Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver papacitos de FM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A ver papacitos de FM

    Celebraciones en familia y partidos de fútbol no checan.. luega hasta se agarran del chongo !!!

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: A ver papacitos de FM

      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      ¿Tonz también eres "MAPACHO"?
      SIPI mi vieja fallecio dejandome a cargo de los tres mas pequeñitos (2, 3 y 5 años), ayer la mayorcita se graduo de secundaria y la menor de la primaria, ahi la llevo.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #33
        Re: A ver papacitos de FM

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        SIPI mi vieja fallecio dejandome a cargo de los tres mas pequeñitos (2, 3 y 5 años), ayer la mayorcita se graduo de secundaria y la menor de la primaria, ahi la llevo.

        hola jorge

        ya nos lo habias comentado ...QEPD. tu esposa y tu a seguirle echando los kilos ....ya tienes callo.

        DIOS TE PREMIA ....tu lo sabes.


        FELICIDADES
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: A ver papacitos de FM

          Mis hijos acuden a escuelas publicas, nomas de graduaciones fueron mas de $3000 pesos, la ficha para el examen de prepa me costo $250 la inscripcion cuesta $1500 los dos de secundaria pagaran $900 cada uno mas uniformes y utiles, si yo batallo me pregunto como le haran quienes viven de un sueldito prangana.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: A ver papacitos de FM

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            SIPI mi vieja fallecio dejandome a cargo de los tres mas pequeñitos (2, 3 y 5 años), ayer la mayorcita se graduo de secundaria y la menor de la primaria, ahi la llevo.
            Pues mis respetos!

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Mis hijos acuden a escuelas publicas, nomas de graduaciones fueron mas de $3000 pesos, la ficha para el examen de prepa me costo $250 la inscripcion cuesta $1500 los dos de secundaria pagaran $900 cada uno mas uniformes y utiles, si yo batallo me pregunto como le haran quienes viven de un sueldito prangana.
            Uy, pues el día que quieras platicamos

            Saludos!
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #36
              Re: A ver papacitos de FM

              Con todo respeeto que hermosa esta Señorita Q......Que chula de verdad, te vi en hi
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #37
                Re: A ver papacitos de FM

                Gracias Gandilli, por ahí nos estaremos saludando
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment

                Working...
                X