienta ni quiera pasarse de lista, porque se pasa de tonta (es sugerencia).

.

Comment

¿Acaso alguien ha sugerido "que no se paguen el Fobaproa con el que los Neoliberales endeudaron a México por 70 años"?

¿O alguien ha dicho "que se reviertan todas las privarizaciones y se recuperen los bienes que saquearon los Neoliberales"?

No ¿verdad?

.
                            ¡Qué ignorante y qué vulgar es la foca risueña!

Por supuesto que muchos neo-marxistoides como tú han sugerido que se "nacionalicen" empresas e industrias enteras. Muchos siguen apoyando los monopolios estatales y soñando con volver a robar propiedad privada. Que, como de costumbre, te quieras hacer el ***... (ciego), eso es otra cosa.
                            Juan Galt
                            Forista Plata
                            Last edited by Juan Galt; 06-abril-2019, 00:08.

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

¡Qué ignorante y qué vulgar es la foca risueña!

Por supuesto que muchos neo-marxistoides como tú han sugerido que se "nacionalicen" empresas e industrias enteras. Muchos siguen apoyando los monopolios estatales y soñando con volver a robar propiedad privada. Que, como de costumbre, te quieras hacer el ***... (ciego), eso es otra cosa.
                              Juar...

Y muchos fascistoides -como usted- han "sugerido" que se imponga una Dicadura militar, que "se fusile a todos los izquierdosos" y que se le restauren sus privilegios a la ICAR.

¿Lo he "acusado" a USTED de decir eso?

NO ¿Verdad? Porque USTED no lo ha dicho.

Así que déjese de Manueladas (es sugerencia), porque nomás hace el ridículo.

.

Comment

No ¿verdad?
                                .
                                Estoy hablando de lo que dice el Presidente cada mañana para justificar sus "no hacer" o hacer mal porque "Los neoliberales" tienen la culpa de todo.-

¿Y se inspiró en el Fobaproa para endeudar a México por 100 años con los pagos por el aeropuerto que No se va a construir.??- Qué lindo!!

Por supuesto que no hablo de lo que dice la Foca-zombie mayor del Foro.

Comment

Working...
                                X