Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

    Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    Ahhh! Pues con razón se enojó y desenvainó la espada y se defendió como gato en regadera.

    Hombres...

    Al fin que luego de discutir que si el de uno es más chico o más grande que el del otro (el coche, of course) se van a chelear abrazados... ya si se dan sus "arrancones" u "aventones" (hablando de los coches, of course) ya es cosa de ellos, yo no me meto

    Cari Trianis ¿No fuiste a ver una peli éste finde? Besis de color blue
    Pues yo siempre he pensado que los solteros maduros....mmmhhhhh, más los que soban más a sus carros que a sus....mascotas, pior si prefieren las trocotas.

    Las pelis están para llorar. Y además la neta debería de estar trabajado duramente o voy a pagar las consecuencias, pero mira, aquí yo dándome un pequeño break foril.

    Comment


    • #92
      Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

      Yo si creo que un cuate en una titán que en su vida va a usar el 4x4, que no va a cargar otra cosa que las bolsas del mandado en su troca sí la compra para suplir alguna carencia...

      De la misma manera, me llama la atención la fascinación de las mujeres por las SUV y similares... digo, si no se dedican al transporte escolar...
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #93
        Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

        Originalmente publicado por farina Ver post

        De la misma manera, me llama la atención la fascinación de las mujeres por las SUV y similares... digo, si no se dedican al transporte escolar...
        Cierto, además tengo entendido que contaminan gacho...
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #94
          Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

          Y tragan gasolina que te hacen llorar.

          Tienes razón Farina, yo creo que la misma razón por la que un guey anda en una Titan es por la que una ñora de medio pelo ahorra hasta en las sopas maruchan de los lunches con tal de traer al chamaco (uno) en su SUV.

          Saludos.

          ¡Madre!...ya me voy a estudiar....or else

          Comment


          • #95
            Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

            A mi siempre se me ha hecho muy naco traer una camionetota, te ves bien ranchero, la neta...

            No hay nada como un compacto deportivo..

            Pop!

            Comment


            • #96
              Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              pues el fulcanelli tiene razon , con lo de la gasolina y todos esos gastos que se tienen que hacer.......(y se entienda que el derroche inútil de traer trocotas 99% del tiempo sin carga es insostenible.)....... yo tuve una h3 y la verdad no me adapte a ella aqui en el d.f. para mi gusto es demasiado ruidosa.
              Mi opinión es que las pick ups y algunas SUV's no son muy buenas para la ciudad. Demasiado grandes, demasiado consumo de combustible para tramos cortos, difíciles de estacionar.

              pero yo no cambio mi pick up doble cabina por ningun carro , ese es mi gusto y yo lo mantengo ($),a mi me gusta usar motores grandes hemi de 375 hp. de potencia me divierto y disfruto mucho este tipo de vehiculos, voy a donde me da la gana ,tanto la sierra como el desierto.
              Alguien dijo algo al respecto de decirle a la gente en que se gaste su dinero? No, verdad?

              De hecho, la mayor parte de los gringos promedio piensa igual que tú.
              Bueno, hasta ahora que el galón está a mas de $4. Digamos que el destino los está alcanzando y nosotros para allá vamos.


              tambien se ve que a fulcanelli le gustan los carros caros , de los que pagan mucha tenencia, seguro y mantenimiento...pero cada quien su gusto para eso trabajamos para disfrutar de lo poco o mucho que hagamos, al cabo la vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera y en paz.

              saludos a todos
              No, simplemente le puse ejemplos al Manuel, nada más porque afirma que no hay nada como una trocota doble cabina. Por supuesto que lo hay.

              No entiendo la fascinación de muchos con las trocas, porque eso es, no lo ven como un vehículo utilitario sino uno de status. De donde? Claro que es cuestión de gustos, a mi me gustan los compactos deportivos y, por supuesto, no son los autos ideales para una familia. No hay un auto que satisfaga todas las necesidades.

              Comment


              • #97
                Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                jajajajajajajajja !!!!..
                Asumo que tienes carro pequeno.
                Si, me gustan.

