Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pues que siempre si...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pues que siempre si...

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    SIGUE HACIENDOLE AL VENTANEANDO.
    PUES PRECISAMENTE con lo que acaba de hacer (registrar la niña con sus apellidos), le acaba de dar eso que usted pide, entonces habrìa que aplaudirle que lo hizo.
    repito solo tiene una ingerencia moral, una hipocresia por parte del tarado ese, pero como diria mi sacrosanto abuelita (rafa norma dixit), no se lo gizo solo, que grado de responsabilidad le da usted a edith gonzales, es tarada o retrasada mental? la violo santiago creel? la chanteajo aprovechandose de su puesto politico?? no sabia que el era casado? por que tuvo un hijo fuera del matrimonio?? en fin salvo que santiago creel halla voiolado la ley para sostener relaciones sexuales con la guera, no le veo problema alguno.
    Chocolovasco buenas tardes:

¿Cómo voy aplaudir el EGOÍSMO?, no el asunto es que no puedo aplaudir un acto deshonesto que está centrado en evadir la responsabilidad. Aquí no cuestiono quién hace más mal si él o la mamá de la pequeña, porque entonces sí, invadiría una cuestión de vida y no un acto de servidor público que se comprometió a que todas las leyes las haría valer y respetar, y en dentro del juramento le colocó un artedisco que se sujeto a su egoísmo y privilegio personal, los cuales queriendo o no, afectan a un tercero que es un bebé.

Si quiere que hablemos de quién es más culpable cuando se comete un acto extra marital, podemos abrir el tema y centrarnos, sin personalizar el asunto.

Pero aquí, tal cual redacta Fulcaneli y Lorenita, el fondo es la certidumbre jurídica de una menor y la letra muerta hasta hoy escrita.

Saludos y que tenga linda tarde

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      El tema creo yo... es en si esto que escribió Fulcanelli

Y mas que una explicación pública (alli si te volaste la barda Laurita) mas allá de eso, es la postura de una persona que supuestamente debería actuar con honestidad, y que se muestra como actuó bajo sus propios intereses antes que los de su pequeña hija, pero como bien dicen... De un político todo es posible... (y también de mucha gente mas)

Saludos
      Lorenita buenas tardes:

Exactamente, quiero que públicamente me explique, cómo se antepone el egoísmo y se sujeta un derecho de menores, por oportunidad política, por hueso o sencillamente porque la letra legal, vale queso ante el cargo que se ocupe.

Los políticos Lorenita, me tienen desencantada. Yo pensé que en verdad podía encontrar gente distinta, pero con pena entra más los conozco de cerca, más detecto que casi todos, lo que exponen son planteamientos más bien planeados que sentidos o como parte de un compromiso. Unos dicen que llegan porque quieren ser populares, otros dicen que por una oportunidad laboral bien pagada, pero casi a nadie he logrado escuchar, que llegan porque desean sinceramente cambiar lo que está mal o lo que afecta, ya sea a nivel personal, en conjunto o familiar.

Hace unos meses escuché la historia de Creel, de la señora que laboraba en su hogar. Sus palabras no encontaron eco en mí - dentro de un salón de belleza -, porque el argüende sin pruebas o sustentado en dichos, no aportan para nada. Ahora no solamente me preocupa el asunto de una incertidumbre jurídica de los menores, sino los maltratos y violencia mental en la cual quedan sujetas las personas que están en medio del huracán en que se convierte el "nuevo idilio o el segundo aire romántico".

En fin seguiremos esperando a ver si nos brindan las respuestas públicas que el tema merece, y en de mientras, esperemos que alguien comprometido y con un poco de compromiso social pueda revisar el huecote que hoy queda en clara evidencia, para vergüenza de la responsabilidad que debemos tener con todos los niños.

En fin, finalmente parece que vamos entrando en materia y ojalá que con las aportaciones logremos conformar un panorama por el cual se pueda actuar.

Saludos y ten linda tarde

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        ¿Cómo voy aplaudir el EGOÍSMO?:
        DONDE LO APLAUDO YO O QUIEN LO ESTA APLAUDIENDO, claro que es un mal acto de creel. pero no solo de el, tambien lo es de la señora, por que repito no la hizo el solito, aparte de que manera legal castigaria este acion, desgraciadamente no hay castigo y agaunatrse.

no el asunto es que no puedo aplaudir un acto deshonesto que está centrado en evadir la responsabilidad. Aquí no cuestiono quién hace más mal si él o la mamá de la pequeña, porque entonces sí, invadiría una cuestión de vida y no un acto de servidor público que se comprometió a que todas las leyes las haría valer y respetar, y en dentro del juramento le colocó un artedisco que se sujeto a su egoísmo y privilegio personal, los cuales queriendo o no, afectan a un tercero que es un bebé.:
        especificamente que ley violo creel con esta acion, si es asi por que no lo denuncian?

a mi se me hace que es usted muy feminista, por que solo ve un lado, sin embargo a la señora no se atrevido a tocarla, ella tambien es figura publica, quizas no con la responsabilidad de creel, pero poublica al fin y al cabo.

mi conclusion es, santiago creel es un hijo de la chingada por que lo hizo, pero comparte la responsabilidad con al guera, si el cometio un acto deshonesto igual lo hizo ella.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Ahora entiendo todo.

