Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que pasa?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que pasa?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿Ya le cayó la Tde4a a Foros México?
    A Foros México no Kabrakan, pero les van cayendo en la mera choya a algunos del entorno.-

Qué pasaría??
    Fue "oficiosidad"? O creyó en los Santos Reyes, "de a devis"?

Estaba cortando cabezas impagas y era el consentido de la 4ta T.

Se metió con uno de los amigos de Gertz? del tlatoani? de los amigos de los amigos? (¿¿¿???)
    Y zaz! le dieron una sopa de su propio chocolate.

El "más vale decir aqui corrió que aqui quedó" de Urzua, Jimenez Espriú y Germán Martinez no le dijeron nada...
    Se consideró intocable como el niño consentido de la T de cuarta y eso le pasa por creer en Los Santos Reyes!!

Ahora es noticia en Primera Plana. Y no para bien.
    Lo vi cuando busqué en Internet outlook te sale de todo.
    Pero como no me interesa leer, ójala que me cuentas y asi sabré el por qué!

Aunque "los caminos de la vida" de la T. de C. están sembrados de traiciones, asi que tal vez...
    Santiago Nieto pensará "Hay golpes en la vida..Tan fuertes, yo no sé"!!!
    Averigüelo Vargas!!

Te tocaron tamales para el 2 ? Los invitas, o al reves??

Saludos!!

Comment

A confesión de parte...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Lo vi cuando busqué en Internet outlook te sale de todo.
      Pero como no me interesa leer, ójala que me cuentas y asi sabré el por qué!

¡Claro¡

"Como no le interesa leer" [sic]... NO tiene NPI de lo que habla.

Lo cual no la limita para mentir, calumniar y usar TODOS los supositorios que se le ocurren.

Por eso da risa.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Si solo fuera el abandono masivo de foristas, podría pensarse que las redes sociales han sustituido al foro...

De alguna forma, sabemos que esa es una tendencia real de largo plazo...

Pero insisto: a mi me dice mucho la actitud de cubo... 100% coraje...

Si ese cuadro sicótico/neurótico lo ves desde la perspectiva de una oposición derrotada y una opinión escrita tipo círculo rojo en quiebra intelectual, pues tienes todo el panorama completo...
        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Y sí, sí es una apología a la forma de hacer política de AMLO...

No a su gobierno, que podría intentar ser más revolucionario, menos neoliberal...

Pero aplaudo la forma en que está destrozando la cosmología mexicana del siglo XX...

Dos décadas después, México entra al siglo XXI... de la mano de AMLO...

es lo que hay... podría ser pior podríamos, por ejemplo, seguir igual...

_
          Pedro Navajas
          Forista Plata
          Last edited by Pedro Navajas; 08-enero-2022, 11:37.
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post

No a su gobierno, que podría intentar ser más revolucionario, menos neoliberal...

Pero aplaudo la forma en que está destrozando la cosmología mexicana del siglo XX...

_
            Uy Dios!! (no lo meto en el asunto, es una expresión)
            Este post está super interesante para mi.

Al rato, en la noche tal vez comento, porque ahora tengo una cita con Felipe (El Habsburgo el II)
            Y me está entusiasmando.-

Comment

Breve, conciso y preciso...

Si ese cuadro sicótico/neurótico lo ves desde la perspectiva de una oposición derrotada y una opinión escrita tipo círculo rojo en quiebra intelectual, pues tienes todo el panorama completo...
              ¡Esto es lo bonito de hablar con "Científicos" [sic] altamente especializados! que lo mismo pueden "explicar" Sistemas Filosóficos y Métodos de Estudio... que hacer "Diagnóstico Médico Psiquiátrico [DMS] exprés" con nivel CIE 11... o brindar asesoría en cultivos clandestinos de mota con alta concentración de THC... TODO en menos de dos líneas

P.D. Neta que no entiendo por qué la UAM no está en el cuadro de "Las 100 mejores universidades del mundo".

Aquí tenemos OTRA ejecución del célebre "repite y aplaude" con técnica de "Nado sicronizado", de la misma versión del "Comunismo tropicalizado" impuesto "autoritariamente" por MAYORÍA ABSOLUTA mediante "El oro de Moscú" y la "Dirección operativa" del "Eje Caracas - La Habana - Managua"...

¿Se imaginan cómo andarían si deveras fuera "más revolucionario" [sic]?

¡Atinadísimo apunte!

O podríamos YA no tener ninguna Foca... ¿Y de quién nos estaríamos pitorreando ahora?

.

Comment

Uy Dios!! (no lo meto en el asunto, es una expresión)
                Este post está super interesante para mi.

