Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dice la columna Razones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dice la columna Razones del peje-rata

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Maldito animal...
    estoy hablando de una calle.

animal!
    ¡juar!¡juar!

La casa está entre Gabriel Mancera y Concepción Beistegui.

Al rato el Dr.medarius va a decir , que estos dos son prestanombres del Peje.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Re: Dice la columna Razones

Y ya que le digas que se equivoca, te culpará de "telegrafíar" y dirá que de todas maneras el semáforo donde está la casa tiene que ver con que el Peje es ladrón y hasta te agradecerá el dato.

es un animal
      twiiter: @La_war

Comment

me tuve que regresar a leer lo de la casa de Heriberto Frias, jajaja asi hacen los chismes, gente como el dr.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ...che peje-babotas le alcanza hasta colaborar en el pago de la casa de heriberto ¡¡¡¡¡¡¡ a de tener mucha lana pues ..
          ¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!

Otra nominación al Dr. omedariopal post más pendejo del año.

"a" de ser a toda máquina tener ya 24 nominaciones.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!

Otra nominación al Dr. omedariopal post más pendejo del año.

"a" de ser a toda máquina tener ya 24 nominaciones.
            ¿ya le ganó a Titanic?
            I love my attitude problem.

Comment

Cráneo buenas noches:

No sabes lo que yo daría, para afirmar que en la SCJN, todo es conforme a derecho, pero no es así y no son calumnias, mis dichos podrás consultarlos con todo y documentos que publiqué, en los cuales demuestro cómo se pueden fraguar fraudes procesales, cuando en medio se encuentra un poder, ya sea económico, político o de cuates.

Me encantaría tener elementos para refutarle a López Obrador, que no tiene razón, cuando expresa: "Al diablo con SUS instituciones".

En lo personal cuento con 2 experiencias, una derivada de un accidente aéreo y la otra dentro de la vida partidista. Pero también como mexicana, siempre objetaré y reprobaré el hecho de que se pueda calificar una elección, cuando existan factores que no respetaron el sano límite de la ley.

Ahora bien, recuerdo que en el sendero del peje se publican hechos que contenían falsedades, como el que refería que los que participábamos en el foro de presidencia, era gente que recibíamos pagos, por ejercer NUESTRO derecho a manifestar las ideas y opinar, desde nuestra subjetividad. Recuerdo que las falsedades salieron de la vida virtual y en algún medio - si o mal recuerdo Milenio- se atrevían a asegurar que foros de presidencia tenía vida y existencia para beneficiar al partido del PAN, y se mostraba como ejemplo el asunto de la Asamblea Virtual. El hecho lo entiendo como parte de la polarización que se iniciaba a mostrar, y el encono que hasta la fecha seguimos padeciendo. NO regresé nunca más a leer el blog, porque me parece que es muy importante comunicar, pero siempre con el mayor de los respetos.

No podemos dudar que la iniciativa mostrada por el señor Víctor Hernández, ha aportado mucho para la gente que desea tener información de todo el movimiento que sigue y respalda a López Obrador, y que de alguna manera, inovó y evadió el control totalitario que algunos medios tenían.
              Algunos hasta calificaban al señor Víctor, como "desmesurado", porque había renunciado a un empleo en estados unidos, y luchó, pero sigue luchando porque cree firmemente que algún día logrará tener un mejor México. Su libertad es seleccionar cuál será la persona que pudiera llenar el perfil, y su capacidad ahora se demuestra cuando logra mantener una comunicación y cohesión, con la gente que sigue brindando apoyo para el proyecto de López Obrador, y hasta un diario impreso han logrado formar.
              Como en los amigos de fox, el movimiento de López Obrador, se aporta tanto recurso económico, como apoyo moral y de colaboración. Mediante la suma de voluntades se que permite la existencia y persistencia del proyecto.

