Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dice la columna Razones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dice la columna Razones

Craneo buenas noches:

¿Sabes qué aprendí después de estar pensando peregrinamente que Foz era un hombre honesto?, bien la lección me enseñó a no meter las manos al fuego por NADIE, y con respecto a los políticos ¡MUCHOS MENOS!.

Sin embargo, consideré relevante dejar testimonio, de que algún diablillo, se animó a crear un fraude, mediante el texto que escribía otro, y en el cual se había colocado calumnias.

Si López durante toda su vida ha laborado, y si sus ingresos le han permitido crear patrimonio, pues tampoco es delito, y si alguien tiene pruebas de que estén sustentadas en actos deshonestos, pues como que se están tardando en mostrarlas.

Como ahora nos cuenta Chocolovasco, la zona en la cual tiene una casa, era una zona económica, y ahora 1 millón tampoco me luce como la gran cantidad, porque hay casas mucho más caras. Si López compró un predio que no tenía gran plusvalía y ahora la vida le permite tenerla ¿en dónde está el delito o el acto inmoral o ilegal?

Te reitero, Craneo, no soy parte de la sociedad polarizada, pero si de la que desea que no exista una sociedad mal informada, porque los rumores y la calumnia, en nada nos ayudarán, en los tiempos más difíciles que no tardarán en llegar.

Saludos y ten lindo inicio de semana

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Craneo buenas noches:

¿Sabes qué aprendí después de estar pensando peregrinamente que Foz era un hombre honesto?, bien la lección me enseñó a no meter las manos al fuego por NADIE, y con respecto a los políticos ¡MUCHOS MENOS!.

Es cierto, es tonto meter las manos al fuego por ningun politico, aunque fox resulto menos nocivo que sus antecesores...

Sin embargo, consideré relevante dejar testimonio, de que algún diablillo, se animó a crear un fraude, mediante el texto que escribía otro, y en el cual se había colocado calumnias.

Si deveras te molestan las calumnias con las que se publican cinicamente y hasta con mentada de madere y todo hasta para los mismos perredistas dale una mirada al sendero del peje, por otro lado, la vileza con que el mesias tropical a difamado con mentiras a todo aquel politico o empresario (creo que les dice parasitos o delincuentes de cuello blanco) no son para despreciarse, lo de esta vez contra el pejendejo es solo una "pecata minuta" en comparacion con los infundios que a levantado hasta a los ministros de la SCJN...

Si López durante toda su vida ha laborado, y si sus ingresos le han permitido crear patrimonio, pues tampoco es delito, y si alguien tiene pruebas de que estén sustentadas en actos deshonestos, pues como que se están tardando en mostrarlas.

Lo malo es hacerse de patrimonio en base a tracalas como las de recibir dinero por sobornos como el caso de los barrenderos de tabasco y una enorme suma de dinero que le "regalan" a fuerzas los legisladores, gobernadores y demas tarugos perredistas de las que no le rinde cuentas a nadie, las pruebas de actos deshonestos se dieron a conocer en su momento y nada procedio, ni el mismo desafuero, por las amenazas de sacar gente a la calle para que lo defiendan de sus tracalas...

Como ahora nos cuenta Chocolovasco, la zona en la cual tiene una casa, era una zona económica, y ahora 1 millón tampoco me luce como la gran cantidad, porque hay casas mucho más caras. Si López compró un predio que no tenía gran plusvalía y ahora la vida le permite tenerla ¿en dónde está el delito o el acto inmoral o ilegal?

Y si a esas vamos no podemos criticarle a ningun politico sus fortunas como las de arturo montiel, sus millones los hizo "honradamente" con su trabajo como politico, o que tal las de hank gonzales, de simple maistro a multimillonario como honrado politico, y asi decian, pruebenlo...

Te reitero, Craneo, no soy parte de la sociedad polarizada, pero si de la que desea que no exista una sociedad mal informada, porque los rumores y la calumnia, en nada nos ayudarán, en los tiempos más difíciles que no tardarán en llegar.

Es cierto, deberiamos de ser un sociedad que no permita los rumores ni los infundios de un esquizofrenico que en cualquier palo que se trepa es para acusar de nefastos a medio mundo, a empresarios y funcionarios, a miembros de la SCJN, a funcionarios del IFE, de llegar al colmo de acusar a una empresa de ser parte de un complo porque el color del fondo de su marca ¡¡es de color azul!!!, y asi por el estilo de las estupideces que no hay que permitir, esas si que lesionan y polarizan a la sociedad mexicana con pirruris y el "pueblo", con buenos y malos, con los de arriba y los de abajo, de eso solo un tipo nefasto como el rayo de miercoles es capaz...

