Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

    ya estuvo...

    no hay comentarios
    que te la pases bien Mari

    Comment


    • #62
      Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

      Originalmente publicado por BIZET Ver post
      ya estuvo...

      no hay comentarios
      que te la pases bien Mari
      Igualmente Bizet, gracias.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #63
        Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

        Originalmente publicado por BIZET Ver post
        dedazo...

        ninguno esta capacitado.

        disfrazan su cretinismo con insultos.

        si Alemania peleo con potencias también invadió países vecinos de otra forma como atacaba a la URss

        uds que son inteligentes díganme como?

        el frente occidental mucha gente estaba con alemania nazi que ahora nos digan tonterías es cosa de la genta como uds que no lee.
        Bueno, URSS empezó como cuatacha de Alemania hasta después que vió sus cochinas intenciones esta se alió con Inglaterra y los Unites, por otro lado, Alemania invadió primero alegando quesque historicamente esos países eran germánicos, no para atacar a las potencias, además, ¿pos que países tenia que invadir pa atacar EEUU, La Atlantida?, por otro lado, en ningún lado (salvo en el lagrimas y risas versión germánica), no veo a mucha gente de Francia (por ejemplo) apoyando a Alemania... como dije.... tema sebo, respuestas sebas, Bihezet sebo, na'mas
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          ¿Y ahora qué manejará Horatio Caine? Tan guapote que se ven en su Hummer.
          Bueno, todavía le han de quedar algunos capítulos con su Hummer, ya luego se la cambian por cualquier camionetota negra...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          La Hummer apantallaba mucho pero por lo que parece no era la gran cosa...
          Pues a mí ni me gustaba ni menos me apantallaba, sí se me hace estúpidamente cara y la mayoría de las veces valía más que el chango que la manejaba

          Originalmente publicado por Luffy Ver post
          es un fotomontaje la 2da foto no?
          No, es un "bus-montaje" en una Hummer

          Siyasé
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #65
            Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece



            Otro buen fotomontaje de una "indestructible" Hummer...

            ¿Y ahora qué va a hacer el Hulk con la suya?



            Siyasé
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #66
              Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

              Originalmente publicado por BIZET Ver post
              mejor aprende ortografía y no trates de confundir.

              bush es despreciable invadió un pueblo inerme.

              Los nazis pelearon con potencias La Urss y EUA.
              No tienes el nivel para venir a dar clases de ortografía ni de redacción a nadie en este foro bato. Ya sabes cómo se escribe cahacal?

              Tampoco para entablar una discusión civilizada, mezclas camionetas con Hitler, antisemitismo, Bush y cuanta mamada se te viene a la mente.

              Escribes drogado Bistec?

              Comment


              • #67
                Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                Originalmente publicado por BIZET Ver post
                dedazo...


                si Alemania peleo con potencias también invadió países vecinos de otra forma como atacaba a la URss

                uds que son inteligentes díganme como?
                Si, Hitler pensaba devolver todos los territorios por los que pasó la Wehrmacht en su camino a la URSS una vez que destruyera a los bolcheviques. Y Bélgica y Holanda estaban al este del Reich.

                Qué pendejadas.

                el frente occidental mucha gente estaba con alemania nazi que ahora nos digan tonterías es cosa de la genta como uds que no lee.
                Cabrón, que dijiste? Este párrafo es civilizado, pero un ejemplo del fracaso rotundo del sistema educativo de monte-rrey.

                Quién gobernaba Francia en esa época?
                Juana de Arco, quién más?

                Comment


                • #68
                  Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Te diré, en cuanto a comodidad, el BMW y Mercedes, son de asientos demasiados duros que, en distancias largas cansan, Infiniti, Acura o Audi en este aspecto son mas cómodos que los alemanes, (y curiosamente, en ese orden), ahora, si a comodidad vamos, todos estan absolutamente rebasados por Volvo, por otro lado, en cuestiones de comodidad, confort y espacio, las SUV's de estas marcas (XC90, Q7, etc) ahi si, superan en todo a una Pick-Up (tal vez no en espacio de carga, si a estas últimas les pones un cubrecaja, que son como una tapas que se ponen sobre la caja de la camioneta, que tienen seguro con llave y toda la cosa, en las agencias te las muestran, para que veas como son), pero en comparación con los sedanes, ahi si no puedo estar de acuerdo.
                  Bueno, te gusta el Maybach entonces? El Bentley, el Rolls?. Tu dijiste cualquier sedan, cualquier marca... Y el manejo, simplemente no hay comparación.