López Obrador durante una entrevista que le hiciera López Dóriga, le comentó que percibe un salario de 50 mil pesos, dinero que forma parte de la cuenta en la cual cada mexicano entrega una "x" cantidad de dinero, para sostener el gobierno alterno.

Con respecto a los negocios que se hacen desde y para el poder, hay muchos ejemplos y documentos que podrás encontrar en la red, mediante los cuales, no queda duda de que en México se trafica con todo. Yo tengo denunciados 2 casos ante la secretaría de la función pública, porque me niego a solapar que sigan los vicios de siempre.

Me dices que Fox ha sido de los menos malos, y seguramente así pueda ser. Lo malo es que yo no voté ni aporté 6 años de colaboración para un proyecto, que al final de la historia no logró hacer mayor diferencia, porque cuando se quebranta el Estado de Derecho, columna vertebral de toda vida democrática, tan malo es un peso gastado impropiamente, como lo serán millones. La corrupción no es cuestión de millones, sino sencillamente del acto.

En fin Cráneo, mucha gente sospecha, pero casi nadie se ocupa de verificar cuánto verdadero pudiera existir detrás, y lo que sigue inundando nuestra vida nacional, son las calumnias que no aportan pero si apartan la sana determinación.

Que tenga linda noche

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Hola Laura, interesante tema.

Leo deducciones, unas lógicas y otras no tanto, supongo que
                hasta una que otra calumnia a favor y otras en contra,
                yo creo que todos necesitamos de un ingreso para poder comer
                y pagar nuestros gastos diarios, y nadie a dicho de donde o como
                le hace el señor Lopez para generar ingresos, ya no está trabajando
                en ningún lado ¿o si?, supongo que el señor debe de tener ahorros,
                pero ¿tiene alguna fuente de ingresos en la actualidad? digo, es
                no mas que una pregunta.
                Don José Cambar buenas noches:

Si visita usted el espacio radiofónico de JOaquín López Dóriga, podrá encontrar en Radiofórmula, la colección de audios que él tiene de entrevistas. UNa de tantas personas entrevistadas fue precisamente López Obrador, y a pregunta expresa de ¿cómo vive y con cuánto vive?, respondió que recibe 50 mil pesos como pago del movimiento que lleva como gobierno alterno = gobierno legítmo. También comentó que los fondos son aportados por ciudadanos que creen en él y que aportan una cantidad "x". Que los dineros que ahí se van juntado son empleados para su sueldo, así como para los gastos que emplea cuando se traslada a visitar, todo los puntos que conforman la República Mexicana.

50 mil pesos, no es mucho, pero tampoco es una cantidad que no logre solventar los pagos primarios.

En fin es lo que yo le podría comentar.

Que tenga usted una bonita noche

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Don José Cambar buenas noches:

Si visita usted el espacio radiofónico de JOaquín López Dóriga, podrá encontrar en Radiofórmula, la colección de audios que él tiene de entrevistas. UNa de tantas personas entrevistadas fue precisamente López Obrador, y a pregunta expresa de ¿cómo vive y con cuánto vive?, respondió que recibe 50 mil pesos como pago del movimiento que lleva como gobierno alterno = gobierno legítmo. También comentó que los fondos son aportados por ciudadanos que creen en él y que aportan una cantidad "x". Que los dineros que ahí se van juntado son empleados para su sueldo, así como para los gastos que emplea cuando se traslada a visitar, todo los puntos que conforman la República Mexicana.

50 mil pesos, no es mucho, pero tampoco es una cantidad que no logre solventar los pagos primarios.

En fin es lo que yo le podría comentar.

