Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¿Porqué se hacen los operativos Pepis?...porque hay menores en los antros....el huevo o la gallina...lo más curioso es que nadie habla de medidas para que esto no vuelva a pasar todo mundo preocupadísimo por los culpables...pero en el fondo les valen pura madre los muertos, curiosamente el único que se ha referido a ellos ha sido alguien de quien no lo esperaba...
    Entonces veamos el operativo se hizo porque había menores, se vendía alcohol. Ok.
    Pero ¿acaso las autoridades no deben de hacer revisiones periódicas para revisar que estos antros funcionen de acuerdo a las normas? ¿Quien recibió dinero para dejar funcionar así este antro?
    Las medidas para que esto no volviera a pasar (aparte de las que cada familia tome para controlar a sus hijos e inculcarles que hasta la diversión debe ser un acto responsable), implicaria que la cultura de la corrupción y la impunidad dejara de existir y solo así dejariamos de comentar eventos como este.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Los culpables también están en las casas y escribiendo en este foro...somos TODOS nosotros...por aceptar que entren menores a las discotecas/bares...¿O quién es el hipócrita que va a salir ahora que no entró de menor a uno? Yo entraba con 13 años...me lo pasé bien, pero en retrospectiva...NO TENÍA NADA QUE HACER AHÍ...y la sociedad que lo permite (desde el de la puerta hasta los padres) la están cagando.

      No es moralina, pero cuando pasan estas cosas hay que analizar las causas y ustedes se están quedando en los efectos y buscando culpables...de algo que no tenía que pasar si se hubieran aplicado las reglas desde casa hasta la entrada...pero como siempre la realidad no tiene nada que ver con el "debe ser"...tendremos que aplicarnos mucho para cerrar esta brecha...aunque creo que ha mejorado con los años

      salu2
      Es imposible ejercer un control absoluto sobre un adolescente, siempre encontrarán la forma de infringir las reglas, lo cual, pienso que no es malo, porque de esa manera adquirirán experiencia y aprenderán en carne propia a distinguir lo malo de lo conveniente. Claro que las cosas han cambiado negativamente y la etapa de adolescencia que a mi me tocó fué muy diferente a la que tu viviste, y sin los riesgos extremos que ahora afrontan los chamacos. Ahora, ¿tienes idea del porcentaje de padres de familia que verdaderamente se preocupa por darles un buen ejemplo, marcarles reglas, procurarles bienestar y buena educación escolar?. Yo creo que el porcentaje es bajo, sobretodo en ese segmento de la población en el que se desarrollaron los hechos. Saludos

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        esto es muy serio .......esto ya trasendio

        tu afirmas que el ejercito mexicano asesino a una familia
        , pues ni creas que se va a ir al olvido tus afirmaciones, vas a tener que hacerle frente a tus habladas ,y comprobar lo que afirmas por escrito en contra de las fuerzas armadas , porque como tu , conosco a muchos que por hocicones se les ha aparecido el diablo y despues estan llorando , como tus amiguitos gay`s.


        preparate

        ¡AY GÜEY! , esto sí está espeso.

        Primero retas al Marciano a un duelo a ligazos, pero ahora dices que esto ya "trasendio" (sic)

        ¿Podrías explicar a los pinchis metiches como yo, como es que vas a castigar la blasfemia del Marciano?

        Digo nomás pa estar enterado.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

          Y luego no se enoje de que le digan pejezombie.
          ¡No!, por favor no, me retracto públicamente de todo lo que neciamente escribí, pero no me eches la maldición del "pejezombie". Saludos

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡AY GÜEY! , esto sí está espeso.

            Primero retas al Marciano a un duelo a ligazos, pero ahora dices que esto ya "trasendio" (sic)

            ¿Podrías explicar a los pinchis metiches como yo, como es que vas a castigar la blasfemia del Marciano?

            Digo nomás pa estar enterado.
            dejate de pendejadas barto....
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad Y POLICIAS

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Chale, yo no defiendo a los polis, su parte de culpa tendrán, pero si sólo cumplian ordenes pos me cae que son unos heroes, a menos claro, que seamos injustos.
              creo the mars que para ser heroe no solo se debe de cumplir ordenes sino se debe hacer algo mas. o no ?.

              en este caso los policias taponearon la puerta incluso con varios compañeros (3) dentro insultaron agredieron manosearon gasearon y de plano ni les dieron los primeros auxilios a los que probablemente estan heridos o casi muriendose.

              si eso es cumplir ordenes y ser heroe.

