Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mayor amenaza a la democracia mexicana...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ni las Focas se tragaron esta sardina...

Ya ponganse un limite ! (es sugerencia)

.
    Santiago Creel anda muy prendido pero del coraje

.
    Pero OJO: La Chayocracia NO se manda sola.

Y si hasta ellos se estan pitorreando de Chaguito, NO es porque "de repente" se hayan dado cuenta de que su "postura de macho entron -pero mocho-" es RIDICULA.

Simplemente le estan recordando a Chaguito "quien manda" y que mas le vale que "se forme" o que se atenga a las consecuencias.

Porque Creel NO aguantaria una Campania en la que le exhiban todos sus enjuagues, complicidades, corruptelas, transas, cochupos y demas.

De su turbio pasado NI de su repugnante presente en el que los bufetes de abogados de EL y de su HIJO son dos de los GRANDES TRAFICANTES de influencias con el Poder Judicial.

.

"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

• .

Comment

• ----------------------------------------
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 08-julio-2023, 12:50.

Comment

• Juar...

Se acuerdan de cuando el Borolas decia que "iba a rebasar a Amlo por la Izquierda" ?

Pues ahora los "patrocinadores" de la Chochil la hacen decir que “Voy por la izquierda, por la derecha y por el centro” (sic). O sea: Por ninguna parte.

Que ella "No tiene lana para hacer campania" (resic) ?

Ja... Con lo que le estan pagando en promocion en Medios y en Chayocracia -ademas de que SI tiene espectaculares- podrian lanzar al mercado cualquier producto chatarra (como ella)

Que "tiene que reconocer este gobierno que UN MILLON de muertos por el Covid es un desastre" (sic) ? (minuto 7.40 del panfletin).

No, bueno... Cada dia que pasa la cifra de "los que murieron en la Pandemia" -que fue MUNDIAL- NO de Mexico- se multiplica !!!

Las cifras del INEGI, de la OMS, del CCPEEEU, del EDC -al 8 de julio de este anio-hablan de 334,336 y la #Oposicion Chorizo YA LA TRIPLICO !!!

https://datos.covid-19.conacyt.mx/

(Para cuando termine la Campania, probablemente ya seran dos o tres millones los muertos durante la Pandemia)

En fin... Candidata chatarra, para Focas dispuestas a tragarse cualquier sardina...

Asi van muy bien. Siganle.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 08-julio-2023, 17:59.

Comment

• Comment

• Aguas con los "comunistas" !!!

Y, mientras las corrientes de ultraderecha insisten en postular al ex cantante y actual productor cinematografico Eduardo Verastegui como candidato presidencial independiente, contra la derechita cobarde y la comunista Galvez...

Julio Hernandez Lopez

https://www.jornada.com.mx/2023/07/12/opinion/008o1pol

El PAN va a tener que "meter reversa" en su ingeniosa estrategia" de querer "robarle votos" a MORENA mediante la payasada de "Lo Naco es chido"... "Yo vendi gelatinas"... "Soy indigena, pero 'se me olvido' hasta mi lengua materna"...

"Soy Trotskista"... "Soy el mas Izquierdoso de los panistas"...
              etc.

NO solo NO van a "robarle" UN SOLO voto a Morena con esas mentiras (Quique de la Madrid dixit)...

Sino que va a terminar "regalando" lo que SI es suyo: El voto Mocho y Conservador.

Pero asi van MUY bien...

Es Chochil, chingao !

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 13-julio-2023, 00:02.

Comment

• Comment

• Comment

• Rafael Loret de Mola Vadillo es un abogado, periodista, escritor, locutor y comentarista de radio mexicano.

Ha participado en la politica mexicana y se ha especializado en el analisis de la misma mediante la publicacion de articulos y libros.

Wikipedia

Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 15-julio-2023, 13:36.

Comment

• Comment

• Comment

• Comment

• Comment

• Comment

• Comment

Working...
                                X