Que tenga usted una bonita noche
                  El problema L@ur@, radica en que, no tanto el, si no el movimiento en general, a mi muy personal forma de ver, en lugar de gastar tanto (por que no nada mas gana el, ganan los "secretarios legítimos" y el "gobierno legítimo en gral", asi como hay muchos gastos de traslado y armado de tarimas, comidas, etc, etc, y creo yo, que ese dinero, en lugar de tanto viajecito inútil (por ejemplo, es mucho gasto para, venir a Culiacán, juntar 20 personas y que no los dejen terminar por las burlas que reciben), podrian destinarlo a ayudas a las personas que tanto dicen querer ayudar, ayudas como por ejemplo, jornadas médicas, ayudas para granos y fertilizantes, desayunos a personas de bajos recursos, etc, etc, acciones que, realizan muchas organizaciones no lucrativas, cuantimas un gobierno, que se dice legítimo y que dicen querer ayudar a las personas, por ejemplo ¿ayudaron en algo a Tabasco durante las inundaciones?, ¿hay realizado algunas labores de ayuda a alguna comunidad?, les serian mucho mas redituable eso, que andarse paseando por el país a lo tonto, gastando un dinero que no hacen nada por ganarse.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Cráneo buenas noches:

No sabes lo que yo daría, para afirmar que en la SCJN, todo es conforme a derecho, pero no es así y no son calumnias, mis dichos podrás consultarlos con todo y documentos que publiqué, en los cuales demuestro cómo se pueden fraguar fraudes procesales, cuando en medio se encuentra un poder, ya sea económico, político o de cuates.

Me encantaría tener elementos para refutarle a López Obrador, que no tiene razón, cuando expresa: "Al diablo con SUS instituciones".

Pos ni modo, que le vamos a hacer, no encuentras elementos, cada quien ve lo que quiere ver y escuchar lo que se le de la gana, tampoco hay elementos para decir que el mesias tropical insulto al reforma cuando saco una encuesta que no le favorecia y les dijo "al diablo con sus encuestas" a solo unos dias de haber alabado al mismo periodico cuando saco una encuesta que le favorecia...En fin...

En lo personal cuento con 2 experiencias, una derivada de un accidente aéreo y la otra dentro de la vida partidista. Pero también como mexicana, siempre objetaré y reprobaré el hecho de que se pueda calificar una elección, cuando existan factores que no respetaron el sano límite de la ley.

Ni hablar, ora nomas falta que los "factores" para descalificar la eleccion hayan sido los que rebuzno el rayo de miercoles; traia una encuesta que se levanto en pejelandia donde tenia mas de 10 puntos de ventaja, despues le ganaron con un algoritmo diabolico y al despertar la virgen ya le habia aclarado que fue a la antigüita, bueno, esta demandado por hocicon por un funcionario de casilla al que acuso de estar rellenando urnas...Pos si, no se podia calificar la eleccion, habia que desfogar las estupideces de un esquizofrenico, la regaron...

Ahora bien, recuerdo que en el sendero del peje se publican hechos que contenían falsedades, como el que refería que los que participábamos en el foro de presidencia, era gente que recibíamos pagos, por ejercer NUESTRO derecho a manifestar las ideas y opinar, desde nuestra subjetividad. Recuerdo que las falsedades salieron de la vida virtual y en algún medio - si o mal recuerdo Milenio- se atrevían a asegurar que foros de presidencia tenía vida y existencia para beneficiar al partido del PAN, y se mostraba como ejemplo el asunto de la Asamblea Virtual. El hecho lo entiendo como parte de la polarización que se iniciaba a mostrar, y el encono que hasta la fecha seguimos padeciendo. NO regresé nunca más a leer el blog, porque me parece que es muy importante comunicar, pero siempre con el mayor de los respetos.

