Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué paren las ejecuciones.... ¡Antes que regrese Cachafaz!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué paren las ejecuciones.... ¡Antes que regrese Cachafaz!

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, te puse las notas del periódico de hoy,
    Voy a usar uno de tus razonamientos: Los periódicos de Sinaloa no son los del país.

No tienen ningún tipo de prestigio periodístico fuera del nivel local. Si les interesa más como va la cosecha de la verdolaga que la ola de crimen del estado, pues pobre de su estado y su nivel periodístico. Precisamente hoy en la mañana, en el noticierio televisivo de más audencia NACIONAL, la primera nota fue el asesinato de los 7 federales en TU ciudad y luego la ola de violencia en JUAREZ. Pobres paranoicos, verdad? Incluyendo a Calderón.

Si a periódicos vamos, algunos encabezados de primera plana de hoy:

Diario de Juárez:

Otros tres…
    Alejandro Quintero
    El Diario
    Otras tres personas fueron encontradas asesinadas aquí y en El Valle de Juárez, informaron autoridades.
    Encuentran cabeza con narcomensaje en Durango
    El Universal
    "Nosotros también podemos responder", rezaba la cartulina hallada junto a la cabeza cercenada que fue localizada a las 02:30 horas.
    El Universal, pie de foto en la primera plana de su edición digital:

SALDO ROJO EN SINALOA La Policía Federal tuvo ayer, en Culiacán, el mayor número de bajas en una sola jornada contra el crimen organizado, en lo que va del sexenio
    La noticia:

Gente de ‘Chapo’ mata a 7 federales

Van a Sinaloa 200 agentes más con armamento de alto poder
    Los agentes fueron recibidos con granadas, por lo que solicitaron el apoyo de fuerzas del ejército y policiacas (Foto: Arturo Tolosa / EL UNIVERSAL)

María de la Luz González y Javier Cabrera
    El Universal
    Miércoles 28 de mayo de 2008

luz.gonzalez@eluniversal.com.mx
    El narcotráfico asestó ayer a la Policía Federal el golpe más fuerte en lo que va esta administración: siete de sus agentes murieron en Culiacán, durante un enfrentamiento con presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, el mayor número de bajas de la corporación en una sola jornada contra el crimen organizado.
    Milenio, encabezados:

Responde gobierno federal al hampa
    Vamos ganando, aunque no parezca: Medina-Mora
    El procurador General de la República señaló que lo sucedido ayer en Culiacán es una respuesta de las organizaciones criminales contra las acciones del gobierno.

Localizan una cabeza humana y a un decapitado en Durango Parten fuerzas federales a reforzar operativo Navolato-Culiacán Incautan armas de alto poder en Huixquilucan
    Así o más "paranoico"?

donde las balaceras y esas babosadas que tanto miedo te causan
    Alto, las balaceras son una babosada? Entonces no me imagino cuáles son las babosadas que te hicieron salir corriendo del D.F. y que hasta la fecha te causan tanto "stress emocional", al grado de afirmar, sin ningún fundamento, que la colonia más segura del D.F. es más insegura que la más insegura de cualquier otra ciudad del país.

aparecen en una nota muy pequeña de primera plana o de plano solamente en la sección policiaca, eso no es un mundo de fantasia es la realidad, que no te guste, es otro pedo, ahora si según tu, los habitantes de Culiacán deben vivir en un miedo constante nada mas por tus paranoias, la neta, pos que mal estas.
    Y yo cuando dije eso? No tengo problemas en aceptar que vivas mucho más tranquilo en Culichilandia que en el D.F. Después de todo, qué vas a comparar vivir en una megalópolis de 20 millones a vivir en San Pedro de los Palotes? Tampoco dije que nadie saliera de sus casas, aqui la vida sigue porque así tiene que ser, sólo comenté lo que había visto.

El que vino a este tema en específico a tratar de minimizar, supongo, lo que es una EVIDENTE ola de violencia en el país, trayendo noticias intrascendentes de periódicos igual de intrascendentes fuiste tú. A lo mejor porque no sucedió en D.F. (cuándo fue la última vez que mataron 7 federales en un sólo día en el D.F.???) o porque durante el gobierno del "cambio" el narco se ha salido completamente de control, te disgusta en extremo este tipo de noticias.