              NO comparto contigo la idea. ni tampoco el procu del df que los a consignado e investigado . que a un heroe no se le premia ?.

              saludos the mars

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Cae delegado por caso News Divine
              25 Junio 2008
              Actualizado: 10:43 PM hora de Cd. Juárez
              El Universal
              Distrito Federal— Tras aceptar la separación de Francisco Chíguil Figueroa de la jefatura delegacional de Gustavo A. Madero, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dijo que el funcionario será sujeto de investigación por la muerte de 12 personas el pasado viernes durante un operativo en la discoteca News Divine, igual que otros servidores públicos de la demarcación.
              En una escueta conferencia de prensa realizada anoche, el mandatario local evadió el tema de la posible dimisión del secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega Cuevas, y dijo que una vez que concluyan las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina y se tenga el informe de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, tomará una decisión.
              Trascendió que la determinación no tuvo que ver con la negativa del jefe de Gobierno de solicitar la aprobación de un nuevo secretario al presidente Felipe Calderón, sino con el hecho de que hasta ahora no ha encontrado elementos que lo lleven a pedir la separación del funcionario de su cargo.
              “Tengo que respetar el término de la investigación”, señaló al referirse a la que calificó como una de las más grandes tragedias que ha vivido la ciudad.
              Comentó que en los próximos días contará con ambos reportes: “Le estoy pidiendo a la Procuraduría se determinen responsabilidades legales. Lo menos que puedo y debo hacer es tener los dos informes culminados”.
              Refirió que en el caso de la CDHDF, el informe estará listo en el transcurso de la siguiente semana, aunque ya cuenta con las primeras conclusiones sobre lo ocurrido el viernes, con 19 puntos fundamentales que implican graves responsabilidades de carácter penal para el mando directo de la operación, Guillermo Zayas, así como de siete mandos de diferentes sectores.
              Al hacer un resumen de los avances registrados en las investigaciones, Ebrard dijo haberse reunido minutos antes con alrededor de 40 menores de edad que participaron en los hechos de la discoteca.
              Ebrard escuchó los testimonios de los jóvenes y sus familiares como parte de las reuniones que anunció realizaría todos los días para analizar los avances que se generen sobre las investigaciones.

              También dio a conocer que a partir de ayer comenzó la aplicación de la Ley que Regula el Uso de la Fuerza de los Cuerpos de Seguridad Pública del DF, la cual entró en vigor en abril pasado a iniciativa del gobierno de la ciudad.
              Esta disposición establece en su artículo 37 que las personas afectadas por el actuar indebido de la Policía, cuando así lo determine la autoridad competente, tendrán derecho a que les sea pagada una indemnización.
              asta despues de los primeros 12 muertos empieza la ley que regula la accion policiaca ?

              ..che gobierno pedorrista podrido ¡¡¡¡¡¡

              SALUDOS JORGE


              LLEVA DOS ojala felipe joda a su MENTIROSO JEFE DE POLICIA ORTEGA
              QUE ANTE LOPEZ DORIGA DE INICIO LE ECHO LA CULPA AL DUEÑO o sea
              NO sabia ni lo que decia ¡¡¡¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Operativo de la Policía del D.F. Mato a Menores de Edad y policias

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Entonces veamos el operativo se hizo porque había menores, se vendía alcohol. Ok.
                Pero ¿acaso las autoridades no deben de hacer revisiones periódicas para revisar que estos antros funcionen de acuerdo a las normas? ¿Quien recibió dinero para dejar funcionar así este antro?
                Las medidas para que esto no volviera a pasar (aparte de las que cada familia tome para controlar a sus hijos e inculcarles que hasta la diversión debe ser un acto responsable), implicaria que la cultura de la corrupción y la impunidad dejara de existir y solo así dejariamos de comentar eventos como este.
                o sea que ya sabian a lo que iban llevaban camiones y los sacaron a los primeros 100 en fila de indios y despues en una calle los insultaron golpearon manosearon y vejaron. y a los que estaban agoniando ni los pelaron ¡¡¡ (con excepcion de un policia que se ve que daba masaje cardiaco ) y logico a sus compañeros se los llevaron de inmediato los demas ahi quedaron tirados en la calle.

                era plan con maña por ello los odiaban les tenian rencor no los veian como ciudadanos adolescentes infringiendo una ley sino como ANIMALES y asi los trataron.

                y cuanto mas no se sabra ?