Ahora veo las consecuencias de que Doña Chepa sea resultado de una cruza de Plutarco Elías Calles y Sara Garcia.
          Pues hablando de cruzados.

Yo sigo esperando que el Dr.omedario nos informe que es lo que opina Chente Fernández del hijo de la Aventurera.

Que nos diga, cual fué la reacción de el Loco Valdéz ante esta noticia.

Que nos actualice los últimos comentarios de Fabiruchis acerca de este trascendente tema.

Que nos diga hasta cuando va Erika Buenfiel a mantener en secreto el nombre del papá de su chamaco ¿he?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡¡¿Pos no que las braguetas persignadas azules no pueden tener hijos fuera del sacrosanto sacramento del matrimoño? Ave María Purísimisima Sin pecado concebida!!!
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 20-mayo-2008, 21:10.

Comment

Dice Laurita (Del peje su hijo y anexas, no son tema, porque nunca han tenido la responsabilidad tanto de llevar SEGOB como de legislar. Así que no te me esponjes, ni quieras disculpar lo que sencillamente no tiene disculpa: Mentir de manera dolosa, incumplir su encargo social y evadir una partenidad. Nada más, pero también, nada menos.) Cierto el tema no es el hijo del peje pues aunque borracho el chamaco si lo registro su padre en tiempo y forma. Por lo demas tiene razòn y la sociedad panista lo cobro Santiago no fuè candidato y por eso ahora no es Presidente, la foto que intentare subir de nuevo es de cuando el peje era JDG, se que que para su visiòn el JDG no debe de ser tan EJEMPLAR como el secre de gobernaciòn. Peros si ni a su hijo puede controlar http://farm1.static.flickr.com/89/20...49ead583_m.jpg
              Gandilli
              Forista Rubí
              Last edited by Gandilli; 21-mayo-2008, 10:49.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Seguimos en espera de que el Dr.omedarius actualice los últimos comentarios de la Chapoy y el TV Notas.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Seguimos en espera de que el Dr.omedarius actualice los últimos comentarios de la Chapoy y el TV Notas.
                  No te preocupes bartola ya Laurita nos dijo lo que nadie sabia, ni sospechaba, lo bueno es que ya no es panista, ni moralista ni catolica. Si no imaginate al Santiago en leña verde y todo por plancharse a una Aventurera (Por su Obra) que se veia como primera dama....(Por sus sueños) Y la neta que si me hubiera dicho yo si le registraba a la Constanza ¿ o no ?

Comment

Chale, neta que como eres Hipócrates, pinchi Chichas prietas.

Como el involucrado en estos escándalos del corazón es el güero menonita y vende quesos del Santiago niño, dices que no hay que hacer olas.

Pero cuando se “descubrió” que el chilpayate del Peje (de acuerdo a las cuentas de nomeacuerdoquién) fue concebido ¡¡¡¡¡DURANTE EL PLANTÓN!!!, casi te desagañitas gritando que era una traición.

Creo que le dicen la ley del embudo

Comment

DONDE LO APLAUDO YO O QUIEN LO ESTA APLAUDIENDO, claro que es un mal acto de creel. pero no solo de el, tambien lo es de la señora, por que repito no la hizo el solito, aparte de que manera legal castigaria este acion, desgraciadamente no hay castigo y agaunatrse.

especificamente que ley violo creel con esta acion, si es asi por que no lo denuncian?

a mi se me hace que es usted muy feminista, por que solo ve un lado, sin embargo a la señora no se atrevido a tocarla, ella tambien es figura publica, quizas no con la responsabilidad de creel, pero poublica al fin y al cabo.

mi conclusion es, santiago creel es un hijo de la chingada por que lo hizo, pero comparte la responsabilidad con al guera, si el cometio un acto deshonesto igual lo hizo ella.

Hola Chocolovasco buenos días:

A ver si logro explicarme bien...

Cuando yo redacto que no puedo agradecer el egoísmo, me refiero a que YO soy la que no puedo agradecer que finalmente se registre, no pretendí definir que fuera usted.

Ahora bien el acto que DISCRIMINA el derecho para una hija, es un quebranto de ley que por cierto, con independencia de que sea mandato constitucional, también de manera irónica en tiempos de Creel se publicó una ley federal que pretendía erradicar todo tipo de discriminación.

