Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y el alcohol a cuanta gente mata?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y el alcohol a cuanta gente mata?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Lo que no creo que prohiban es leer...
    Nadie ha pedido que se prohiba el alcohol, de hecho ni siquiera la Q ha pedido que se prohiba el tabaco (sino su uso cerca de ella y la gente que ama).

Lo que se comenta es que debería estar prohibida la publicidad del alcohol...
    y sigo sin encontrar en qué chingados les puede afectar a ciudadanos de apie como ustedes.
    No se, a como vamos a lo mejor a alguna cabecita loca se le ocurre que ciertos libros son nocivos para la salud (ya se ha visto).
    En fin cualquier tipo de prohibición no sirve de nada, bueno si hace florecer el mercado negro y su control por el crimen organizado, lo que hay que hacer es concientizar sobre los problemas del abuso del alcohol en este caso.
    Si no me equivocó la publicidad de licores esta restringida, pero siendo honestos en caso de que no existiera en ningún lado la misma ¿Alguien dejaría de beber? Creo que es una cuestión personal y de responsabilidad.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No, yo no creo que dejen de beber, yo creo que tal vez los que empiezan podrían no hacerlo o no hacerlo después de ver como la vida es más nice con una copa... tal vez.
      twiiter: @La_war

Comment

Yo nada más por usted me tomaría una copa.

Y ya todo mariado le diría lo que usted ...pues ya sabe.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

En el caso del tabaco....

Empezaron por limitar la publicidad....
          Continuaron con prohibir la publicidad....
          Luego, obligaron a poner en los paquetes que hace daño....
          Para sacar a los fumadores de los lugares cerrados (y que güeno por que hieden re gacho).

En el caso del alcohol...
          Empezaron por limitar la publicidad....
          ¿Y ahora deberían?
          ¿Prohibirla?
          Pa luego...¿Poner en el embase "El consumo de este producto te va a poner como vaca estupida"?...
          Pa terminar con...¿Sacar a todos los borrachos a la calle?...

Ni maiz, no más imaginese la cantidad de apachurrados en la calle...NO MA!.

Ya en serio, el alchohol no es el problema, el problema es la irresponsabilidad, es igual de peligroso un idiota que toma hasta ponerse más idiota de lo que ya es y luego toma el volante o se va a fastidiar a su familia, que un idiota que se atiborra de carnitas cada semana y que puede quedarse colgado del volante muerto por un ataque cardiaco o peor aún, que fastidia a su familia con un largo tratamiento por sus "grasosas" costumbres.

En mi opinión, la publicidad no es el problema, el problema es que hay demasiados mextri-bisquets en este inche país.

Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            O la sal, el azúcar, la cafeína... al rato todo estara prohibido y viviremos en un "mundo feliz".

¿Y esas sustancias cómo afectan a un tercero cuando uno lo está consumiendo?

Y lo dirás de broma pero sabrás de muuuuuuchisima gente que sí lo tiene prohibido, no por el gobierno sino por sus médicos (cardiacos, hipertensos, embarazadas, diabéticos, etc) lástima que algunos ni por eso viven en un mundo feliz pero al menos gracias a esa prohibición médica simplemente... viven.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Nadie ha pedido que se prohiba el alcohol, de hecho ni siquiera la Q ha pedido que se prohiba el tabaco (sino su uso cerca de ella y la gente que ama).
            Exacto! De hecho yo voto por que haya "clubs de fumadores" o antros y restaurantes donde sea permitido y ahí sí, el no-fumador que se meta será bajo su propio riesgo

Y también voto por que no se anuncie ni el tabaco ni el alcohol como algo cool para niños y/o adolescentes. Si se fijan ya son pocos (o nulos) los programas y series en donde los protagonistas están fumando (a menos que la escena se trate en algún bar o tugurio ) y tengo entendido que los deportes ya no son patrocinados por tabacaleras (eso no lo sé de cierto).

Salu2 Cari

Originalmente publicado por sacbe
            Para sacar a los fumadores de los lugares cerrados (y que güeno por que hieden re gacho).
            ¿Has notado que los restaurantes huelen diferente desde que no se fuma en ellos?

Salu2.
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi es , debe de legislarse mas en contra del alcohol en sus diferentes modalidades.

SALUDOS MEXTREMISTA

en este caso y despues de recordar las enormes estadisticas diarias sobre el daño que hace un ALCHOLIZADO HOMBRE O MUJER en su propio cuerpo en su casa y manejando o no con otros inocentes creo que mextremista tiene razon.

ya el alcoholismo los a opacado
              ya las multotas los han disminuido

cuantas familias se han destruido por culpa del alcohol ?

pero SIGUE Y SIGUE la promocion de chavas sin ropa y botellas de cerveza o vino a RAJATABLA ¡¡¡¡¡

algo o mucho se puede legislar para mejorar.

por ejemplo : me llego un video del tema y sugieren que en las botellas se ponga la leyenda " afecta su salud" " si no se usa con moderacion le origina daño a su salud " " piensa en tu familia y ytus hijos " " este producto no se lleva con el volante NO MANEJE ¡¡¡¡" etc etc etc en fin...

saludos pepis

saludos dr.mario
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                De acuerdo, el cigarro y el alcohol y cualquier droga aunque la mal llamen "droga socialmente aceptada" ¿O cómo es que las llaman?

