Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y el alcohol a cuanta gente mata?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y el alcohol a cuanta gente mata?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Sin intentar defender al tabaco de nunguna manera, olvidando por este momento los daños que causa... el alcohol es veneno para mucha gente y depende de tu genética que lo sea para ti, no de tu voluntad, o no por lo menos al principio de la enfermendad.

Si un chavito que podría tener 12 años mira la propaganda del alcohol y empieza a beber, no sabe si su genética lo convertirá en un alcoholico que empiece bebiendo de más y acabe haciendo chuza a unos ciclistas como acaba de pasar en Matamoros.

Sí, el cigarro es veneno, pero el alcohol para muchos también y nunca sabes a qué hora y en qué momento te vas a tropezar con uno.
    pues si,tienes razon mariana,solo imaginemos que una persona sin deberla no temerla sea atropellada por un pendejo irresponsable,por lo menos nadie a sido atropellado por un conductor chacuaco.
    saludos.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Si, pero de ahi a prohibir que se haga publicidad o que lo regulen igual que el tabaco es una exageración.
      aqui en ensenada hay un expendio de licores pegados uno al otro,a nuestros gobernantes les vale madre dar tanto permiso para esas tiendas,lo que les interesa es el dinero.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

y el alcohol a cuanta gente mata?

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        se habla mucho de los efectos nocivos del tabaquismo pero poco comentan los medios sobre todo lo que causa el chupe,pleitos,accidentes de autos,desintegracion familiar,etc.
        deberian de prohibir la publicidad del alcohol como se prohibe el del cigarro,los dos vicios son nocivos para la sociedad,el hecho que solo se de mas importancia al no fumar suena algo inconguente.

FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi es , debe de legislarse mas en contra del alcohol en sus diferentes modalidades.

SALUDOS MEXTREMISTA

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Sucede que si tú te mueres de un coma etílico, el único perjudicado eres tú.
        Los que fuman enrarecen el aire de los demás, les producen asma a los bebes, y molestan con su olor en grande.
        Por supuesto un borracho manejando un coche, mata a quien se le ponga enfrente, y un fumador no, de acuerdo... pero el daño GENERAL que los fumadores generan es muy superior.
        Y de acuerdo, publicitar productos tan nocivos debería de ser prohibido.
        Saludos.
        en este caso y despues de recordar las enormes estadisticas diarias sobre el daño que hace un ALCHOLIZADO HOMBRE O MUJER en su propio cuerpo en su casa y manejando o no con otros inocentes creo que mextremista tiene razon.

ya el alcoholismo los a opacado
        ya las multotas los han disminuido

cuantas familias se han destruido por culpa del alcohol ?

pero SIGUE Y SIGUE la promocion de chavas sin ropa y botellas de cerveza o vino a RAJATABLA ¡¡¡¡¡

algo o mucho se puede legislar para mejorar.

por ejemplo : me llego un video del tema y sugieren que en las botellas se ponga la leyenda " afecta su salud" " si no se usa con moderacion le origina daño a su salud " " piensa en tu familia y ytus hijos " " este producto no se lleva con el volante NO MANEJE ¡¡¡¡" etc etc etc en fin...

saludos pepis
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

En Torreón debería estar prohibido jugar canicas; los resultados son terribles y afectan a los sufridos pacientes del IMSS.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Sí, el cigarro es veneno, pero el alcohol para muchos también y nunca sabes a qué hora y en qué momento te vas a tropezar con uno.
            De acuerdo, el cigarro y el alcohol y cualquier droga aunque la mal llamen "droga socialmente aceptada" ¿O cómo es que las llaman?

por lo menos nadie a sido atropellado por un conductor chacuaco.
            saludos.
            Pues el provocarles enfisema a los niños y a los no-fumadores se debería considerar "atropello" y peor porque ese te mata más lento pero de que te matan, te matan.

Si a esas vamos
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Si, pero de ahi a prohibir que se haga publicidad o que lo regulen igual que el tabaco es una exageración.
              Es que se me olvida que aquí los parámetros los pones tú... Culiacán no es una ciudad insegura, eso es amarillismo. El D.F. es un infierno, eso es la realidad. Que hay gente que muere sin deberla ni temerla porque ese día tropezó con un alcoholico es cierto, pero prohibir la publicidad del veneno que tomó el alcoholico es una exageración.

