Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    hola rafael la valoracion que hicimos fue la siguiente :

    todo esta masacre ocurrio en el df por ende el mierdin debe de informar al jefe de ortega o sea a FELIPE y este listo que es, esta en espera, mientras que los pedorros entre si se encueran y se van a dar una de madrazos que llegara hasta el 2009.

    asi es, en politica a veces es mejor esperar que el enemigo politico se destruya solo y mas cuando sale joto y hablador como mierdin.


    saludos rafa buena moneria he ?
    como siempre.





    y esperate zayas al que le quieren endilgar 120 años por HOMICIDA hablo y dice que :

    el no estaba en el momento en que alguien ordeno cerrar el tapon para matar a los que estaban adentro.

    y que el nunca busco notoriedad como dice ortega al tener 100 o 200 detenidos

    y zayas tiene sus testigos uno de ellos policia desaparecido uuuffff.

    ORALEEEEEEEEEEEEEEEEE

    pd.- ojala no lo maten en el reclusorio defeño NUNCA SE SABRA LA VERDAD PUES. ( a quien le conviene esto ?)


    fito el procurador al igual que joel MINTIERON ?
    Ese pinche Sayas... Ahora si pone carita de triste y dice que es una injusticia que le estén achacando todo el desmadrito.

    Pues no es una santa palomita el cabrón... Es un maldito cabrón prepotente y si alguien de aquí lo conoce, no me dejarán mentir. Lleva años viviendo del presupuesto y haciendo chingadera y media. Ha de ser eso que llaman justicia divina. Si se lo está cargando el payaso es que ya debía varias de las que salió inmaculado. No me da gusto que le pase nada a nadie. Sólo digo que tanto va el cántaro al agua hasta que chinga a su madre y ahora le tocó a él.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

      Ya echaron pa ajuera al Barman.... Quesque siempre si era el electricista.... Ya ven... A ver que otros se chispan....
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

        Espero que no haya problema por duplicar un mensaje en dos temas distintos. Es que parece que me equivoqué de lugar y lo puse enmedio de una discusión sobre el Pride y esas cosas. Aquí va de nuevo. Creo que en un sitio más ad doc:


        No hay excusa que valga. Ni siquiera pidiendo perdón de rodillas. El carnal Marcelo debió cesar de inmediato al poli Joel. Marcelo la regó y la regó también Calderón. Si a Marcelo le temblaron los mofletes de ira al ver el problemón que le dejó venir Joel, debió dejar fluir esa ira hasta el contenedor escrotal y en una demostración de auténtico valor testicular debió correr a patadas a Joel. Pero no lo hizo.

        Y le pasó la decisión a Calderón. Y Calderón, como "Poncho" Pilatos, dijo ni madres. Ni que hubiera sido tan importante la muerte de muchachitos y muchachitas de clase semijodida como para aventarse un tiro con Marcelo. Ni que hubiera sido tan importante que los panzones policías encueraran a unas pinches escuinclas desmadrosas y les tomaran fotos. A Calderón no le importaron los chamacos y chamacas vejados y muertos porque no vivían en Virreyes, ni en Las Lomas, ni eran judíos de Polanco. Y Joel sigue en su puesto y Calderón sigue con los huevos a la altura de la garganta.

        Me dan ganas de votar contra el PRD en las siguientes elecciones si el PAN y el PRI no fueran peores. Aguas Blancas, Acteal, Atenco. Sólo tres ejemplos más o menos recientes. Por lo menos el carnal Marcelo se siente avergonzado. Los del PRI y los del PAN ni se inmutaron por atrocidades peores.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

          Está prohibidísimo que dupliques temas en cualquier tema que no sea mi tema...

          jejeje

          Que me oiga el Hulp o el Ñero, me van a banear para siempre....

          Nocierto he mi hulk... ni mi ñero... Era un chistecito.... Y de paso le digo a Miller que no es cierto, nomás pa no dejar, no vaya a ser que me quiera matar a mi también...
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Está prohibidísimo que dupliques temas en cualquier tema que no sea mi tema...

            jejeje

            Que me oiga el Hulp o el Ñero, me van a banear para siempre....

            Nocierto he mi hulk... ni mi ñero... Era un chistecito.... Y de paso le digo a Miller que no es cierto, nomás pa no dejar, no vaya a ser que me quiera matar a mi también...
            ¡Ay, diosito! Pues si está prohibidísimo pido humildes disculpas de ignorante de la ley. Es que donde puse mi comentario originalmente no me fijé que discutían sobre un tema de gays y no sobre lo que decía el título del tema.

