Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El foro libre, tiene censura?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El foro libre, tiene censura?

    No creo que estos hijos de su **** madre se atrevan a censurar esta ***** estaria de la ******** que salieran con ********** ultimadamente ******** a su madre por censurar.

    Comment


    • #62
      Re: El foro libre, tiene censura?

      si, siempre existira. No lo veo mal, total, esto es del hulk y los demas....esta como su casa...la de ellos...y si no nos comportamoscomo ellos quieren, muy bien nos pueden correr, censurar o boicotear........o que?..estas pagando algo por estar aqui foreand y perdiendo el tiempo????
      sigpic

      Comment


      • #63
        Re: El foro libre, tiene censura?

        pues si tiene censura para algunos,
        para JC no

        Comment


        • #64
          Re: El foro libre, tiene censura?

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          pues si tiene censura para algunos,
          para JC no
          ¿Por ejemplo qué tipo de censura y a quiénes? ¿Sabes las reglas del foro?

          Saludos.

          Comment


          • #65
            Re: El foro libre, tiene censura?

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            ¿Por ejemplo qué tipo de censura y a quiénes? ¿Sabes las reglas del foro?

            Saludos.
            tu también eres administrador? por preguntarme si me se las reglas
            por ejemplo censuraron a Live y prefirio irse del foro, y yo he visto a JC y otros ser bastante groseros y como si nada.
            saludos back

            Comment


            • #66
              Re: El foro libre, tiene censura?

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              tu también eres administrador? por preguntarme si me se las reglas
              por ejemplo censuraron a Live y prefirio irse del foro, y yo he visto a JC y otros ser bastante groseros y como si nada.
              saludos back
              Fue sólo una simple pregunta, no te molestes.

              La neta no existe la censura. A veces los pleitos entre foristas, hacen que los administradores apliquen las reglas. Que no les parezcan a algunos, no es motivo para descalificar a este “hermoso espacio” (juar).

              Si te gusta escribir tus inquietudes, protestas, descalificaciones o denuncias de funcionarios, si tienes el placer de decir y platicar (escribir que es más difícil, no a todos se nos da, escribir correctamente) tus experiencias, estás en el lugar correcto y además es gratis. Pero ojo, si pegas publicaciones de periódicos, o de cualquier medio, te lo enviaran a la sección de se publicó en…, eso no es censura. Tampoco es censura darles un estate quieto a los “foristas pelioneros” y spam.

              ¡A forear! Que para eso es este foro.

              Comment


              • #67
                Re: El foro libre, tiene censura?

                Flit:
                tienes razón, no es censura, es restricción de derechos, pero siento que no se da parejo, Live no hizo nada malo, solo sarcasmo al poner algo asi como "maestros webones" en un tema para cierta maestra, pero pidió le pusieran "pinol" (quitarlo) pues habia otro tema mas acorde a ese tipo de maestros, y la respuesta fue banearla, luego quitarle ciertos privilegios. Creo que fue exagerada la decision del administrador y su sobre proteccion a cierta forista. Considero no fue justo, en cambio a foritas tipo JC (quien sea) siempre es grosero y nunca he visto sea banneado.
                Regresando al tema no hay censura de temas políticos, sociales etc.

                Comment


                • #68
                  Re: El foro libre, tiene censura?

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Flit:
                  tienes razón, no es censura, es restricción de derechos, pero siento que no se da parejo, Live no hizo nada malo, solo sarcasmo al poner algo asi como "maestros webones" en un tema para cierta maestra, pero pidió le pusieran "pinol" (quitarlo) pues habia otro tema mas acorde a ese tipo de maestros, y la respuesta fue banearla, luego quitarle ciertos privilegios. Creo que fue exagerada la decision del administrador y su sobre proteccion a cierta forista. Considero no fue justo, en cambio a foritas tipo JC (quien sea) siempre es grosero y nunca he visto sea banneado.
                  Regresando al tema no hay censura de temas políticos, sociales etc.
                  No son raros los pleitos entre foristas, siempre ha pasado, y sucede en todos los foros. Las pasiones u opiniones entusiastas, el fanatismos de algunos, la cerrazón de los ideales de otros, hacen que colisionen los puntos de vista, todos quieren tener la razón, y ahí es cuando empiezan los pleitos y bandos de foristas con opiniones a fines o amistades entre sí de algunos, se dan hasta con el sartén cuando hay discusiones incluso banales, sin sentido pues. Cuando empiezan las agresiones y la terquedad de estar moleste y moleste, sin importar que el último post, incluso que no haya sido tan agresivo o directos como los demás, tomen la decisión las administradores de expulsarlo o restringirle su cuenta, tampoco se me hace una decisión parcial o privilegiar o proteger a determinado forista, ahí es cuando piensan que no es correcto la restricción o privilegios de esos foristas. Si su historial de participaciones se enfocan a atacar y nomás hacen intransitable el foro para los demás, es bueno aplicarles las reglas.

