Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En sus marcas... Listos... Arranca la Carrera para el 2024

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Gobernador de Nuevo Leon pide licencia para buscar la candidatura presidencial

Reprochan empresarios que abandone las prioridades del estado

Con dos anios en el cargo, el gobernador de Nuevo Leon, Samuel Garcia Sepulveda, solicito ayer al Congreso local licencia para separarse del cargo, con miras a buscar la candidatura a la Presidencia de la Republica por el partido MC.

La peticion fue admitida por la Comision de Gobernacion del Legislativo; sin embargo, empresarios de la entidad exigieron al politico cumplir con su mandato, y asumir la responsabilidad que adquirio ante los ciudadanos que lo respaldaron con sus votos.

https://www.jornada.com.mx/2023/10/24/politica/011n2pol

Ups !

Samuelon se quiere lanzar a La Grande...

A quien creen que le quitara votos ?

A Claudia Sheinbaum y a Morena... O a Mochitl Galvez y al PRIAN ?

.

Comment

• .

Comment

• A 7 meses de las Elecciones la #Oposicion Chorizo YA da por perdidas La Presidencia y la CDMX

Y por lo menos 4 de las 8 gubernaturas en disputa.

El PAN quiere esas 4 para imponer a sus candidatos (que ciertamente tienen mas posibilidades de ganar, o por lo menos de no ser aplastados 2 x 1.

Pero... Que le piensan dejar a su aliado el PRI ?

Unas cuantas Senadurias, Diputaciones y Presidencias Municipales.

Pero tampoco le tiran a lograr Mayoria en el Congreso. Solo esperan alcanzar la minoria suficiente para seguir BLOQUEANDO los cambios Constitucionales.

El PRI ya "cedio" la Candidatura para La Grande. Ahora quiere las gubernaturas con posibilidades; y quiere muchas candidaturas para Senadores y Diputados.

Oh dilema ! Muy poco pastel para repartir entre tantos suspirantes.

Ciertamente al PAN le conviene contar con el dinero para Campanias del PRI, con sus "redes y estucturas" de defraudadores electorales, con los apoyos de empresarios privados -de los de cuello blanco y los de botas, sombreros y metralletas...

Pero... El PRI que gana si el PAN se agandalla la mayoria de las candidaturas ?

NADA.

Para ese caso, le conviene mas ir SOLO, con SUS propios Candidatos.

Rehabilitar a Betty Walls y proponer candidatos a todos los cargos.

NO va a ganar muchos, pero SU porcentaje de votacion seria mucho mayor (de ahi depende cuanto dinero les daria el INE para las siguientes elecciones).

O diganlo ustedes -Focas del Foro- Estan felices con la "alianza" ?

.

Comment

• .

Comment

• Xochitl Galvez no ha logrado acomodar su natural interes electoral de temporada a lo que esta sucediendo en Acapulco. Como otros opositores, se ha centrado en la version de la dictadura obradorista y del supuesto bloqueo a ayudas de la sociedad a los damnificados.

Pero no ha prendido ese discurso (aunque la panista Kenia Lopez ya fue a la OEA a pedir intervencion en Mexico)...

Julio Hernandez Lopez

https://www.jornada.com.mx/2023/10/31/opinion/020o1pol

Grupos de Derecha autoctona pidiendo INTERVENCION EXTRANJERA para que "les ayuden" a regresar al Poder aiga de ser como aiga de ser ?

Cuando se ha visto algo asi en Mexico !!! ?

.

Comment

• Lady gelatinas no pudo
                Carlos Fernandez-Vega

Ladygelatinas se quedo con las ganas: por manifiesta e indudable improcedencia, el titular del juzgado octavo de distrito en materia administrativa desecho oootroooo amparo promovido por Xochitl Galvez. Se nota que no tiene nada que hacer.

Twitter: @cafevega

"No tiene NADA que hacer" (sic)

Es cada dia mas claro que la #Oposicion chorizo YA asumio que -para La Grande- NO tienen oportunidad.

Y si MC presenta Candidato -que lo hara- a quien le quitara votos sera a Mochitl.

Y si se presentan "independientes" -como Alvarez Icaza y Verastegui- tambien le quitaran votos a ella. NO a Claudia

Y si el PRIANRD deciden NO cumplir con su cacareada "Alianza", los tres perderan votos.

Falta poco para que sepamos cuantos y cuales Candidotes se inscribiran...

Y en junio sabremos que porcentaje de votos obtiene cada uno...

La verdadera "competencia" sera saber quienes quedan como "2a fuerza electoral", "3a", "4a"...

.

Comment

• "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• Numeralia de la campania
                    Enrique Galvan Ochoa

El Presidente abordo el tema de las campanias en la manianera de ayer. El pueblo esta muy consciente de lo que le conviene al pais. No creo que hagan mella todas las campanias contra nuestro movimiento.

Refrendo que respetara la libertad a expresarse de todos, aunque ha degenerado en mentadas de madre.

En 2006 la mafia del poder con Vicente Fox y Felipe Calderon le impidieron el paso a la Presidencia; seis anios despues se repitio la historia con Enrique Pena Nieto;

en 2018 AMLO los derroto en toda la linea con un tsunami de votos. Los meses que restan del sexenio seran el escenario de una nueva batalla. Para decepcion de sus adversarios, las encuestas siguen mostrando que goza de una alta aprobacion popular.

Todo lo que necesita saber de la campania

Por fin arrancara la precampania presidencial de 2024 el proximo dia 20 de este mes, coincidiendo con el aniversario de la Revolucion Mexicana –el anio que llevan en accion los partidos y aspirantes ha sido de calentamiento–.

Ademas de presidente, se elegiran nueve gobernadores, 128 senadores y 500 diputados.

Algunos buscaran la releccion, otros entraran al Congreso por las cuotas de los partidos.

La precampania terminara el 18 de enero, seguira un periodo del 19 de enero al 29 de febrero que el INE ha calificado de intercampania,

y formalmente la campania comenzara el 1 de marzo y concluira el 29 de mayo, la vispera de la eleccion del 2 de junio.

Los resultados se conoceran la misma noche gracias al PREP.

https://www.jornada.com.mx/2023/11/07/opinion/012o1eco

​​​​​​​
                    .

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• Xochitl Galvez olvida su discurso frente a cientos de personas durante su evento en el Monumento a la Revolucion; se le fue el prompter

En su discurso frente a cientos de personas, Xochitl Galvez recordo parte de sus origenes desde cuando era pequenia y vivia con sus padres en Hidalgo hasta como estudiante de ingenieria en la UNAM.

De este periodo de su vida, la panista recordo lo dificil que fue para ella salir adelante, asi como parte de sus origenes y todo el esfuerzo que tuvo que poner por su familia.

Pero quiza en una de las partes mas emotivas de su discurso, frente a cientos de personas, militantes y seguidores, fue cuando reconocio que se le olvido su discurso.

Por lo que en redes sociales fue criticada como si le hubieran quitado el prompter.

https://www.sdpnoticias.com/mexico/v...la-revolucion/

.

Comment

• .

Comment

• .

Comment

• .

Comment

Working...
                                X