Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pues que siempre si...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pues que siempre si...

Si mal no recuerdo Laurita eras fan de Creel, a mi me parece loable que haya reconocido y dado su apellido a la niña aunque se haya tardado unos añitos, no creo que eso demerite en absoluto su carrera politica me parece un asunto privado.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Mí cuestionamiento es al servidor público y legislador.
      asi es laurita, tiene ud algun cuestionamiento sobre la forma de legislar actualmente o como funcionario publico en el tiempo en que fue secretario de gobernacion foxista ?

y en este caso hay mecanismos para denunciarlo

personalmente sabemos que todos como humanos hacen y deshacen...ya foreamos que LOS POLACOS, destruyen a sus familias y que las hacen sufrir con ellos.

en este caso aun las pártes no han informado de TODAS sus razones

creel puede ser un excelente legislador y conocer los recobecos de un metodo legislativo y como terminar una iniciativa en ley decreto o cambio constitucional, o meterla sutilmente a la congeladora, y al mismo tiempo un PADRE DESNATURALIZADO.

y no defiendo a creel. pero cada quien tiene su conciencia y sus valores en mi caso si fuera creel ,casado no hubiera tenido hijos fuera del matrimonio y menos con una artista publicamente reconocida, fox era divorciado y nunca tuvo hijos carnales, todos fueron adoptados y es para mi un excelente padre. OTROS los tienen en pareja, y los violan asesinan o usan como peones o los ignoran.

en fin....... LAURITA su tema es polemico y eso es enriquecedor.

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Todavía recuerdo muy bien cuando en el foro de la Presidencia criticamos varios de los foristas a la Sahagún porque la Iglesia le había anulado su matrimonio y otros foristas, entre ellos Laura, Ma. Julia, el doc y algunos otros, se nos echaron encima porque nos estábamos metiendo en su vida privada, jajajaja
      asi es, algo parecido he ? una cosa es cuestionar a la dama dentro de sus funciones u obligaciones como primera dama y otra es meterse en su vida privada si su primer esposo borracho en la cama le hacia esto o aquello, si el o ella se golpeaban ,si los hijos los tuvieron queriendo o no, si el mal padre por dinero vendia datos de su vida intima y se ensalzaban y relacionaban con su vida PUBLICA.

todo mientras ellos como protagonistas no lo hagan publico, en el caso de creel un reportero vio el acta de nacimiento y de ahi surgio todo y nada en coahuila el gober rabioso a hablado de su vida muy personal y asi le fue....

que diferencia verdad ?.

pd.- terminar diciendo que por casarse con su jefe o ex jefe era una lagartona.......sin saber que en una pareja existe el AMOR. y aun persiste y une a las dos familias las fox y las sahagun. y haciendo a un lado la labor altruista que realizo directa o indirectamente en el lugar que ocupaba politicamente hablando.

y eso si como p.......( ya no pongo el nombre no se vayan a molestar ) defendio el honor de su familia y sus hijos ante el JUEZ y contra las adversidades politicas del momento, y contra un medio mentiroso y difamador como PROCESO y una extranjera ( olga )que escribio malamente un LIBRO mencionando y distorcionando SU VIDA INTIMA.

defiendo a martita por ser una de MUCHAS mujeres mexicanas que han sobresalido en el enfermizo medio de la politica partidista a la mexicana.

nadie es monedita de oro.........ni perfecto (a) MENOS EN POLITICA

saludos

y aun sigue irradiando FELICIDAD a los demas
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Así es Aguila, ni más ni menos. Qué rapido se olvidan las cosas ¿no?

Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

pues este señor creel no reconocio a su hija al nacer para que no le afectara su candidatura(la que de todas maneras no se le dio) antepuso sus aspiraciones politicas a reconocer a su hija, y por supuesto la madre lo espero sin poner demanda de paternidad, pero le ha de haber dicho o le das el apellido y derechos o te demando y te hago el escandalo que no te hice antes ,
          como dice Angu solo estoy sacando conclusiones.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Si mal no recuerdo Laurita eras fan de Creel, a mi me parece loable que haya reconocido y dado su apellido a la niña aunque se haya tardado unos añitos, no creo que eso demerite en absoluto su carrera politica me parece un asunto privado.
            Aguila buenos días:

Efectivamente, ERA de las que creía que Creel era un hombre comprometido con el Estado de Derecho, pero ahora me queda claro que no es así, y no es así no solamente con respecto a los DERECHOS que deben cobijar a los hijos desde el mismo momento que nacen, porque no podemos desestimar la IRRESPONSABILIDAD que por 4 años sostuvo el senador, que por cierto, ya le genera problemas a la Juez que omitió reportar, que la pequeñita ahora tenía 2 actas de nacimiento.

