Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    A usted ,hace anios, que le encanta la "lamedera desos",
    se lo adjudica a quien tenga por delante, aprovechando cualquier circunstancia,
    llamemosle -en su caso- pretextos.

Ni modo!
    ensenia el plumero a cada rato!!!

Juar... "tantos anios de marquesa y no saber mover el abanico".

"Los desos" es una expresion tan ambigua que le permite a cada lector interpretarlo como quiera o pueda.

Podrian ser "los dedos", "los anillos", "los pies" o cualquier cosa que a los "adoradores de las coronas" les guste lamerles.

Usted habla de "enseniar el plumero" (sic)... Pues que se habra imaginado ?

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    ya ve!
    Forzosamente tiene que meterme a mi en los temas generales.

Rejuar !

Si "no quiere" que le responda directamente, NO me aluda personalmente. Mucho menos para MENTIR y calumniar atribuyendome acciones que YO NUNCA cometo.

En este caso el "Renegar de mis raices" (sic) o de "Hacerle cargamonton a Espania y a sus representantes" (resic)

Maxime cuando ha sido USTED quien publicamente ha renegado de su origen peruano, como tambien es USTED quien -sin ni siquiera ser espaniola- asume que Felipe VI 'El Cornudo' nos "representa" a TODOS los espanioles.

P.D. Y a proposito de conflictuados (sic)... No nos ha dicho que le parecio la enlodadita que le pusieron los valencianos a Su Maje.

No los ve?

Acaso Pepe Cardenas (o algun otro de los textoservidores que frecuenta) NO le mostraron lo alegres que quedaron ayer los siete ministros a los que les fallo su intentona de Golpe de Estado ?

Y a los 'trabajadores del Poder Judicial' ?

Tampoco vio los X de Enrique Krauze, de Alito Moreno, de Markito Cortes, de Denise Dreser y muchos mas ?

Pues la felicito por su facilidad para evadirse de la realidad, porque este ha sido un anio horrible para el Foquerio derechoso y eso que apenas llevamos un mes y dias del actual sexenio...

.

JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 06-noviembre-2024, 14:55.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Ofrece Sheinbaum auxilio a Espania

Cualquier paIs que lo solicite podra contar con la experiencia que las fuerzas armadas de Mexico han desarrollado a traves de los programas de auxilio a la poblacion para responder a desastres causados por fenomenos naturales, aseguro la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

En la manianera de ayer, la mandataria federal volvio a manifestar su solidaridad con el pueblo de Espania por la tragedia que se enfrenta tras las intensas lluvias e inundaciones en Valencia y otros puntos del sureste de este pais, que han dejado mas de 200 muertos y cientos de desaparecidos.

Indico que el canciller Juan Ramon de la Fuente esta en contacto con la embajada de Espania en nuestro pais, y ellos son los que tienen que decirnos en que podemos ayudar.

Agrego: es momento siempre de solidarizarse frente a una tragedia como esta y creo que es importante para Espania y otros paises la experiencia que se tiene (en Mexico) con el Plan DN-III, el Plan Marina y el Plan de la Guardia Nacional.

https://www.jornada.com.mx/2024/11/06/politica/010n2pol

Quihubole ?

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Juar... "tantos anios de marquesa y no saber mover el abanico".

"Los desos" es una expresion tan ambigua que le permite a cada lector interpretarlo como quiera o pueda.

Podrian ser "los dedos", "los anillos", "los pies" o cualquier cosa que a los "adoradores de las coronas" les guste lamerles.

Usted habla de "enseniar el plumero" (sic)... Pues que se habra imaginado ?

Rejuar !

Si "no quiere" que le responda directamente, NO me aluda personalmente. Mucho menos para MENTIR y calumniar atribuyendome acciones que YO NUNCA cometo.

En este caso el "Renegar de mis raices" (sic) o de "Hacerle cargamonton a Espania y a sus representantes" (resic)

Maxime cuando ha sido USTED quien publicamente ha renegado de su origen peruano, como tambien es USTED quien -sin ni siquiera ser espaniola- asume que Felipe VI 'El Cornudo' nos "representa" a TODOS los espanioles.

P.D. Y a proposito de conflictuados (sic)... No nos ha dicho que le parecio la enlodadita que le pusieron los valencianos a Su Maje.

No los ve?

Acaso Pepe Cardenas (o algun otro de los textoservidores que frecuenta) NO le mostraron lo alegres que quedaron ayer los siete ministros a los que les fallo su intentona de Golpe de Estado ?

Y a los 'trabajadores del Poder Judicial' ?

Tampoco vio los X de Enrique Krauze, de Alito Moreno, de Markito Cortes, de Denise Dreser y muchos mas ?

Pues la felicito por su facilidad para evadirse de la realidad, porque este ha sido un anio horrible para el Foquerio derechoso y eso que apenas llevamos un mes y dias del actual sexenio...

.

Ay que flojera!!
        Vuelvo a decirlo aunque ya parece un mantra.

A usted yo no lo conozco ni en pelea de perros.
        Si me refiero a algo es a lo que dice en sus posts.

Usted en cambio es mi "fan"...(toxico)

-Que reniego de ser peruana
        -que estuve en LA de ilegal
        -que me expulsaron de USA
        -que mis ancestros llegaron encadenados
        -que quien sabe como llegue a mexico
        -que soy mestiza mulata
        -que adoro a la realeza etc etc etc
        -Que a Felipe VI lo asumo como representante de todos los esspanioles
        .(esto lo dice Pedro Sanchez,
        no esta de acuerdo? escribale una cartita)

Oiga en lugar de estar "fijado"
        (de fijacion no de fisgon)

en lo que hago, digo, soy o me hago,o deseo o asumo.
        Hable de lo de aqui y ahora y deje de personalizar.

Sus comentarios son de chismoso
        mire nomas lo que escribe de Felipe el Borbon
        A quien le importa su vida personal?
        A usted? (lector de "Hola" o "TV novelas.????)

Bueno ya le di demasiada pelota, porque hay demasiada gente para concentrarme
        y viajar a Pamplona y de ahi a Zaragoza, estoy haciendo tiempo hasta las seis

Bueno... a ver ...el forista que postea con ese nick y dice tantas estupideces no es usted?

P:
        lo que usted "lama
        desos" no tiene importancia,
        se nota que es su tic y , por eso se le ve el plumero,
        ya sea que lama los platos o ,como dice, los anillos.

Lo que pasa es que asume que los demas tienen sus mismas aficiones.
        Esta confundido.
        Por eso lo que escribe son estupideces
        Conste dije lo que escribe y eso no es meterme en su vida personal

O si?

Porque a mi no me interesa ah!
        Comento su post.

Y ya estuvo suave

Su te de ralajamiento...

Comment

Working...
        X