Pues el provocarles enfisema a los niños y a los no-fumadores se debería considerar "atropello" y peor porque ese te mata más lento pero de que te matan, te matan.

Si a esas vamos
                asi es,los dos son vicios nefastos,por mi que los prohiban.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  nuestros gobernantes del PAN, eda? que malos se la han pasado dando permisos de licor a diestra y siniestra, siguelos apoyando tan buenos superwenos que son
                  es algo que siempre e repudiado no solo a los gobiernos panistas,recuerda que cuando era alcalde el priista manuel montenegro estaba todavia peor,por favor elevita,no politizemos el tema.
                  estamos chupando tranquilos juar,juar...
                  saludos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Yo nada más por usted me tomaría una copa.

Y ya todo mariado le diría lo que usted ...pues ya sabe.
                    Mi Barto
                    Yo nomás con leerlo me emborracho...

Comment

saludos de antemano señor cambar

por desgracia mis experiencias con personas consumidoras de alcohol me han mostrado otra cara muy desagradable.

el uso limitado y responsable , es la libertad de cada uno de quienes lo ingieren ,el asunto esta que cada dia es mayor la cantidad de personas que ven como algo muy gracioso el consumo de alcohol, por ejemplo en monterrey es de cajon 2 muertos por fin de semana y en esas dos personas estuvo implicado el alcohol.

hace como dos meses fui a una reunion y el anfitrion se puso tan ahogado que se quedo dormido en la mesa del comedor , babeando y diciendo tonteria y media a su esposa, cuando llegaron las hijas de otra fiesta,se morian de la verguenza por el espectaculo dado por su padre y disculpandolo quesque tiene una depresion....y como dice alberto cortez "el vino suele sacar las cosas que el hombre calla......que deberian de salir cuando el hombre bebe agua.

un fuerte abrazo sr. cambar
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                        ¿Y esas sustancias cómo afectan a un tercero cuando uno lo está consumiendo?

Y lo dirás de broma pero sabrás de muuuuuuchisima gente que sí lo tiene prohibido, no por el gobierno sino por sus médicos (cardiacos, hipertensos, embarazadas, diabéticos, etc) lástima que algunos ni por eso viven en un mundo feliz pero al menos gracias a esa prohibición médica simplemente... viven.

Exacto! De hecho yo voto por que haya "clubs de fumadores" o antros y restaurantes donde sea permitido y ahí sí, el no-fumador que se meta será bajo su propio riesgo

Y también voto por que no se anuncie ni el tabaco ni el alcohol como algo cool para niños y/o adolescentes. Si se fijan ya son pocos (o nulos) los programas y series en donde los protagonistas están fumando (a menos que la escena se trate en algún bar o tugurio ) y tengo entendido que los deportes ya no son patrocinados por tabacaleras (eso no lo sé de cierto).

Salu2 Cari

¿Has notado que los restaurantes huelen diferente desde que no se fuma en ellos?

Salu2.
                        Saludos mi cari, tienes toda la razón.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          es algo que siempre e repudiado no solo a los gobiernos panistas,recuerda que cuando era alcalde el priista manuel montenegro estaba todavia peor,por favor elevita,no politizemos el tema.
                          saludos.
                          eso si estamos muy agusto aqui libando............
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            saludos.
                            esta bien sr mextremista, no vuelvo a decir que los alcaldes de color azul y el que mencionas del tri han sido requetete pro teibols, congales, cantinas, salones de masaje encubiertos, tipo Antonys, y a la mera entrada de la ciudad,
                            ah y aunque algún anterior tricolor habia reducido la hora de cerrar dichos lugares a las 2AM , los azules la volvieron a ampliar. lo siento. y
                            P.D.a la que ya extraño es a la paisana MJRQ, alguien sabe de ella? ya hubiera salidos a decir como es la politica en BC.
                            Eleva
                            forista natural
                            Last edited by Eleva; 03-junio-2008, 18:44.

Comment

ya retomando el tema, no es lo mismo una persona que toma de vez en cuando
                              a una persona que inventa excusas para ocultar su alcoholismo.
                              Estos ultimos son los tomadores problemas, los que quieren aparentar que son tomadores sociales, los que manejan tomados, los que hacen pasar verguenzas a su familia, los que quedan mal en el trabajo y en todas partes, los que no quieren ir a alcoholicos anonimos por que no tienen el problema, los que tendran problemas de salud antes de aceptar la razon.
                              Algunos si mueren por el alcohol que ingieren en cantidades y tiempo, otros a consecuencia de los que manejan tomados sin controlar sus sentidos.

Como dice un anuncio todo con medida.

Comment

El problema del alcoholismo es enorme, Eleva.
                                No es que ellos oculten su alcoholismo ante los demás, es que no lo han aceptado. Y ellos manejan borrachos porque no creen que están tan borrachos y avergüenzan a sus familias porque creen que son graciosos, pero quienes más sufren son ellos. Si tienen la oportunidad de que alguien los acerque an un grupo de AA y para entonces ya tocaron fondo, pues es un milagro, pero si no... muchos terminan suicidandose.

Es una enfermedad horrible y no es posible saber si tu cuerpo está predispuesto a ella cuando empiezas a beber por lo que es una ruleta rusa.

Saludos!

Comment

Working...
                                X