Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dice la columna Razones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dice la columna Razones

Pa mí que también hipnotizó al que le compró el departamento de Copilco, pa dar el enganche de su casa en la Toscana:

"Dame 20 millones de dólares, ....no tiene humedad......dame 20 melones... el baño no se tira..."
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Chalo, lo que es la jodidez.
      Que hasta se sorprende uno de tener 4 casas. Mi mamá tiene 2 y las hizo sola, sin necesidad de tener esposo y mucho menos un cargo público. Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia sabría como invertir su dinero, y los bienes inmuebles son una de las mejores formas. Sin olvidar que los bienes raices son mucho más baratos en el interior del país que el DF, y ya de tabasco ni se diga. Además, de que en la nota no se dice si las 4 casas están siendo usadas o no, por lo tanto no pagarían servicios.
      Respecto a los estudios en el extranjero, yo estuve medio año estudiando en Francia, y no necesité ser hijo de millonario o político para hacerlo, basta meter una solicitud de intercambio y listo.
      En fin, al jodido cualquier cosa se le hace demasido, y se necesita ser ratero para conseguirlo.
      El detalle aqui es que, esa misma defensa que usas (lo de los bienes raices) utilizó Montiel cuando su caso salió a la luz, ahora, ¿con unos si y otros no?.

Nota: lo del cantón de 20 melones, si, ya, ya, acepto que fué una jalada, el detalle es lo otro
      I love my attitude problem.

Comment

No cabe duda que es necesaria una religión donde el peje sea el icono de adoración...

Por un lado los "meatificadores" diciendo que "es producto de su trabajo", y del otro lado los "hexorsitas" dispuestos a lanzar una cruzada para sacarlo de "tierra santa".

¿A quien chingaos le importa ese chango?...Es un complo!! pa mantener el raiting del Sendero...

A los que deberían de auditar es a los partidos políticos por andar utilizando el dinero público en sandeces.

Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          El detalle aqui es que, esa misma defensa que usas (lo de los bienes raices) utilizó Montiel cuando su caso salió a la luz, ahora, ¿con unos si y otros no?.

Nota: lo del cantón de 20 melones, si, ya, ya, acepto que fué una jalada, el detalle es lo otro
          Pues fijate mi estimado que recuerdo muy poco del escandalazo del Montiel, de lo poco que supe fue que tenía casas en el extranjero. Habría que ver las propiedades de Montiel, su ubicación y valor total para ver si es viable la comparación. Porque no creo que se compare una casa en Beverly Hills que una en Macuspana.
          Pop!

Comment

Pues fijate mi estimado que recuerdo muy poco del escandalazo del Montiel, de lo poco que supe fue que tenía casas en el extranjero. Habría que ver las propiedades de Montiel, su ubicación y valor total para ver si es viable la comparación. Porque no creo que se compare una casa en Beverly Hills que una en Macuspana.
            Creoyo, que no es la cantidad que te robes, si no el hecho en si mismo, al que se roba una tele, le dan la misma pena que al que se roba un Mercedes Benz.

Comment

Creoyo, que no es la cantidad que te robes, si no el hecho en si mismo, al que se roba una tele, le dan la misma pena que al que se roba un Mercedes Benz.
              Pero, de entrada, nadie habla de robo, al menos yo no. Por eso hay que revisar todo, es decir, sueldos y otros ingresos, además del valor de las propiedaddes para ver si es congruente una cosa con la otra.
              ¿No eras tú el que te quejabas que en México bastaba que se soltara un rumor para que se considerara vdd?
              Pop!

Comment

Pero, de entrada, nadie habla de robo, al menos yo no. Por eso hay que revisar todo, es decir, sueldos y otros ingresos, además del valor de las propiedaddes para ver si es congruente una cosa con la otra.
                ¿No eras tú el que te quejabas que en México bastaba que se soltara un rumor para que se considerara vdd?
                Y yo nunca lo afirmé, es una apreciación puramente personal, desde otro post dije que, los políticos en si mismo no me dan confianza (ninguno), y este no tiene que ser la exepción, te pregunto ¿de haber salido una nota igualita, pero en lugar de AMLO el señalado hubiese sido, digamos, Germán Martinez, opinarias lo mismo y tu defensa fuera igual?