            I'm so sorry!
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Ay, diosito! Pues si está prohibidísimo pido humildes disculpas de ignorante de la ley. Es que donde puse mi comentario originalmente no me fijé que discutían sobre un tema de gays y no sobre lo que decía el título del tema.

              I'm so sorry!
              Silvia.. eres tú la Silvia castigada en latrin chera? si sí o si nó.. hola.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¡Ay, diosito! Pues si está prohibidísimo pido humildes disculpas de ignorante de la ley. Es que donde puse mi comentario originalmente no me fijé que discutían sobre un tema de gays y no sobre lo que decía el título del tema.

                I'm so sorry!
                Conmigo no hay bronca.. Nomás cuídate de no duplicarle un tema a Mr. Miller porque te manda matar pa arriba...
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                  AQui si me fallaron mis dotes de pitoniso, pronostique la caida del coordinador y el delegado pero me fallo la de Joel Ortega, se me olvido que es protegido de Lopitos y por tanto disfruta de impunidad a toda prueba.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    Silvia.. eres tú la Silvia castigada en latrin chera? si sí o si nó.. hola.
                    Esteee... me no comprende. Pero siento que es algo amigable: ¡Hola, puesn!
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Conmigo no hay bronca.. Nomás cuídate de no duplicarle un tema a Mr. Miller porque te manda matar pa arriba...
                      ¡Ah, ta güeno! No duplicarle temas a Mr Miller porque me manda matar no sé qué, órale, ya está checado.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                        Proceso desnuda al gobierno del Distrito Federal:

                        -----
                        La frivolidad, que ha sido sello en la administración capitalina, se ha impuesto también en este desgraciado caso: Joel Ortega dijo en un primer momento y con todo desparpajo que no permitiría que “ese hecho” afecte su trayectoria política, pero ahora sostuvo que si su renuncia sirviera para recuperar una sola vida, ya la hubiera presentado y lo que importa, añadió, es que no haya impunidad.

                        Ortega no entiende: además de que a ningún ciudadano capitalino o del país le importa su hoja de servicios ni su futuro, su renuncia representaría un acto de responsabilidad política, de respeto a las víctimas y de compromiso con todos los ciudadanos de que efectivamente no habrá impunidad, al menos en lo que a él concierne porque, fuera del servicio público, nadie podrá culparlo de dar protección a alguien.

                        Y, por las evidencias que han surgido de la complicidad de la Procuraduría capitalina, es el mismo caso del procurador Félix Cárdenas, quien ha dado ya claras muestras de urdir una conspiración para garantizar impunidad a los suyos que, en realidad, son los mismos del gobierno que encabeza Marcelo Ebrard.
                        -----

                        http://www.proceso.com.mx/analisis_int.html?an=60328

                        Comment


                        • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                          Hasta el Promensos denosta a los pedorristas, caray seguro se acaba el mundo mañana...o ya los maicearon Mouriño y compinches?
                          juar
                          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                          Comment


                          • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                            Definitivamente todo mundo está exagerando en este tema.

                            Me imagino cuantos despidos debería haber por cada negligencia de las autoridades, empezando por las federales. En sinaloa se ejecutan como a 15 por día y nadie anda lloriqueando ni pidiendo que cesen a nadie. Pero en fín, eso le pasa a la gente que se la pasa viendo novelas.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              En sinaloa se ejecutan como a 15 por día y nadie anda lloriqueando ni pidiendo que cesen a nadie. Pero en fín, eso le pasa a la gente que se la pasa viendo novelas.
                              Bueno, pero eso es de lo más normal y la gente está rete contenta. Tragedia sería que bajara el precio de la lechuguilla.

                              P.D . ¿No han llegado las tanquetas a tu cantón?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: En Operativo de la Policía del D.F. Mueren Menores de Edad.

                                fuego amigo



                                La ciudad de México es el lugar
                                donde las personas son las que cuentan,
                                pero para asaltarlas (desde el gobierno y por supuesto en la calle),
                                engañarlas (labor de todo polìtico),
                                exprimirlas (con el impuesto predial y el IETU),
                                y hacinarlas (con "todos sus éjeles viles y deprimidos"o sease "sus vías rápidas de comunicación")



                                Comment

                                Working...
                                X