Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Bueno, te gusta el Maybach entonces? El Bentley, el Rolls?. Tu dijiste cualquier sedan, cualquier marca... Y el manejo, simplemente no hay comparación.

    Ya poniendo los pies en la tierra, no dudo que las trocas y SUV's sean prácticas pero, como todo, dentro de cierto rango. Si tienes familia, ni hablar, son útiles, pero dudo que sean la mejor opción posible. Concuerdo con Sacbe, la opción europea es mucho mejor que la opción americana de trocas y suvs grandotes e ineficientes. No por nada, las trocas nunca han pegado por aquellos lados. Ya pasó en los 70's con la crisis del petróleo, los americanos corrieron a comprar carros japoneses y europeos en lugar de las "lanchas" gringas y a Detroit le costó carísimo, esperemos que pase lo mismo esta vez y se entienda que el derroche inútil de traer trocotas 99% del tiempo sin carga es insostenible.
    En fin, en una cosa te doy toda la razón, de que gasto mas en gasofa con la Sierra que con un Tsuru, ni hablar, pero, como le comenté a Sacbe, los puntos principales (por lo menos para mi) al adquirir un auto es, el provecho que le pueda sacar, Lo estético (osea que me guste, vaya no me voy a comprar un Ford Ka, nomás por que gasta poquita gasolina) y la comodidad, cualidades que (insisto, para mi) solo reune una Pick-Up

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    la mera verdad si,no veo una replica a lo que argumentas,mas que bufonadas.
    Pos yo le contesté (con la serieda' que merece el Bihezet) y pos nomás puro mutis

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    A mi siempre se me ha hecho muy naco traer una camionetota, te ves bien ranchero, la neta...

    No hay nada como un compacto deportivo..

    Depende, si vas manejandola con sombrerote y escuchando a Los Tucanes de Tijuana, pos si... pero, vestidoi como la gente y escuchando Cannibal Corpse, la cosa cambea y varea.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

      en fin, realmente coincidimos en algo:
      LA hummer "chupa" gasolina a lo wey.
      Las trocas le siguen.
      Los compactos gastan menos.

      Eso ya lo sabiamos.

      AHora la necesidad o el simple gusto de cada quien es personal. Para algunos no hay nada como un compacto, para otro la mejor opcion es una troca.
      No creo que alguien este mal, de hecho todos estan en su punto.

      Saludos...

      "La huella ecologica de cada quien es responsabilidad de cada quien".
      sigpic

      Comment


      • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        en fin, realmente coincidimos en algo:
        LA hummer "chupa" gasolina a lo wey.
        Las trocas le siguen.
        Los compactos gastan menos.

        Eso ya lo sabiamos.

        AHora la necesidad o el simple gusto de cada quien es personal. Para algunos no hay nada como un compacto, para otro la mejor opcion es una troca.
        No creo que alguien este mal, de hecho todos estan en su punto.

        Saludos...

        "La huella ecologica de cada quien es responsabilidad de cada quien".
        Pero de lo que no cabe duda,es que una troca es mucho más "limpia" que una Gremlin 77 sin afinar.

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

          pues como dice el post ojala esto sea el fin de las hummer

          y que las que queden las rematen digamos a 100 o 200 mil pesos

          porque yo desde cuando quiero una y a ese precio si me animo...


          Comment


          • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

            Originalmente publicado por BIZET Ver post
            hitler fue un gran líder,un político que supo manejar las masas y el pueblo lo admiraba.

            pero cometió grandes errores estratégicos y no supo manejar a sus colaboradores.

            no midió bien al enemigo

            despedazaron alemania
            de acuerdo contigo

            Comment


            • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

              Y fue un loco, despedazo a Alemania y a muchos otros países, fue mala persona y horrible ser humano.

              Mejor no hubiera nacido.


              Saludos.

              Comment


              • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                Originalmente publicado por beaner Ver post
                does Anybody Really Know What Time It Is
                I Don't
                Does Anybody Really Care
                Care
                What The ~~~~........?