Su carrera política por supuesto que pudiera tener consecuencias, porque hablamos de una suma de leyes importantes, que a él como funcionario y ciudadano lo obligaban a respetar.

Y, te aseguro que entregaré una carta en el senado, con copia para todos las fuerzas políticas ahí radicadas, porque no me parece que NADIE, pueda o deba estar por encima de la ley, aunque sea nada más 4 años, y aunque ahora se trate de emplear el argumento estéril, de que es "vida privada", cuando su ejemplo deviene en público, y cuando se estaría reflejando el abandono real en el cual se encuentran muchos niños en México, al quedar sujetos, que sus derechos, puedan valer cuando el responsable de engendrarlos decida que pueden tener certidumbre civil.

Por cierto saliendo del tema, el otro día leí un artículo en un medio que me parece se llama sur o asur, en el cual se publicaban las denuncias que en su tiempo hacíamos tú y yo, en contra del que nunca atendió a los Mazahuas. Después lo buscaré y te lo mandaré a tú correo

Lolita buenos días:

Me parece que por llegar tan tarde a los debates de foros, ignoras que desde mí presencia en los mismos, he afirmado, que no tolero a todo aquel que pasa por encima de la ley, y, que a pesar de que me puedan simpatizar, no defenderé cuando su actuar quebrante lo más relevante para una vida democrática, como lo es: El estado de derecho, que todos debemos respetar, y el cual define hasta dónde se puede, y hasta dónde ya no.

Afortunadamente, a mí no me da pena decir que me equivoqué al considerar valioso al que no lo es. Te recuerdo, que NUNCA me he definido panista, y que mí apoyo o simpatía partían del supuesto de que la gente pudiera brindar el respeto a lo que para mí seguirá siendo IMPORTANTE, por encima de toda ideología: Respeto a la Ley.

Es tal mí convencimiento que acostumbro, fuera de foros virtuales el actuar y presentar denuncias contra todo el que pasa por encima de un mandato de ley.

Si en verdad deseamos una mejor patria, me parece que no debemos solapar o aminorar, cuando el que sea, quebrante lo que son sus obligaciones y responsabilidad.

Que tengan buen fin de semana
            Saludos

Comment

Pues que siempre si... TENIA ACTA DE NACIMIENTO Y CURP

porque no podemos desestimar la IRRESPONSABILIDAD que por 4 años sostuvo el senador, que por cierto, ya le genera problemas a la Juez que omitió reportar, que la pequeñita ahora tenía 2 actas de nacimiento.
              hola laurita, como dije antes, FALTABAN y faltan cosas por conocer, esta niña SI TUVO SU ACTA DE NACIMIENTO Y DE SEGURO EL CURP y en ello intervino la madre. como la registro como hija natural ? o el padre quiso registrarla pero edith no se lo permitio? se divorcio hace dods años, porque no la reconocio hace dos años y no hasta 4 años despues ? quien intervino para que lo hiciera ? hubo reconciliacion ? como que ya sus derechos civiles SI FUERON RESPETADOS verdad laurita ?

ES UN DELITO omitir por el juez civil la existencia de una acta anterior ?
              y tiene sancion ?

si supieramos lo que hacen en su vida privada tanto politico sinverguenza creo que nos iriamos de boca....homosexuales, bisexuales, travestis, pedofilos,golpeadores de mujeres, abusadores en fin y son los que segun ellos nos dictan las leyes QUE NOS RIGEN .....lidia cacho nos sigue avisando de gamboa patron del director del issste en fin....PERO ¡¡¡¡

que pena, saludos laurita.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              pues este señor creel no reconocio a su hija al nacer para que no le afectara su candidatura(la que de todas maneras no se le dio) antepuso sus aspiraciones politicas a reconocer a su hija, y por supuesto la madre lo espero sin poner demanda de paternidad, pero le ha de haber dicho o le das el apellido y derechos o te demando y te hago el escandalo que no te hice antes ,
              ahora lo dudo, a lo mejor edith no quiso, y si la madre lo espero por estar casado porque no se lo pidio hace 2 años que se divorcio ? o en verdad congeniaron de nuevo y se le dio a la niña realmente su valor y derecho civil. como mexicana que es.