No podemos dudar que la iniciativa mostrada por el señor Víctor Hernández, ha aportado mucho para la gente que desea tener información de todo el movimiento que sigue y respalda a López Obrador, y que de alguna manera, inovó y evadió el control totalitario que algunos medios tenían.
                    Algunos hasta calificaban al señor Víctor, como "desmesurado", porque había renunciado a un empleo en estados unidos, y luchó, pero sigue luchando porque cree firmemente que algún día logrará tener un mejor México. Su libertad es seleccionar cuál será la persona que pudiera llenar el perfil, y su capacidad ahora se demuestra cuando logra mantener una comunicación y cohesión, con la gente que sigue brindando apoyo para el proyecto de López Obrador, y hasta un diario impreso han logrado formar.
                    Como en los amigos de fox, el movimiento de López Obrador, se aporta tanto recurso económico, como apoyo moral y de colaboración. Mediante la suma de voluntades se que permite la existencia y persistencia del proyecto.

jejejejejee pos si, ora digamos que el victor "innovo y evadio el control totalitario", ni como discutir tan tremendo desbarre, como se ve que no leiste ni la mitad de las "informaciones" que publica el victor en su chiquero, es mas, debiste de haber leido lo que escribio el pomponio retando a la zavaleta con una sarta de babosadas y de falta de respeto, ya no a una perderista, sino a una mujer, esa es la informacion que proporciona el victor y que te diste cuenta de sus infundios con el asunto del foro de la presidencia, aun asi, ¡¡¡eres capaz de darle credito por su informacion y su lucha!!!, una lucha que es de un perro de ataque, un mentiroso, un lambepatas fiel al mesias, porque del perdere a renegado e insultado a sus miembros...Que pena...

López Obrador durante una entrevista que le hiciera López Dóriga, le comentó que percibe un salario de 50 mil pesos, dinero que forma parte de la cuenta en la cual cada mexicano entrega una "x" cantidad de dinero, para sostener el gobierno alterno.

En este asunto ahi si que cada quien tira el dinero como le plazca y ¡¡sin pedir cuentas!!!, de lo que si deberia de rendir cuentas es del dinero que recibe de los partidos porque es dinero publico, de los impuestos de todos los mexicas, pero es el rey de los manejos sucios, de la corrupcion y los chantages, de la tracala que dejo ocultos los trafiques del 2o piso del df ¡¡por 10 años!!!...

Con respecto a los negocios que se hacen desde y para el poder, hay muchos ejemplos y documentos que podrás encontrar en la red, mediante los cuales, no queda duda de que en México se trafica con todo. Yo tengo denunciados 2 casos ante la secretaría de la función pública, porque me niego a solapar que sigan los vicios de siempre.

Imaginate si no, hay engendros que dejaron los trafiques y corruptelas de obras publicas pagadas con dinero de los mexicas ¡¡ocultas por 10 años!!!, como si fuera un secreto de estado, solo alguien que sabe la cochinada que hizo es capaz de protegerse de esa manera, para eso estan los sirvientes perderistas de la ALDF, para servir al mesias...

Me dices que Fox ha sido de los menos malos, y seguramente así pueda ser. Lo malo es que yo no voté ni aporté 6 años de colaboración para un proyecto, que al final de la historia no logró hacer mayor diferencia, porque cuando se quebranta el Estado de Derecho, columna vertebral de toda vida democrática, tan malo es un peso gastado impropiamente, como lo serán millones. La corrupción no es cuestión de millones, sino sencillamente del acto.

Eso no lo entienden basuras como el pejendejo que protegio con todo las corruptelas de sus segundones como el bejarasno, el imaz y cia...

En fin Cráneo, mucha gente sospecha, pero casi nadie se ocupa de verificar cuánto verdadero pudiera existir detrás, y lo que sigue inundando nuestra vida nacional, son las calumnias que no aportan pero si apartan la sana determinación.

Eso es lo que yo digo ¿cuando dejara el esquizofrenico de macuspana de levantar infundios y acusar sin pruebas??? ¿cuando dejara de levantar calumnias y de dividir a los mexicanos??? ni muerto, la basura asi es...