Saludos y ten lindo inicio de semana

Igualmente para ti...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Nahhh, no hay que confundir la gimnasia con la magnesia.

Si el Red Brocheta dice que le dijeron que el Peje tiene uniformes nazis en su living room, no deja de ser un pinchi chisme del brochetas.

Si yo mero escribo aquí que el Mouriño tiene orejas de coliflor y que es un pinchi transa, no deja de ser más que la opinión de tu servilleta.

Lo normal.

Pero el modificar una nota periodística publicada , poniendo de mi cosecha mentiras para tratar de darle validez y peso a mis "argumentos" , es de lo más pinchi chafa que puede suceder.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Hola Laura, interesante tema.

Leo deducciones, unas lógicas y otras no tanto, supongo que
          hasta una que otra calumnia a favor y otras en contra,
          yo creo que todos necesitamos de un ingreso para poder comer
          y pagar nuestros gastos diarios, y nadie a dicho de donde o como
          le hace el señor Lopez para generar ingresos, ya no está trabajando
          en ningún lado ¿o si?, supongo que el señor debe de tener ahorros,
          pero ¿tiene alguna fuente de ingresos en la actualidad? digo, es
          no mas que una pregunta.

Comment

Dice la columna Razones...del peje-rata

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Chalo, lo que es la jodidez.
            Que hasta se sorprende uno de tener 4 casas. Mi mamá tiene 2 y las hizo sola, sin necesidad de tener esposo y mucho menos un cargo público. Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia sabría como invertir su dinero, y los bienes inmuebles son una de las mejores formas. Sin olvidar que los bienes raices son mucho más baratos en el interior del país que el DF, y ya de tabasco ni se diga. Además, de que en la nota no se dice si las 4 casas están siendo usadas o no, por lo tanto no pagarían servicios.
            Respecto a los estudios en el extranjero, yo estuve medio año estudiando en Francia, y no necesité ser hijo de millonario o político para hacerlo, basta meter una solicitud de intercambio y listo.
            En fin, al jodido cualquier cosa se le hace demasido, y se necesita ser ratero para conseguirlo.
            bueno que diga pues publicamente el peje-rata cuantas casas tiene y cuanto gana y en que gasta y en que trabaja su familia que ingresos tiene cuanto paga en el extranjero por sus hijos y nos quite las malas ideas.

fox lo hizo desde que fue gobernador y ahi estan las pruebas incluso en internet.

a ver ?.
            si chuchis............. saludos The mars

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            La casa de la del Valle no es de él... también tendrías que investigar bien.
            Ladino ratero quien se otorga un autopréstamo sin cumplir los requisitos como funcionario.
            felipe no se hizo autoprestamo, se lo autorizo el consejo y NUNCA lo uso. jajajajajajajaja ...a ver ?...

Hola a Todos:

¿Podría López permanecer sin pagar impuestos?, lo dudo, y más cuando es el principal enemigo a vencer, tanto para el sistema como para los que están en el gobierno, los cuales lógicamente mediante, Hacienda lo podrían fiscalizar.
            ¿Cómo tiene 4 casas?, pues el señor lleva toda su vida laborando, y puedo imaginar que así forjó su patrimonio. ¿Es difícil tener 4 casas?, pues siendo políticos, lo dudo porque sus salarios normalmente son buenos.
            ¿Es difícil pagar predial e impuestos?, pues tampoco. Yo sin ser político, y sin tener puestos de funcionario, asumo el pago de 2 prediales, 3 recibos de luz y 4 de agua, y mis hijos, GRACIAS a DIOS, han acudido a buenas escuelas.
            Así que tampoco es para suponer que todo es producto de lo mal logrado.
            En la Toscana, una casa vale 3 millones de dólares, no 10.
            ¿Cuánto paga de predial un departamento o 2 departamentos?
            ¿Cuánto paga una casa en Tabsco o 2 casas en Tabasco?, pues bien el predial depende de los metros cuadrados y de la zona en la que esté localizada.
            ¿Alguien ya se ocupó de investigar en cada zona cuánto paga por predio?
            Les reitero, las difamaciones DOLOSAS, a nadie ayudan y si nos perjudican .
            pues no son difamaciones son SUPOSICIONES porque cuando era desgobernador del df este tipejo el peje-rata anduvo en psuru porque no tenia dinero vivia en un apartamento e incluso su chofer ganaba mas que el ¡¡¡¡¡ se dijo pobreton y que solo necesitaba un cuarto y un baño en palacio nacional para desde ahi desgobernar a todo mexico.

