Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Enriqueciendo El Tema ......respetando Al Forista

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    que interesante beaner.......ojala todos enriquecieramos los temas como USTED.

mis respetos....saludos

pd.- lo que si me hace sentir diferente es tu imagen en el avatar
    perdoname.
    No sé en que tono lo digas, pero si hay algo que es cierto...aquí nadie somos lo que aparentamos verdad doctor mario???

salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Re: Si te quisiéramos matar ya te hubiéramos matado

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Cuál es tu punto? En serio, si tu amigo se dejó matar de una manera estúpida por bravucón, qué prueba exactamente? Era tu amigo, no un familiar tuyo, como un hijo o una esposa y no estaban en tu casa. Tu ya saliste corriendo de una ciudad por la violencia, así que no entiendo el ejemplo de tu amigo, porque supongo que no era narco y no estaban en las calles de Culiacán.

No creo que se hayan querido chingar a Barraza, ni me queda claro lo que buscaban los soldados, pero es obvio que el tono de sus posts ha cambiado bastante.
      Lo que pasa es que Manuel es de los que se manifiestan deacuerdo con los abusos y violaciones de los derechos humanos, que comete el ejercito en su "guerra" antinarco.

Según Manuel...En pocas palabras; si no te detienes en un retén militar y los soldados te matan junto con todos los que vayan en el auto, no hay por que culpar a nadie mas que a la victima, por desobedecer (por lo que sea) las ordenes de algún militar.

::
      Dr Evil Trek
      Novato
      Last edited by Dr Evil Trek; 14-junio-2008, 21:24.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Gracias mi estimado Ñero, desgraciadamente se destaparon las cloacas y estan saliendo muchos animales, ayer un policia atrapó a un delincuente cuando asaltaba una tienda y el maleante amenazó al policia conque le ajustaría las cuentas en la tarde y efectivamente en la tarde llegó a tratar de matar al policia y fue recapturado, la pregunta que se hacía el reportero era como era posible que 4 horas despues de agarrado in fragantti ya estuviera libre y solo es explicable en tanto se entienda el grado de corrupción de las autoridades y jueces.
        Otro hecho grave fue que unos tipos que iban a ser ejecutados se protegieron detrás de unas niñas que jugaban en el parque y no se detuvieron los sicarios y los mataron y de paso se llevaron a una de las niñas que quedó irreconocible de tantos impactos.

Nadie recuerda otra época tan violenta como la que está pasando Juárez
        Gracias Ñero

alli tienes la respuesta ..en lo que esta sub-rayado
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Un detalle de vida o muerte es la identificacion; ¿como diablos saber si alguien es realmente del ejercito o de las policias??? ¿por el uniforme??? ¿por un chaleco con siglas??? ¿por las armas??? ¿por una credencial??? ¿por una charola??? ¡¡¡todo lo pueden duplicar los malandrines!!! entonces ¿como abrirle la puerta a alguien que solo dice "somos del ejercito"??? eso si que esta de pelos, te la juegas la vida si te equivocas y dejas entrar a un asesino o secuestrador...En cualquier detencion de asesinos o de incautacion de casas de narcos se encuentran chalecos de la afi, uniformes del ejercito, credenciales, radios, armas, ¡¡¡todo!!!...Deberia de pensarse en alguna manera mas efectiva de indentificacion, en eso le va la vida a muchos como Marcos que no sabia con seguridad quienes eran los que intentaban a la fuerza y sin mostrar ninguna orden de cateo ni nada por el estilo, entrar a catear...En este punto me parece raro que el ejercito hiciera eso PORQUE HE VISTO EN LA TELE COMO EL EJERCITO NO A PODIDO ENTRAR A UNA CASA DE NARCOS ABANDONADA PERO LLENA DE PAQUETES DE MARIGUANA PORQUE NO TENIA AUN LA ORDEN DE CATEO!!!, estubieron ahi casi 2 dias haciendo guardia PERO SIN ENTRAR A LA BRAVA ¿PORQUE CON MARCOS SI LLEGARON TUMBANDO PUERTAS Y SIN ORDEN DE CATEO???...Deberias de denunciar el hecho ante derechos humanos para que si eran delejercito no vuelvan a actuar de esa manera...Saludotes marcos...
          Muchas gracias mi estimado Cràneo ya los denunciè en todos los lugares que he podido ojalà se establezca un pocedimiento seguro para estas revisiones

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
            Juar juar, que mal pedo, ahora el ejercito también esta cometiendo abusos y arbitrariedades con “la gente bien”…. Tan felices que vivíamos en nuestra burbuja

Es refácil andar de hocicón mientras las victimas de las injusticias sean los antagonistas de nuestra manera de ver las cosas.

Que mataron a unos estudiantes de la UNAM en un campamento de las FARC en Ecuador….Ah bueno, se lo merecen por que esos hijos de la chingada estaban aprendiendo a ser secuestradores y terroristas.

