Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    En tu primer comentario, sorry, ahi se ven en los videos (de dentro y juera) como los chotas no dejan salir a la raza, cosa que los mismos policias aceptaron, (en uno hasta de ve una doña chota como le hacen sandwich en una de las puertas cerradas por fuera)
    En lo segundo, pos asegún declaraciones de los ahi presentes, y de algunos chotas, todos dijeron que si, que si tiraron... ¿que cosas no?


    ¿Y no pueden entrar, y comprar con identificaciones falsas?, vaya todos lo hicimos...
    No manolo. No todos. Te lo puedo asegurar :)
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #17
      Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Porque funcionaba un antro, en tan malas condiciones, con cupo al tope, y segun dicen vendiendo alcohol y drogas
      Es culpa de los chicos, ?
      ponfgamelos de otra manera.
      usted esta cerca de una turba de perredista, gente de la peor ralea, ellos estan elegiendo a su lider, se oyen madrazos, balazos, mentadas de madres, gritos.
      usted se acerca a ver que onda, y recibe unas patadas, golpes y mentadas de madres.
      la pregunta es, ¿usted que chingado hacia ahi?, ya sabe lo que son esta gente.
      yo me alejaria de ahi.

      Comment


      • #18
        Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

        El operativo pudo haber estado mal planeado; pero aún con eso, si no hubiera estado el mentado antro tan lleno de anomalías; y los escuicles cajetos no hubieran estado donde no deben estar; la desgracia probablemente no hubiera sucedido (solo uno que otro toleteado adulto; sin salidas en estampida).

        Te lo pongo así:

        El mentado centro ha tenido el número de personas correctas; ha tenido ausencia de niñitos; y los "polecías" igual llegan de ignorantes e inútiles para hacer el operativo:

        -- Es de que, "viñimos" a hacer un 10-4 por órdenes de l'utoridá; es de que, naiden se mueva porque vamos a "catiarlos".
        -- Es de que, o sea de que, el que "haiga" estado vendiendo drogas lo vamos a tener que "remitir" por órdenes del "siñor" ministerio público de la delegación.
        -- O sea de que, por favor, esemésemésemése... quietecitos todos... tienen derecho a permanecer callados.

        Y la gente que sólo haya ido ahí a "divertirse sanamente", igual coopera y todo se resuelve sin mayor pex.

        ¿Es muy iluso pensar en un operativo de esas circunstancias?

        Entonces: estamos jodidos pero "los únicos culpables son las autoridades": el gobierno y los "poleciyas".

        Nosotros, los "de a pie", no asumimos ninguna responsabilidad.

        ¿No es eso irresponsable? ¿No es querer deslindarnos de la responsabilidad que nosotros como ciudadanos también tenemos?

        Los que nos la pasamos criticando a los pejezombies, que quieren que el gobierno los mantenga de a gratis, dizque por "las garantías constitucionales"; no cometemos el mismo error al decir que Ebrard y su gente son los únicos culpables de este meollo?

        Para mí está claro que estamos agarrando este evento (sin duda triste y deplorable) como pretexto para satanizar al ya bastante satanizado (y satanizable) de Ebrard.

        ¿Porqué no hacemos dos cosas: a) Ciertamente fiscalizar y cuestionar a nuestras autoridades pero b) Observar qué estamos haciendo de mal con nuestros hijos para que éstos caigan en las malas mañas de ir a este tipo de antretes?

        Digo... es una opinión.
        mc_kappa
        Forista Oro
        Last edited by mc_kappa; 25-junio-2008, 15:38.
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #19
          Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          ponfgamelos de otra manera.
          usted esta cerca de una turba de perredista, gente de la peor ralea, ellos estan elegiendo a su lider, se oyen madrazos, balazos, mentadas de madres, gritos.
          usted se acerca a ver que onda, y recibe unas patadas, golpes y mentadas de madres.
          la pregunta es, ¿usted que chingado hacia ahi?, ya sabe lo que son esta gente.
          yo me alejaria de ahi.
          Choco.