Que tenga linda noche

Igualmente
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

México D.F a 27 de Mayo 2008-05-28

Jorge Fernández Menéndez
                      ECSELSIOR

El día de ayer estuvo circulando por el internet, una nota supuestamente firmada por el autor de esta columna Razones, en la que en la cuál desmiento otra nota anterior en la que escribí que López Obrador tiene una casa de 20 millones de dólares en el fraccionamiento la Toscana.

Este es un desmentido del supuesto desmentido. Ratifico todos y cada uno de los puntos que allí se publicaron. En síntesis, es cien por ciento verdadero que el señor López Obrador tiene una casa en el citado fraccionamiento, pero reconozco que hubo un error en la información presentada el cuál se cometió sin dolo alguno. La casa no vale 20 millones de dólares, sino 20 millones de Euros. Decíamos que el ex jefe de gobierno nos debe una explicación respecto a su nivel y forma de vida. Decíamos que con 60 mil pesos, como dice que cobra López Obrador y sin haber tenido durante años un empleo remunerado, no se pueden mantener cuatro casas, dos en el DF (La Toscana y Residencial Copilco) y dos en Tabasco, (el Partenón Imperial , y el Rancho el Edén ) y mantener y mandar a estudiar incluso al extranjero a cuatro hijos, viajar por todo el país.

Es verdaderamente vergonzoso y cobarde que alguien sin ningún escrúpulo se permita alterar una nota periodística de su servidor, para tratar de ocultar la verdad que el pueblo mexicano tiene derecho a conocer.

Ya se están haciendo las gestiones para no dejar impune este infame acto.

JFM

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        El problema L@ur@, radica en que, no tanto el, si no el movimiento en general, a mi muy personal forma de ver, en lugar de gastar tanto (por que no nada mas gana el, ganan los "secretarios legítimos" y el "gobierno legítimo en gral", asi como hay muchos gastos de traslado y armado de tarimas, comidas, etc, etc, y creo yo, que ese dinero, en lugar de tanto viajecito inútil (por ejemplo, es mucho gasto para, venir a Culiacán, juntar 20 personas y que no los dejen terminar por las burlas que reciben), podrian destinarlo a ayudas a las personas que tanto dicen querer ayudar, ayudas como por ejemplo, jornadas médicas, ayudas para granos y fertilizantes, desayunos a personas de bajos recursos, etc, etc, acciones que, realizan muchas organizaciones no lucrativas, cuantimas un gobierno, que se dice legítimo y que dicen querer ayudar a las personas, por ejemplo ¿ayudaron en algo a Tabasco durante las inundaciones?, ¿hay realizado algunas labores de ayuda a alguna comunidad?, les serian mucho mas redituable eso, que andarse paseando por el país a lo tonto, gastando un dinero que no hacen nada por ganarse.
                        Como siempre muy respetable tu manera de ver las cosas Manuel, pero para mí, llegar a cada comunidad del país a informar cómo están las cosas es mucho, pero mucho trabajo por el el que gana $50 mil bien ganados.

Hay que pensar a futuro, Manuel, no creo que con lo que se gasta en las giras se pueda hacer gran cosa para la gente pobre, pues ni que viajara en jets privados. La única fuente de información para mucha gente es la tele y la tele informa lo que quiere y le conviene informar.

Si López Obrador visita las comunidades, informa a la gente, les hace ver que efectivamente hay un movimiento que los medios se empeñan en negar y que existe una propuesta diferente de solución a los problemas del país que la que el gobierno federal nos dice y la gente lo sabe, para mí es no sólo útil, sino necesario.

Por ejemplo... si alguien en alguna ciudad lejana lee que anda vestido de Boss o con relojes cartier y que se rodea de lujos en este foro, podrá confirmar rápidamente que es una vil mentira en cuanto lo vea en persona, le estreche la mano y le escuche hablar.

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          México D.F a 27 de Mayo 2008-05-28

Jorge Fernández Menéndez
                          ECSELSIOR

El día de ayer estuvo circulando por el internet, una nota supuestamente firmada por el autor de esta columna Razones, en la que en la cuál desmiento otra nota anterior en la que escribí que López Obrador tiene una casa de 20 millones de dólares en el fraccionamiento la Toscana.

