Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    aun en radio y noticieros a esta hora se menciona que no es asi, que hoy en la tarde-noche habra reunion de los 52 senadores PANISTAS y que en esa reunion se determinara hay a favor y en contra

en forma personal creo que lo de su hija bastarda que ya es legal influyo muchisimo, eso si es apreciado por LA CHAFALETA Y POR MANLIO ¡¡¡¡ ya le demostraron su afecto politico pero respetan dicen lo que determinen EL PAN Y EL PRD.

saludos

creo que del pan no sale, y menos llegaria al frente amplio de pendejos en donde lo odian con odio jarocho en el DF les a metido varios goles....ademas eso si SEGUIRA COMO PRESIDIENTE DE LOS SENADORES y senador de la republica hasta el año 2012.

saludos manuel

pd.- eso si es una estrella de los misoginos y machitos mexicanos se corono teniendo hijos fuera del matrimonio y burlando la ley a plenitud ¡¡¡
    Hoy al ratito, sólo van a darle formalidad al patín en los blanquillos que ya le dieron....
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      mmmhhhh pues a mi me gustaría ver "ene" constancias de antes de Marzo del 2008 del tipo de comentarios que has hecho aquí sobre cree el.

Todo el mundo sabe que no es santo de la devoción del enano. Desde ese momento (julio 2006) le salieron "ene" comentaritos en contra entre los panochistas que ahora se han convertido en comentarios tipo carroña cahacalera.

Comment

aun en radio y noticieros a esta hora se menciona que no es asi, que hoy en la tarde-noche habra reunion de los 52 senadores PANISTAS y que en esa reunion se determinara hay a favor y en contra
        la reunión con los 52 Senadores, es para ver a quien ponen, no para salvar al inútil ese.

en forma personal creo que lo de su hija bastarda que ya es legal influyo muchisimo, eso si es apreciado por LA CHAFALETA Y POR MANLIO ¡¡¡¡ ya le demostraron su afecto politico pero respetan dicen lo que determinen EL PAN Y EL PRD.

saludos
        para lo único, único que sirvió, fué para poner piedritas al gobierno de Calderón, al interior del partido, el repudio hacia Creel es generalizado.

creo que del pan no sale, y menos llegaria al frente amplio de pendejos en donde lo odian con odio jarocho en el DF les a metido varios goles....ademas eso si SEGUIRA COMO PRESIDIENTE DE LOS SENADORES y senador de la republica hasta el año 2012.

saludos manuel
        Pos si no se sale, es que no tiene dignidad, ya que, asamblea panista que va, asamblea que lo reciben con rechiflas, ahora, pos con la pena, pero Germán, Martínez ya le pidió que renuncie a todos los cargos que tiene en el senado (osea a la presidencia de la misma)
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Pienso que no ha llevado bien las negociaciones sobre la reforma energética.. f alta de pantalones, diría yo.
          De todas formas, es muy serio sacarlo así de un momento para el otro, la verdad, porque para mal o bien es una figura muy consolidada en el PAN.
          la moral en muchos panistas es su fuerte, antes de lo de la niña no se pensaba que saliera o le dieran cran......

creel es mañoso experto viejo en polaca partidista claro que se gano por sus hechos y dichos a sus compañeros la chafaleta habla muy bien de el manlio del pri tambien , ya con la encuesta de eleva pues tambien podrian empinar a un posible problema en el 2012. aunque esta fecha esta lejisimas aun y CREEL SEGUIRA SIENDO SENADOR E INFLUYENTE en politica partidista.

saludos pepis

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Pues para los admiradores o los que le tienen fé a Creel , era favorito en encuesta
          Según la encuesta nacional 2008. Gobierno Sociedad y Política realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica que preside Liebano Saens y lleva como director de la firma a Federico Barrueto Pruneda dice que el 42% considera que Santiago Creel sera el candidato del Pan en el 2012 a la presidencia, sobre 16% de Mouriño y 18.30% de Josefina Vazquez
          Ahora que ya con los otros partidos
          Entre los tres principales aspirantes a la candidatura presidencial (Santiago Creel, Marcerlo Ebrard y Enrique Peña Nieto), los encuestados dijeron que les gustaría que el próximo Presidente de México fuera el mexiquense con 41.9% de preferencias, seguido del jefe de Gobierno con 17.2% y del panista con 14%.
          si es que lo quitan de la coordinacion hoy en la tarde-noche en la reunion de los 52 senadores panistas, si, se decide, al menos sera uno menos en las encuestas las cuales cambiaran completamente en su proxima edicion.....pero

saludos , gracias por el dato eleva

PD.- eso si, creeel que sale mañana con felipe a españa a una visita de estado No lo hara, chafaleta dijo tambien que no y manlio se ausentara dizque porque tiene que resolver algo en el partido ...que raro no ?...
          esta politica a la felipe ...esta cambiando .......mucho
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

la moral en muchos panistas es su fuerte, antes de lo de la niña no se pensaba que saliera o le dieran cran......
            Comote dije arriba, estas muy equivocado, desde la pre-campaña para la candidatura presidencial, el repudio a su persona era generalizada en el PAN.