          Tal vez increíble pero... estoy totalmente de acuerdo en esta analogía.
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #20
            Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            Y la gente que sólo haya ido ahí a "divertirse sanamente", igual coopera y todo se resuelve sin mayor pex..
            este es el punto importante que nadie quiere ver, por que lo ciega su pasion politica.
            si preguntas aqui si a alguien le ha tocado una revision de este tipo en un bar, antro o cantina, no te dioran que si, entonces si no saben como son estos opertivos, por que opinan tan a lo pendejo, por que no preguntra primero como se hace.
            a mi me han tocado cerca de 15 revisiones en diferentes lugares del pais, cantinas bares, discotecas y hasta clandestinos.
            en todos me ha tocado que la gran mayoria de la gente coopera, y hasta terminan en un sano relajo, desde el que le dice al poli que su bolso de mano no se lo toque por que ahi trae sus kotex, el que le pide el numero de celular al poli por que le gusto como lo agasajo, cuando la policia (afi, pgr, pgje, ejercito) sale abucheado, hasta el que salen en medio de aplausos.
            pero en todos el del sonido que no te muevas de tu lugar, prenden las luces apagan musica y te empiezan a revisar.
            por que aqui no dicen que los de la disco le apagaron el clima y eso propicio aun mas el enracimiento del aire.

            Comment


            • #21
              Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              este es el punto importante que nadie quiere ver, por que lo ciega su pasion politica.
              si preguntas aqui si a alguien le ha tocado una revision de este tipo en un bar, antro o cantina, no te dioran que si, entonces si no saben como son estos opertivos, por que opinan tan a lo pendejo, por que no preguntra primero como se hace.
              a mi me han tocado cerca de 15 revisiones en diferentes lugares del pais, cantinas bares, discotecas y hasta clandestinos.
              en todos me ha tocado que la gran mayoria de la gente coopera, y hasta terminan en un sano relajo, desde el que le dice al poli que su bolso de mano no se lo toque por que ahi trae sus kotex, el que le pide el numero de celular al poli por que le gusto como lo agasajo, cuando la policia (afi, pgr, pgje, ejercito) sale abucheado, hasta el que salen en medio de aplausos.
              pero en todos el del sonido que no te muevas de tu lugar, prenden las luces apagan musica y te empiezan a revisar.
              por que aqui no dicen que los de la disco le apagaron el clima y eso propicio aun mas el enracimiento del aire.
              Creo que la mayoría estamos opinando con el material al que tenemos acceso, videos y testimonios de los chavitos.

              Aqui hace unos meses se hicieron operativos en la zona antrera del centro histórico verificando que hubiera las condiciones de seguridad, se sacaron a los que estaban en el antro y se clausuró, no paso nada, más que el descontento de algunos a los que los obligaron a seguir la fiesta en otro lado.