Que violaron a unas viejas y allanaron y destrozaron viviendas en Atenco….ahhhh, pinches weyes se lo tienen bien merecido por andar de revoltosos.

Que violaron y mataron a una viejita en Zongolica….puras mentiras, no hay pruebas ya dijo el presidente que se murió de gastritis.

Que le dieron aire a Carmen Aristegui de la W (que es una de los bien pocos periodistas que le dan seguimiento a estos temas)…Bueno es que se resistió al cambio de modelo de la estación, que es particular y tiene el derecho de despedir a quien quiera, además es una pejesombie, ni quien la vaya a extrañar.

Es una verdadera mamada lo que te hicieron y las injusticias ocurren mucho mas seguido de lo que muchos creemos, ojalá nos quede bien claro que bajo ninguna circunstancia, debemos justificar el abuso de poder o la violación de los derechos humanos.

Saludos

"pos" tienes razòn

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              se equivocaron en que ? que buscaban ? a quien ¡¡¡incluso sospecharon y sospechan que al que buscaban se fue por el hoyo en el techo que hiciste, creo que debes de estar muy "al pendiente" valora con INTELIGENCIA que la tienes de sobra el hecho, porque a ti en tu casa hay relacion con el delegado de la profeco o ....a quien buscaban , pregunta al responsable directo creo que es necesario.
              ademas de muchas acciones preventivas que puedes y DEBES tomar.

DIOS te ayude marcos barraza.

creo que SI SE PUEDE VIVIR CON ESA ANSIEDAD y la debes de aprovechar para prevenir y actuar en consecuencia.

saludos marcos

pd.- estas con tu familia en nuestras oraciones diarias
              Muchas gracias Drmario, no creo merecer las muestras de solidaridad que he recibido, pero te reconcilia con la vida y te hace admirar y apreciar a los que te rodean, estrechando los lazos fraternales y te hacen pensar que hay que luchar por una sociedad mas justa y humana, sin importar los colores partidistas.

Comment

Cuál es tu punto? En serio, si tu amigo se dejó matar de una manera estúpida por bravucón, qué prueba exactamente? Era tu amigo, no un familiar tuyo, como un hijo o una esposa y no estaban en tu casa. Tu ya saliste corriendo de una ciudad por la violencia, así que no entiendo el ejemplo de tu amigo, porque supongo que no era narco y no estaban en las calles de Culiacán.

No creo que se hayan querido chingar a Barraza, ni me queda claro lo que buscaban los soldados, pero es obvio que el tono de sus posts ha cambiado bastante.
                Lo que pasa es que Manuel es de los que se manifiestan deacuerdo con los abusos y violaciones de los derechos humanos, que comete el ejercito en su "guerra" antinarco.

Según Manuel...En pocas palabras; si no te detienes en un retén militar y los soldados te matan junto con todos los que vayan en el auto, no hay por que culpar a nadie mas que a la victima, por desobedecer (por lo que sea) las ordenes de algún militar.

Fulcanelli: Te voy aexplicar el punto, por que el TREK es de los que les encanta agarrar monte y opina sin ton ni son (para el, los que deben combatir al narco seguramente son los Boy-Scouts), si bien es malo, muy malo y reprochable que se cometan actos como los que hicieron contra Barraza, tampoco es lógico que se critique al ejército a lo baboso, curiosamente, el ejército es la institución (gubernamental) con mejores opiniones (la mejor vista pués), ahora, si según el TREK se les debe quemar en leña verde por actos como los de mi cuate, esas opiniones son las que considero yo bastante bobas ¿por qué?, todos, absolutamente todos los ejércitos del mundo actuan de igual manera, cuando alguien se les pasa un retén a la malagueña.
                I love my attitude problem.

Comment

Pues no entiendo como agarran a balazos a un wey si antes pueden iniciar una persecusión. No se si de plano son muy babosos o que.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    "pos" tienes razòn
                    ¿En que tiene razón el Trek?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Excelente resumen.

Lo he comentado varias veces, la gente que insiste en decir que no pasa nada, que todo es un asunto entre narcos, lo hará hasta que le toque la desgracia de vivir en carne propia la violencia.

Y cuando pasa, nos damos cuenta de que estamos solos, que las autoridades que en teoría están para servir y proteger, pues trabajan para ellos, no para nosotros, desde el policía de a pie hasta los jueces. Quien haya tenido la mala experiencia de estar en un ministerio público o en averiguaciones previas, sabrá que la justicia en este país vale lo que puedas pagar. Y en eso, señores, los narcos nos llevan mucha ventaja.

La policía trabajando para el narco garantiza que en este país el 90% de todas las denuncias no sean resueltas, y que la impunidad y corrupción sigan siendo nuestra real forma de gobierno, olvídense del mentado "respeto a las instituciones".

Que asunto entre narcos ni que la chingada.