Este es un desmentido del supuesto desmentido. Ratifico todos y cada uno de los puntos que allí se publicaron. En síntesis, es cien por ciento verdadero que el señor López Obrador tiene una casa en el citado fraccionamiento, pero reconozco que hubo un error en la información presentada el cuál se cometió sin dolo alguno. La casa no vale 20 millones de dólares, sino 20 millones de Euros. Decíamos que el ex jefe de gobierno nos debe una explicación respecto a su nivel y forma de vida. Decíamos que con 60 mil pesos, como dice que cobra López Obrador y sin haber tenido durante años un empleo remunerado, no se pueden mantener cuatro casas, dos en el DF (La Toscana y Residencial Copilco) y dos en Tabasco, (el Partenón Imperial , y el Rancho el Edén ) y mantener y mandar a estudiar incluso al extranjero a cuatro hijos, viajar por todo el país.

Es verdaderamente vergonzoso y cobarde que alguien sin ningún escrúpulo se permita alterar una nota periodística de su servidor, para tratar de ocultar la verdad que el pueblo mexicano tiene derecho a conocer.

Ya se están haciendo las gestiones para no dejar impune este infame acto.

JFM
                          Otra vez lo extrañé canijo...
                          le mando un beso y ya sabe.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Otra vez lo extrañé canijo...
                            le mando un beso y ya sabe.
                            Yo tambor.

Ya no se desaparezca tanto. Por que están a la órden del día el desmentido del desmentido del desmentido.

Quesque en la entrevista de ayer en Imevisión, salió el Peje a decir que la casa de la Toscana la usa pero no la habita.

Le mando 4 besos sin desmentidos, y ...pues ya sabe.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Manuel buenos días:

Pues si se han ocupado de Tabasco, y me consta porque andaba en esos tiempos por el Congreso -sumando apoyo para la defensa de los sobrecargos-, y me tocó ver a un diputado de nombre Rafael Elías Sánchez, que ocupaba su tiempo para verificar que en Tabasco las cosas marcharan bien y que el apoyo llegara para todos.

Te dejo algunos puntos de acuerdo de los partidos para tal efecto:

Año 2007
                              Con punto de acuerdo, a fin de que la ASF realice una auditoría de obra pública e inversión física respecto a los recursos públicos transferidos para el proyecto integral contra inundaciones en Tabasco.
                              Presentada por el diputado Pablo Trejo Pérez, PRD.
                              Turnada a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación
                              Gaceta Parlamentaria, número 2403-II, jueves 13 de diciembre de 2007. (1580)

Con punto de acuerdo, por el que se solicita al Banco de México y al Ejecutivo federal que se presente mediante las autoridades competentes un informe detallado de los recursos donados por la ciudadanía para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Tabasco y Chiapas.
                              Presentada por el diputado Marco Heriberto Orozco Ruiz Velazco, PAN.
                              Turnada a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2397-II, jueves 6 de diciembre de 2007. (1558)

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Ejecutivo federal a establecer medidas para que la mercancía que ha sido incautada en territorio nacional por operaciones de distintas dependencias se destine a las personas que perdieron sus pertenencias por las inundaciones en Tabasco y Chiapas.
                              Presentada por el diputado Alberto Esteva Salinas, Convergencia.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2393-I, jueves 29 de noviembre de 2007. (1543)

Con punto de acuerdo, por el que se solicita la exención en el pago de impuestos de los ejercicios fiscales de 2007 y 2008 a los productores agrícolas, pecuarios y forestales en Tabasco, así como a las agroindustrias relacionadas, que fueron afectados por las pasadas inundaciones.
                              Presentada por el diputado César Duarte Jáquez, PRI.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2391-IV, martes 27 de noviembre de 2007. (1542
                              )

