Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los riesgos del ejercito en las calles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los riesgos del ejercito en las calles

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Yo nomás le haría dos preguntas al Choche, pero por favor que responda de manera concreta sin tanto choro :

    1) Después del pinche susto que te metieron : ¿piensas que el gobierno Federal de Felipe Calderón está usando la estrategía adecuada?


    2) ¿Ya "arreglastes" el hoyo del techo?
    Hola bartonto

    1) No tiene otro camino
    2) Ya esta reparado y no dejamos de trabajar un minuto

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #32
      Re: Los riesgos del ejercito en las calles

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Y del sustote que le metieron a Don Marcos ¿algun comentario?.

      Saludos
      Ya lave los pantalones ja ja ja ja

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #33
        Re: Los riesgos del ejercito en las calles

        Marcos, que bueno que estas sano y salvo al igual que tu hijo. ¿Como te las ingeniaste para hacer un hoyo en el techo en tan poco tiempo?, ¿que usaste para hacerlo?
        Saludos
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #34
          Re: Los riesgos del ejercito en las calles

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          aqui barraza no te entiendo, por un lado dices que ya se llego a un punto insoportable, que la policia de tu tierra es corrupta o inepta, que la poblacion confio y saludo la llegada del ejercito.
          peor luego haces reflexiones sobre el peligro del ejercito en la calle. ¿quien propones entonces que combata a esta gente??
          Es congruente estamos usando el ùltimo recurso pero el mas peligroso, tambièn si vuelves a leer mi articulo hablo que nada va a sustituir a los valores sin ellos tendremos que poner un policia para cada ciudadano y luego un policia para cada policia y asi "ad infinitum"

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #35
            Re: Los riesgos del ejercito en las calles

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Los soldados, los policias y cualquier institucion armada no deben de meterse en politica, aun y cuando todos votan como cualquier ciudadano...Hay que tener muy claro que los soldados no estan en las calles para imponer una obediencia ciega, ni para reforzar o destruir la diversidad de ideas, estan en las calles para combatir a organizaciones criminales que las policias corruptas (y gobiernos) han permitido su expansion, cuando las policias esten en condiciones de hacer frente a estas organizaciones entonces el ejercito debera de regresar a sus cuarteles, pero si en estos momentos se empieza a exigir el retiro del ejercito sera catastrofico para el pais, las policias no podran contener a las mafias y estas controlarian mas al pais dañando de manera mas profunda a la sociedad mexica...Lo que deberias de exigir en juarez junto con elaguilarial es una policia estatal y municipal capaz de contener a las mafias antes de pedir la salida del ejercito...No son solo con los soldados los abusos, lo son tambien con las simples policias municipales, eso es lo que hay que cuestionar y no solo lo de los soldados...Y no es porque a mi no me haya pasado nada, simplemente creo que seria peor para todos si sale el ejercito de las calles...Saludotes marcos...
            Si te fijas, en ningun momento pido que retiren al ejercito solo que necesitamos que hagan las cosas en forma mas profesional, que no hagan funciones para lo que no estan capacitados, que no le hagan al ocurrente y que ojo participemos en la sociedad muy atentos para no tener otro Venustiano Carranza, otro Obregòn, otro Calles, otro Càrdenas

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #36
              Re: Los riesgos del ejercito en las calles

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Pues aquí nuevamente, a aplaudir la sinceridad. Y tambien mis mejores deseos de que se resuelva lo mejor para tí, tu familia y el país.
              Gracias Triana, estoy sospechando que eres una linda persona