                Pues bien, asumiendo que tienes carro, tu carro debe tener espacio para 4 personas,,,siempre que lo mueves, van los 4.
                Tu carro debe correr a 180 km/h, siempre corrers a esa velocidad?.
                Tu carro tiene cajuela, la usas?.
                entonces....
                No finjas demencia, estamos hablando de un vehículo como una pick up que en teoría fue diseñada para ser utilitaria, pero que la mayor parte del tiempo no lo es, y tu eres un clarísimo ejemplo ilustrativo. Es un desperdicio energético y un éxito para los mercadólogos de Detroit. Por eso sólo son un éxito en EU y en países subdesarrollados, no en la mayoría de los países desarrollados que dependen de las importaciones del petróleo, lo que los ha hecho construir vehículos mucho más eficientes.

                .....De que te quejas?. Tu pagas mi gasolina?...
                .

                Sabes leer o te sientes muy vaquero en tu troca Ford de dudosa calidad? Yo sólo dije que las ventas de las pick up en EU van en picada y que está bien porque estamos en el umbral del Peak Oil. Por supuesto vas a pensar que ésto último es una marca de aceite.

                Ah, y en lo que te gastes tu lana es una de las 100,000 cosas que en este momento me valen madres

                Tu tienes un "aparatito que te da y ofrece placer", pero el 99 % del tiempo lo tienes solo "colgando" y que solo por eso te lo cortarias?, no !!!,, lo mantienes, aunque no lo uses todo el tiempo, pero cuando lo usas, lo usas y lo disfutas, lo vives y dejas que lo toquen, lo vivan.......
                ...bueno eso digo yo !
                ...
                Juar, juar, eso de "aparatito" y que "te da y ofrece placer" sonó sospechoso en extremo, vaquero. Una bonita autobalconeada inconsciente?. No nos vayas a salir como otro de los vaqueros de "Brokeback Mountain"!!!!

                Sospechoso.

                Tu ilustras mi punto de que hay tipos que sienten soñados en su troca y que cuando los enfrentas a ciertas realidades se molestan y hasta se ponen agresivos.

                Comment


                • #98
                  Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                  me cae, contigo si dan ganas de discutir.....hasta me siento mejor !!!!.

                  Lo que es un hecho bastante sostenible es que la gasolina en USA va para arriba, lo que provocara que USA se "mexicanise" o se "europee". Lo de mexicanise lo pongo pero asumo que ese vocablo desatara algo de contestacion. Yo veo mas carros pequenos que trocas en el interior de MExico, por eso menciono que se "mexicanise", en europa por lo que se, se usan carros pequenos.
                  POr que la troca?, yo asumo que la troca para muchas personas pasa a ser una herramienta de trabajo, para mi un vehiculo de lujo y de estatus es un deportivo.
                  Ahora bien, desde el principio percibi una molestia hacia el uso de la troca, es por eso que surge mi interes por participar este foro, pero si en mi interes y en mi participacion, aunque lady lo menciono como "broma", situacion que no me parecio, si mi persona va a ser ofendida de la manera que lo estas/estaras haciendo, no tengo necesidad de oirte y mucho menos leerte. Sin embargo, lo recalco, si en esta discusion defenderemos las ideas, pues viene, yo le entro.
                  99% del tiempo mi troca va vacia, pero a mi me gusta tener troca, cuando necesito cargar algo, que es relativamente seguido, no tengo necesidad de pedir favores ni pagar a alguien.
                  Lo del "aparato", fue una metafora, una metafora en relacion a la troca, 99% no se usa la troca como tal al igual que lo otro, pero eso no implica que no sirvan.

                  Y es bueno saber que prefieres autos pequenos, probablmente eso alimenta mas esta platica, lo que si es unhecho, un auto pequeno es menos gastador, pero tambien, un auto pequeno no mueve cosas pesadas o voluminosas.

                  Salud y saludos!!!, creo que ladi lo menciono, unas cervezas y hasta que se terminen.
                  sigpic

                  Comment


                  • #99
                    Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                    esto es para pensar no para pelear

                    a me me pego por alcance un auto en plena carretera san luis- matehuala , mi velocidad en ese momento era de aproximadamente 130 km/h , la del muchachito calculo que serian algo asi como180 km/h.

                    a mi vehiculo solo le rompieron la defensa y las micas traseras en general los daños no fueron grandes, los que ibamos en la pick up solo oimos el golpe ...muy fuerte en verdad , cuando nos paramos a ver como quedo el otro auto,era un peugeot , solo habia fierros retorcidos y un par de pendejetes bañados en sangre, del auto ni preguntar un verdadero desastre.

