Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pues que siempre si...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pues que siempre si...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    JA,JA
    Con el del papi político, y el de la mami artista de la farándula, dudo mucho que llegué al mínimo.

Saludos.
    Ahora entiendo todo.

Ahora veo las consecuencias de que Doña Chepa sea resultado de una cruza de Plutarco Elías Calles y Sara Garcia.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Me cai de mami que LE ESTAN DANDO MUCHA IMPORTANCIA a un asunto de quinta, sea moral, legal, ético, filsófico, cívico, político, de derechos de los niños,..... puts.

Ora no faltará que salgan dos que tres "despistados", de esos-que-nunca-faltan a decir que Creel recibió LINEA por la 1, la que viene cableada desde los Pinoles, PA' DESVIAR LA ATENCION PUBLICA EN ESTE COYUNTURAL MOMENTO en que se debate (¿en serio?) los destinos del petrolio totonaca y de la Patria.... Juar, juar, juar.

Van a ver si no.

Circo, maroma y............. Creel. Jua, jua.

Sidarta buenas tardes:

¿En cuántas ocasiones nos hemos quejado del bajísimo nivel que tienen, tanto algunos gobernantes, algunos legisladores, algunos funcionarios y el largo etc?

Pues bien, la mediocridad que nos inunda es consecuencia directa del pobre compromiso legal que se conforma. Pudiera ser circo, cuando el punto no lacera derechos, y garantías, que no pueden ser efectivas, sólo por estar enunciadas sino que para hacerlas reales dependes del compromiso legal que se tiene con la vida jurídica que norma todo el actuar.

Pasar por alto el aspecto de que solamente se trata de un niño o ridiculizar el IQ de un inocente, es no querer ver el fondo y el precedente tan negativo, que sin duda trastoca los derechos elementales de TODOS los niños.

Don Rafa buenas tardes:

Pues después del argumento físico ingenieril, tendríamos que considerar qué responsabilidad se asume por las consecuencias de no pensar o razonar y solamente actuar.

Me parece que como en todo, asumir de manera honesta un aspecto que pudiera ser enmarcado como etiqueta de algunos humanos, es un caso, pero, cuando la MENTIRA Y EL ENGAÑO se sostiene por tan largo lapso, y el mismo deviene de un funcionario público y hoy senador, pues ya el tema no es tan menor, como tampoco lo es, el ver con mucha pena, que los NIÑOS seguirán siendo un asunto desestimado y relegado, cuando debiera ser el centro de nuestra atención.

Pero como en todo, es cuestión de enfoques y cuestión de preocupaciones.

Saludos y que tengan bonita tarde

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        Todavía recuerdo muy bien cuando en el foro de la Presidencia criticamos varios de los foristas a la Sahagún porque la Iglesia le había anulado su matrimonio y otros foristas, entre ellos Laura, Ma. Julia, el doc y algunos otros, se nos echaron encima porque nos estábamos metiendo en su vida privada, jajajaja

A mí el tal Creel me tiene sin cuidado, de hecho, no lo soporto, pero el que una de las foristas más molestas en ese entonces, abra un tema de él porque ahora sí reconoció a la hija, no deja de hacerme pensar que aquí versa el dicho, de que "según el sapo, es la pedrada"
        Lolita buenas tardes:

NO veo en dónde encuadre el sapo o la pedrada, porque parece que no se ha comprendido bien el fondo del tema, que es el aspecto de certidumbre jurídica para con un menor, y el compromiso que Creel tenía con sus funciones como secretario de gobernación.

Una cosa muy distinta es, si la gente se casa o se divorcia, el asunto es indiscutiblemente de vida privada. Aquí el conflicto deviene de negar una responsabilidad que invalidaba DERECHOS ese es el punto.

Sostengo que la vida del ex presidente fox y de la sra sahagun es vida privada, con respecto a su matrimonio, y punto y muy aparte, el hecho de que la seguridad jurídica para una menor, hubiera estado a capricho de reconocer las consecuencias de sus actos privados, con repercusiones públicas y jurídicas.

Así de sencillo y así de real.
        Saludos y ten bonita tarde

Comment

No pues sí, resulta que ahora lo único que te interesa es el estado jurídico de la hija de Creel.

Así de ridículo.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Lolita buenas tardes:

NO veo en dónde encuadre el sapo o la pedrada, porque parece que no se ha comprendido bien el fondo del tema, que es el aspecto de certidumbre jurídica para con un menor, y el compromiso que Creel tenía con sus funciones como secretario de gobernación.

Una cosa muy distinta es, si la gente se casa o se divorcia, el asunto es indiscutiblemente de vida privada. Aquí el conflicto deviene de negar una responsabilidad que invalidaba DERECHOS ese es el punto.