se la dio de MENDIGO DE PORDIOSERO aparentando que no tenia nada y hoy sale con suburban con carros del año con 4 casas con sus hijos en el extranjero que nos pasa ¡¡¡¡¡¡

antes trabajaba hoy no tiene empleo fijo y viaja como rey por todos lados con que ? quien pompa ? porfavor ¡¡¡¡

SALUDOS LAURITA

pd.- el predial se baja desde una computadora se le pone que son casas termino medio de adobon sin lujos un balo, acabados termino medio y el predial termina siendo irrisorio seria bueno que se investigara....
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Dice la columna Razones del peje-rata

Además seguramente colaborará con los gastos de las casa de Heriberto Frías, pero no es una casa que haya comprado y que sea de él... pero ahora sí que como en todos los demás chismes... ahora ni por el cambio volvieron.
              ...che peje-babotas le alcanza hasta colaborar en el pago de la casa de heriberto ¡¡¡¡¡¡¡ a de tener mucha lana pues ..

saludos marianita gracias por la informacion

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿Porque no avisan que hasta el pinchi Jorge Fernández ya desmintió la nota?
              Y yo aquí de baboso
              cada quien se conoce perfectamente elbarto, ten misericordia contigo mismo por favor mira tu liga dice :

"El tercer personaje es Andrés Manuel López Obrador y una mentira que ha circulado profusamente por internet y que me involucra. Hace unos meses escribí un texto en este espacio que se titulaba ¿De qué vive López Obrador?. Ratifico todos y cada uno de los puntos que allí se publicaron. En síntesis, decíamos que el ex jefe de gobierno nos debe una explicación respecto a su nivel y forma de vida. Decíamos que con 60 mil pesos, como dice que cobra López Obrador y sin haber tenido durante años un empleo remunerado, no se pueden mantener cuatro casas, dos en el DF y dos en Tabasco, mantener y mandar a estudiar incluso al extranjero a cuatro hijos, viajar por todo el país y sostener en torno suyo una amplia estructura. "

alguien le agregó una larga lista de adjetivos y sobre todo un párrafo que asegura que el ex candidato tiene una mansión de diez millones de dólares en un lujoso condominio residencial en el DF. No lo escribí ni tampoco lo creo. No tengo motivos para simpatizar políticamente con López Obrador pero no existe información alguna respecto a que viva en una propiedad de ese costo y esas características. Sencillamente es mentira y como tal debe consignarse. No es una cuestión de simpatías. Es una mentira.

Y ES QUE AL PEJEASNO LE PASA LO QUE AL LADRON.

MENTIROSO eterno TERMINA SIENDO centro DE LAS MENTIRAS MAS ATROCES.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos elbarto

pd.- lo que si urge una investigacion por comision en el congreso de la union una demanda en la PGR y en la funcion publica para que investigue toido lo concerniente de cuando fue funcionario publico y termino jodiendo al df .asi como UN REFERENDUM nacional ¡¡¡¡¡¡¡

drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 27-mayo-2008, 16:20.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Dice la columna Razones del peje-rata

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                ...che peje-babotas le alcanza hasta colaborar en el pago de la casa de heriberto ¡¡¡¡¡¡¡ a de tener mucha lana pues ..

cada quien se conoce perfectamente elbarto, ten misericordia contigo mismo por favor mira tu liga dice :

"El tercer personaje es Andrés Manuel López Obrador y una mentira que ha circulado profusamente por internet y que me involucra. Hace unos meses escribí un texto en este espacio que se titulaba ¿De qué vive López Obrador?. Ratifico todos y cada uno de los puntos que allí se publicaron. En síntesis, decíamos que el ex jefe de gobierno nos debe una explicación respecto a su nivel y forma de vida. Decíamos que con 60 mil pesos, como dice que cobra López Obrador y sin haber tenido durante años un empleo remunerado, no se pueden mantener cuatro casas, dos en el DF y dos en Tabasco, mantener y mandar a estudiar incluso al extranjero a cuatro hijos, viajar por todo el país y sostener en torno suyo una amplia estructura. "

alguien le agregó una larga lista de adjetivos y sobre todo un párrafo que asegura que el ex candidato tiene una mansión de diez millones de dólares en un lujoso condominio residencial en el DF. No lo escribí ni tampoco lo creo. No tengo motivos para simpatizar políticamente con López Obrador pero no existe información alguna respecto a que viva en una propiedad de ese costo y esas características. Sencillamente es mentira y como tal debe consignarse. No es una cuestión de simpatías. Es una mentira.

Y ES QUE AL PEJEASNO LE PASA LO QUE AL LADRON.

