Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Juar... "tantos anios de marquesa y no saber mover el abanico".
"Los desos" es una expresion tan ambigua que le permite a cada lector interpretarlo como quiera o pueda.
Podrian ser "los dedos", "los anillos", "los pies" o cualquier cosa que a los "adoradores de las coronas" les guste lamerles.
Usted habla de "enseniar el plumero" (sic)... Pues que se habra imaginado ?
Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Rejuar !
Si "no quiere" que le responda directamente, NO me aluda personalmente. Mucho menos para MENTIR y calumniar atribuyendome acciones que YO NUNCA cometo.
En este caso el "Renegar de mis raices" (sic) o de "Hacerle cargamonton a Espania y a sus representantes" (resic)
Maxime cuando ha sido USTED quien publicamente ha renegado de su origen peruano, como tambien es USTED quien -sin ni siquiera ser espaniola- asume que Felipe VI 'El Cornudo' nos "representa" a TODOS los espanioles.
P.D. Y a proposito de conflictuados (sic)... No nos ha dicho que le parecio la enlodadita que le pusieron los valencianos a Su Maje.
No los ve?
Acaso Pepe Cardenas (o algun otro de los textoservidores que frecuenta) NO le mostraron lo alegres que quedaron ayer los siete ministros a los que les fallo su intentona de Golpe de Estado ?
Y a los 'trabajadores del Poder Judicial' ?
Tampoco vio los X de Enrique Krauze, de Alito Moreno, de Markito Cortes, de Denise Dreser y muchos mas ?
Pues la felicito por su facilidad para evadirse de la realidad, porque este ha sido un anio horrible para el Foquerio derechoso y eso que apenas llevamos un mes y dias del actual sexenio...
.
Comment