Comment

Y yo nunca lo afirmé, es una apreciación puramente personal, desde otro post dije que, los políticos en si mismo no me dan confianza (ninguno), y este no tiene que ser la exepción, te pregunto ¿de haber salido una nota igualita, pero en lugar de AMLO el señalado hubiese sido, digamos, Germán Martinez, opinarias lo mismo y tu defensa fuera igual?

Vayamos más lejos. Cuando el enano desgraciado publicó su declaración patrimonial, y cuando muchos se asustaron de todo lo que poseía. yo fuí de los únicos que no consideraba tan onerosa su declaración. Es decir, los sueldos de los funcionarios públicos en este país son tan altos que pueden adquirir muchos bienes. Y más aún, si tienen un poquito de inteligencia financiera, podrían hacer su dinero multiplicarse facilmente. Y eso que lo que posee Calderón, es por mucho, -unas 10 veces- mayor de lo que posee el pejendejo. Con un sueldo de 100 mil varos mensuales, sin contar prestaciones y demás, se puede uno comprar cualquier cosa.

¿Por cierto, cuanto gana el enano?
                  Pop!

Comment

Vayamos más lejos. Cuando el enano desgraciado publicó su declaración patrimonial, y cuando muchos se asustaron de todo lo que poseía. yo fuí de los únicos que no consideraba tan onerosa su declaración. Es decir, los sueldos de los funcionarios públicos en este país son tan altos que pueden adquirir muchos bienes. Y más aún, si tienen un poquito de inteligencia financiera, podrían hacer su dinero multiplicarse facilmente. Y eso que lo que posee Calderón, es por mucho, -unas 10 veces- mayor de lo que posee el pejendejo. Con un sueldo de 100 mil varos mensuales, sin contar prestaciones y demás, se puede uno comprar cualquier cosa.

¿Por cierto, cuanto gana el enano?
                    ¿Cuánto gana?, no se, creo que anda en los ciento cincuenta y tantos mil varos, ahora, a diferencia tuya (lo que son las cosas) a mi si se me hacia demasiado lo que poseia Calderón, tomando en cuenta que, hasta que entró a gobierno con Fox, trabajaba por su cuenta como abogado (como Diego Fernández), cosa que, la ley no le prohibia, pero, consideraba yo, no era correcto (me explico, no me era raro que tuviera lo que tiene, pués tenia varios ingresos, lo que no se me hacia correcto era que, siendo diputado, por ejemplo, chambiara en despacho privado, como siempre he dicho, jamás lo he defendido a lo ciego como, por ejemplo, el Doc.), ahora AMLO, solamente ha tenido el sueldo que le recibia por parte de sus chambas en gobierno, o como jefe del PRD y ahora como "Presidente Legítimo", donde, con lo que gana, las cuentas siguen sin cuadrar (y conste que eso no es acusarlo de rata, el que yo crea que lo sea, es puramente personal)

Comment

Mí estimado Manuel Vega:

No hay rango de comparación, porque Montiel tenía o tiene (depende de cómo quedó después del divorcio), casas en Paris y en España, así como maravillosas residencias de lujo, tanto en Guerrero como en el Estado de México, y sus hijos, por encima de la ley monetaria se atrevían a depositar en efectivo 20 millones de pesos.

Me late que para ser más objetivos, tendríamos que localizar el catrasto de las propiedades y así dimensionar qué tan alejado está del poder adquisitivo, partiendo de que ganan, todos los políticos, como si fueran genios.

Así pues, MOntiel francamente está muy por encima de 2 departamentos y de 2 casas en provincia, y te reitero, la inversión erogada por él en bienes inmuebles, como la de otros priistas, está sin duda fuera de todo límite del sanísmo beneficio de la duda.

Saludos y ten bonita semana

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                        Mí estimado Manuel Vega:

No hay rango de comparación, porque Montiel tenía o tiene (depende de cómo quedó después del divorcio), casas en Paris y en España, así como maravillosas residencias de lujo, tanto en Guerrero como en el Estado de México, y sus hijos, por encima de la ley monetaria se atrevían a depositar en efectivo 20 millones de pesos.

Me late que para ser más objetivos, tendríamos que localizar el catrasto de las propiedades y así dimensionar qué tan alejado está del poder adquisitivo, partiendo de que ganan, todos los políticos, como si fueran genios.