Cuando se poseen 3 hijos con certidumbre juíridica y llega un 4to elemento (sea como sea), el nuevo integrante debería de contar con el piso mínimo de derechos y certidumbre jurídica.

Otro quebranto se llama Adulterio que hasta hace unos días dejó de serlo por la vía penal, y parece que a modo de varios políticos, el asunto seguirá siendo penalizado, pero de manera civil en vías de divorcio.

Hay más quebrantos legales, pero le cito nadad más 2 para mostrarle que, un funcionario que tiene como obligación el hacer valer desde la Constitución, así como publicar todas las leyes vigentes, evidentemente nos debería de brindar una explicación al acto de exclusión y discriminación que atañe a una menor, pero que el caso de la menor, pudiera ser el de muchos pequeños que llegan a la vida, sin que los responsables de fecundarlos, por lo menos les pregunten ¿qué les parece?

Posiblemente soy feminista, pero no feminazi, le reitero, si usted desea que hablemos del tema de ¿quién es más culpable?, cuando en una reacción de varios humanos, se presenta otra relación fuera de la institucional o legalizado matrimonio, con mucho gusto le opinaré cuál es mí enfoque. Aquí no trato el tema, porque entonces desviaríamos la intención inicial, que está suscrita en responsabilidades de servidores públicos, representantes del pueblo, los cuales son solventados por nuestros sagrados impuestos, que yo siempre pago, y pago de manera puntual, me agraden o no.

Edith es una mujer pública es cierto, pero a diferencia de Creel, ella percibe su sustento mediante su trabajo y no mediante bolsas y privilegios del erario. Por ello, a pesar de ser figura pública, su asunto no es lo mismo que el de aquel que llega al encargo como funcionario o representante.

Ojalá que en ésta ocasión logre comunicar lo que deseo, y con mucho gusto le reitero le daré mí enfoque en otro tema, que no tenga ejemplos concretos, sino más bien, un análisis en general.

Saludos y que tenga bonito día

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        No te preocupes bartola ya Laurita nos dijo lo que nadie sabia, ni sospechaba, lo bueno es que ya no es panista, ni moralista ni catolica. Si no imaginate al Santiago en leña verde y todo por plancharse a una Aventurera (Por su Obra) que se veia como primera dama....(Por sus sueños) Y la neta que si me hubiera dicho yo si le registraba a la Constanza ¿ o no ?

Gandilli buenos días:

No soy panísta efectivamente, soy humana, católica apostólica y grecoromana. Reitero que mí cuestionamiento no es ni moral o de dogma político. Dentro del PAN -el día que quieras nos reunimos con amigos que tengo dentro del PAN-, los militantes reales son primero humanos, y te recuedo que hasta su candidato refería "soy pecador estándard", y tal estándar como en todos los aspectos de la vida, se puede presentar dentro de la vida cotidiana, porque santos e impolutos, nada más el que murió por toda la humanidad.

¿Que si se veía como primera dama, que si se la planchó?, todo eso me parece expeculación, porque en lo personal desconozco las razones de cada uno, y porque pretender escudriñar los sentimientos, efectos o proyectos, ahí si invadiría la privacidad de cada cual.

¿Que el peje no contraló a sus hijos?, no te lo discuto, de hecho me tocó padecer los arrancones que se hacían en la madrugada por la calzada de Tlalpan, hecho que denuncié y publiqué en los tiempos que frecuentaba el otro foro.

Saludos, no te me enojes y ten lindo día

Comment

Bartola ¿ Te cae que el se palncho a la Bety en elplanton ? No mames Bety es una Panista de alcurnia, reyna de ensueño, hija, sobrina, etc de panistas renombrados y hasta familar de importante pólitico del gabinete de Fox....Ts re loco pinche MM me cae

Comment

Pues que siempre si...

Santiago Creel como funcionario público estaba más obligado que nadie a mostrar con hechos su desempeño ejemplar.

¿Si Santiago pudo ignorar la relevancia de una certeza jurídica para su hija, qué pueden esperar los demás niños de México?

Pública debe ser la explicación de su actuar, porque él no tiene vida privada, cuando se solventa con dinero público, y cuando quebranta parte de sus responsabilidades dentro de un encargo.

Yo sí quiero conocer, cómo se puede llevar de manera paralela una política pública, y excluir a la propia familia de contar con todos los elementos para poder lograrla. También quiero conocer los elementos que norman su "criterio", porque siendo abogado por supuesto que conocía el fondo y las consecuencias de sus los actos, que como actor social logrará y funcionario, abona en contrario a lo que socialmente se tiene como encomienda para progresar.