B]si es que lo quitan de la coordinacion hoy en la tarde-noche en la reunion de los 52 senadores panistas,[/B] si, se decide, al menos sera uno menos en las encuestas las cuales cambiaran completamente en su proxima edicion.....pero
            Ya te dije, la reunión es para ver a quien ponen, pero de que sale, sale.

PD.- eso si, creeel que sale mañana con felipe a españa a una visita de estado No lo hara, chafaleta dijo tambien que no y manlio se ausentara dizque porque tiene que resolver algo en el partido ...que raro no ?...
            esta politica a la felipe ...esta cambiando .......mucho
            El viaje a España salío desde hoy, y no, no iba Creel.
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 10-junio-2008, 19:26.
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Como ya lo he dicho antes, nunca, jamás, en ninguna candidatura, queda en el PAN, el mas "popular" o "reconocido" (Fox, lamentablemente, fué la unica excepción), a ver en el 2005 ¿alguien pensaba que iba a quedar Calderón? en 1993, nadie pensaba que quedaría Fernándes de Ceballos, en 87, nadie pensaba en Clouthier..., nunca se elige, internamente, al que la gente "conoce mas"
              Este fué, precisamente, lo que lo tuvo siempre en la cuerda floja en la coordinación, hay que recordar que fué siempre del grupo Espinista, Espino (con el avál de Fox), lo puso en la coordinación, ese grupo, totalmente rechazado actualmente, simple y sencillamente, se les está poniendo y dando el lugar que merecen, nada mas.
              la politica tiene etapas, creel ha hecho su funcion en el senado ante perros rabiosos como manlio y como pablito gomez etc. pero hay etapas, hace poco cometio varios errores y publicamente lo de su hija SIEMPRE HABRIA quien se lo recriminara en su cara y saldria raspadisimo.

aun tiene grupo tanto espino como creel dentro del pan, pocos pero la mayoria estan con german y con felipe y su grupo de JOVENES POLITICOS GANADORES EN LA CAMPAÑA DEL 2006.

cuando llego german de jefe al pan los ratifico tanto a creel como a larios a pesar de no ser de su grupo, pero LAS CIRCUNSTANCIAS POLITICAS LO AMERITABAN ...los priistas estan perros y los pedorros buscando ganar por cualquier recoveco.

esta politica panista esta en el mejor momento de los cambios . hay varios senadores que pueden hacerla como o mejor que creel el cual quierase o no genera muchas negatividades pues es parte directa del broncon con los pedorros.

saludos manuel

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Se los dije! Espino puso a Creel y a Larios como coordinadores en las cámaras de senadores y diputados respectivamente, para darle en la torre al Presidente Calderón.
              Muertos los perros, se acabó la rabia. Solo falta Larios para completar la limpia.
              asi es, creel se adelanto insisto por mi parte por la INMORALIDAD cometida, larios aun creo que da para mucho junto con gamboa del pri a mantenido bloqueado al bufon garza.

eso si en el proximo congreso de la union los nuevos coordinadores panistas ( si entra madero por creel creo que seguiria por los 6 años ) tendran una nueva forma de hacer politica ya que se entra en la antesala del 2012.

y esto para mexico es bueno.

saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Comote dije arriba, estas muy equivocado, desde la pre-campaña para la candidatura presidencial, el repudio a su persona era generalizada en el PAN.

Ya te dije, la reunión es para ver a quien ponen, pero de que sale, sale.

El viaje a España salío desde hoy, y no, no iba Creel.
                no le mates todas las esperanzas al único fan activo de creel aquí, ah pero aclarale que el que hayan hablado bien de el la Zavaleta y Manlio es pura polaca muy acostumbrada en esas esferas.
                saludos Manuel

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  mmmhhhh pues a mi me gustaría ver "ene" constancias de antes de Marzo del 2008 del tipo de comentarios que has hecho aquí sobre cree el.

Todo el mundo sabe que no es santo de la devoción del enano. Desde ese momento (julio 2006) le salieron "ene" comentaritos en contra entre los panochistas que ahora se han convertido en comentarios tipo carroña cahacalera.
                  Podrías pedirle a Hulk, cosa que dudo, que ponga aquí todos los posteos de antes de la tranformación del foro por motivo de su aniversario o también podrías darte la vueltecita a los foros de la presidencia para que puedas "convencerte", cosa que también dudo, de lo que estoy diciendo.

P.D. No soy panochista aunque mis convicciones políticas van más del lado del PAN que de otro partido. ala:
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

12-marzo-2008, 20:29

Mariloli
                    Forista sincera

De: México

Re: Hola a Todos

Citar:
                    Originalmente publicado por L@ur@
                    Mariloli buenas tardes:

¡Qué tal Santiago Creel!, entre más datos encuentro, más lamento mí miopía. Y, si, efectivamente tú Lolita, desde que ingresaste al extinto foro, definitivamente dejaste muy claro, el por qué del rechazo, a los que citas.

