Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

    Todavía no conozco los detalles, pero en el noticiero de LD me enteré de que a Creel lo acaban de quitar de la coordinación del PAN en la cámara de senadores.

    ¡Ya era hora!
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

    Ahora solo esperemos que lo saquen del partido, de segurito terminaba en el FAP, y los FAPistas, olvidando cuanto lo odian y recibiendolo con los brazos abiertos.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

      A la goma con el padre desnaturalizado Juar!
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ahora solo esperemos que lo saquen del partido, de segurito terminaba en el FAP, y los FAPistas, olvidando cuanto lo odian y recibiendolo con los brazos abiertos.
        O en Timbuktú, de donde nunca debió salir el cabrón.

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        A la goma con el padre desnaturalizado Juar!
        Eso me tiene sin cuidado, es un asco de tipo como político.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

          Jesus, Maria Y Jose. Por El Bien De La Sagrada Familia, Creel Fuera Del Pan.
          Por Falta A La Moral, Faltaba Mas.

          Comment


          • #6
            Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

            Ta cabrón abrir un tema diciendo que no se conocen los detalles cuando están en todos los peródicos. Ta cabrón.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

              Y porque ?, tan angelical que se veía el niño Creel ?
              Que cosas tiene la política, hay que ver "!!!
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                Todavía no conozco los detalles, pero en el noticiero de LD me enteré de que a Creel lo acaban de quitar de la coordinación del PAN en la cámara de senadores.

                ¡Ya era hora!
                Hola Mariloli
                Son varias las versiones que extraoficialmente se manejan, una es que el presidente del PAN recibió instrucciones para echarlo, otra es que las televisoras presionaron para que saliera y otra es que el señor careció de habilidad para manejar y lograr la aprobación de la reforma del petróleo de Calderón. Mi versión personal es que lo corrieron por burro. Un abrazo Mariloli y ya sabes que estoy contigo en lo que tu decidas y te haga sentir mejor.

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                  Alguien pensaba que 4 años de balancearse cirqueramente en la doble moral no tendría consecuencias, en el PAN...? ¡Por favor! Claro que tiene consecuencias. Se le podrá tolerar en su partido ser un político mediocre, pero padre desnaturalizado, ¡jamás!

                  Ese es el gobierno y su escalímetro político.... prrrrrt! P
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 10-junio-2008, 08:52.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                    Ante pene parado no hay razon que valga

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Alguien pensaba que 4 años de balancearse cirqueramente en la doble moral no tendría consecuencias, en el PAN...? ¡Por favor! Claro que tiene consecuencias. Se le podrá tolerar en su partido ser un político mediocre, pero padre desnaturalizado, ¡jamás!

                      Ese es el gobierno y su escalímetro político.... prrrrrt! P
                      Pos si... Se me hace que por ahí está el primer sospechosismo.... Creel nunca fue habil políticamente hablando. Muy sorpresivo su paso por Gobernación y sus intervenciones se pegan mucho más a la esquina de los torpecitos de bajo IQ que al discurso político malintencionado tradicional. Sus metidas de pata memorables y su falta de liderazgo real, nunca le fueron problema para seguir encandilado. Pero... saca a la luz bronca de faldas y tan tan, de ahí pa abajo. Pero nada que tenga que temer, el Santis es bien acaudalado y hasta de vacación le servirá su próximo exilio.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                        Es el poder de las televisoras.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                          No creo que sea por lo de la niña, al cabo que se sabía desde siempre quien era el papá, con su carita no había forma de no saberlo.
                          Pienso que no ha llevado bien las negociaciones sobre la reforma energética.. f alta de pantalones, diría yo.
                          De todas formas, es muy serio sacarlo así de un momento para el otro, la verdad, porque para mal o bien es una figura muy consolidada en el PAN.
                          Ya se irá sabiendo el motivo, pero repito, no habrá sido por moralinos, que si lo son, pero no al punto de hacerle ésto.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                            Pues para los admiradores o los que le tienen fé a Creel , era favorito en encuesta

                            Según la encuesta nacional 2008. Gobierno Sociedad y Política realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica que preside Liebano Saens y lleva como director de la firma a Federico Barrueto Pruneda dice que el 42% considera que Santiago Creel sera el candidato del Pan en el 2012 a la presidencia, sobre 16% de Mouriño y 18.30% de Josefina Vazquez
                            Ahora que ya con los otros partidos
                            Entre los tres principales aspirantes a la candidatura presidencial (Santiago Creel, Marcerlo Ebrard y Enrique Peña Nieto), los encuestados dijeron que les gustaría que el próximo Presidente de México fuera el mexiquense con 41.9% de preferencias, seguido del jefe de Gobierno con 17.2% y del panista con 14%.

                            http://www.eluniversal.com.mx/nacion/159953.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                              Ni me gustaba para la anterior presidencia, ni me gustaría para la próxima.
                              Con niña, o sin niña, nunca le vi la fuerza ni el empuje necesarios para presidente.


                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X