Creel Finalmente es tan humano como otros, finalmente tampoco podrá ser ya parte de los conservadores o vigilante de las buenas tradiciones. El asunto es que siendo hombre con responsabilidades públicas, solapara un entramado de engaños, con la única intención de evadir una realidad que se suscribe en lo más delicado que es: Paternidad RESPONSABLE y certidumbre juíridica para la menor que no tiene la culpa de los deleites o delitos terrenales.

El corazón lo encontré en los íconos que aparecen en el recuadro del mismo post, localizable en la tercera columna de izquierda a derecha.
                            HOLA LAURITA, DESPUES DE LEER SU EXCELENTE FOREO le menciono que creo que aun no sabemos toda la verdad, y al menos por un ratote no la sabremos este tipo creel hoy esta en una reunion en EUROPA y la madre de la menor no quiere decir nada mas.

ud cree VERDADERAMENTE QUE ESTA NIÑA chulisima blanca de ojos azules no fue registrada despues de nacer ?, no tenia papeles ? ni curp ? no fue bautizada ,fue vista por medicos sin nombre alguno ? LA MADRE LA FAMILIA DE LA MADRE no hicieron nada para que esta niña fuera una niña "X". y si viajaba ( su madre es artista) y se llevaba con ella a la niña donde pasa por un avion sin nombre o papeles ? la niña ya tiene 4 años ¡¡¡¡¡¡¡¡ esta por entrar a preescolar obligatorio en mexico.

en algunos datos edith gonzalez dijo que no necesitaba para "criarla y educarla" un hombre....entonces ?.....

insisto aun no sabemos muchas cosas
                            • le mencionaba que como le hizo para poner el corazon en el titulo

SALUDOS laurita y MUCHAS GRACIAS

SIEMPRE HE LEIDO SU POSTS, se me ha hecho una de las personas mas centradas , educada y correcta, sin embargo no me gusta su vision tipo pati chapoy, asi sea el presidente de la republica, recuerde que el no hizo solo a esta niña, se metio CON UNA MAYOR DE EDAD, ella sabia a lo que iba, no olvide esa parte, PARA QUE UN MACHO EXISTA, DEBE DE HABER UNA MUJER SUMISA. sera que la guapa edith gonzales no se puso a pensar en darle lo mas altos valores a su hija o de plano no le interesaba.
                            asi es sin mas agregados.

saludos laurita y choco
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

la difrencia entre lo que hizo santiago creel es que solo tendra uina condena "moral". lo de lopez obrador le toca a las autoridades (encabezada por felipe calderon curiosamente) investigarlo.
                              no se te hace que si las autoridades federales no han dicho nada es por que no existe delito alguno. o tu cres que las autoridades federales son unas ineptas.
                              lo que hizo casado, creel es un delito: ADULTERIO tuvo una hija fuera del matrimonio y el estaba casado, y la prueba deberia ser una acta de nacimiento, en verdad no se registro a la niña ? creel hace 2-3 años apenas consiguio el divorcio ( cuanto le costo en dinero y sufrimientos ?) bueno segun lo dicen los medios a ver si es cierto.

saludoschoco

[quote=Marita;44207]El poder es un enorme afrodisiaco, y hasta vuelve bonito al más feyo...
                              Hasta el trompudo Díaz Ordaz llevo a la cama de Carlota a la tigresa o Jolopo que andaba con Rosa Luz Alegría y luego con la "ChaCha" o Salinas que nada más salió de la presidencia y cambio su modelo por uno más reciente, o de Murad que se andaba merendando a las de la hora pico, o del chisme que cuentan sobre Peña Nieto y la Montijo cuando aún su mujer no trabajaba de minera.[/quote]

sabia que el dinero .......pero en fin.......al poderoso (y en politica el tiempo esta medido) y sin dinero quiero ver quien se le arrima....al menos de estas MUJERONAS . ( que terminaron forradas de lana por generaciones ¡¡¡¡ )

qepd la esposa de peña nieto tambien dicen que fue suicidio , con los antecedentes familiares de peña nieto esta muy raro.

saludos marita

pd.- si creel no fuera hoy senador ......ahi andaria....
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                [B]l
                                qepd la esposa de peña nieto tambien dicen que fue suicidio , con los antecedentes familiares de peña nieto esta muy raro.

saludos marita

pd.- si creel no fuera hoy senador ......ahi andaria....
                                Nahhh, pinchi Dr.omedario está chafiando en su papel de Fabiruchis del Foro.

Ponga ue opina de este asunto Cármen Salinas, cuá es el punto de vista de Pello Origel, o que dice el Loco Valdéz de engendrr chilpayates fuera del matrimonio.

Esa es la línea , en la cuál es experto el Dr.omedarius.

Comment

Working...
                                X