Sostengo que la vida del ex presidente fox y de la sra sahagun es vida privada, con respecto a su matrimonio, y punto y muy aparte, el hecho de que la seguridad jurídica para una menor, hubiera estado a capricho de reconocer las consecuencias de sus actos privados, con repercusiones públicas y jurídicas.

Así de sencillo y así de real.
            Me caes bien... y pensar que alguna vez hace mucho, te confundí con la seño ésta del mal genio... perdón.
            twiiter: @La_war

Comment

No pues sí, resulta que ahora lo único que te interesa es el estado jurídico de la hija de Creel.

Así de ridículo.
              Desde la óptica de la vida ridícula, pudiera ser el pensar que sólo me interesa el estado jurídico de alguna niña en partícular. Bajo ése enfoque sería tanto como querer ver un árbol y no el conjunto que emana de un bosque.

El asunto que deviene de la menor, es o pudiera ser representativo de muchos casos que pudieran padecerse y que requerirían una definición jurídica, que no sujete el DERECHO a capricho a aceptación de responsabilidad.

Desde tú subjetividad podrás considerar que la preocupación es singular, para mí es sencillamente plural, como reiteradamente lo ha sido, cuando en medio existe un menor y los huecos que vamos encontrando.

De todas maneras, qué bueno que sales a defender a Creel y que el tema no te fue indiferente, ya que me ayudas mucho con tú aportación.

Saludos y ten linda tarde

Comment

¿Defender a Creel? jajajajaja está bueno.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Me caes bien... y pensar que alguna vez hace mucho, te confundí con la seño ésta del mal genio... perdón.
                  Mariana buenas tardes:

Gracias y la verdad no sé quién es la de mal genio con la cual me confundías. No te creas, tengo un carácter medio regular y sigo en entrenamiento continúo con eso del entorno y los medios que nos guste o no, nos afectan para bien o para mal.

Ten bonita tarde y gracias por tú simpatía.

Comment

Hola Fulcaneli buenas tardes:

Los políticos al vivir de recursos públicos, no pueden acogerse al privilegio privado porque de sus actos, buenos, malos o normales sencillamente devienen en consecuencias sociales. Los ejemplos como dirían los buenos maestros de civísmo, es un factor lantente.

Pero el tema lejos de ser de corte moral, es con respecto al marco legal y a lo efectivo que pudieran ser una larga de encunciados como derechos, para la "protección de los niños". Y también es el tema de qué criterio o qué seguridad me pudiera brindar el senador, cuando para su propia sangre, el goze de derechos está sujeto a poder asumir una responsabilidad.

He dicho durante el encargo de Creel el tema de CURP, se decía era un elemento de mayor valía para la ciudadanía, y el poder obtener el documento del CURP dependía de contar con un acta de nacimiento.

Pero también tenemos otro punto. Resutla que la demora en reconocer la paternidad ha originado un doble trabajo para el registro civil, lo que sin duda distrae ingresos para enmendar omisiones. De nadie es exculpable las omisiones, y de un servidor público menos, y más triste cuando se dice abogado y de pena ajena que se llamara secre de gobernación.

Así que aquí el punto no es menor, no es de chisme, no es de moralidad o de culpabilidad matrimonial o extra matrimonial, que todos conocemos como adulterio. Aquí el fondo es legal es de repercusión social y son los ejemplos que nos están inundando en el día a día, no para mejorar nuestro panorama, sino para que la MENTIRA Y EL ENGAÑO, se sigan presentando, sin que al parecer tenga relevancia, ¿o no?.
                    No pretendía convertir el asunto en algo exclusivamente moral, mi comentario era para Doña Pipis, que con total candidez y mesura dijo una vez que los izquierdozos eran todos asquerosos y amorales. Tenía curiosidad por ver qué respondería ante un claro ejemplo de inmoralidad del otro bando y, como puedes ver, ya respondió: nada.

Por lo demás, yo te preguntaría: qué esperabas de un político? Podría apostar que, de todas las mentiras, manipulaciones, hipocresías, engaños y costos al erario público de un político como Creel, este asunto no es el peor; lo más probable es que sus peores pecadillos nunca se ventilen en público.

Lo que es peor, Santiago Creel no es el peor los políticos.

Seguro, a pesar del limbo legal en la que estuvo esa niña, nunca le faltará nada, a diferencia de los hijos de las tantas madres solteras que tienen que sobrevivir sin ningún tipo de apoyo de sus parejas en un país en que las leyes y la justicia, sobre todo ésta, se tienen que comprar.

Creel no va a tener ningún problema para lo último.

Saludos.

Comment

Mí querida Lolis:

Reeleé lo que escribes y descubrirás que queriendo o no, es una manera de tratar de defender, lo que hoy es parte de un cuestionamiento, y un cuestionamiento a quien yo consideré, erróneamente, que podía merecer mí voto para sobrellevar la nación. GRACIAS A DIOS que no logró ganar en su partido, porque otra equívocación definitivamente me haría quemar mí credencial de elector.