              No creo que sea cuestión de crucificar a nadie pero tampoco de minimizar la parte de responsabilidad que le toca a las autoridades y no se puede tapar con un dedo que esto fue una acción policiaca llena de errores, que iba no solo a cerrar el antro sino a detener a los chavos, y por lo mismo impidieron la salida y aunado a todo lo que comentas se origino una tragedia.
              ¿O tú crees que la culpa solamente es del dueño, de los papás o de los mismos chavitos?
              ¿No crees que si la delegación hubiera hecho su trabajo verificando las anomalias no hubiera sido necesario un operativo?
              ¿Crees que la actuación de los policías en este caso específico fue la adecuada?
              ¿Crees que la actitud del delegado de la Gustavo A Madero es la que se espera?.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                no mames manuel, se hace eso, pero no el mismo dia te llegaran 100 niños con eso, ademas hay quiene sni con credencial de diputado se les quita la cara de mocosos, aun asi.
                TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN UNA CANTINA, ANTRO O TOMAMOS CERVEZAS SIENDO MENORES DE EDAD SABIAMOS QUE LA ESTABAMOS CAGANDO.
                Mmmmm bueno, no se a ti, pero, ni cuando yo hacia esas cossa, ni ahora, he visto que la hagan de jamón en el antro cuando llega un morro con credencial chocolata, si tu si, pos bueno, alomejor por allá donde vives asi pasa, en el DF nunca me pasó qe ocurriera...
                y no, no sabiamos que la cagabamos (a esa edad te vale madre), al contrario, nos sentiamos muy chingones por que nos saliamos con la nuestra
                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                No manolo. No todos. Te lo puedo asegurar :)
                Bueno, la mayoria lo haciamos
                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                este es el punto importante que nadie quiere ver, por que lo ciega su pasion politica.
                ¿Y a que hora?, ¿osea, el operativo estuvo de peluches y los culpables fueron la morrada que se suicidaron en bola o que?
                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                si preguntas aqui si a alguien le ha tocado una revision de este tipo en un bar, antro o cantina, no te dioran que si, entonces si no saben como son estos opertivos, por que opinan tan a lo pendejo, por que no preguntra primero como se hace.
                Y los que hemos visto y vivido operativos que, ¿ahi si ya nos das chance de opinar o tenemos que pedirte permiso? (previo verificación de opinión y que esta sea aprobada)
                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                a mi me han tocado cerca de 15 revisiones en diferentes lugares del pais, cantinas bares, discotecas y hasta clandestinos.
                en todos me ha tocado que la gran mayoria de la gente coopera, y hasta terminan en un sano relajo, desde el que le dice al poli que su bolso de mano no se lo toque por que ahi trae sus kotex, el que le pide el numero de celular al poli por que le gusto como lo agasajo, cuando la policia (afi, pgr, pgje, ejercito) sale abucheado, hasta el que salen en medio de aplausos.
                pero en todos el del sonido que no te muevas de tu lugar, prenden las luces apagan musica y te empiezan a revisar.

                por que aqui no dicen que los de la disco le apagaron el clima y eso propicio aun mas el enracimiento del aire.
                En parte (lo subrayado) estamos de acuerdo, pero, lo que no comentaste es que, apagaron aire y luces (además de los lacrimógenos admitidos por la chota y testigos), por órdenes de la policia.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Ebrard no es santo de mi devoción,
                  Pero... no manchen: ¿qué tenían que hacer escuincles mañosos de 13 años en un antro de ese tipo? OK, Satanicemos a Ebrard por no vigilar los antros. ¡Pero no por el operativo!...
                  Aunque, pensándolo bien: ¿no el operativo es precisamente para cachar las malas movidas? Entonces... creo que siempre no podemos satanizarlo.
                  POr otro lado, ¿porqué salieron en estampida de esa forma tan mafufa? Dicen que el que nada debe nada teme.
                  ¿Porqué tenían que salir así? La primera explicación que se me viene a la mente es: se estaban asfixiando porque el local estaba saturado y no se podía respirar.
                  Pero... ¿no estaba igual de saturado antes de que llegara el operativo?
                  ¿Y nadie dijo nada?
                  ¿Y ahí sí se aguantaban "la calor" mientras estaban "chupe y chupe"?
                  Insisto, Ebrard no es santo de mi devoción; pero me parece francamente (por supuesto, derivado de mi ignorancia de todos los detalles) una mafufada que ahora quieran colgar a Ebrard por este operativo.
                  Si no hacen nada, malo.
                  Si hacen, malo.
                  ¿Quién nos entiende?
                  Por eso tenemos los gobiernos que tenemos. POrque no sabemos lo que queremos, para empezar.
                  mierdin no es un inexperto, lleva años de politico y de jefe de policia tambien ¡¡¡¡, desde el 2006 se las a dado de que con sus operativos ataca el crimen la prostitucion la venta de cosas robadas la droga la fayuca etc etc etc .
                  en este caso sus huestes policiacas y su super policia el tal ortega ( que dice que no se le manchara su carrera con estos 12 o mas muertos) la regaron.

                  en vez de gastar dinero en "babosadas" nunca lo hizo para capacitar a los policias. y menos de una delegacion en donde manda un pedorro cara de troglodita y que se ufana de que la gente es la unica que lo echara del cargo.

                  este es el ejemplo de los gobiernos pedorros ? asi trabajan los policias con autoridades pedorras ? la desgracia les esta sacando NUEVAMENTE lo corrupto y asesinos que son.

                  que hagan pero que hagan bien las cosas para ello hay reglas mecanismos y formas de actuar.

