Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    ¿No será porque es más imbécil que Creel? aunque está difícil, déjame decirte
    Aqui si diferimos, como te comentaba, la bancada en general está conforme con su chamba, además de que, no ha andado de hocicón y metepiedritas contra el gobierno, como Creel, ahora, efectivamente tiene sus detractores, pero, de eso se trata la polaca.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Aqui si diferimos, como te comentaba, la bancada en general está conforme con su chamba, además de que, no ha andado de hocicón y metepiedritas contra el gobierno, como Creel, ahora, efectivamente tiene sus detractores, pero, de eso se trata la polaca.
      Es posible que sea como tú dices Manuel, pero el simple hecho de que lo haya puesto Espino, para mí vale madres este señor aunque debo de reconocer que efectivamente no es tan bocafloja como el otro tarado.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #33
        Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        Todavía no conozco los detalles, pero en el noticiero de LD me enteré de que a Creel lo acaban de quitar de la coordinación del PAN en la cámara de senadores.

        ¡Ya era hora!
        A mi me sigue fascinando la habilidad de Lolita and Co. para patear a los panuchos caídos en desgracia (O en reconocer lo pendejos, corruptos y culeros que los demás ya sabíamos que son)

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Ta cabrón abrir un tema diciendo que no se conocen los detalles cuando están en todos los peródicos. Ta cabrón.
        Mi cari War, el chiste no es conocer los detalles sino ser el primero en hacer leña del árbol caído, árbol al que se le prendían hasta veladoras antes.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Y porque ?, tan angelical que se veía el niño Creel ?
        Que cosas tiene la política, hay que ver "!!!
        Saludos.
        ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Doble moral en el PAN???!!!!, no inventes. Eso es otro mito genial.

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Pues para los admiradores o los que le tienen fé a Creel , era favorito en encuesta



        http://www.eluniversal.com.mx/nacion/159953.html
        Me la ganaste Eleva. Esta es la verdadera razón. Cabrón que es el mexicano y sufridoras que son las madrecitas, la popularidad de cree el crecío como espuma a partir del escandalazo. Dejó muy atras al chorejas de las castañuelas y los masajitos de hombros, favorito del pinol.

        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        Por imbécil Pepis, porqué otra cosa.

        Saludos.



        Exactamente, no hay otra explicación. El problema es que se tardaron mucho para echarlo, pero nunca es tarde. Mil gracias por tu solidaridad conmigo.

        Un abrazo.



        No hay que darle muchas vueltas, amiga, se va por ser un cretino.

        Un abrazo.



        Pues qué mejor que lo hayan echado ahora antes de que empezara a hacer su campaña para la Presidencia porque nunca iba a ganar.

        Saludos Eleva.
        Sigo asombrándome del potencial para denostar al panista caído. Cosas veredes.

        Comment


        • #34
          Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

          Pues que yo me acuerde el Club "Amigos del Menonita", estaba formado por el Clownaso , el Gandilli, Doña Laura Tena, El ajolote, y otros de cuyo nombre no puedo acordarme.

          Y ahora nadien lo defiende . ¡Bola de cahacales!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #35
            Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

            Originalmente publicado por el Barto Ver post

            Y ahora nadien lo defiende . ¡Bola de cahacales!
            Nuevamente excelente resumen.

            Ya ni el drome lo defiende, además de bruto, ¡cahacal!

            Comment


            • #36
              Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues que yo me acuerde el Club "Amigos del Menonita", estaba formado por el Clownaso , el Gandilli, Doña Laura Tena, El ajolote, y otros de cuyo nombre no puedo acordarme.

              Y ahora nadien lo defiende . ¡Bola de cahacales!
              Efectivamente, yo nunca estuve en ese club de fans de Creel, ni de Fox, ni de la Sahagún, ni de Espino y tengo muchos testigos de ello.

              Sorry por contestarte aquí, Trianita.

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #37
                Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                Efectivamente, yo nunca estuve en ese club de fans de Creel, ni de Fox, ni de la Sahagún, ni de Espino y tengo muchos testigos de ello.

                Sorry por contestarte aquí, Trianita.

                Saludos.

                Lo que me parece raro es que no ví tus apasionadas opiniones anti Cree el antes en el foro.

                Raro, hasta ahora que lo patean en el pan. Si, raro.

                Comment


                • #38
                  Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Lo que me parece raro es que no ví tus apasionadas opiniones anti Cree el antes en el foro.