                  Te voy a dar un ejemplo. El tal volta, con todo y sus estudios que presume tener, no le he visto una participación decorosa o interesante, sus participaciones es insultar a los foristas, por no estar de acuerdo en lo que escribieron. Hasta les llama por apodos o desfiguración de su nick de los foristas. También el tal barto, es otro de ellos, y sin embargo ¿ahí no reclamas verdad?

                  Es bueno defender tu punto de vista, y respetar los puntos de vista de los demás, pero siempre de una forma respetuosa y con argumentos. Se valen las réplicas y descalificaciones, y si te llevas pesado desde un principio, debes de aguatarte de las agresiones o insultos posteriores. Los cobardes son lo que corren primero (con los administradores) después de haber provocado e insultado, y eso no se vale. Un ejemplo es el que abrió este tema.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #69
                    Re: El foro libre, tiene censura?

                    Ay, Flit, no se porque te quiero tanto ( virtualmente hablando eh,!! )

                    ¿Será por como dices las cosas, o por ser un ente inteligente..'?


                    Saludos.
                    Pepis.

                    Comment


                    • #70
                      Re: El foro libre, tiene censura?

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      No son raros los pleitos entre foristas, siempre ha pasado, y sucede en todos los foros. Las pasiones u opiniones entusiastas, el fanatismos de algunos, la cerrazón de los ideales de otros, hacen que colisionen los puntos de vista, todos quieren tener la razón, y ahí es cuando empiezan los pleitos y bandos de foristas con opiniones a fines o amistades entre sí de algunos, se dan hasta con el sartén cuando hay discusiones incluso banales, sin sentido pues. Cuando empiezan las agresiones y la terquedad de estar moleste y moleste, sin importar que el último post, incluso que no haya sido tan agresivo o directos como los demás, tomen la decisión las administradores de expulsarlo o restringirle su cuenta, tampoco se me hace una decisión parcial o privilegiar o proteger a determinado forista, ahí es cuando piensan que no es correcto la restricción o privilegios de esos foristas.
                      OK todo lo anterior
                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Si su historial de participaciones se enfocan a atacar ynomás hacen intransitable el foro para los demás, es bueno aplicarles las reglas.
                      hablando de Live no creo que su historial de participaciones se enfoque en atacar

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Te voy a dar un ejemplo. El tal volta, con todo y sus estudios que presume tener, no le he visto una participación decorosa o interesante, sus participaciones es insultar a los foristas, por no estar de acuerdo en lo que escribieron. Hasta les llama por apodos o desfiguración de su nick de los foristas. También el tal barto, es otro de ellos, y sin embargo ¿ahí no reclamas verdad?
                      esos 2 foristas me caen bien, y si no reclamo es que
                      1o. no he visto que hayan sido baneados como para reclamar
                      2o. si viera que son baneados y se la merecen por alguna acción en particular,aunque me caigan bien, no protestaria.
                      Lo de Live lo sigo considerando injusto.

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Es bueno defender tu punto de vista, y respetar los puntos de vista de los demás, pero siempre de una forma respetuosa y con argumentos. Se valen las réplicas y descalificaciones, y si te llevas pesado desde un principio, debes de aguatarte de las agresiones o insultos posteriores.
                      totalmente de acuerdo
                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Los cobardes son lo que corren primero (con los administradores) después de haber provocado e insultado, y eso no se vale. Un ejemplo es el que abrió este tema.

                      Saludos.
                      es valido protestar, o no?, existe esa opción, entonces si lo consideran hay que usarla,aunque a veces los administradores actuan aunque no se los pidan,
                      yo no les llamaria cobardes. Eso ya es un insulto.
                      Saludos flit, fue agradable interactuar contigo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: El foro libre, tiene censura?

                        Pues..censura Asi Como Quien Dice ...
                        Censura
                        ...alguien Dirá Que No....

                        Simplemente Es Mostrar El Poder Del Dueño De La Pelota

                        Si Posteas Algo Que No Le Guste Te censura..perdon Te Banea Por Una

                        Semana O Dos... Pero Censura, Lo Que Se Llama Censura ...¡nooo!

                        Ya Solo Es Cosa De Escribir Con Miedo.. Eso Es Lo Que Les

                        Gusta..infundir Miedo! Para Que Sepa Uno Quien "manda" Aqui.




                        .

                        Comment


                        • #72
                          Re: El foro libre, tiene censura?

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          es valido protestar, o no?, existe esa opción, entonces si lo consideran hay que usarla,aunque a veces los administradores actuan aunque no se los pidan,
                          Tengo entendido que no es requisito indispensable que haya una parte acusadora para que los Administradores "actúen" ¿O sí? Y las personas que pierden sus privilegios, tengo entendido, es porque acumulan cierto número de faltas, llamadas de atención y/o ya fueron expulsados con anterioridad. A fin de cuentas es como en las escuelas privadas que hay un reglamento y al que no le gusten las reglas... que se vaya a una pública

                          yo no les llamaria cobardes. Eso ya es un insulto.
                          Pero qué bueno que no se los dijiste, ya mero se te salía

                          Nomás acuérdate que aquel que se mete de redentor puede salir crucificado.