                  Mc. kappa saludos

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Porque funcionaba un antro, en tan malas condiciones, con cupo al tope, y segun dicen vendiendo alcohol y drogas ?
                  Es culpa de los chicos, ?
                  Si no hacen nada malo, pero si lo que hacen lo hace requetemal, perdóname, pero mejor que no hagan.
                  Saludos.
                  simplemente por que asi lo permite la corrupcion administrativa del pedorro en el df.
                  los sobrevivientes mencionan que los policias los trataron como animales y ni viendolos ahogandose quisieron ayudarlos porque tanto odio para la juventud ?.


                  saludos pepis


                  despues de salir los primeros 100 chavos, y llevarselos en camiones.
                  el tapon policiaco impidio la salida de mas los que se asfixiaron
                  y aplastaron incluyendo tres policias PORQUE ¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Mmmmm bueno, no se a ti, pero, ni cuando yo hacia esas cossa, ni ahora, he visto que la hagan de jamón en el antro cuando llega un morro con credencial chocolata, si tu si, pos bueno, alomejor por allá donde vives asi pasa, en el DF nunca me pasó qe ocurriera....
                    PUES A MI LA PRIMERA VEZ QUE ENSEÑE MI CREDENCIAL FUE EN EL DF, AUN CUANDO NO TENIA LA CREDENCIAL FOTO (aquella cafe con blanco) y tuve que enseñar la cartilla militar.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    y no, no sabiamos que la cagabamos (a esa edad te vale madre), al contrario, nos sentiamos muy chingones por que nos saliamos con la nuestra....
                    claro que si lo sabemos, sabemos que estamos mal , y eso es lo que nos hace sentir chingones, que la ley nos viene valiendo madre, desde que te tomas una cerveza a escondida sabes que estas mal.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Y a que hora?, ¿osea, el operativo estuvo de peluches y los culpables fueron la morrada que se suicidaron en bola o que?.
                    quien dijo que el operativo estuvo a toda madre? tan mal estaba que se murieron quienes eran parte del operativo. es como si vas a matar a alguien y resultas que te disparas en el pie.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Y los que hemos visto y vivido operativos que, ¿ahi si ya nos das chance de opinar o tenemos que pedirte permiso? (previo verificación de opinión y que esta sea aprobada).
                    no lo necesitas y creo que te vale madre, solo que se me hace raro, es que no se pregunten primero por que chingados salieron corriendo y por que en lugar de anunciar que habia operativo y quedrase quieto, querian salir.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿En parte (lo subrayado) estamos de acuerdo, pero, lo que no comentaste es que, apagaron aire y luces (además de los lacrimógenos admitidos por la chota y testigos), por órdenes de la policia.
                    en el noticiero de pepe cardenas y creo que en el universal se decia que apagaron el clima y que no lanzaron gases lacrimogenos, que no encontraron ningun cartucho.
                    ahora si en verdad sabes lo que es eso, me podrias mostrar una iomagen de la policia con equipo para protegerse del gas, yo no he visto imagen alguna.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Creo que la mayoría estamos opinando con el material al que tenemos acceso, videos y testimonios de los chavitos.

                      Aqui hace unos meses se hicieron operativos en la zona antrera del centro histórico verificando que hubiera las condiciones de seguridad, se sacaron a los que estaban en el antro y se clausuró, no paso nada, más que el descontento de algunos a los que los obligaron a seguir la fiesta en otro lado.