                saludos marita

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Es imposible ejercer un control absoluto sobre un adolescente, siempre encontrarán la forma de infringir las reglas, lo cual, pienso que no es malo, porque de esa manera adquirirán experiencia y aprenderán en carne propia a distinguir lo malo de lo conveniente. Claro que las cosas han cambiado negativamente y la etapa de adolescencia que a mi me tocó fué muy diferente a la que tu viviste, y sin los riesgos extremos que ahora afrontan los chamacos. Ahora, ¿tienes idea del porcentaje de padres de familia que verdaderamente se preocupa por darles un buen ejemplo, marcarles reglas, procurarles bienestar y buena educación escolar?. Yo creo que el porcentaje es bajo, sobretodo en ese segmento de la población en el que se desarrollaron los hechos. Saludos
                todo lo prohibido es lo que quiere uno probar, de adolescente , segun madres de familia ahi se hacian tardeadas y antes de entrar la noche recogian a sus hijos o hijas claro , ademas habia pandillas o grupos diversos en el video se ve un grupo con pelo pintado y con tatuajes llorando encarbonados porque uno de sus miembros estaba muerto ¡¡¡ habia chavas emos, en fin. es logico que haya quien expenda en estos sitios alcohol y droga....que dicen estaba prohibido y esto ya es responsabilidad del administrador que se llama ALFREDO y es muy querido segun se oye y ve por los chavos y chavas y el dicen los cateaba antes de entrar para evitar problemas. incluso LES IMPEDIA FUMAR . dentro del local.
                la poblacion en cuestion es de nivel socioeconomico bajo.

                saludos eugenio


                falta de probidad el tal joel ortega que dijo a nivel nacional
                que el culpable era el dueño que los ahuyento con el microfono
                y NUNCA SUCEDIO ESTO ¡¡¡¡¡ felipe debe renunciarlo al ..indejo
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¿Podrías explicar a los pinchis metiches como yo, como es que vas a castigar la blasfemia del Marciano?
                  FELICIDADES el barto.

                  saludos

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  ¡No!, por favor no, me retracto públicamente de todo lo que neciamente escribí, pero no me eches la maldición del "pejezombie". Saludos
                  ESTO SI ES DE SABIOS .... Gracias y saludos the mars

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  dejate de pendejadas barto....
                  entendera ?

                  Ojala Dios quiera.

                  saludos carl.

                  pd.- para no dejar de hablar del tema hoy se le a pedido a felipe calderon presidente de mexico que valore detenidamente la mentira que dijo el tal ortega en publico ante lopez doriga diciendo que el culpable era el dueño al asusarlos por el microfono y nunca supo que fueron sus propios policias los asesinos.

                  debe de renunciarlo al ...indejo minimo por falta de probidad tacto politico y deficiencias operativas notorias, ademas de tener unos subordinados tan gueyes como el mismo. ( su carrera se echo a perder ? no ¡¡¡ de todos modos en el 2009 debe ser candidateado por el prd para diputado federal ¡¡¡¡ a ver si gana )
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: Operativo de la Policía del D.F. Mato a Menores de Edad y policias

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    o sea que ya sabian a lo que iban llevaban camiones y los sacaron a los primeros 100 en fila de indios y despues en una calle los insultaron golpearon manosearon y vejaron. y a los que estaban agoniando ni los pelaron ¡¡¡

                    era plan con maña por ello los odiaban les tenian rencor no los veian como ciudadanos adolescentes infringiendo una ley sino como ANIMALES y asi los trataron.
                    Esta tésis se suma a la del nuevo 68, se trató de una represión de un gobierno totalitario en contra de la juventud por que les tenían odio y rencor (ya luego se explicará de que).

                    P.D
                    1) ¿Los que estaban "agoniando" son los mismos que estaban "falleciando"?
                    Neta, neta ¿eres doctor?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      dejate de pendejadas barto....
                      ¿O sea que son en serio tus amenazas?

                      O sea que vas a castigar con tu látigo justiciero a los hocicones y difamadores.

                      Ta güeno.

                      P.D . ¿podrías explicar como?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        La señora puede estar igual de mensa que la chepa.

                        Se necesita ser medio retrasado o masoquista para decir "ay que pendejo mi chamaco". Quizá la señora no se puso a pensar que quizá le fallaron los frenos, quizá se puso nervioso o alguna otra situación que pudo haber ocurrido para que no se detuviera en un retén.

                        Si estás de acuerdo -y hasta culpas a la victima, y peor si es tu hijo- en que se fusile a alguien sólo por no detenerse en un retén sin antes someterlo a algún tipo de juicio es que eres un soberano imbecil. Nada más.
                        Bueno, según tu, todos los ejércitos del mundo están mal por que tienen ese entrenamiento, osea, sabes mas tu, que pinchemil años de entrenamiento, estratégia y logistica militar, además de eso, eres mas consiente y sabes mas tu, que la jefa, familia y amigos, de un wey que se la quiso pasar de chingón y cometió una pendejada, por lo cual la pagó (lo cuál no quita que nos haya dolido que haya muerto y mas por una pendejada), osea encima de esto el ejército, debe decir en los retenes "porfis, parensen, no sean gachos, miren que me aguito, ash!, se fue, que malo, bueno, ahi pa'lotra"
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Piden diputados a Calderón cesar a Ortega
                          Notas relacionadas
                          •Ortega no renunciará; se compromete a profundizar en investigaciónOrganización Editorial Mexicana
                          26 de junio de 2008