Al rato, en la noche tal vez comento, porque ahora tengo una cita con Felipe (El Habsburgo el II)
                Y me está entusiasmando.-
                Uy Dios!! [sic]

Me comen las ansias por saber qué le parece "super interesante" [sic] y tiene "entusiasmada" [resic] a La Dulce ancianita, del post de Pedrito.

[Aunque como no sabe redactar, no queda claro si "su entusiasmo" es por "su cita" con "El Prudente" o por el post de Pedrito. Pero ya lo sabremos].

Y bueno... Seguramente llegó tarde a su cita, porque "anoche" ya no comentó nada. Pero "haber" si algún día lo hace.

Estaremos atentos.

.

Comment

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]
                  .................................................. .................................................. .......................................

_
                  Sólo esto rauda y veloz porque tengo un almuerzo (comida).-
                  Te cuento que anoche navegando por Youtube me encontré a Beatriz Pages; de ahi por asociación de videos encontré varios de Ella desayunando con Alazraki y por la misma asociación, di con uno donde está Tere Vale y Antolini!! Jajaja.-

Pues sabes Pedro Navajas?
                  Me recordó a ti, la enjundia con la que habla de lopez y cómo utiliza su dialéctica para explicar lo inexplicable.

Pensé que está en un universo paralelo-
                  Y esta tu frase me hizo asociar tu post con su perorata.-

Nada más por ahora, sigo en la noche.
                  Que tu domingo sea excelente.

Comment

¡Nada como un buen espolazo para que respingue una acémila!

Y... ¿Con quién será su almuerzo el día de hoy tras "su cita" con "El Prudente"? ¿Con el cardenal Granvela, Antonio de Perrenot? P'a saber.

¿O sea que lo "super interesante" [sic] era el refrito de un programa de Carlos Alazraki Grossmann, "publicista" cuyo mayor y principal mérito ha sido ser "hijo de su papá y yerno de su suegro"?

¿El que como "publicista político" trabajó en las Campañas de Ernesto Zedillo [la única que "ganó", aunque no por él sino por Salinas], porque de ahí en fuera hizo las campañas para Colosio, Carlos Hank y Roberto Madrazo, cuyos "éxitos" todos recordamos... Después se convirtió en Chayotero de Fox y Borolas, pero sobre todo en Antílopez de tiempo [y chayote] completo y copeteado...

No, bueno... ¡Gran analista político! [compañero de set televisivo de Jorge Castañeda Gutman] ¡Faro de honestidad! ¡Autor de elegantes y memorables eslóganes como "Bienestar para tu familia" de Zedillo y del "Dale un madrazo al dedazo", de Robertico... Y dejen lo elegantes: ¡Lo exitosos que fueron!

No, pues... La verdad esperaba algo más sabroso y pitorreable...

Aunque sin duda Pedrito estará encantado de ¡Por fin! ser "reconocido" como "todo un revolucionario" [sic], "antisistema" y "casi" un "Chairo fan del Mesías tropical"... Algo de lo que era continuamente "acusado y tachado" en el ahora extinto y caído Agujero de los Sumisos.

P.D. Esperaremos con ansias el anunciado complemento nocturno de este reproche entre los "Sinideológicos".

.

Comment

https://t.co/fvlcpd05WJ
                      ¿Que pasará? Lopej en gravisimos problemas y Mexico en riesgo de ser invadido por USA
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        https://t.co/fvlcpd05WJ
                        ¿Que pasará? Lopej en gravisimos problemas y Mexico en riesgo de ser invadido por USA
                        Cómo??
                        Pero no has leido a Pedro Navajas que lopez entró pisando fuerte al Siglo XXI y es el lider de Latinoamérica
                        Hasta ha cambiado la cosmología mexicana del siglo XX.-
                        Al rato le pregunto de qué se trata.-

Kabrakan!!
                        Estás resultando un iconoclasta foril, con estas nuevas tendenciosas...
                        Qué barbaridad!!!

Saludos mi estimado!!!-
                        Qué tal domingo??

Yo comí unos sopecitos que me hicieron recordar al D.F. (con las disculpas del caso, la comida del sureste no me gusta)

Bueno, qué bien leerte; entra a forear más a menudo.
                        Chau!!

Comment

Si solo fuera el abandono masivo de foristas, podría pensarse que las redes sociales han sustituido al foro...

De alguna forma, sabemos que esa es una tendencia real de largo plazo...