                  Raro, hasta ahora que lo patean en el pan. Si, raro.
                  Seguramente estabas ocupada en otros menesteres pero puedo buscar a ver si encuentro alguno, si acaso no tengo éxito aquí, puedes preguntarles a todos los que nombró el Barto, incluyendo a Pepis, Aguila Real, Mario Alberto y demás.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Lo que me parece raro es que no ví tus apasionadas opiniones anti Cree el antes en el foro.

                    Raro, hasta ahora que lo patean en el pan. Si, raro.
                    Bueno, en el PAN lo pateaban desdenantes, hasta perdió (y gacho) la candidatura
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                      Ma. Loli, fue y es consecuente en todo lo que dice y más, respecto de los personajes nombrados.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Todavía no conozco los detalles, pero en el noticiero de LD me enteré de que a Creel lo acaban de quitar de la coordinación del PAN en la cámara de senadores.
                        ¡Ya era hora!
                        aun en radio y noticieros a esta hora se menciona que no es asi, que hoy en la tarde-noche habra reunion de los 52 senadores PANISTAS y que en esa reunion se determinara hay a favor y en contra

                        en forma personal creo que lo de su hija bastarda que ya es legal influyo muchisimo, eso si es apreciado por LA CHAFALETA Y POR MANLIO ¡¡¡¡ ya le demostraron su afecto politico pero respetan dicen lo que determinen EL PAN Y EL PRD.

                        saludos

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Ahora solo esperemos que lo saquen del partido, de segurito terminaba en el FAP, y los FAPistas, olvidando cuanto lo odian y recibiendolo con los brazos abiertos.
                        creo que del pan no sale, y menos llegaria al frente amplio de pendejos en donde lo odian con odio jarocho en el DF les a metido varios goles....ademas eso si SEGUIRA COMO PRESIDIENTE DE LOS SENADORES y senador de la republica hasta el año 2012.

                        saludos manuel

                        pd.- eso si es una estrella de los misoginos y machitos mexicanos se corono teniendo hijos fuera del matrimonio y burlando la ley a plenitud ¡¡¡
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                          A mi siempre me cayó en las pelotas el muy cabrón. Se me hacía muy ñoño y no me explicaba cómo un cabrón tan cándido podía andar en la jauría sin ser devorado. De hecho yo pensé que se iba a quemar gacho gacho en la Secretaría de Gobernación, pero sobrevivió para mi sorpresa, aunque ahora ser Secretario de Gobernación no es lo que era antes. Cuando acuñó el término "sospechosismos" me cayó simpático, aunque seguro se lo fusiló a alguien o le salió de chiripada, pero ta bien.... De hecho, de hecho, de hecho, me caía mal, mal, mal, pero ahora saca chamacos por acá y da nota en la prensa del corazón, convocando a rueda de prensa a los medios del congreso a reconocer chamacos.... Ahora ya me cayó bien el cabrón.... Y como dije en otro post, el ñor tiene mucha lana como para andar preocupándose de ya no estar en la palestra, seguro seguirá moviendo la cuna de muchas maneras... Y ahora que salió cabroncito, por lo menos tiene mi respeto.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                            Tuvo más de uno fuera del matrimonio?
                            Caramba, no sabía... y repito, con la cara de angelito !!!

                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              aun en radio y noticieros a esta hora se menciona que no es asi, que hoy en la tarde-noche habra reunion de los 52 senadores PANISTAS y que en esa reunion se determinara hay a favor y en contra

                              en forma personal creo que lo de su hija bastarda que ya es legal influyo muchisimo, eso si es apreciado por LA CHAFALETA Y POR MANLIO ¡¡¡¡ ya le demostraron su afecto politico pero respetan dicen lo que determinen EL PAN Y EL PRD.

                              ¿Qué se obtiene de la cruza de una foca aplaudidora y un cahacal? Un dromedario.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¡Fuera Creel de la coordinación del PAN!

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Lo que me parece raro es que no ví tus apasionadas opiniones anti Cree el antes en el foro.

                                Raro, hasta ahora que lo patean en el pan. Si, raro.
                                Aquí hay un posteo mío sobre Creel, Triana.

                                http://foro.forosmexico.com/showthre...o+Creel&page=4

                                http://foro.forosmexico.com/showthre...o+Creel&page=5
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X