Ten linda tarde
                    Saludos
                    L@ur@

Qué bueno que lo dices aquí, porque no me han bajado de malagradecida y doble cara por todo lo que he dicho de esos 4 personajes incluyendo desde luego a Espino.

Un beso.

Creo que más claro, ni el agua, Trianita.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

12-marzo-2008, 21:00

L@ur@
                      Forista Bronce

Re: Hola a Todos

Citar:
                      Originalmente publicado por Mariloli
                      Qué bueno que lo dices aquí, porque no me han bajado de malagradecida y doble cara por todo lo que he dicho de esos 4 personajes incluyendo desde luego a Espino.

Un beso.

Mariloli buenas noches:

Jajajajajajaja, ¿malagradecida?, pues no lo creo. A mí, por lo menos, me quedó muy claro, que reprobaste públicamente a los 4, y en aquellos tiempos, aportaste, tus argumentos.

En fin Mariloli, seguramente existió alguna confusión, y por ello, lo olvidaron. Yo, al menos, lo recuerdo muy bien.

Ten linda noche
                      Saludos
                      L@ur@ Otra perla más.

Comment

Gallo "capado"..... !!!!

Bueno, en el PAN lo pateaban desdenantes, hasta perdió (y gacho) la candidatura
                        Ja, ja, ja, ja... Sicierto, los únicos que lo defendieron siempre fueron Fox y................ Gandilli.

Era el "gallo" fino pa'la presidencia de ambos.

Prrrrrtttt!

la politica tiene etapas, creel ha hecho su funcion en el senado ante perros rabiosos como manlio y como pablito gomez etc. pero hay etapas, hace poco cometio varios errores y publicamente lo de su hija SIEMPRE HABRIA quien se lo recriminara en su cara y saldria raspadisimo.
                        Pos si verdad, ¿cómo se va a dignar un perro de pedigree con uno de la Central de Abasto y otro de la colonia Buenos Aires...?

No pos no. El nomás le pone con pura perra fina, aunque se tarde alguito en reconocerlo.

....esta politica panista esta en el mejor momento de los cambios . hay varios senadores que pueden hacerla como o mejor que creel el cual quierase o no genera muchas negatividades pues [B]es parte directa del broncon con los pedorros.
                        Ay, sí tú, cómo no. Chale. No de balde siempre he afirmado que la política se parece al futbol y visceversa. ¡¡ Puro villamelón !! El chiste es justificarlos, ¿no? Sí, sí, es hora de los cambios.... Jua, jua.

Es hora del RETIRO, Creel debió haber colgado la corbata hace 2 años y medio, pero no, cual viejo "ídolo" de las canchas políticas (al fin que tiene sus "ultras" e hinchas) sigue mamando del presupuesto....

Prrrrttttt !!!!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Re: Gallo "capado"..... !!!!

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Es hora del RETIRO, Creel debió haber colgado la corbata hace 2 años y medio, pero no, cual viejo "ídolo" de las canchas políticas (al fin que tiene sus "ultras" e hinchas) sigue mamando del presupuesto....

Prrrrttttt !!!!
                          Siento desilusionarte Sid, pero sólo lo quitan de coordinador. Seguirá mamando del presupuesto desde la comodidad de su curul.

Comment

Re: Gallo "capado"..... !!!!

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Siento desilusionarte Sid, pero sólo lo quitan de coordinador. Seguirá mamando del presupuesto desde la comodidad de su curul.

Al igual que todos los senadores y diputados de todos los partidos que como él, no sirven para un demonio.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              no le mates todas las esperanzas al único fan activo de creel aquí, ah pero aclarale que el que hayan hablado bien de el la Zavaleta y Manlio es pura polaca muy acostumbrada en esas esferas.
                              saludos Manuel
                              Así son de hipócritas y cínicos Eleva, el presidente interino del PRD exigió que se le dé una explicación a la ciudadanía por la destitución que se hará de Creel. Seguramente él también dará explicaciones a nombre del PRD, por el cochinero que realizaron en las elecciones internas para presidente del partido, el cual es financiado con fondos del erario.

Comment

Hola a Todos:

Efectivamente, para Lolita Creel jamás fue opción y siempre lo etiquetó como clan de Espino.

Pero me late que aquí el asunto de la peque no tiene nada que ver sino más bien lo demás que de hecho políticamente es un costo para pagar, y, si le sumamos que las encuestas (mandadas a hacer), lo daban como el idóneo, pues de rápido que se lo sacúden, porque no se la de malas...

En los partidos ahorita su ocupación es el 2009 y ya en el giro de guerras sucias, sería suicida dejarlo tan a la vista. Sale de ser coordinador, pero conserva la presidencia del senado y por supuesto dentro del PAN seguirá dentro de la corriente que le brinda apoyo y medios para sobrevivir.

Saludos

Comment

Working...
                                X