Con punto de acuerdo, por el que esta soberanía formula un reconocimiento al Ejecutivo federal y al de Tabasco por su pronta respuesta ante la situación derivada de las inundaciones que afectaron dicha entidad.
                              Presentada por el diputado Juan José Rodríguez Prats, PAN.
                              Turnada a la Junta de Coordinación Política.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2388-III, jueves 22 de noviembre de 2007. (1532)

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Fondo Monetario Internacional a condonar de la deuda pública el equivalente a la reconstrucción de Tabasco y de Chiapas.
                              Presentada por el diputado Elmar Darinel Díaz Solórzano, PRI.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2388-III, jueves 22 de noviembre de 2007. (1520)

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la Junta de Coordinación Política de esta soberanía a promover una investigación exhaustiva de las causas del desastre que afecta Tabasco.
                              Presentada por el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales, PRD.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2383-III, miércoles 14 de noviembre de 2007. (1511)

Con punto de acuerdo, relativo a la labor que realizan las Fuerzas Armadas de México en Tabasco y Chiapas.
                              Suscrita por los diputados Emilio Gamboa Patrón y Juan Manuel Parás González, PRI.
                              Turnada a la Comisión de Defensa Nacional.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2383-III, miércoles 14 de noviembre de 2007. (1507)

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la Segob a atender, a través del Fonden, las zonas afectadas por las lluvias en Tabasco.
                              Presentada por el diputado Alfonso Rolando Izquierdo Bustamante, PRI.
                              Turnada a la Comisión de Gobernación.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2374-IV, miércoles 31 de octubre de 2007. (1487)

Año 2008
                              Con punto de acuerdo, para exhortar a las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Relaciones Exteriores; a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores a que envíen a esta soberanía un informe detallado del monto total recaudado por los donativos para mitigar los daños ocasionados por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas.
                              Presentada por el diputado Cuauhtémoc Velasco Oliva, Convergencia.
                              Turna a la Tercera Comisión de Trabajo
                              .

Gaceta Parlamentaria, número 2417-I, viernes 4 de enero de 2008. (1592)

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta a crear la comisión para el seguimiento, la supervisión y la fiscalización de los recursos donados para reconstruir Tabasco.
                              Presentada por el Grupo Parlamentario del PRD.
                              Gaceta Parlamentaria, número 2430-I, miércoles 23 de enero de 2008. (1669
                              )

http://gaceta.diputados.gob.mx/

Saludos y ten buen día

Comment

Cráneo buenas tardes:

Imagino que para la gente que no ha tenido experiencias directas con lo que es el poder perjudicial, puede considerar o siponer que todo está bien. Los que sabemos lo contrario, lo seguiremos expresando tal cual como es.

Imagino que tú te sentirás muy congratulado por la impunidad que certificó la SCJN, con respecto al caso de pederastas y Lydia Cacho, pero te aseguro que un número importante de la población, seguiremos reprobando tal lamentable fallo, como también lamentamos, que en el caso concreto de tú estado, las garantías individuales sigan estando por debajo de los intereses del poder por el poder, y la suma de grupos que de repente los convierten en rehenes.

Con respecto al señor Víctor, pues cada quién tiene su manera de luchar, y ya se verá más adelante si logra mantener cautivos a millones que lo siguen, y que no es tema menor. Por supuesto que me luce interesante la manera en que han inovado, porque no solamente cuentan con un blog, hasta donde entiendo son varios los que están sumados, y lograron tener un sistema de TV y radio, mediante el cual se mantienen informados. Como sea, me luce un grupo creativo y decidido a seguir luchando, lo que es sin duda, al menos para mí, muy RESPETABLE.

En fin Cráneo no te me esponjes tanto, finalmente la gente hace con su LIBERTAD y determinación, lo que mejor le acomoda.

Ten buen día

Comment

Working...
                                X