Si te cuesta aceptar la realidad, muy tu pex.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Pinche gente paranoica, no entiendo que les pasa. Por primera vez en todos los años que llevo en esta ciudad, las calles lucieron desiertas el Viernes y el Sábado por la noche. Los comerciantes ya anuncian una caída del 50% en sus ventas y la vida nocturna de Juárez agoniza, ahora en la madrugada quemaron el cuarto antro en fila desde el fin de semana, todos propiedad del empresario Moya, asesinado la semana pasada.

Por supuesto, todos los incendios fueron por corto circuito y lo de las ventas es una estrategia de los comerciantes para subir los precios, cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que los narcos no afectan la vida de la gente común y corriente, a lo más se matan entre ellos y listo.

De hecho, no hay nada que temer, ya hasta redujeron el número de soldados a 300 para toda la ciudad! Que hagan lo que quieran los pinches narcos, al cabo no nos afecta en lo más mínimo, allí está el Paso para ir a comprar la leche y el pan. Manden al D.F. a los soldados que quedan, todo mundo sabe que la colonia más insegura de Juárez es más segura que el Pedregal o Lomas de Chapultepec.

Además meten lanita al país....
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        No te preocupes maestro Sidartha, al parecer el Gobierno está negociando otra tregua con las fuerzas del mal, para que sus huestes bajen la intensidad de sus acciones delictivas.
        Lo malo es que ya proliferaron muchos de los llamados "Cárteles de a Kilo". Controlan poco territorio pero lo controlan bien. Y también se hacen de armas y protección policiaca. Así que júntalos a todos, para decirles que no se porten mal....
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Para Manuel Vega, el Original

Bueno, esa frase que dices que puse, la verdad me puse a buscarla (ya que se me hiso raro que no apareciera la flechita donde va la cita original) y jamás la encontré, mis opiniones sobre el homosexualismo están muy claras, de modo que, no pongas citas que jamás dije, de plano te viste bastante chafa e inepto tratando de hacerme quedar mal con posturas sobre un tema que no tengo.

Como dije, ponme la liga (no una cita inventada por ti) donde diga esos comentarios o si no quedas como un simple hocicón.
          Manuel Vega:

Por su puesto que no tengo ninguna necesidad de inventar nada. Lo que sí te digo es que guardé en word varias citas quote de algunos temas y opiniones importantes (a mi juicio) de mi primera participación en FM, entre marzo 2005 hasta enero 2007. De hecho la cita completa va dirijida como comentario al forista BEAR en alguna conversación sobre depravados y homosexuales.

Originalmente publicado por Mister Manuel Vega
          Pues si mi estimado Bear, y cuando conoces a un depravado pues te alejas y tratas de no tener el menos trato con el... Etc.....
          Nota.- originalmente yo agregué lo de Mister.

En todo caso, a mi me dio la impresión muy claramente aquella vez que eres homofóbico ya que sueles mejor darle la vuelta a los "jotos". Si estoy mal entonces fija tu posición y reconsideraré; pero de que lo escribiste tal cual, así lo escribiste.

A menos que..... ¿era otro Manuel Vega? Lo dudo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

quien sabe, la verdad es que se esta poniendo ya muy cañon este asunto. como medimos la efectividad de estas acciones militares y policiacas? todos los dias hay muertitos aqui y aculla. Hoy los principales diarios de la capital mencionan la muerte de 7 miembros de la PFP en sinaloa.. y asi todos los días.
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Re: Para Manuel Vega, el Original

Voy a usar uno de tus razonamientos: Los periódicos de Sinaloa no son los del país.
              Efectivamente, no son los del país, son los periódicos locales que toman cuenta de los sucesos importantes y de relevancia en el estado,o quien crees que va a saber mas de lo que realmente sucede aqui, el periodismo local o un wey en su escritorio en el DF, que viene, se da una vuelta y escribe lo que cree le darán mas ventas.

