Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Nope, me gustan las Pick-Ups tamaño normal como la mia...

    Por cierto, ¿y esa insistencia de decir troca?, ¿deveras creen que en el norte asi les decimos a las camionetas?, digo, por que de tanto año viviendo aqui no he oido a nadie aqui en el norte que les diga trocas... nomás en las películas... y en el foro.
    ¿Y quien ha dicho que en el norte se le dice troca a una camiona?.... así le dice a esos artefactos uno de mis chilpallates y poosss, me latió.

    Ya dije, lo que dije, cuando lo dije, a quien se lo dije, cuando preguntó, quien dijo, lo que dijo cuando lo dijo a quien se lo dijo.... no más que yo de metiche lo comenté...

    en autos, el gusto se rompe en generos y necesidades.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      ¿Y quien ha dicho que en el norte se le dice troca a una camiona?.... así le dice a esos artefactos uno de mis chilpallates y poosss, me latió.
      No lo decia específicamente por ti, aproveche el raite nomás, ya que, la mayoria de los que han opinado aqui, asi se han referido a las Pick-Ups...

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Ya dije, lo que dije, cuando lo dije, a quien se lo dije, cuando preguntó, quien dijo, lo que dijo cuando lo dijo a quien se lo dijo.... no más que yo de metiche lo comenté...

      en autos, el gusto se rompe en generos y necesidades.

      Saludos!
      Y ese dicho que has dicho, que han dicho que has dicho tu, ese dicho está bien dicho, como si yo lo hubiera dicho, pero ese dicho solamente lo has dicho, como solamente pudo haber sido dicho por ti.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

        Lo que si es de dar miedo que Elektra esté vendiendo coches chinos....

        Nomás chequen como se desarman:
        http://es.youtube.com/watch?v=r9YbDC...eature=related
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ahi ta, dicen que te la dejan bara bara:

          esta es una pick up modificada nada que ver con las hummer.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Lo que si es de dar miedo que Elektra esté vendiendo coches chinos....

            Nomás chequen como se desarman:
            http://es.youtube.com/watch?v=r9YbDC...eature=related
            Y lo que esta todavía maaas de miedo es que sobre todo en el DF no apliquen examenes para que te den la licencia... o lo que es lo mismo, cualquier burro puede subirse a manejar un coche de "forma legal" sin siquiera saber como se pedalea una bici.

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              esta es una pick up modificada nada que ver con las hummer.

              saludos
              Chale... a este guey hay que explicarle hasta los chistes gráficos.
              Mejor ve a ver si ya tienen tu cocol con nata.
              Y ya te dije a donde puedes guardar tus saludines.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Chale... a este guey hay que explicarle hasta los chistes gráficos.
                Mejor ve a ver si ya tienen tu cocol con nata.
                Y ya te dije a donde puedes guardar tus saludines.
                Jajajaja, es de los que se van a dormi después de una reunión, y como a las 3 horas de haberse acostado, se despierta atacado de la risa, por que hasta entonces le agarró la onda a los chistes...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  esta es una pick up modificada nada que ver con las hummer.

                  saludos
                  ¿De veras hermano Lelo?..... fijate que nadie se había dado cuenta.....

                  Simplemente brillante!!!! como siempre.
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Y lo que esta todavía maaas de miedo es que sobre todo en el DF no apliquen examenes para que te den la licencia... o lo que es lo mismo, cualquier burro puede subirse a manejar un coche de "forma legal" sin siquiera saber como se pedalea una bici.

                    Saludos!
                    Con tal de recaudar lanita, te dan hasta una licencia para matar...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Ahi ta, dicen que te la dejan bara bara:



                      Donde, donde consigo esa hummer?, es H1, H2 o H3, a lo mejor es la ultima version, a de ser mas economica !!!,, seguramente es H4 o H"mexicanizada".
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                        en Irak hay hummers hasta de 50 dólares.

                        para los cazaofertas buena oportunidad.

                        la bronca esta en el flete.

                        Comment


                        • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                          ¿Cómo amaneció de humor hoy, mi Bizet?

                          Saludos.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                            Originalmente publicado por BIZET Ver post
                            en Irak hay hummers hasta de 50 dólares.

                            para los cazaofertas buena oportunidad.

                            la bronca esta en el flete.
                            Claro, aqui hay una, ¿es como la que tienes en tu buró junto al mono de Kung-Fu Panda?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                              Las pinches trokas no son mas seguras que un buen sedan en caso de impacto (que la SUV choque/no que la choquen) son de 4 a 5 veces ma sfaciles de voltear que un sedan y en caso de volcadura la probabilidad de matarse DENTRO de la camioneta es mas del doble que un sedan.
                              Se acuerdan de las pinches Exploerer que solo de una ponchadura se volteaban las mierdas esas?
                              Que tal los aacidentes de camionetas en carretera en MExico preguntenle a los de caminos y veran que esas mierdas no deberain poderse manejar a mas de 120 km/h, pinches frenitos y centro de gravedad alto, por eso hay tanto muerto....

                              Ademas las Hummer H2 y H3 sn simples tahoe y Gmc disfrazadas ni siquiera son buenas en off road, mejor un Jeep CJ esas madres no las para nada
                              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                              Comment


                              • Re: Hummer El Símbolo De EE.UU. Desaparece

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Claro, aqui hay una, ¿es como la que tienes en tu buró junto al mono de Kung-Fu Panda?
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                                Comment

                                Working...
                                X