saludos eleva sabremos mas cosas poco a poco asi acostumbran los periodistas y medios mexicanos.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Pues que siempre si... TENIA ACTA DE NACIMIENTO Y CURP

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                hola laurita, como dije antes, FALTABAN y faltan cosas por conocer, esta niña SI TUVO SU ACTA DE NACIMIENTO Y DE SEGURO EL CURP y en ello intervino la madre. como la registro como hija natural ? o el padre quiso registrarla pero edith no se lo permitio? se divorcio hace dods años, porque no la reconocio hace dos años y no hasta 4 años despues ? quien intervino para que lo hiciera ? hubo reconciliacion ? como que ya sus derechos civiles SI FUERON RESPETADOS verdad laurita ?

ES UN DELITO omitir por el juez civil la existencia de una acta anterior ?
                y tiene sancion ?

si supieramos lo que hacen en su vida privada tanto politico sinverguenza creo que nos iriamos de boca....homosexuales, bisexuales, travestis, pedofilos,golpeadores de mujeres, abusadores en fin y son los que segun ellos nos dictan las leyes QUE NOS RIGEN .....lidia cacho nos sigue avisando de gamboa patron del director del issste en fin....PERO ¡¡¡¡

que pena, saludos laurita.

ahora lo dudo, a lo mejor edith no quiso, y si la madre lo espero por estar casado porque no se lo pidio hace 2 años que se divorcio ? o en verdad congeniaron de nuevo y se le dio a la niña realmente su valor y derecho civil. como mexicana que es.

saludos eleva sabremos mas cosas poco a poco asi acostumbran los periodistas y medios mexicanos.
                Mí estimado Doc buenos días:

Creel negó que fuera el padre. Sus declaraciones fueron públicas y efectivamente, se divorció hasta 2005, después de que la menor tenía un año de vida.

Si hay penalización por el hecho, a la juez se le abrió un proceso en la Contraloría, porque calló el hecho por 3 meses, y porque existen consecuencias del acto.

Creel "de pechito", contravino desde la Constitución, la misma ley que regula la conducta de todo servidor público, la ley de los derechos del niños, el código penal y civil, entre varias más.

Como YO, ya estoy cansada de que los políticos y funcionarios hagan lo qeu se les dé la gana, Y NO PASE NADA. Bueno pues colocaré como mexicana, mí inconformidad y la solicitud expresa, de que públicamente me defina ¿a qué se debe tanto quebranto legal?, que no es un acto de capricho PRIVADO, sino de interés PÚBLICO, y que él como tantos, debe respetar.

Así pues mí doc, que la gente reme para el país que quiere, y yo quiero uno en el cual la LEY, sea respetado por TODOS y sin privilegios para poderla violar.

Saludos y que tenga bonito fin de semana

Comment

Pues que siempre si... TENIA ACTA DE NACIMIENTO Y CURP

Mí estimado Doc buenos días:
                  Creel negó que fuera el padre. Sus declaraciones fueron públicas y efectivamente, se divorció hasta 2005, después de que la menor tenía un año de vida.
                  Si hay penalización por el hecho, a la juez se le abrió un proceso en la Contraloría, porque calló el hecho por 3 meses, y porque existen consecuencias del acto.
                  Creel "de pechito", contravino desde la Constitución, la misma ley que regula la conducta de todo servidor público, la ley de los derechos del niños, el código penal y civil, entre varias más.
                  Como YO, ya estoy cansada de que los políticos y funcionarios hagan lo qeu se les dé la gana, Y NO PASE NADA. Bueno pues colocaré como mexicana, mí inconformidad y la solicitud expresa, de que públicamente me defina ¿a qué se debe tanto quebranto legal?, que no es un acto de capricho PRIVADO, sino de interés PÚBLICO, y que él como tantos, debe respetar.
                  Así pues mí doc, que la gente reme para el país que quiere, y yo quiero uno en el cual la LEY, sea respetada por TODOS y sin privilegios para poderla violar.
                  en esto estamos de acuerdo y si ud. tiene la posibilidad de conocer el mecanismo por el cual se le recrimine, llame la atencion ,se le pidan cuentas o de plano se le solicite una respuesta publica a su actuar en este caso.