                  Ya poniendo los pies en la tierra, no dudo que las trocas y SUV's sean prácticas pero, como todo, dentro de cierto rango. Si tienes familia, ni hablar, son útiles, pero dudo que sean la mejor opción posible. Concuerdo con Sacbe, la opción europea es mucho mejor que la opción americana de trocas y suvs grandotes e ineficientes. No por nada, las trocas nunca han pegado por aquellos lados. Ya pasó en los 70's con la crisis del petróleo, los americanos corrieron a comprar carros japoneses y europeos en lugar de las "lanchas" gringas y a Detroit le costó carísimo, esperemos que pase lo mismo esta vez y se entienda que el derroche inútil de traer trocotas 99% del tiempo sin carga es insostenible.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                    Originalmente publicado por BIZET Ver post
                    ¿tienes algo que comentar al respecto?

                    algun tema de la industria de los carros?

                    pues venga...!!!!!!!!!!!!!!!!

                    o también vas al mitote ?

                    se me hace que si.
                    Cada vez que veo este post,la pantalla se pone roja,¿por que sera?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                      Originalmente publicado por BIZET Ver post
                      los pobres animales no saben contestar.

                      no saben historia
                      no saben nada
                      pero como insultan
                      la mera verdad si,no veo una replica a lo que argumentas,mas que bufonadas.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                        pues el fulcanelli tiene razon , con lo de la gasolina y todos esos gastos que se tienen que hacer.......(y se entienda que el derroche inútil de traer trocotas 99% del tiempo sin carga es insostenible.)....... yo tuve una h3 y la verdad no me adapte a ella aqui en el d.f. para mi gusto es demasiado ruidosa.

                        pero yo no cambio mi pick up doble cabina por ningun carro , ese es mi gusto y yo lo mantengo ($),a mi me gusta usar motores grandes hemi de 375 hp. de potencia me divierto y disfruto mucho este tipo de vehiculos, voy a donde me da la gana ,tanto la sierra como el desierto.

                        tambien se ve que a fulcanelli le gustan los carros caros , de los que pagan mucha tenencia, seguro y mantenimiento...pero cada quien su gusto para eso trabajamos para disfrutar de lo poco o mucho que hagamos, al cabo la vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera y en paz.

                        saludos a todos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                          pues mi dedicacion a m itrabajo me permite traer elcarro que yo quiera y pueda, y no creo que alguien de ustedes pueda definir que carro debo de traer.
                          NOTA: F-150 cabina y media.

                          POr cierto, en mis otra trockas, dos carritos se han embarrado, pobres de los ocupantes, el carro quedo inservible y mi troquita solo dijo: "OUCH, a quien pise".

                          SALUDOS !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            pues mi dedicacion a m itrabajo me permite traer elcarro que yo quiera y pueda, y no creo que alguien de ustedes pueda definir que carro debo de traer.
                            NOTA: F-150 cabina y media.

                            POr cierto, en mis otra trockas, dos carritos se han embarrado, pobres de los ocupantes, el carro quedo inservible y mi troquita solo dijo: "OUCH, a quien pise".

                            SALUDOS !!!
                            Eso es verdad,no hay como una troca para viajar(para eso esta el camper) o trabajar.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                              para viajar, para aacampar, para ir al mandado, para ir a jugar, para ir al atrabajo, para usarse cuando la cuidad este inunadad, para subir al equipo de fut, soccre, basket, para llenarla de cerveza, para llevar la vaca para unas arrachera y para llevar a mifamilia a donde quieran,,,,,,,
                              sigpic

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                el 99% del tiempo no traen carga alguna.

                                .
                                jajajajajajajajja !!!!..
                                Asumo que tienes carro pequeno.
                                Pues bien, asumiendo que tienes carro, tu carro debe tener espacio para 4 personas,,,siempre que lo mueves, van los 4.
                                Tu carro debe correr a 180 km/h, siempre corrers a esa velocidad?.
                                Tu carro tiene cajuela, la usas?.
                                entonces....

                                .....De que te quejas?. Tu pagas mi gasolina?....

                                Ahora bien si usas moto, bici, o algun otro dispositivo de transporte, pues te felicito !!!,,

                                Pero yo, mi F-150 !!!...y si, siempre la traigo vacia,

                                Tu tienes un "aparatito que te da y ofrece placer", pero el 99 % del tiempo lo tienes solo "colgando" y que solo por eso te lo cortarias?, no !!!,, lo mantienes, aunque no lo uses todo el tiempo, pero cuando lo usas, lo usas y lo disfutas, lo vives y dejas que lo toquen, lo vivan.......


                                ...bueno eso digo yo !
                                ...
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X