No tienen ningún tipo de prestigio periodístico fuera del nivel local. Si les interesa más como va la cosecha de la verdolaga que la ola de crimen del estado, pues pobre de su estado y su nivel periodístico.[/QUOTE]
              Aqui estáel problema, crees que tu (u otros) que no conocen ni remotamente el estado (y aqui dirás que vienes cada rato), ni como es su gente, ni como se hacen las cosas aqui, tienen la mínima autoridad (por llamarle de algún modo) para opinar de quienes somos y como debemos de sentir (según tu, toda la población debería estar escondida debajo de sus camas por unas pinches balaceras), como te dije, primero deberias conocer como es la gente y como estánlas cosas aqui y después tener elementos con que opinar (yo, de Juarez no puedo decir nada por que la verdad no conozco como reaccionen allá ante lo que están viviendo, aqui las cosas se toman como son
              Precisamente hoy en la mañana, en el noticierio televisivo de más audencia NACIONAL, la primera nota fue el asesinato de los 7 federales en TU ciudad y luego la ola de violencia en JUAREZ. Pobres paranoicos, verdad? Incluyendo a Calderón.
              Como te dije, laos noticieros nacionales dan nota de un lugar y situaciones alejadas a la realidad, un ejemplo, cuando el 9 de mayo hubo una balacera (en las afueras de la ciudad), salió en los noticieros NACIONALES, que la ciudad estaba decierta, que habia un autoimpuesto toque de queda y que el 10 de mayo no habia una sola alma en las calles, cosa que no era cierta ni remotamente, los restaurantes estaban a reventar (por ser 10 de mayo) las plazas y calles llenas, ni se diga el mercado (por eso de la compra de flores), ahora dime, eso es o no sembrar información falsa, para insinuar una paranoia local que no existe a los ojos de los demás.

Si a periódicos vamos, algunos encabezados de primera plana de hoy:

Diario de Juárez:

El Universal, pie de foto en la primera plana de su edición digital:

La noticia:

Milenio, encabezados:

Así o más "paranoico"?

Alto, las balaceras son una babosada? Entonces no me imagino cuáles son las babosadas que te hicieron salir corriendo del D.F. y que hasta la fecha te causan tanto "stress emocional", al grado de afirmar, sin ningún fundamento, que la colonia más segura del D.F. es más insegura que la más insegura de cualquier otra ciudad del país.

Y yo cuando dije eso? No tengo problemas en aceptar que vivas mucho más tranquilo en Culichilandia que en el D.F. Después de todo, qué vas a comparar vivir en una megalópolis de 20 millones a vivir en San Pedro de los Palotes? Tampoco dije que nadie saliera de sus casas, aqui la vida sigue porque así tiene que ser, sólo comenté lo que había visto.
              Como te dije, primero, pués muy su bronca en Juarez si asi toman las cosas, aqui las tomamos diferentes (les damos a las cosas su real valor), segundo, asi es, simplemente, en el DF, cuando vivia en Coyoacán o en Colinas del Sur, no podias salir después del anochecer, por que corrias un gran riesgo de ser asaltado, acá eso no pasa igual con los secuestros express (ese es un pequeño ejemplo, los demás ya los puse), si para ti el DF, es el paraiso sobre la tierra, una ciudad bella, llena de crepúsculos arrebolados, es muy tu bronca, para mi es una ciudad que me provoca vergüenza (por haber nacido ahi), y a la que trato de no volver, a menos que sean causas de fuerza mayor, ya que no tiene absolutamente nada que me inspire hacerlo (ni a la familia voy a visitar)

El que vino a este tema en específico a tratar de minimizar, supongo, lo que es una EVIDENTE ola de violencia en el país, trayendo noticias intrascendentes de periódicos igual de intrascendentes fuiste tú. A lo mejor porque no sucedió en D.F. (cuándo fue la última vez que mataron 7 federales en un sólo día en el D.F.???) o porque durante el gobierno del "cambio" el narco se ha salido completamente de control, te disgusta en extremo este tipo de noticias.

Si te cuesta aceptar la realidad, muy tu pex.
              No es cosa de aceptar realidades o no, no es mia, es de la mayor parte de la población, ¿sabes quienes son los únicos que la hacen de jamón?, curiosamente los del PRD, que con su 8% local, realmente no son representativos, ha habido cartas de muchos ciudadanos quejandose del exesivo arribo de tropas y de la imágen negativa del estado, en encuestas locales, la inseguridad no es la principal preocupación, ahora, si según tu, TODA la sociedad sinaloense esta mal, (bueno, menos el 8% mencionado arriba), like you said, muy tu pex.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Manuel Vega:

Por su puesto que no tengo ninguna necesidad de inventar nada. Lo que sí te digo es que guardé en word varias citas quote de algunos temas y opiniones importantes (a mi juicio) de mi primera participación en FM, entre marzo 2005 hasta enero 2007. De hecho la cita completa va dirijida como comentario al forista BEAR en alguna conversación sobre depravados y homosexuales.

Nota.- originalmente yo agregué lo de Mister.

En todo caso, a mi me dio la impresión muy claramente aquella vez que eres homofóbico ya que sueles mejor darle la vuelta a los "jotos". Si estoy mal entonces fija tu posición y reconsideraré; pero de que lo escribiste tal cual, así lo escribiste.