ADELANTE Y LA APOYO.

saludos y Gracias laurita

pd.- imaginese que ESCANDALO HUBIERA OCURRIDO de haber sido creel el candidato y haber ganado la presidencia de mexico ¡¡¡¡
                  y mexico no esta para aun mas, de estas sinverguenzadas

Comment

Aguila buenos días:

Efectivamente, ERA de las que creía que Creel era un hombre comprometido con el Estado de Derecho, pero ahora me queda claro que no es así, y no es así no solamente con respecto a los DERECHOS que deben cobijar a los hijos desde el mismo momento que nacen, porque no podemos desestimar la IRRESPONSABILIDAD que por 4 años sostuvo el senador, que por cierto, ya le genera problemas a la Juez que omitió reportar, que la pequeñita ahora tenía 2 actas de nacimiento.

Su carrera política por supuesto que pudiera tener consecuencias, porque hablamos de una suma de leyes importantes, que a él como funcionario y ciudadano lo obligaban a respetar.

Y, te aseguro que entregaré una carta en el senado, con copia para todos las fuerzas políticas ahí radicadas, porque no me parece que NADIE, pueda o deba estar por encima de la ley, aunque sea nada más 4 años, y aunque ahora se trate de emplear el argumento estéril, de que es "vida privada", cuando su ejemplo deviene en público, y cuando se estaría reflejando el abandono real en el cual se encuentran muchos niños en México, al quedar sujetos, que sus derechos, puedan valer cuando el responsable de engendrarlos decida que pueden tener certidumbre civil.

Por cierto saliendo del tema, el otro día leí un artículo en un medio que me parece se llama sur o asur, en el cual se publicaban las denuncias que en su tiempo hacíamos tú y yo, en contra del que nunca atendió a los Mazahuas. Después lo buscaré y te lo mandaré a tú correo

Que tengan buen fin de semana
                    Saludos
                    Pues muy respetable tu opinion, respecto al articulo ese si lo lei, es mas debe estar por aqui en el foro se publico en... el tema se llama los fracasos de la AVC
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=1632

Comment

De Creelista a pejista no pois el peje se esta consigueindo adelitas de calida como su esposa panista Bety
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues que siempre si...

pues como siempre laurita

las PENDEJADAS DE OTROS las pagan inocentes palomitas que se dejaron engañar.

veamos :

La autoridad investiga a la juez 46 de lo civil, María de los Ángeles Pliego Velasco, por no notificar a tiempo que Creel Miranda había realizado el trámite de reconocimiento de paternidad de la menor Constanza Creel González. La juez tardó más de dos meses en avisar a la Dirección General del Registro Civil el procedimiento hecho por el senador.

La norma establece que los reconocimientos deben ser notificados a la Dirección General con la finalidad de que el acta primigenia de nacimiento sea dada de baja de la base de datos y no se expidan copias de la misma salvo un mandamiento judicial.

CREEL EL MACHO MEXICANO FELIZ .....parece ser que aumento su popularidad ahora no solo es panista o senador sino PURO MACHO ¡¡¡¡¡ con hijas bastardas que ya son LEGALES.

saludos laurita

ellos mismos hicieron publicas las fotos en una revista
                          ejemplo legal a seguir

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            De Creelista a pejista no pois el peje se esta consigueindo adelitas de calida como su esposa panista Bety
                            el pejeguey tiene una esposa

PANISTA ?

y se llama betty ?.

fuente por favor gandilli ¡¡¡¡

saludos gracias

Comment

Mí estimado Doc Mario buenos días:

Me parece que la juez debió de obedecer sus lineamientos, y si ahora es investigada pues en estricto derecho es por no actuar tal como lo marcan los lineamientos. Lo que si es de risa, que el límite de la vida privada, se llama revista HOLA.

Saludos y que tenga bonito sábado

Comment

hola soy nuevo en este foro quisiera conoser los mas si quieren conserme a qui les de jomi correo neos_nex@hotmail.com >_< qui siera conoserlos mas y ser amigos nuevos jajaja ñ_ñ

Comment

Working...
                                X