                      No creo que sea cuestión de crucificar a nadie pero tampoco de minimizar la parte de responsabilidad que le toca a las autoridades y no se puede tapar con un dedo que esto fue una acción policiaca llena de errores, que iba no solo a cerrar el antro sino a detener a los chavos, y por lo mismo impidieron la salida y aunado a todo lo que comentas se origino una tragedia.
                      ¿O tú crees que la culpa solamente es del dueño, de los papás o de los mismos chavitos?
                      ¿No crees que si la delegación hubiera hecho su trabajo verificando las anomalias no hubiera sido necesario un operativo?
                      ¿Crees que la actuación de los policías en este caso específico fue la adecuada?
                      ¿Crees que la actitud del delegado de la Gustavo A Madero es la que se espera?.
                      Como digo al principio Marita, no se trata de no considerar la parte de culpa que todos ellos tienen; pero eso de querer marcarlos como los únicos culpables y de que "a los inocentes" parroquianos no se les culpe de nada, nomás no me suena que tenga sentido.
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        que hagan pero que hagan bien las cosas para ello hay reglas mecanismos y formas de actuar.
                        Estimado Doc,

                        * De acuerdo, el gasto de las pistas y de las quinceañeras fue populismo puro en lugar de invertir mejor los dineros de la Ciudad.
                        * Dices que hay reglas. Te creo. Pregunto ahora, ¿Qué reglas, de las establecidas, violaron los policías? SI alguien nos puede ilustrar al respecto tendríamos más claro porqué el operativo fue hecho penecamente.
                        * Saludos también!
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          PUES A MI LA PRIMERA VEZ QUE ENSEÑE MI CREDENCIAL FUE EN EL DF, AUN CUANDO NO TENIA LA CREDENCIAL FOTO (aquella cafe con blanco) y tuve que enseñar la cartilla militar.
                          Ah pos con razón, (por cierto, la cartilla era mas fácil de falsificar, como solo llevaba uno la copia reducida, le encimabas una fotito y ya., este es un tip para los morros que quieran entrar a un antro y les pidan la cartilla)..
                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          claro que si lo sabemos, sabemos que estamos mal , y eso es lo que nos hace sentir chingones, que la ley nos viene valiendo madre, desde que te tomas una cerveza a escondida sabes que estas mal.
                          Bueno, aqui si que cada quien, por que asi que dijeras, "huy que mal se que estoy", la neta no, nunca lo senti, al contrario, era parte de la cura...

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          quien dijo que el operativo estuvo a toda madre? tan mal estaba que se murieron quienes eran parte del operativo. es como si vas a matar a alguien y resultas que te disparas en el pie.
                          Bueno, asi pareció, si no, tons estamos de acuerdo...

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          no lo necesitas y creo que te vale madre, solo que se me hace raro, es que no se pregunten primero por que chingados salieron corriendo y por que en lugar de anunciar que habia operativo y quedrase quieto, querian salir.
                          ¿Por que salieron?
                          Por que se los indicaron la chota y los dueños del lugar, por que apagaron el aire, por los gases, por que apagaron las luces, etc, etc.

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          en el noticiero de pepe cardenas y creo que en el universal se decia que apagaron el clima y que no lanzaron gases lacrimogenos, que no encontraron ningun cartucho.
                          ahora si en verdad sabes lo que es eso, me podrias mostrar una iomagen de la policia con equipo para protegerse del gas, yo no he visto imagen alguna.
                          Precisamente ayer, en ese mismo noticiero (por telefórmula), pasaron las imágenes (alomejor estan en youtube, ve tu a saber) y unos testimonis de un wey (Daniel N. por que era menor) y de unos chotas que admitieron que si tiraron los gases (alomejor no eran lacrimógenos y eran de uno que andaba malo de la panza y con la apretujada, pos....), ahora, no me reclames a mi, ve y diles a ellos...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Como digo al principio Marita, no se trata de no considerar la parte de culpa que todos ellos tienen; pero eso de querer marcarlos como los únicos culpables y de que "a los inocentes" parroquianos no se les culpe de nada, nomás no me suena que tenga sentido.