A menos que..... ¿era otro Manuel Vega? Lo dudo.
              No pos si, y al rato vas a decir que en mi otra vida yo era miembro de un escuadrón de la muerte alemán, que tu me viste y me reconociste por una cicatriz en el ojo derecho, mis opiniones sobre el homosexualismo están en un pst de "Se publicó en...", y es el mismo de siempre
              I love my attitude problem.

Comment

ayer se dio la nota en TV de que el numero de ejecuciones en lo que va del 2008 ha aumentado algo así como el 45% con respecto al mismo periodo del año anterior....

y cuales son los resultados?

cuales?

yo pienso que ninguno realmente evidente
                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Aqui estáel problema, crees que tu (u otros) que no conocen ni remotamente el estado (y aqui dirás que vienes cada rato), ni como es su gente, ni como se hacen las cosas aqui, tienen la mínima autoridad (por llamarle de algún modo) para opinar de quienes somos y como debemos de sentir
                  Estás confundido al extremo, el que vino a este tema a tratar de decir como tienen que comportarse en otras ciudades eres TU:

Originalmente publicado por Manuel Vega
                  Me cae que que ganas de.... bueno, insisten en que la violencia, que todo esta re-gacho y demás cosas, les voy leer (bueno, a escribir) los encabezados de los dos periódicos mas importantes del estado (El Debate y El Noroeste)

Ahi ta la "paranoia" que dizque hay
                  Pos la verdad que gacho que estén asi (me cae que que miedosos), ya ves, quesque Culiacán es mucho mas violenta que Juarez y la raza aqui ni se agüita, me cae que necesitan venirse pa acá a que les demos unas clasesitas de no tener el sindrome Juan Gabriel, y quitarse lo niñitas.
                  Ves?

(según tu, toda la población debería estar escondida debajo de sus camas por unas pinches balaceras),
                  A ver, muestra la cita donde dije eso.

Lo único que dije es que si los periodiquitos de por allá son capaces de darle más importancia a las verdolagas que al HECHO de que Sinaloa es uno de los estados más violentos del país, mal para su prestigio.

como te dije, primero deberias conocer como es la gente y como estánlas cosas aqui y después tener elementos con que opinar (yo, de Juarez no puedo decir nada por que la verdad no conozco como reaccionen allá ante lo que están viviendo, aqui las cosas se toman como son

Pos la verdad que gacho que estén asi (me cae que que miedosos), ya ves, quesque Culiacán es mucho mas violenta que Juarez y la raza aqui ni se agüita, me cae que necesitan venirse pa acá a que les demos unas clasesitas de no tener el sindrome Juan Gabriel, y quitarse lo niñitas.
                  Sin palabras.

Como te dije, laos noticieros nacionales dan nota de un lugar y situaciones alejadas a la realidad, un ejemplo, cuando el 9 de mayo hubo una balacera (en las afueras de la ciudad), salió en los noticieros NACIONALES, que la ciudad estaba decierta, que habia un autoimpuesto toque de queda y que el 10 de mayo no habia una sola alma en las calles, cosa que no era cierta ni remotamente, los restaurantes estaban a reventar (por ser 10 de mayo) las plazas y calles llenas, ni se diga el mercado (por eso de la compra de flores), ahora dime, eso es o no sembrar información falsa, para insinuar una paranoia local que no existe a los ojos de los demás.
                  Concediendo que los noticiarios pueden exagerar para obtener audiencia, la verdad es que tú y no se cuantos más compas tuyos en culiacán no pueden tapar el sol con un dedo. Al día siguiente de que escribiste esto, mataron a 7 federales en tu ciudad. No me digas que pusieron en primera plana como va la cosecha de betabeles.

Como te dije, primero, pués muy su bronca en Juarez si asi toman las cosas, aqui las tomamos diferentes (les damos a las cosas su real valor),
                  Explícanos que valor le asignan en Culichilandia al que a una niña le vuelen la pierna a balazos. 10 puntos? 100 puntos? Explícanos que los hace tan especiales a ellos (tú no, ni siquiera eres de allá) que son capaces de ver lo que es "real".

segundo, asi es, simplemente, en el DF, cuando vivia en Coyoacán o en Colinas del Sur, no podias salir después del anochecer, por que corrias un gran riesgo de ser asaltado, acá eso no pasa igual con los secuestros express (ese es un pequeño ejemplo, los demás ya los puse),
                  Si pensara a tu manera, te diría que con qué poco pinole te atragantas, yo viví buena parte de mi vida en el D.F.y esas "nimiedades" nunca me preocuparon. Tratando de pensar otra vez como tú, hasta podría decirte que eres un admirador de Juanga.