Por partes Pedro Navajas, porque tus posts ameritan comentarios no tan escuetos.-

Definitivamente yo creo que el éxodo de los Foros coincidió con el apogeo del twiter, que llegó abriendo cancha; es rara la persona que no lo utilice, políticos, artistas lideres de iglesias y ciudadanos del mundo, comunes y corrientes lo tienen como arma y/o como enlace.-
                          Pienso que es diferente a un Foro, donde no sólo usas 140 caracteres, sino los que te da la gana.

Además una cosa trae la otra o quita la otra, en este caso.
                          La ausencia de foristas hace que pocos se animen a entrar y dar sus opiniones, no hay quorum, literal.

Para mi es un entretenimiento excelente.
                          Entro a los temas que me interesan y de vez en cuando cuando leo algo que me llame la atención, meto mi cuchara, aqui en el Foro Libre.

En este caso es de agradecer que el Hulk no se haya cansado de mantener un espacio donde entramos tres, de cajón (Cubo y Kabrakan) y a veces foristas como tú o Luna Azul que hacen su aparición.

Sería excelente que hicieran acto de presencia muchos de los que nos leen y que antaño eran habitués.
                          Y si no coinciden nuestras ideas o inclinaciones mejor, porque hay tema de intercambio.

Hasta el rato.-

Comment

Hola!
                            Mira Pedro Navajas, de ninguna manera pretendo interpretar a otro forista ni sus expresiones; si cito este tu comentario es porque se me hace super exagerada esa manera de ver las cosas.-
                            Crees de verdad que un político al que no se conoce de una manera personal, ni se haya tenido trato con él, puede inspirar algún tipo de sentimiento?
                            Algo asi como amor u odio o coraje?

En lo que a mi se refiere me pueden inspirar repulsa o simpatía.
                            Al margen de una gama intermedia, si es que inspiran algo los personajes públicos.-

Coraje le puede tener un rival político derrotado; o alguien a quien haya afectado de una manera personal.-

No concibo que un forista le pueda tener "coraje"a lopez; por favor!

A mi lopez nunca me gustó desde el 2005 que tuve noticia de su existencia, con el famoso desafuero, que fue "noticia".-
                            Yo vivia fuera de México y no estaba al tanto; sólo sabía que Fox era el Presidente y algunas de sus excentricidades.-

Después al leer acerca de la vida de lopez y su trayectoria política, es que fui formándome la idea que tengo de él.
                            Y fui corroborándolo con el paso del tiempo .
                            Desde el 2018 pienso que es el acabose.-

Ya ves, todo es cuestión de puntos de vista, de feeling, de inclinaciones y/o de fanatismo.-

Pero coraje??
                            No creo que nadie que no esté en su entorno tenga motivos personales para sentir algo por el señor presidente, o sea vuestro Tlatoani , idolo, master o como quieran verlo; al menos a atolini se le notaba, "la veneración" ,claro que en su caso debe haber un motivo oseo de por medio.-

Pero aqui en el Foro "Who knows"?? Pero me asombraría.-
                            Lo que está en negritas no lo entendí asi que omito cualquier comentario al respecto.-
                            Seguimos platicando, por ahora que tengas,
                            Buenas noches!

Comment

Kabrakan!!
                              Estás resultando un iconoclasta foril, con estas nuevas tendenciosas...
                              Qué barbaridad!!!

¡Ámonos recio!

Lo cómico no es lo lambiscona y lamedésos que es con sus cuatitos..., Sino que ellos se la crean.

No... De plano, el sarcasmo y la ironía no son lo suyo.

Juar

.

Comment

Crees de verdad que un político al que no se conoce de una manera personal, ni se haya tenido trato con él, puede inspirar algún tipo de sentimiento?
                                Algo asi como amor u odio o coraje?

Sí quiere le vuelvo a traer la cita -con su liga respectiva- en la que reconoció que lo que siente por Amlo es ODIO.

Todo el resto de su mamotreto, es bla, bla, bla.

Excepto la parte en la que le dice a Pedrito: "se me hace exagerada esa manera de ver las cosas.-" [sic].

Pero ya conoce a Pedrito... Él no cree ni media palabra de lo que afirma.

Y la verdad está muy fácil de demostrar: La reto a que traiga UN SOLO comentario de un izquierdoso, que reconozca que Pedrito es "ligeramente" izquierdoso.

NO lo va a encontrar.

Pedrito es igual de Derechoso y Conservador que usted, la Kabra levitadora o don Cubetas, pero como sabe que su ideología es indefendible, se disfraza y trata de convencer a alguien de que "él no tiene ideología".

A su favor podemos decir que -por lo menos- él sí es chistoso.

.

.

Comment

Working...
                                X