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #37
                Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Si te fijas, en ningun momento pido que retiren al ejercito solo que necesitamos que hagan las cosas en forma mas profesional, que no hagan funciones para lo que no estan capacitados, que no le hagan al ocurrente y que ojo participemos en la sociedad muy atentos para no tener otro Venustiano Carranza, otro Obregòn, otro Calles, otro Càrdenas
                El tuyo es un incidente muy particular ¿porque??? porque se supone que los soldados para hacer un cateo dependen de laorden de un juez y ademas ir con un fiscal federal por delante, sin embargo contigo se fueron por la libre, incluso los policias que dices llegaron, no se si haya estado presente algun fiscal investigador que es el que lleva el mando del cateo y la investigacion y es un civil...Ojala y que haya trascendido bastante en juarez tu incidente para que no vuelva a suceder y te digo que deberias tu y el aguila exigir resultados en las policias porque creo que ustedes son conocidos en esa ciudad, como comentas muchos te conocen y el aguila hasta liderazo es, por eso, podrian levantar conciencias y exigir la pronta depuracion de las policias para que estas se hagan cargo...Aunque te he de decir que los abusos con las policias no son asuntos menores, he sabido aqui en monterrey que de repente policias enchilados se han metido a casas sin ninguna orden a destruir y golpear a sus habitantes, por todos lados esta de la patada, pero con los soldados da mas cuidado...Espero que no hayas tomado a mal mi comentario, se que ser explicito al escribir no es mi fuerte...Saludotes marcos...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #38
                  Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Marcos, que bueno que estas sano y salvo al igual que tu hijo. ¿Como te las ingeniaste para hacer un hoyo en el techo en tan poco tiempo?, ¿que usaste para hacerlo?
                  Saludos
                  Hay un jardin interior atras de mi oficina y el techo es de malla ciclònica y reja ahi abrimos un boquete con unas pinzas y con un pulidor cortamos la varilla.
                  Era el ùltimo recurso por si hubieran tirado el portòn
                  Sabes que llegaron varios amigos asustados pero a los pocos minutos ya estaban haciendo chistes eso me relajò un poco, a veces pienso que sobreactuè pero luego pienso que si Carlos hubiera hecho eso todavìa estarìa entre nosotros y me asaltan sentimiento encontrados, pero no es bueno abandonarse al miedo porque es mal consejero, aunque si necesario tomarse ciertas precauciones.

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                    Marcos, no te dió (y es pregunta, neta), un poco de tranquilidad el ver que, después de una hora no s metian, por que no los dejaste pasar?, digo, de haber sido militares "piratas", habrian entrado y jodido raza en menos de 10 minutos.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      El tuyo es un incidente muy particular ¿porque??? porque se supone que los soldados para hacer un cateo dependen de laorden de un juez y ademas ir con un fiscal federal por delante, sin embargo contigo se fueron por la libre, incluso los policias que dices llegaron, no se si haya estado presente algun fiscal investigador que es el que lleva el mando del cateo y la investigacion y es un civil...Ojala y que haya trascendido bastante en juarez tu incidente para que no vuelva a suceder y te digo que deberias tu y el aguila exigir resultados en las policias porque creo que ustedes son conocidos en esa ciudad, como comentas muchos te conocen y el aguila hasta liderazo es, por eso, podrian levantar conciencias y exigir la pronta depuracion de las policias para que estas se hagan cargo...Aunque te he de decir que los abusos con las policias no son asuntos menores, he sabido aqui en monterrey que de repente policias enchilados se han metido a casas sin ninguna orden a destruir y golpear a sus habitantes, por todos lados esta de la patada, pero con los soldados da mas cuidado...Espero que no hayas tomado a mal mi comentario, se que ser explicito al escribir no es mi fuerte...Saludotes marcos...
                      Fue lo primero que les pedi, que se identificaran y me mostrara una òrden de un juez, pero solo me gritaban que abriera y asi seguiamos yo les preguntaba cosas y ellos me ordenaban abrir y les daba largas y me metìa a hablar por telefono y ellos atimbrar y golpear el portòn y mi perro a ladrar.
                      Regresaba y le preguntaba por el telèfono de la linea del ejercito y me desesperaba porque la policia no llegaba.

                      Luego le platicaba la historia de Carlos y fue cuando me dijeron que si me hubieran querido matar ya lo hubieran hecho.
                      Les decia que todo estaba pasando por la radio que le prestaba mi telefono para que dijera algunas palabras, la verdad era que no se de donde agarrè fuerza y paciencia porque estaba asustado y encabronado.
                      Fue un hora hasta que llegò la AFI.
                      !Venimos a rescatarte! me dijo el de la AFI y ahora pienso al rcordar esto, en la madre ¿porque venìa a rescatarme?
                      La verdad es que no le deseo esto a nadie, bueno ni a Bartolo le deseo que viva algo asì.

