Re: Que queremos, ¿Democracia representativa o Democracia directa?
¿Que qué queremos?
Lo que sea con tal de amarrarle las manos a la bola de rateros que nos gobiernan...
Más lana le ahorraríamos al país haciendo todo lo posible para evitar que los funcionarios se enriquezcan "con cargo al erario"...
... y si obligarlos a un plebiscito es el modo idóneo para controlarlos... ¡Adelante! Que se hagan todos los plebiscitos posibles...
En muchos países democráticos de a deveras el plebiscito es una rutina...
... porque el plebiscito es la forma más directa de democracia...
... no entiendo por qué se desgarran las vestiduras porque no hay democracia en Cuba, y gritan desaforados porque en México se quiere hacer que las decisiones importantes se tomen democráticamente...
Que dizque somos una democracia "representativa"...
¿Alguien está satisfecho con el diputado o senador que dizque lo representa?
... yo no soy delincuente y por supuesto no me siento "representado" por los ladrones que gobiernan mi país...
... ellos sólo se representan a sí mismos y a sus patrones... no a mí...
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez
Ver post
Lo que sea con tal de amarrarle las manos a la bola de rateros que nos gobiernan...
, pues vamos ahorrándole una muy buena lana al erario y prescindamos de los onerosos servicios de nuestros representantes políticos, vámonos a la democracia directa, ¿no les parece?.
... y si obligarlos a un plebiscito es el modo idóneo para controlarlos... ¡Adelante! Que se hagan todos los plebiscitos posibles...
En muchos países democráticos de a deveras el plebiscito es una rutina...
... porque el plebiscito es la forma más directa de democracia...
... no entiendo por qué se desgarran las vestiduras porque no hay democracia en Cuba, y gritan desaforados porque en México se quiere hacer que las decisiones importantes se tomen democráticamente...
Que dizque somos una democracia "representativa"...
¿Alguien está satisfecho con el diputado o senador que dizque lo representa?
... yo no soy delincuente y por supuesto no me siento "representado" por los ladrones que gobiernan mi país...
... ellos sólo se representan a sí mismos y a sus patrones... no a mí...
Comment