MENTIROSO eterno TERMINA SIENDO centro DE LAS MENTIRAS MAS ATROCES.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos elbarto

pd.- lo que si urge una investigacion por comision en el congreso de la union una demanda en la PGR y en la funcion publica para que investigue toido lo concerniente de cuando fue funcionario publico y termino jodiendo al df .asi como UN REFERENDUM nacional ¡¡¡¡¡¡¡

Maldito animal...
                estoy hablando de una calle.

animal!
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

Juar juar..

No maams, casí explota el generador.

Esto da como para iluminar a Rio de Janeiro.
                  Pop!

Comment

No manches!!!! inche Drome ahora si que te volaste la barda.....

Y eso que estas en mi lista de ignorar..... QUE CAGADO!!!

Acabas de ganarte que te lea otra vez!

Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Dice la columna Razones... del rata y/o ...indejo del peje

El punto de partida se llama declaración patrimonial, para entonces poder cotejar, qué tienen después del puesto y con qué habían llegado, y hasta donde recuerdo, Montiel salía muy reprobado en ese caso.
                      Ahora bien López Obrador, recuerdo que había comentado de una herencia que tenía que repartir con sus hijos, después del fallecimiento de la que fue su esposa. ¿Quién nos podría asegurar que las 2 casas eran de la señora?
                      Así que me parece que para poder equiparar debemos contemplar cómo llegan y cómo se van.
                      pero sorpresa ¡¡¡¡¡¡ la declaracion patrimonial se hace pero en privado ante la SHCP y aun asi MUCHISIMOS NO CUMPLEN...porque no exigir que sea inmediatamente entregada antes y despues de ocupar el cargo publico y PUBLICA...

por ello se sospecha que son RATAS incluida la peje-rata.

fox puso la muestra la declaracion patrimonial es de el y la de su esposa.....
                      a la ex-esposa de el peje-loco mejor QDEP.

la nueva es la que a lo mejor ya esta FORRADA de lana ..... el carrito donde llevaba al pejecito es de reciente modelo y no se ve vestida tan pobremente.

saludos laurita

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      Ya no sean tan fijados, ¿a poco un politico "honesto" como el mesias tropical no va a poder comprarse 4 casas??? ya tiene como 30 años de ladr..que diga, de politico, desde aquellos dias en que sacaba a barrenderos de tabasco a encuerarse en el congreso ya decian que su pelele ebrardor, que en aquellos dias era pelele de manuel camacho, le entrego una lanilla por regresar con su banda de musicos a tabasco, de ahi pudo haber salido una casilla de esas que en tabasco cuestan bien barato, todo se puede con el sudor de su frente y unos buenos sirvientes como el bejarasno recogiendo bolsas de dolares...En fin, todo se ha aclarado, todo fue un infundio tipo chiquero del maje donde acusan de todo a todos menos al mesias y hasta amenazan a los "traidores", pero nadie dice nada, nomas ora que salio un insulto a la pureza del rayo de miercoles...Afortunadamente todo a quedado claro y sigue el plumage del gallo desplumado impoluto y cegador de la blancura que solo la santidad de pejesucristo ensangrentado puede dar...
                      me acorde craneo de cuando al peje-animal le decian en el df cuando lloraba por ser POBRE Y JODIDO

1.- si eres politico y eres jodido eres un PENDEJO ¡¡¡¡¡¡
                      2.- y si eres politico y eres rico ERES UN RATA ¡¡¡¡¡¡¡¡

pero de pendejo o rata no salia.

glup

Comment

y todavía el animal me agradece el dato...
                        mmmmta

Comment

Maldito animal...
                          de todos modos tiene relacion con lo rata del peje-menso.
                          en lo animal y en lo sinverguenza.

favor de especificar y no telegrafiar marianita.
                          no todo mundo tiene sus amplios conocimientos.

animo ¡¡¡¡¡¡

Comment

Tiene que ver con lo animal hipócrita que eres, no con ninguna otra cosa.
                            Y yo no estoy telegrafiando, todo el mundo entendió que hablo de una calle, excepto el animal de usted.

Animal

Comment

Ahora bien López Obrador, recuerdo que había comentado de una herencia que tenía que repartir con sus hijos, después del fallecimiento de la que fue su esposa. ¿:
                              Jajajaaja me recordó a Elba Ester Gordillo jajajaja HERENCIAS.

Maldito animal...

animal!
                              Tiene que ver con lo animal hipócrita que eres, no con ninguna otra cosa.
                              Y yo no estoy telegrafiando, todo el mundo entendió que hablo de una calle, excepto el animal de usted.

Animal
                              Vaya esta mujer saco la agresividad ¿por que sera?

Comment

te vale...

Comment

Working...
                                X