No comparto la mayoría de tu ideología Marcos Barraza pero sí me solidarizo contigo y tu familia.
                      Gracias Fulcanelli, este no es un cso de ideologia, sino de seguridad y en una democracia el principal objeto de un estado es garantizar la seguridad de sus habitantes.
                      La sociedad civil tenemos que trabajar duro por tener un estado responsable y respetuoso de sus representados y las leyes no pueden en ningùn momento ponerr en riesgo a sus habitantes, si hace algunos dìas el ejercito negaba que sus integrantes hayan secuestrado y matado a Carlos Camacho lo mas obvio era que implementaran medidas para que el ciudadano verificara si los que tocan a su puerta disfrazados de soldados son en efecto soldados y no maleantes y aun siendo soldados hay que tener un mecanismo de vigilancia que les evite caer en la tentaciòn de abusar de su posicion
                      Gracias de nuevo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ...... ¿por qué?, todos, absolutamente todos los ejércitos del mundo actuan de igual manera, cuando alguien se les pasa un retén a la malagueña.
                        ¿Asi como en Irak mas o menos?

Oye Manuel... yo prefiero un vendecoca en cada esquina que a un pinche retén armado, neta que los deelers que yo conozco son mucho mas alivianados que los soldados.

Por otro lado, ya esta visto que el ejercito tampoco puede, si la pinche mafia la tienes en las aduanas y el sistema financiero, por mas balazos que avientes nunca vas a acabar.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Pues no entiendo como agarran a balazos a un wey si antes pueden iniciar una persecusión. No se si de plano son muy babosos o que.
                          ¿Asi como en Irak mas o menos?

Oye Manuel... yo prefiero un vendecoca en cada esquina que a un pinche retén armado, neta que los deelers que yo conozco son mucho mas alivianados que los soldados.

Por otro lado, ya esta visto que el ejercito tampoco puede, si la pinche mafia la tienes en las aduanas y el sistema financiero, por mas balazos que avientes nunca vas a acabar.

No pos que bonitas amistades... y si, en Irak, EU, Alemania, Francia, Italia, Canadá, tu escoge el país y en todos, absolutamente en todos, las reglas militares son las mismas en ese aspecto...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No pos que bonitas amistades... y si, en Irak, EU, Alemania, Francia, Italia, Canadá, tu escoge el país y en todos, absolutamente en todos, las reglas militares son las mismas en ese aspecto...
                            El pedo es..... que es, cuando estan en guerra.

Che Manuel no me vengas con puritanismos... ¿a poco, de jodida no conoces 3 o 4 deelers? y no estoy diciendo que seas su cliente.

Comment

El pedo es..... que es, cuando estan en guerra.

Che Manuel no me vengas con puritanismos... ¿a poco, de jodida no conoces 3 o 4 deelers? y no estoy diciendo que seas su cliente.

Bueno, se han visto casos en Francia, España y Alemania (por mencionar algunos y hasta donde se no están en Guerra)
                              Ahora, se donde chambean algunos (la zona de sus "negocios"), pero, de ahi a decir que los conozco...

Comment

Aquí lo que habría que apuntar es que es obvio que muchos empresarios también están implicados en actividades ilícitas, qué tanto, no hay manera de saberlo por los medios. Por respeto, no comenté nada acerca del delegado de la Profeco que fue asesinado recientemente, y al que Barraza le abrió un tema, pero a mi me llegaron comentarios de gente que lo conocía de que no era precisamente una blanca paloma. Yo no lo conocía, así que sólo puedo especular.
                                Yo lo conocì en Mèxico, yo estudiaba Ingenieria con Luis Roberto su hermano y el llegò despuès a estudiar leyes, era atrabancado pero muy servicial, le decìan Alma Grande, de repente le diò por la polìtica como a muchos empresarios y como diputado votò contra el fobaproa en contra de su partido, luego hizo su plantòn en La Casa blanca por lo del tiradero nuclear de Sierra blanca, me tocò enseñarle a usar internet y le ayudaba a presentar sus estados fiancieros para los crèditos de su negocio y te aseguro que nunca vi nada turbio, era medio santurròn, no tomaba ni fumaba, decìan que lo corrìan de las cantinas porque solo pedìa coca cola, estaba divorciado pero trataba como reina a su ex, estaba atento a que nada le faltara y sus ratos libres los pasaba con sus hijos.
                                Presumìa de haber levantado en un año mas multas que su antecesor en 10 años.
                                La verdad es que no creo que anduviera en malos pasos era muy conservador y de familia conservadora.
                                Yo solo he escuchado elogios de la gente que lo conocìa, su cocinera cuando se enterò de su muerte cayò de rodillas llorando y gritando "no es posible era el hombre mas bueno del mundo", sus empleados acudieron de inmediato y tambièn se expresaban en forma semejante lo mismo sus amigos.
                                Esto me lleva a pensar que en muchos otros casos los sicarios matan a gente inocente y no solo acaban con su vida sino tambièn con su prestigio,
                                Pensar que solo se esta matando narcos creo que es una forma de simplificarnos la vida y no asumir retos o tomar conciencia de que nadie esta a salvo en este desorden.

Comment

Working...
                                X