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                        Me acuerdo que un buen amigo decía que para sacar al ejercito a las calles tenían que calcularla muy bien por que se trata del último recurso que tiene un presidente...por que si la caga ya no le queda nada.

                        Pero parece que no hay bronca.... ya comenzó la eurocopa,la selección nacional está estrenando director técnico y vamos a buscar el un boleto al mundial 2010 (pinches guangos que somos)

                        Si el gobierno no estuviera tan coludido y no fuera tan buen negocio.... ya la hubieran legalizado o buscado la manera de congelar cuentas y bienes de todos los involucrados con el lavado de dinero o corrupción ligada al narco o crimen organizado (jueces, funcionarios, partidos, campañas, empresarios etc.) mejor que se venda libremente o te congelen una cuenta o bien en lo que investigan, a que te anden sacando un pedo o te maten por pasarte un retén.

                        ::

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Me acuerdo que un buen amigo decía que para sacar al ejercito a las calles tenían que calcularla muy bien por que se trata del último recurso que tiene un presidente...por que si la caga ya no le queda nada.

                          Pero parece que no hay bronca.... ya comenzó la eurocopa,la selección nacional está estrenando director técnico y vamos a buscar el un boleto al mundial 2010 (pinches guangos que somos)

                          Si el gobierno no estuviera tan coludido y no fuera tan buen negocio.... ya la hubieran legalizado o buscado la manera de congelar cuentas y bienes de todos los involucrados con el lavado de dinero o corrupción ligada al narco o crimen organizado (jueces, funcionarios, partidos, campañas, empresarios etc.) mejor que se venda libremente o te congelen una cuenta o bien en lo que investigan, a que te anden sacando un pedo o te maten por pasarte un retén.

                          ::
                          Perdón, pero, tus comentarios no aplican mas que a solamente a los estadossureños (y NL), aqui la Eurocopa pasa desapersibida, ahora, si insinuas que no se incautan las propiedades, también te equivocas (es asombrosa la cantidad de propiedades incautadas del narco aqui en Cln.)
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Perdón, pero, tus comentarios no aplican mas que a solamente a los estadossureños (y NL), aqui la Eurocopa pasa desapersibida, ahora, si insinuas que no se incautan las propiedades, también te equivocas (es asombrosa la cantidad de propiedades incautadas del narco aqui en Cln.)
                            Pus por acá no llegan muchas noticias de esas (propiedades incautadas), y eso de la eurocopa es un decir...como pueden ser las tvnovelas, los bailes con la arrolladora o las mismas ganas de traer ti trockota y tu R-15 ( HAY MUCHAS FORMAS DE ESTAR IDIOTIZADO)

                            ::

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                              don marcos

                              mis respetos para usted , no cualquiera sale de una de esas...pocos hubieran salido con vida.

                              un fuerte abrazo
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los riesgos del ejercito en las calles

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Pus por acá no llegan muchas noticias de esas (propiedades incautadas), y eso de la eurocopa es un decir...como pueden ser las tvnovelas, los bailes con la arrolladora o las mismas ganas de traer ti trockota y tu R-15 ( HAY MUCHAS FORMAS DE ESTAR IDIOTIZADO)

                                ::
                                ¿Y esa es mi culpa, que no aparezcan de incautaciones?, te la voy a poner fácil, en google busca Guamuchilito ó Badiraguato, por otro lado, no, aqui el fut, no pega, aqui puro beis (en eso apoyamos al peje, lo que son las cosas), ahora, si te molesta que tenga una camioneta, que ni es cara, ni es placoza (busca el tñermino), no es mi a culpa, (¿he dicho que tengo una R-15?, o, en algún lado he dicho que me gusté la arrolladora, (cuando hay temas donde digo que la música grupera me es despreciable), ¿podrias mostralo ¿por favor?
                                Arack
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Arack; 13-junio-2008, 23:50.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X