If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Las pinches trokas no son mas seguras que un buen sedan en caso de impacto (que la SUV choque/no que la choquen) son de 4 a 5 veces ma sfaciles de voltear que un sedan y en caso de volcadura la probabilidad de matarse DENTRO de la camioneta es mas del doble que un sedan.
Se acuerdan de las pinches Exploerer que solo de una ponchadura se volteaban las mierdas esas?
Que tal los aacidentes de camionetas en carretera en MExico preguntenle a los de caminos y veran que esas mierdas no deberain poderse manejar a mas de 120 km/h, pinches frenitos y centro de gravedad alto, por eso hay tanto muerto....
Ademas las Hummer H2 y H3 sn simples tahoe y Gmc disfrazadas ni siquiera son buenas en off road, mejor un Jeep CJ esas madres no las para nada
totalmente de acuerdo contigo si troka es igual a suv,las he visto voltearse en carretera .....
Peor tantito un una troka pick up o SUV no te amarras (tipico que los chilpayates van sin aiento o sin cinturon) en caso de volcadura salen por las ventanas o mueren de contusion y politraumatismos dentro del vehiculo.
Pero cada quien trae lo que le gusta y en eso ni pex.
Nope, me gustan las Pick-Ups tamaño normal como la mia...
Por cierto, ¿y esa insistencia de decir troca?, ¿deveras creen que en el norte asi les decimos a las camionetas?, digo, por que de tanto año viviendo aqui no he oido a nadie aqui en el norte que les diga trocas... nomás en las películas... y en el foro.
En el noroeste se les dice Pick up's y en el noreste Chihuahua por ejemplo (mi familia es de ojinaga Chihuahua) se les dice troca.
Ademas las Hummer H2 y H3 sn simples tahoe y Gmc disfrazadas ni siquiera son buenas en off road, mejor un Jeep CJ esas madres no las para nada
La única Hummer que sirve como vehiculo todo terreno es la H1 las otras dos son versiones comerciales que sacaron en virtud de la gran demanda que tenian las H1 son igualmente versiones mas baratas que la H1 la cual llega a sobrepasar los 120 mil USD y es un vehiculo bastante eficiente en off road.
que las quiten es una tonteria y anti ecologicas...le hacen un bien al mundo y a la humanidad...pobres de los narcos...ahora van a comprar más cheyennes pa´´
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Por cierto, ¿y esa insistencia de decir troca?, ¿deveras creen que en el norte asi les decimos a las camionetas?, digo, por que de tanto año viviendo aqui no he oido a nadie aqui en el norte que les diga trocas... nomás en las películas... y en el foro.
Pues Juárez está mas al norte que Sinaloa y todo mundo dice troca, no camioneta o pick up, igual en Chihuahua capital.
Las pinches trokas no son mas seguras que un buen sedan en caso de impacto (que la SUV choque/no que la choquen) son de 4 a 5 veces ma sfaciles de voltear que un sedan y en caso de volcadura la probabilidad de matarse DENTRO de la camioneta es mas del doble que un sedan.
Se acuerdan de las pinches Exploerer que solo de una ponchadura se volteaban las mierdas esas?
Que tal los aacidentes de camionetas en carretera en MExico preguntenle a los de caminos y veran que esas mierdas no deberain poderse manejar a mas de 120 km/h, pinches frenitos y centro de gravedad alto, por eso hay tanto muerto....
Ademas las Hummer H2 y H3 sn simples tahoe y Gmc disfrazadas ni siquiera son buenas en off road, mejor un Jeep CJ esas madres no las para nada
Y que, por eso debo cambiar mi pick-up por un carro???.
Te acuerdas de un pinche cable de bateria que hacia contacto con el cofre en los "nuevos vochos" y el carro se incendiaba?.
A 120 km/h ningun carro trae frenos efectivos, en 50 metros no se detienen el carro...
Un impacto carro-pick-up.....al final, los dos se parten su madre bonito y espectacular!!!.
saludos desde mi pick-up !!!. por cierto, la caja sigue vacia !!!
El minicooper frena en 60 metros desde 140 y en 51 desde 120..fue el primer auto que se me ocurrio.
Las SUV ni publican frenaje superior a 120....
Nadie dijo que cambiaras tu auto o troka o como le digas solo puse lo que la estadistica dice...lo que hagas con tu dinero es tu bronca.
La capacidad de frenado que viene en las especificaciones de los autos depende en gran medida de quien los maneja, además el mini es un vehiculo fuera de serie, tiene la suspensión mas rigida del mercado en autos de su categoría sin que esto comprometa el comfort y con precios que rondan los 25 mil dólares en adelante es definitivamente un auto caro y de ninguna manera puede ser comparado con un auto utilitario ni en tamaño ni en capacidad de carga ni en nada.
Creo que es bastante ocioso hacer comparaciones entre utilitarios y sedanes pues no hay punto para hacerlo, es como comparar una ducati con una cuatrimoto.
La capacidad de frenado que viene en las especificaciones de los autos depende en gran medida de quien los maneja, además el mini es un vehiculo fuera de serie, tiene la suspensión mas rigida del mercado en autos de su categoría sin que esto comprometa el comfort y con precios que rondan los 25 mil dólares en adelante es definitivamente un auto caro y de ninguna manera puede ser comparado con un auto utilitario ni en tamaño ni en capacidad de carga ni en nada.
Creo que es bastante ocioso hacer comparaciones entre utilitarios y sedanes pues no hay punto para hacerlo, es como comparar una ducati con una cuatrimoto.
eso qu eni que.. como comparar un carro fuera de serie con uno normal...
sin embargo...la caja de mi camioneta hoy la cargue !!!,,movi 25 metros de zacate en rollo, valio la pena el uso de mi pick-up....
La demanda que en los últimos años han tenido los vehículos Hummer, ha convertido a México en el segundo país del mundo donde más se vende esta marca, superado sólo por Estados Unidos.
Reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) indican que entre 2006 y el primer semestre de 2008 se colocaron en el mercado nacional más de 5 mil autos de este tipo, que nació para uso militar.
En el mismo periodo, en EU se vendieron 143 mil 166 unidades, por lo que ocupa el primer sitio a nivel mundial; Canadá tiene el tercer lugar con 3 mil 408.
En México estas unidades tienen un precio de 41 mil 890 dólares por la H3 y de 72 mil 590 por la H2 SUV.
Existe el mito de que Culiacán es la ciudad donde más vehículos de este sello circulan por sus calles, pero de acuerdo con un análisis, las mayores ventas se registran, al menos de manera formal, en el valle de México.
Comment