                          Carlos Acosta / El Sol de México

                          Ciudad de México.- Ante la falta de acuerdos para concretar una sola propuesta de punto de acuerdo, la Comisión Permanente turnó a comisiones una solicitud del PRI para exhortar al Presidente de la República a que cese al secretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega, y una del PAN para pedirle a jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, quien solicitó licencia el miércoles, que se separe del cargo por los sucesos en el antro "News Divine".

                          Previo a la lectura de las propuestas, el pleno guardó un minuto de silencio en memoria de las 12 personas muertas, entre ellas nueve jóvenes, en el fallido operativo policiaco del viernes pasado.

                          El diputado Jesús Ramírez Stabros presentó, a nombre de la fracción del PRI, una petición para que el Ejecutivo, de acuerdo con sus atribuciones, remueva a Ortega del mando de la Policía local.

                          También solicitó al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, que emita de inmediato el reglamento de la ley que regula el uso de la fuerza de los cuerpos policiacos, pues si éste ya estuviera publicado, operativos como el del viernes tendrían una aplicación clara y se hubiera evitado la tragedia.

                          Mientras tanto, los panistas pidieron al jefe de Gobierno conducir y concluir las investigaciones hasta sus últimas consecuencias y, en su caso, proceder a la inmediata remoción y sanción de las autoridades responsables.

                          Sin embargo, los puntos de acuerdo propuestos fueron turnados a comisiones, en virtud de que no se logró el consenso para procesar uno solo y que fuera presentado al pleno.

                          Previo, el coordinador de los diputados del PRD, Javier González Garza, dijo que la tragedia se está usando políticamente contra de Ebrard y Ortega y se deja de lado lo más importante, que son los familiares y las víctimas.

                          Consideró que todos los servidores públicos involucrados "es obvio que deberían poner sus puestos al servicio de la investigación misma.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Pinchis represores.


                            Insisto, lo bueno es que el gobierno federal nos defiende (a la raza) con sus panchos.

                            Cuando la cosa se ponga color de hormiga ni modo que nos saquen sus tancotas , ¿o si?

                            Eso sería reprimir.

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              dejate de pendejadas barto....
                              Don Carl, está usted en su derecho pero le recuerdo....


                              "Su nombre lo dice todo, Foro libre sin censura en donde se pueden tratar absolutamente todos los temas sin restricción alguna."

                              Nomás porque ya no encontre la leyenda en donde dice que las agresiones y amenazas a los foristas no están permitidas. Usted puede pendejearme a mí, al Barto (ya lo hizo...) o a quién quiera pero no me parecen justas las amenazas.

                              Mi opinión, es todo.

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                Solo falta la caida de Ortega:

                                Depués de la ineficacia viene la indemnización
                                * Informa el gobierno del D.F: que proporcionará asesoría jurídica y apoyos económicos a víctimas y familiares del fallido operativo en el New's Divine.


                                México, D.F.- La Jefatura de Gobierno del Distrito Federal publicó este jueves en la Gaceta Oficial el programa de indemnización y apoyo integral para los lesionados y familiares de las 12 personas que murieron el viernes pasado en la discoteca News Divine. Igualmente, la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal coordinará las medidas de apoyo; entre las cuales se proporcionará asesoría jurídica gratuita y apoyos económicos . Estas indemnizaciones serán cubiertas a través de la Secretaría de Seguridad Pública, según corresponda a los daños ocasionados a las personas y sus bienes, conforme a la Ley que Regula el Uso de la Fuerza de los Cuerpos de Seguridad Pública del Distrito Federal.

                                Los requisitos para recibir las indemnizaciones y las medidas de apoyo son:

                                Manifestar bajo protesta de decir verdad que el afectado se encontraba en el lugar de los hechos.

                                Y para los familiares de las víctimas que perdieron la vida: exhibir copia certificada del acta de defunción y acreditar el tipo de parentesco con la víctima.

                                El monto de los recursos para el programa de apoyo integral será aprobado por la Secretaría de Finanzas.

                                Cualquier persona podrá interponer una queja ante la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal, cuando considere que se le está excluyendo injustamente del programa de apoyo, o no se le está cumpliendo debidamente.

                                El documento señala que los beneficios que otorgue este programa de apoyo a los afectados, serán independientes a los que puedan recibir en los términos de la Ley de Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito para el Distrito Federal. 26/06/2008
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X