Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y el alcohol a cuanta gente mata?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• y el alcohol a cuanta gente mata?

se habla mucho de los efectos nocivos del tabaquismo pero poco comentan los medios sobre todo lo que causa el chupe,pleitos,accidentes de autos,desintegracion familiar,etc.
    deberian de prohibir la publicidad del alcohol como se prohibe el del cigarro,los dos vicios son nocivos para la sociedad,el hecho que solo se de mas importancia al no fumar suena algo inconguente.
    no solo de cable vive el hombre

Re: y el alcohol a cuanta gente mata?

Sucede que si tú te mueres de un coma etílico, el único perjudicado eres tú.
    Los que fuman enrarecen el aire de los demás, les producen asma a los bebes, y molestan con su olor en grande.
    Por supuesto un borracho manejando un coche, mata a quien se le ponga enfrente, y un fumador no, de acuerdo... pero el daño GENERAL que los fumadores generan es muy superior.
    Y de acuerdo, publicitar productos tan nocivos debería de ser prohibido.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      se habla mucho de los efectos nocivos del tabaquismo pero poco comentan los medios sobre todo lo que causa el chupe,pleitos,accidentes de autos,desintegracion familiar,etc.
      deberian de prohibir la publicidad del alcohol como se prohibe el del cigarro,los dos vicios son nocivos para la sociedad,el hecho que solo se de mas importancia al no fumar suena algo inconguente.
      Hasta donde se sé, la publicidad de bebidas con más de cierto % de alchohol está regulada de tal forma que sólo se presenta en ciertos horarios (tanto en radio como en TV) y en el caso de la TV no se permite que "se vea" que se esta tomando.

Una ENOOOORME diferencia entre el chupe y el cigarro, es que el alchohol con moderación hasta benefico para la salud es, asunto que no sucede con los cigarritos.

Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Podría estar por nevar en el D.F.... estoy de acuerdo con el Mextre.

....
        twiiter: @La_war

Comment

Mextriñido, el alcohol no ha matado a nadie, no he visto que una botella agarre a alguien a plomazos.
          Lo que mata a la gente es su inconsciencia. Y así como lo es el alcohol, lo es el cigarro, la droga y hasta la comida. Cualquier cosa en manos de un inconsciente es un arma mortal.
          La prohibición generalmente no resuelve nada, sólo lo agrava. La solución es tener personas conscientes de sus actos. Lo se, es mucho pedir.
          Pop!

Comment

Y dale!

¿Alguien te hace beber en contra de tu voluntad? ¿Es fácil hacer alcohólico a alguien que no bebe? ¿El convivir con un alcohólico te da cirrosis a pesar de que tu no bebas? (porque hay muchos no-fumadores con enfisema y cáncer sólo por convivir con fumadores) ¿En los restaurantes o antros les vaciaban una botella de tequila en la garganta a los abstemios? ¿Alguien ha amarrado a tus hijos para que se tomen unas cuantas copas a pesar de que se vomiten? Ya no hablemos de alcohólicos, el que alguien se tome una cerveza enferma a los niños de su alrededor?

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Pero los efectos negativos del alcohol son por su abuso, como de cualquier cosa, en cambio el fumar por el sólo hecho de hacerlo es nocivo y además no sólo para el fumador.

Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

No Q, pero un alcoholico destruye familias y son enfermos...

Sí matan gente en los pleitos y en los autos, no es que nomás se dañen el cuerpo ellos.
                Además, él no dice que se regrese la publicidad del tabaco para quitar la del alcohol, dice que se deberían de quitar ambas.

¿no estás de acuerdo con eso?
                ¿te perjudica?

Comment

Es que los noto confundidos... parece que necesitan a fuerza defender a uno del otro.
                  Los dos son dañinos y punto.

Comment

Claro que estoy de acuerdo y con la policía antialcohólica también sólo que nadie hace beber a nadie en contra de su voluntad (salvo contados casos, me imagino) y lo quieren poner como a la par de el fumador pasivo. La verdad si también prohibieran beber a mí me da igual pues tampoco "le hago" al chupe
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Ahí a los que les interese, échen un ojo aquí

Comment

Pos para mi los dos son dañinos hasta la madre.

Uno afecta el cuerpo propio y el de los demás. El alcohol a veces es peor. No sólo daña tu cuerpo sino afecta a tu familia, tu economía y a veces tu dignidad. ¿Cuantas historias verdaderamente tristes se ven en los AA? A mi me da un chorro de pena ver a gente fuera de sí por el alcohol.
                        Pop!

Comment

Momentito, momentito, del cigarro, se los paso, yo pasé 15 días desintoxicandome después de unas vacaciones que me fumé hasta las palmeras del hotel, y la verdad el cigarro, cuando no lo fumo, no lo extraño, pero, de ahi a que se metan con mi pixto, ahi si pinto mi raya (y mas que me cargo tremenda crudota, pero bien merecida), el pixto, como todo, en exceso es dañino (hasta tomar mucha agua hace daño), y el manejar bajo los efectos del alcohol, si bien es peligroso, no es bronca del alcohol en si, es mas por la irresponsabiidad del que maneja (y de los que lo dejan manejar asi), lo mismo pasa con el que maneja cansado y con sueño, o es epiléptico o bipolar, asi que, porfis, con mis queridas y adoradas chelas no se metan, quepusque.
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 03-junio-2008, 14:11.
                          I love my attitude problem.

Comment

Sin intentar defender al tabaco de nunguna manera, olvidando por este momento los daños que causa... el alcohol es veneno para mucha gente y depende de tu genética que lo sea para ti, no de tu voluntad, o no por lo menos al principio de la enfermendad.

Si un chavito que podría tener 12 años mira la propaganda del alcohol y empieza a beber, no sabe si su genética lo convertirá en un alcoholico que empiece bebiendo de más y acabe haciendo chuza a unos ciclistas como acaba de pasar en Matamoros.

Sí, el cigarro es veneno, pero el alcohol para muchos también y nunca sabes a qué hora y en qué momento te vas a tropezar con uno.

Comment

Si, pero de ahi a prohibir que se haga publicidad o que lo regulen igual que el tabaco es una exageración.
                              I love my attitude problem.

Comment

Working...
                              X