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post


                          Ya Solo Es Cosa De Escribir Con Miedo.. Eso Es Lo Que Les

                          Gusta..infundir Miedo! Para Que Sepa Uno Quien "manda" Aqui.
                          ¿Infundir miedo? Por Dios! A ver, escribes con miedo y sin embargo sigues aquí... ¿Acaso eres masoquista?
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • #73
                            Re: El foro libre, tiene censura?

                            Yo no sabía lo de Live... qué mal plan porque a mí como forista me encanta.
                            Chale
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #74
                              Re: El foro libre, tiene censura?

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Ay, Flit, no se porque te quiero tanto ( virtualmente hablando eh,!! )

                              ¿Será por como dices las cosas, o por ser un ente inteligente..'?


                              Saludos.
                              Pepis.
                              Gracias Pepis, yo también la quiero mucho.

                              Saludos.


                              Originalmente publicado por Flit Ver post

                              Es bueno defender tu punto de vista, y respetar los puntos de vista de los demás, pero siempre de una forma respetuosa y con argumentos. Se valen las réplicas y descalificaciones, y si te llevas pesado desde un principio, debes de aguatarte de las agresiones o insultos posteriores.

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              totalmente de acuerdo
                              Sí, lo malo es que algunos no lo entienden, y reportan el post cuando se les contesta de la misma manera, y ahí es cuando quieren que los administradores toman cartas en el asunto, y una de los dos partes no le va parecer el criterio que tomaron los administradores. Parecen niños de kinder.



                              Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Los cobardes son lo que corren primero (con los administradores) después de haber provocado e insultado, y eso no se vale. Un ejemplo es el que abrió este tema.

                              Saludos.

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              es valido protestar, o no?, existe esa opción, entonces si lo consideran hay que usarla,aunque a veces los administradores actuan aunque no se los pidan,
                              yo no les llamaria cobardes. Eso ya es un insulto.
                              Saludos flit, fue agradable interactuar contigo.
                              Se escuchó muy fuerte esa palabra. La voy a cambiar como chillones y gallinas, y no es un insulto, estamos poniéndoles palabras adecuadas, a lo que opinamos de este tema.

                              Igualmente fue agradable interactuar contigo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: El foro libre, tiene censura?

                                Solo para exhibir a un hocicon, que ha publicado mi foto robada 8 veces y para lo cual ha recibido UNA amonestacion, (las 8 veces fueron protestadas, igual que cuando Ranis protesto por la MISMA razon) favoritismo? o franca pendejez? que cren que no se nota?

                                A Live la expulsaron y suspendieron SEGUN ESTO, sin reporte por opinar en un thread del foro libre, insulto a alguien? no, bueno si llamar huevon a un huevon es insultarlo, pues si, si lo insulto, por ello fue expulsada temporalmente y sus priviliegios suspendidos.

                                El incio del foro libre dice verbatim "Su nombre lo dice todo, Foro libre sin censura en donde se pueden tratar absolutamente todos los temas sin restriccion alguna" Obviamente siquiera comentar sobre la forista Ranis o poner un link a un sitio comericial (que no sea el del Ñero) son motivo de censura, aunque no se ofenda a nadie, o se meta uno con las hijas de otros (y a luego se encorajinene y le hechen encima eso de "le gua decir a mi compadre" lo cual seria conveniente se agregara como adendum a la leyendita hipocrita.

                                Juan Carlos, tu, pobre pendejo, te aclaro una cosa, en este post: http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=703 puedes ver que me registre como Juan T. Llamas el 25 de Febrero y que indique quien era el dia 8 de Marzo, hice esto porque alguna forista con intenciones conocidas empezo a hacer insinuaciones a mi nuevo nick, y pasar por el mismo juego idiota (o xalada como le quieras llamar) pues que hueva, te lo aclaro para que no quedes como un pendejo (upps too late).

                                Este thread no tiene nada que ver contigo, al contrario te pido disculpas por utilizar tu odio hacia mi para exhibir a los dueños del changarro, a ti te amonestan, a Live la expulsan, que curioso, si, la conclusion a la que todos llegaron ya es que si hay censura, a lo cual mi pregunta es: ¿Para que le dejan la leyendita hipocrita???

                                Te recuerdo Juan Carluchis, que mi avatar tambien fue modificado por el forista Luffy, http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=1522 en venganza por que le poncharon su link al foro de la iguana, y a el ni lo reporte ni comente nada, fue en ese thread donde publicaste mi foto que sacaste del foro de amistades y parejas el año pasado, que obsesion, verdaderamente, en fin, chavito favorecido, aprovecha tu "amistad" con el dueño o dueños (ya ni se) de Foros Mexico, les auguro la inmortalidad cibernetica. . .

                                Lo mas probable es que se encorajinen (tengo un don para hacer enojar a ambos dos dueños) tanto que me reboten a mi tambien, la verdad, que hueva. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X