Comment

SIGUE HACIENDOLE AL VENTANEANDO.
                        Lolita buenas tardes:
                        NO veo en dónde encuadre el sapo o la pedrada, porque parece que no se ha comprendido bien el fondo del tema, que es el aspecto de certidumbre jurídica para con un menor, y el compromiso que Creel tenía con sus funciones como secretario de gobernación.:
                        PUES PRECISAMENTE con lo que acaba de hacer (registrar la niña con sus apellidos), le acaba de dar eso que usted pide, entonces habrìa que aplaudirle que lo hizo.
                        repito solo tiene una ingerencia moral, una hipocresia por parte del tarado ese, pero como diria mi sacrosanto abuelita (rafa norma dixit), no se lo gizo solo, que grado de responsabilidad le da usted a edith gonzales, es tarada o retrasada mental? la violo santiago creel? la chanteajo aprovechandose de su puesto politico?? no sabia que el era casado? por que tuvo un hijo fuera del matrimonio?? en fin salvo que santiago creel halla voiolado la ley para sostener relaciones sexuales con la guera, no le veo problema alguno.

Comment

joya del pensamiento humano, orgullosamente panista, tenga cuidado en una de esas lo escriben en el congreso con letras de oro y no le respetan el copyright.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Seguro, a pesar del limbo legal en la que estuvo esa niña, nunca le faltará nada, a diferencia de los hijos de las tantas madres solteras que tienen que sobrevivir sin ningún tipo de apoyo de sus parejas en un país en que las leyes y la justicia, sobre todo ésta, se tienen que comprar.

El tema creo yo... es en si esto que escribió Fulcanelli

Y mas que una explicación pública (alli si te volaste la barda Laurita) mas allá de eso, es la postura de una persona que supuestamente debería actuar con honestidad, y que se muestra como actuó bajo sus propios intereses antes que los de su pequeña hija, pero como bien dicen... De un político todo es posible... (y también de mucha gente mas)

Saludos
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              No pretendía convertir el asunto en algo exclusivamente moral, mi comentario era para Doña Pipis, que con total candidez y mesura dijo una vez que los izquierdozos eran todos asquerosos y amorales. Tenía curiosidad por ver qué respondería ante un claro ejemplo de inmoralidad del otro bando y, como puedes ver, ya respondió: nada.

Por lo demás, yo te preguntaría: qué esperabas de un político? Podría apostar que, de todas las mentiras, manipulaciones, hipocresías, engaños y costos al erario público de un político como Creel, este asunto no es el peor; lo más probable es que sus peores pecadillos nunca se ventilen en público.

Lo que es peor, Santiago Creel no es el peor los políticos.

Saludos.

Hola Fulcaneli buenas tardes:

Efectivamente tocas un punto muy relevante para el debate, que es la deshonestidad de los políticos, desde sus funciones y responsabilidades, pero colocas el punto al que yo quiero llegar, y es el que se enmarca en el abandono en el cual se encuentran muchos niños, y con una vida jurídica que tiene precio y dueño para el que la pueda pagar.

Lo que un niño necesita, creo que no está necesariamente engrapado en cuestiones económicas, porque hay aspectos más valiosos, como son el poder crecer con todos los participantes de lo que se dice es el entorno familiar.

Te puedo decir que conozco a muchos, que de niños han tenido económicamente todo, y un poco más, pero en su edad adulta están secos y vacíos porque no contaron con lo más valioso que se tiene en la vida, como es el cariño y dirección que brindan los padres, ya sea en conjunto o ya sea cuando la madre puede darse el lujo de estar con ellos al crecer.

La inmoralidad no pertenece a izquierdas, derechas o centros, las mismas finalmente conforman comportamientos humanos, que son más antiguos que matusalén.

Pepis te debe una respuesta y a mí también, porque a mí me encantaría poder conocer cuándo ella acude a votar, bajo qué criterio selecciona a los que hoy forman parte de nuestro panorama nacional.

Ten bonita tarde
                              Saludos

Comment

Mí querida Lolis:

Reeleé lo que escribes y descubrirás que queriendo o no, es una manera de tratar de defender, lo que hoy es parte de un cuestionamiento, y un cuestionamiento a quien yo consideré, erróneamente, que podía merecer mí voto para sobrellevar la nación. GRACIAS A DIOS que no logró ganar en su partido, porque otra equívocación definitivamente me haría quemar mí credencial de elector.

Pero claro, si fuera algún perredista ya se le hubiera ido a la yugular sin miramientos. Me refiero a Mariloli, que por cierto se siente bien guapa.

Comment

Working...
                                X