Saludos!
              twiiter: @La_war

Comment

y el alcohol a cuanta gente mata?.....un chi........

esta buenisimo ojala lo colocara en el tema de mariloli

saludos lady Q

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Pos para mi los dos son dañinos hasta la madre.
                lo peor es que los asocian a vida "LIght", a los deportes, a toda reunion en donde hay jovenes¡¡¡¡¡ en fin.

se debe de legislar al respecto.

saludos the mars
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                  En Torreón debería estar prohibido jugar canicas; los resultados son terribles y afectan a los sufridos pacientes del IMSS.
                  En Torreón debería de estar prohibido el Internet... afecta a personas de todo país.

Saludos!

Comment

En Torreón debería de estar prohibido el Internet... afecta a personas de todo país.

Saludos!
                    Y sí... saludos back!
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

¿Y el colesterol, a cuanta gente mata? también deberían de prohibirlo,
                      lo malo es que viene en un chingo de alimentos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Sucede que si tú te mueres de un coma etílico, el único perjudicado eres tú.
                        Los que fuman enrarecen el aire de los demás, les producen asma a los bebes, y molestan con su olor en grande.
                        Por supuesto un borracho manejando un coche, mata a quien se le ponga enfrente, y un fumador no, de acuerdo... pero el daño GENERAL que los fumadores generan es muy superior.
                        Y de acuerdo, publicitar productos tan nocivos debería de ser prohibido.

Saludos.
                        no pepis

es un verdadero infierno tener a consumidores de alcohol en la familia , no hay dinero que dure,no hay trabajo que los aguante, no se ganan el respeto de los hijos,nomas para verguenza sirven...

yo estoy de acuerdo de que se prohiba la publicidad de los productores de bebidas alcoholicas...
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          ¿Y el colesterol, a cuanta gente mata? también deberían de prohibirlo,
                          lo malo es que viene en un chingo de alimentos.
                          O la sal, el azúcar, la cafeína... al rato todo estara prohibido y viviremos en un "mundo feliz".

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Lo que no creo que prohiban es leer...
                            Nadie ha pedido que se prohiba el alcohol, de hecho ni siquiera la Q ha pedido que se prohiba el tabaco (sino su uso cerca de ella y la gente que ama).

Lo que se comenta es que debería estar prohibida la publicidad del alcohol...
                            y sigo sin encontrar en qué chingados les puede afectar a ciudadanos de apie como ustedes.

Comment

aqui en ensenada hay un expendio de licores pegados uno al otro,a nuestros gobernantes les vale madre dar tanto permiso para esas tiendas,lo que les interesa es el dinero.
                              nuestros gobernantes del PAN, eda? que malos se la han pasado dando permisos de licor a diestra y siniestra, siguelos apoyando tan buenos superwenos que son
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 03-junio-2008, 16:06.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                no pepis

es un verdadero infierno tener a consumidores de alcohol en la familia , no hay dinero que dure,no hay trabajo que los aguante, no se ganan el respeto de los hijos,nomas para verguenza sirven...

yo estoy de acuerdo de que se prohiba la publicidad de los productores de bebidas alcoholicas...
                                Hola Carl.

Yo soy consumidor de alcohol, y mi familia no siente verguenza de mi,
                                al contrario me presumen con sus amistades, cuando era empleado
                                generalmente yo renunciaba por un mejor empleo, ¿el dinero? si bien
                                no me sobra tampoco me hace falta, me respetan hasta mis hijos,
                                tanto como mis alumnos y clientes, como decía mi cuate Alberto
                                Cortes:
                                "Dichoso el hombre que bebe el vino por vino y el agua por agua".

Creo que yo soy muy pero muy dichoso, a pesar de ser un excelente
                                consumidor de alcohol, claro que acompañado de un sabroso y aromático
                                cigarro, pero no fumo en espacios cerrados, ni manejo cuando consumo
                                alcohol.

Saludos y recuerda que no están todos los que son,
                                ni son todos los que están, digo, eso dicen del manicomio.

Comment

Working...
                                X