Pero despreocúpate, no pienso como tú

si para ti el DF, es el paraiso sobre la tierra, una ciudad bella, llena de crepúsculos arrebolados, es muy tu bronca,
                  Aquí necesitamos otra cita mía.

para mi es una ciudad que me provoca vergüenza (por haber nacido ahi), y a la que trato de no volver, a menos que sean causas de fuerza mayor, ya que no tiene absolutamente nada que me inspire hacerlo (ni a la familia voy a visitar)
                  Tus fobias te hacen perder toda perspectiva. Si no te has dado cuenta, no estábamos hablando del D.F.

Comment

Si bien la situacion NO es la misma tengo que darle la razon a Manuel, llega un momento en que para seguir funcionando tenemos que ignorar lo que sucede, en Sinaloa los conflictos del narco son mas añejos que en Juarez, tambien he visto que lo que ya sucedio alla y aqui empieza a suceder en otras latitudes, obviamente a fuerza de seguir sucediendo llegara un momento en que los asesinatos ya no nos asusten si queremos seguir viviendo aqui, es cierto que los daños colaterales son minimos y a fin de cuentas OJALA Y SE MATEN TODOS esos cabrones.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Y esos cabrones no espantan al turismo?
                      Digo, no es que hace seis meses mi destino soñando de vacaciones fuera o Culiacán o Juárez, pero ahora es que ni loca voy para allá.
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Y esos cabrones no espantan al turismo?
                        Digo, no es que hace seis meses mi destino soñando de vacaciones fuera o Culiacán o Juárez, pero ahora es que ni loca voy para allá.
                        No creo Mariana, ya son parte del atractivo turístico. Las agencias organizan tours para que los turistas puedan "disfrutar" los espectáculos de las cabezas sin cuerpo, los cuerpos llenos de agujeros y enfrentamientos en vivo de narcos vs policías. Un abrazote.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Si bien la situacion NO es la misma tengo que darle la razon a Manuel, llega un momento en que para seguir funcionando tenemos que ignorar lo que sucede, en Sinaloa los conflictos del narco son mas añejos que en Juarez, tambien he visto que lo que ya sucedio alla y aqui empieza a suceder en otras latitudes, obviamente a fuerza de seguir sucediendo llegara un momento en que los asesinatos ya no nos asusten si queremos seguir viviendo aqui, es cierto que los daños colaterales son minimos y a fin de cuentas OJALA Y SE MATEN TODOS esos cabrones.
                          No nos engañemos, aquí también los conflictos del narco son añejos y nadie le asustaba si se daban balaceras y aparecía uno que otro muertito "teipeado", nuestra sociedad seguía igual de indiferente que siempre, igual que no importaba cuántas mujeres aparecían muertas.

Lo que sucedió hace dos semanas sí es novedad y tú mismo trajiste el dato de que ya afectó el turismo y el comercio. Hombre, que se sature el forense no es algo que pasara muy frecuentemente o que el ejército anduviera en las calles y que las balaceras empeoraran, o que a los socorristas los amenazaran de muerte si se atrevían a recoger a algún balaceado es algo que nunca había visto en esta ciudad.

Comment

Estás confundido al extremo, el que vino a este tema a tratar de decir como tienen que comportarse en otras ciudades eres TU:

Ves?

A ver, muestra la cita donde dije eso.
                            2 cosas 2:
                            1.- en primer lugar lo de mi cita de Juarez y el sindrome Juanga, fué una exageración mia que, traté de lavar (por decirlo de algún modo) con mi cita de que no se la manera en que se comportan allá ante la misma situación que acá

2.- Bueno, si no te parece (o no se como pueda llamarse a eso) que la gente de acá le de mas importancia a asuntos que les afecta directamente (como la siembra) que a cuestiones que solo ven de ladito (vaya, es como si vieramos pelear a los vecinos y hagamos escandalo si a nosotros sus broncas no nos afectan), la verdad no se en que les duele, afecta o incomoda que a la gente de aqui el problema que dizque hay no afecte a la ciudadania en general (como dije, los únicos que han hecho protestas y marhas son los del PRD y pos con su 8% no cuentan), y les moleste mas el que llaman (en cartas y desplegados periodisticos y en los noticieros locales, asi como en mantas) un exagerado manejo de un problema que no es para tanto.