Así pues, MOntiel francamente está muy por encima de 2 departamentos y de 2 casas en provincia, y te reitero, la inversión erogada por él en bienes inmuebles, como la de otros priistas, está sin duda fuera de todo límite del sanísmo beneficio de la duda.

Saludos y ten bonita semana
                        Por eso, entonces, el enriquecimiento inexplicable (osea que no se puede explicar como es que tiene lo que tiene, si lo que gana no le alcanza para eso), ¿solamente es malo pa los que se compran casotas millonarias como las de Montiel, pero si son dos depitas y dos casitas (maunquesean de interés social) no cuentan?, a esos, como son casitas y depitas shiquitillos, pos tons ta bien y que ni explique como los obtuvo.

Comment

Por eso, entonces, el enriquecimiento inexplicable (osea que no se puede explicar como es que tiene lo que tiene, si lo que gana no le alcanza para eso), ¿solamente es malo pa los que se compran casotas millonarias como las de Montiel, pero si son dos depitas y dos casitas (maunquesean de interés social) no cuentan?, a esos, como son casitas y depitas shiquitillos, pos tons ta bien y que ni explique como los obtuvo.
                          Mannuel buenas noches:

El punto de partida se llama declaración patrimonial, para entonces poder cotejar, qué tienen después del puesto y con qué habían llegado, y hasta donde recuerdo, Montiel salía muy reprobado en ese caso.

Ahora bien López Obrador, recuerdo que había comentado de una herencia que tenía que repartir con sus hijos, después del fallecimiento de la que fue su esposa. ¿Quién nos podría asegurar que las 2 casas eran de la señora?

Así que me parece que para poder equiparar debemos contemplar cómo llegan y cómo se van.
                          Saludos y ten buen inicio de semana

Comment

Ya no sean tan fijados, ¿a poco un politico "honesto" como el mesias tropical no va a poder comprarse 4 casas??? ya tiene como 30 años de ladr..que diga, de politico, desde aquellos dias en que sacaba a barrenderos de tabasco a encuerarse en el congreso ya decian que su pelele ebrardor, que en aquellos dias era pelele de manuel camacho, le entrego una lanilla por regresar con su banda de musicos a tabasco, de ahi pudo haber salido una casilla de esas que en tabasco cuestan bien barato, todo se puede con el sudor de su frente y unos buenos sirvientes como el bejarasno recogiendo bolsas de dolares...En fin, todo se ha aclarado, todo fue un infundio tipo chiquero del maje donde acusan de todo a todos menos al mesias y hasta amenazan a los "traidores", pero nadie dice nada, nomas ora que salio un insulto a la pureza del rayo de miercoles...Afortunadamente todo a quedado claro y sigue el plumage del gallo desplumado impoluto y cegador de la blancura que solo la santidad de pejesucristo ensangrentado puede dar...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

BUENO AQUI HAY UN DEFENSOR MAS DEL PEJE.
                              que tenga dos casas en tabasco? es lo que se me hacer raro, ya que solo sabemos pro aca de una casa en el fracionamiento galaxias, en la calle jupiter, esa casa debe de valer en la actualidad por aca, 1 millon de pesos, osease casi 100 mil dolares, ahora le puede parecer alto el precio pero ahio sucedio algo curioso, al principio esos terrenos casi lo regalaban (por ahi de 1983), por ahi se encuentra liverpool, y estaba el antiguo aeropuerto de la ciudad, solo que nadie se queria ir para alla, por lo solitario que estaba el terreno (muy enmontado) eso empezo a tomar un valor enorme, cuando el gobierno compro unos terrenos mas al fondo (expropio, entre otros a mi abuelo), realizando posteriormente ahi el parque "la choca", donde se realizaba la feria anual.
                              volviendose eso una zona si no exclusiva, si de cierto status, donde viven en su mayoria funcionarios publicos de medio nivel y petroleros.
                              de la otra casa no le se decir, se me hace raro por que aca los diarios le tiran con todo, pero nunca han mencionado lo de las dos casas.
                              algo extraño pèro muy extraño, es que no sepan lo de "la sultana".

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                desde aquellos dias en que sacaba a barrenderos de tabasco a encuerarse en el congreso ya decian que su pelele ebrardor,
                                hasta para tirar mierda, hay que tener congruencia, el que hizo eso no fue obrador, fue AQUILES MAGAÑA GARCIA, exlider de los burocratas tabasqueños.
                                de nada.

Comment

Working...
                                X