                            Pues en todos los post que se han abierto sobre el tema, con la excepción de los fanaticos de siempre, no he visto a alguien que diga que los únicos culpables son las autoridades.
                            Creo que como ya dije los padres de los deudos ya estarán sufriendo el dolor de perder un hijo y los chavitos que murieron pues ya ni que decir.
                            El dueño esta en el bote.
                            ¿Entonces?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                              Originalmente publicado por GAP Ver post
                              Y para que fue el operativo?, si nada mas iban a cerrar el local para que necesitaban un operativo?, porque nada mas no lo clausuraron antes de que comenzara a funcionar o cuando no hubiera nadie?
                              Agreguenle todas las preguntas que quieran.
                              un operativo de ese tipo era para como lo hicieron con los primeros 100 chavos irlos sacando poco a poco y revisar el local y llevarlos a la delegacion, todo fallo a poco no se dieron cuenta que eran cientos mas ?
                              porque al no tener mas camiones para llevarse al resto cerraron los mismos policias las puertas ?
                              quien se los ordeno ? siguen ordenes de alguien en ese momento en la operacion qien fue ? dice el jefe que esta hospitalizado que el se fue a traer mas camiones ¡¡¡¡¡ INCREIBLE NO ?.

                              y los servicios mdicos en caso de algun lesionado ? brllaron por su ausencia.

                              y no pudieron llegar pues toda la calle estaba obstruida no acordonaron el area ?

                              ufffff.

                              SALUDOS GAP.


                              protegiendo a uno de los culpables ? y mierdin donde estaba ?



                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Efectivamente Mc. la culpa "directamente" no es de Ebrard. Si de algo podemos acusarlo es que en vez de gastar presupuesto organizando quinceaños lo debería destinar en que los policias reciban el debido entrenamiento para llevar a cabo ese tipo de operativos.
                              Los policias que hicieron el operativo a mi ver, son los menos culpables, ellos solo recibian ordenes, lo hicieron no como quisieron, sino desgraciadamente como pudieron.
                              El dueño del local tiene responsabilidad por el sobrecupo, bloqueo de salidas de emergencia, y la venta de bebidas alcoholicas en una supuesta tardeada.
                              Normatividad tiene responsabilidad por extender la licencia en su momento y despues dejarlo trabajar sin ella, Proteccion Civil por no clausurar el lugar al no cumplir los requisitos minimos de seguridad.
                              En fin, como siempre llegamos al mismo mal de siempre: la corrupción.
                              Lastima que como siempre los paganos vayan a ser los que menos se lo merecen, pero en fin, al perro mas flaco siempre le tocan mas palos.
                              el responsable politico del df no es otro mas que mierdin y en el 2004 cuando asesinaron a 2 policias federales y a otro lo afectaron de sus riñones el responsable politico era el peje-ideota y su super jefe de policia era MIERDIN ¡¡¡¡¡

                              este hoy siendo jefe tiene de policia a ortega el pulcro el que no quiere manchar su larga buena imagen con estos 12 o mas muertos.

                              Ojala felipe lo destituya esta en manos de el.

                              ya el mierdin con sus burradas y tapando a culpables , desviando el dinero de la capacitacion de los policias en paseos con bicicleta ,en playas artificiales, en luz electrica para hacer hielo en el zocalo y ahora en la consulta pedorra por el petroleo que le va a salir carisimo ¡¡¡¡¡

                              la corrupcion pedorra no es culpa de el ?......por favor.
                              cuantos muertos necesitan para demostrarselo ?.

                              LOS MISMOS POLICIAS BLOQUEARON LA SALIDA DESPUES DE LOS PRIMEROS 100 CHAVOS ....

                              saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ebrard no es santo de mi devoción; pero...

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Pues en todos los post que se han abierto sobre el tema, con la excepción de los fanaticos de siempre, no he visto a alguien que diga que los únicos culpables son las autoridades.
                                Creo que como ya dije los padres de los deudos ya estarán sufriendo el dolor de perder un hijo y los chavitos que murieron pues ya ni que decir.
                                El dueño esta en el bote.
                                ¿Entonces?
                                Ese es el punto, las autoridades están tirandole la bolita a todo el mundo, sin aceptar su parte de responsabilidad en el asunto...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X