[QUOTE=Fulcanelli;48807]Lo único que dije es que si los periodiquitos de por allá son capaces de darle más importancia a las verdolagas que al HECHO de que Sinaloa es uno de los estados más violentos del país, mal para su prestigio.[QUOTE]
                            Por eso, y si la gente siente lo mismo que se plantea en los periódicos, entonces, según tu, también es malo el prestigio del 92% de la población (no olvidemos ese 8% que está de acuerdo contigo)

Concediendo que los noticiarios pueden exagerar para obtener audiencia, la verdad es que tú y no se cuantos más compas tuyos en culiacán no pueden tapar el sol con un dedo. Al día siguiente de que escribiste esto, mataron a 7 federales en tu ciudad. No me digas que pusieron en primera plana como va la cosecha de betabeles.
                            No, salió en primera plana, pero no como encabezado principal y como ya dije (no se cuantas veces), no es cosa mia ni de mis compas, es la persepción general, se han hecho encuestas (checa las páginas de los periódicos locales, por ahi deben estar las encuestas)

Explícanos que valor le asignan en Culichilandia al que a una niña le vuelen la pierna a balazos. 10 puntos? 100 puntos? Explícanos que los hace tan especiales a ellos (tú no, ni siquiera eres de allá) que son capaces de ver lo que es "real".
                            Andale, ahora no soy de aqui (como dije, soy de aqui desde que renuncié a la ciudadania de la República Popular del DF, si bien no legalmente, si de corazón, es cosa de principios)
                            Son hechos lamentables, como el pendejo aquel que atropelló a 20 ciclistas y el que se llevó de corbata a unas niñas en un tianguis, pero, como dije, la guerra del narco no afecta a la sociedad en general, como he dicho, es cosa de darse una vueltita por acá y comprobarlo (creo que hay varios foristas sinaloenses en el foro y no han pasado a desmentirme)

Si pensara a tu manera, te diría que con qué poco pinole te atragantas, yo viví buena parte de mi vida en el D.F.y esas "nimiedades" nunca me preocuparon. Tratando de pensar otra vez como tú, hasta podría decirte que eres un admirador de Juanga.

Pero despreocúpate, no pienso como tú

Tus fobias te hacen perder toda perspectiva. Si no te has dado cuenta, no estábamos hablando del D.F
                            Desgraciadamente yo también viví allá, com he dicho, es una verguenza haber nacido y desperdiciar tantos años de mi vida ahi.
                            Pero, no, no es fobia, es asco y verguenza (me da asco el Menudo -prefiero el pozole- pero de eso a tenerle fobia, hay mucha diferencia)
                            Hable del DF para diferenciar entre la vida de algún lugar y otro, con todo y la violencia que existen en los dos lugares....

pero, como ya dije, no me creas a mi, preguntale a cualquier sinaloense (como dije, creoque en elforo hay varios), es fácil, es solo preguntar.
                            I love my attitude problem.

Comment

Pues ayer le volaron su reloj a la Talina Fernández y sí fué noticia de primera plana, (lo cuál confirma que efectivamente vivimos en el infierno).

Y no me creas a mí, preguntale a cualquiera de los miles de chamucos y demonios que viven por acá, es fácil , es solo preguntar.

Y pasando a temas deverdad importantes : ¿como dices que va la cosecha de alcachofas?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿Cuánto muertitos más ejecutados aguantará el gobierno y la sociedad en su "lucha" contra el crimen organizado?

¿Cuánto tiempo podremos seguir así antes de que se dejen sentir del exterior críticas a la poca efectividad de la acción política por abatir y mermar al narco en México? ¿Igual de la prensa internacional, igual en los foros?

Ayer releía en los archivos del foro de la presidencia un tema abierto por aguilareal en torno a las muertas ("asesinadas de Juárez" mejor dicho -según Cachafaz) y recordaba las no tan agradables y menos afortunadas participaciones de 3 nicks (quien sabe si de la misma persona) de Cachafaz, Tanguito y Patria Arrecha de aquel entonces.

En serio, este tema, el de las ejecuciones a diario, sería oro molido para ese cuate...... A ver a qué hora se le vuelve a ver por acá.
                                Pos quitando a las de Juárez la verdad todos los demas santos ejecutados son mafiosos, se estan matando entre ellos mismos....
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X