                    aqui hago mi observacion , no nada mas se toma como punto de decision el consumo de gasolina , sino tambien los amplisimos niveles de seguridad que ofrece una pick up y si es doble cabina es mucho mas estable, asi que se compensan los gastos de combustible que son muy altos con la seguridad que no tiene precio.

                    de hecho a mi me han salvado la vida varias veces mis pick ups desde intentos de darme mate hasta choques en plena carretera.


                    saludos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                      Originalmente publicado por BIZET Ver post



                      EN EFECTO LA MARCA HUMMER SALE DEL MERCADO POR INEFICIENTE,ONEROSA,IMPRODUCTIVA Y FUERA DE ÉPOCA

                      SIMBOLIZA PERFECTAMENTE EL OCASO DE LA DIZQUE PRIMER POTENCIA.



                      TAL PARECE QUE TATA MOTORS TIENE INTERES EN LA MARCA PERO FABRICADA CON MOTORES DE CALIDAD Y RENTABLES.

                      ¿QUIÉN GANO LA GUERRA?

                      ALEMANIA Y EUROPA EN GENERAL.
                      Y CLARO LOS NIPONES.
                      Es la crisis de la gasolina, mucha gente en Norteamérica y Europa está dejando de usar los automóviles y está optando por el transporte público, así que los vehículos de 6, 8 y 12 cilindros, por lo menos en un tiempo, se dejarán de producir porque la gente dejará de comprarlos. Tengo entendido de que el Hummer se seguirá fabricando únicamente para el Ejército, aunque no se que tan viable sea mantener una linea de ensamble sólo para curbrir las necesidades de los militares.

                      Comment


                      • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                        eso es un punto muy valido, aunque los auto pequenos ya tienen su "seguridad calculada", siempre existe la posibilidad y una pick up o SUV tienes menos probabilidad de salir danado. Como lo mencione, a mi esposa la chocaron 2 veces en su suburban, la alcanzaron, las dos veces fueron carros "medianos", pobres, el motor se les callo !!!.. A mi esposa y mis hijos solo se sobresaltaron.

                        HAgamos de eso un ejercicio de discusion, no para insultar ni denostar.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          aqui hago mi observacion , no nada mas se toma como punto de decision el consumo de gasolina , sino tambien los amplisimos niveles de seguridad que ofrece una pick up y si es doble cabina es mucho mas estable, asi que se compensan los gastos de combustible que son muy altos con la seguridad que no tiene precio.

                          de hecho a mi me han salvado la vida varias veces mis pick ups desde intentos de darme mate hasta choques en plena carretera.


                          saludos
                          Eso es cierto. Pero igual hay coches que ofrecen muchisima seguridad, como los Honda. He sabido de muchos accidentes que si no hubiera sido un Honda la(s) persona(s) no habría sobrevivido (ejemplo vivo, mi primo que se dió de frente con una pick-up que transportaba pollos en una carretera en Chiapas y manejada por un borracho). Hay marcas de coches que se hacen como pelotas de papel con cualquier encontronazo y otras que aguantan muy bien.

                          Yo creo que cada quién sus preferencias pues para eso existen toodos los modelos, marcas y colores.

                          Pero hablando de la Hummer, qué bueno que no van a haber más, están rete horribles
                          Lady Q
                          la consen
                          Last edited by Lady Q; 22-junio-2008, 17:29.
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            a mi esposa la chocaron 2 veces en su suburban, la alcanzaron, las dos veces fueron carros "medianos", pobres, el motor se les callo !!!.. A mi esposa y mis hijos solo se sobresaltaron.
                            ¿O sea que eran motores muy ruidosos?, seguro eran combis.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                              jajajajaj !!!!,,,que buena, perdon por error de ortografia !!!!...

                              JAJAJAJAJJAJA !!!

                              bueno, de hecho, si,,se les callo, ya no emitieron ruido alguno !!!.

                              PAra mi los hummer son devoradores de gasolina !!!,,, las trocas les siguen pero en menor proporcion, al menos las trocas pueden mover cosas sin ser tan costosas. si, ya se que existen las hummer trocas, pero la mayoria son tipo suv.
                              Saludos !
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                                Does anybody really know what time it is
                                I don't
                                Does anybody really care
                                care
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X