                Comment


                • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                  Originalmente publicado por BIZET Ver post



                  EN EFECTO LA MARCA HUMMER SALE DEL MERCADO POR INEFICIENTE,ONEROSA,IMPRODUCTIVA Y FUERA DE ÉPOCA
                  asi es bizet y es que el que usa hummer se le relaciona directamente con el narco y mas si era una hummer blindada, habia un tipo "barato" de hummer que les gusta a los juniors pero insisto se les relacionaba con el narco. ademas la prepotencia de su uso y como "se las echan encima era irracional.

                  se sube uno a ellas y parece que va en una tanqueta militar y tiene una potencia super ¡¡¡

                  saludos bizet

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Los interiores de la Hummer son espantosos, digno s de un microbus
                  depende del precio he ? vi unas de piel y con arreglos internos preciosos pero era blindada e iba a un grupo empresarial insisto hay una versio "barata" o austera pero es tosca...burda, prepotente.... incluso el color determina muchas cosas,en fin.

                  en verdad desaparecera o solo se venderan a ciertas personas....que les encanta esta "presencia" de la hummer.

                  SALUDOS RED.


                  fox bajandose de una hummer austera que
                  tenia en comodato por parte del ESTADO
                  MAYOR PRESIDENCIAL (nunca fue de su propiedad como
                  lo chachalaquearon los pedorros ,otra mentira ¡¡¡¡)
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                    Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    pues como dice el post ojala esto sea el fin de las hummer

                    y que las que queden las rematen digamos a 100 o 200 mil pesos

                    porque yo desde cuando quiero una y a ese precio si me animo...


                    Ahi ta, dicen que te la dejan bara bara:


                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Hummer y la prepotencia, seguridad y actitud que muestran sus compradores

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      PAra mi los hummer son devoradores de gasolina !!!,,, las trocas les siguen pero en menor proporcion, al menos las trocas pueden mover cosas sin ser tan costosas. si, ya se que existen las hummer trocas, pero la mayoria son tipo suv.
                      a los que les gutan y pueden comprarlas les vale madere el precio de la gasolina ¡¡¡¡¡ la senacion de poderio de prepotencia de ser mejor de seguridad es ENORME ¡¡¡¡.

                      saludos cgalvanc

                      Originalmente publicado por Luffy Ver post
                      pues como dice el post ojala esto sea el fin de las hummer
                      y que las que queden las rematen digamos a 100 o 200 mil pesos
                      porque yo desde cuando quiero una y a ese precio si me animo...
                      creo que en mexico debe de haber para todo gusto y billete, ojala se puedan seguir vendiendo a gente exclusiva que si la hay ya con algunas mejoras en su carroceria o en su seguridad.

                      pero llegar a 100 o 200 mil pesos ?

                      el lupo cuesta 110 ,mil la voyager no electrica 140 mil en agencia.

                      en fin lo bueno es que en mexico ABUNDAN MARCAS TIPOS PRECIOS Y HASTA APOYOS crediticios PARA SU COMPRA

                      saludos luffy
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                        En referencia al bisquet de nopal.....


                        Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                        de acuerdo contigo

                        Noooooo manches, inche bisquet ya no salgas sin sombrero de tu pueblo, me cae que traes un hongo en la cabeza que deja decerebrados como a este personaje....

                        Saludines!!!
                        Sacbe
                        Forista cotorro
                        Last edited by Sacbe; 23-junio-2008, 12:00.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                          En las pruebas de impacto no sale tan mal

                          http://es.youtube.com/watch?v=PbzbxPz1DLc
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            En las pruebas de impacto no sale tan mal

                            http://es.youtube.com/watch?v=PbzbxPz1DLc
                            No son inseguras, lo que se critica es lo gastona de gasolina y lo grandota, en lo personal me gustan (y mucho), pero ahi si, ya son exesivamente voluminosas para mi, pero inseguras n son, vaya, claro que si chocan tienen que sufrir daños, digo, hasta una XC90 (de la Volvo), que son considerados los vehiculos mas seguros que hay, ante un impacto fuerte, el carro se madrea igual, ni que fueran indestructibles.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              No son inseguras, lo que se critica es lo gastona de gasolina y lo grandota, en lo personal me gustan (y mucho), pero ahi si, ya son exesivamente voluminosas para mi, pero inseguras n son, vaya, claro que si chocan tienen que sufrir daños, digo, hasta una XC90 (de la Volvo), que son considerados los vehiculos mas seguros que hay, ante un impacto fuerte, el carro se madrea igual, ni que fueran indestructibles.
                              Ni maíz... si quieres una troca bien grandota mejor una como esta....

                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Ni maíz... si quieres una troca bien grandota mejor una como esta....

                                Nope, me gustan las Pick-Ups tamaño normal como la mia...

                                Por cierto, ¿y esa insistencia de decir troca?, ¿deveras creen que en el norte asi les decimos a las camionetas?, digo, por que de tanto año viviendo aqui no he oido a nadie aqui en el norte que les diga trocas... nomás en las películas... y en el foro.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X