Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiros Perdidos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    el pejendejo tiene la culpa

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Ebrard no tiene la culpa.
    Obviamente la culpa es del pejendejo, quien a traves de sus poderes hipnóticos, hipnotizó a los chamacos para irse a chupar a un antro, despues hipnotizo a los polis para que impidieran la salida de los pobrecitos chamacos, despues hipnotizo a ebrador para que no despidiera a Ortega, a quien anteriormente el pejendejo había hipnotizado para no despedir a Zayas...
    En fin, ese pejendejo no tiene límites..

    exacto ¡¡¡ desde que desgoberno en el 200 al df la administracion y la corrupcion han avanzado enormidades

    bien dicho the mars. y actualmente el responsable directo politicamente es el mierdin putillo

    saludos

    pd.-NO TE NOS ACABES PEDORRIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Tal vez Ebrard ni siquiera se enteró de lo que se cocinaba en su feudo, y a lo mejor no es responsable directo, pero no es un atenuante para que el señor eluda la responsabilidad que como Jefe del Gobierno del D.F. le corresponde, porque finalmente él tiene que responder ante la ciudadanía que lo eligió de todo lo que ahí acontezca. La incompetencia de las fuerzas policiacas es atribuirle a su persona, porque él eligió a los mandos y ha dado el visto bueno a los que eligieron sus subordinados. Lo terrible de todo esto, es precisamente eso, la incompetencia de las fuerzas policías, y si eso sucede en la Capital de la República, ya nos podemos imaginar lo que sucede en el resto del país. Y sin embargo, los encargados de la seguridad pública a nivel nacional, y a pesar de su incompetencia, le están ganando la guerra a la "delincuencia organizada", por lo menos en el discurso. Saludos
    tan es asi que el mierdin debe de informar al publico y a el jefe de ortega y el procurador FELIPE CALDERON ( que coraje no ?) el escrito que dijo que mandaria nunca llego el que lo hizo llegar PARCIAL el viernes despues de medio dia cuando mouriño hizo publico LA MENTIRA DE MIERDIN, de las barrabasadas hechas y por escrito y aho esta firmando su sentencia de muerte politica

    ya se sabra que dice y como lo dice a quien defiende y a quien hunde y el mierdin ...esta recibiendo lo que merece.......


    SALUDOS EUGENIO

    ortega y el procu deben de ser eliminados politicamente y ni aun asi pagaran su error al matar a jovenes y policias en el df.

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: Tiros Perdidos.

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Mouriño no es ni será el delfín para el 2012 y de Creel ya habrás leído lo que pienso de él. Germán Martínez aunque no esté bien hecho, hace lo mismo que Ebrard hace con el presidente Calderón, así que si de desacreditar se trata, el Chucky queda de la patada.

      Ojalá que no, porque la mayoría de los mexicanos estamos hasta la madre de pleitos de verduleros.

      Saludos.
      No he tenido la oportunidad de leer su opinión respecto a Creel, pero me imagino que no debe ser nada buena. Ahora bien, si no es Mouriño, no se quien le pueda hacer frente al PRI y Televisa que vienen con todo, gastando millones en la campaña de Peña Nieto.

      Ebrard se me hace la mejor opción para el PRD, con esto no estoy diciendo que yo lo apoyaría con mi voto, simplemente digo que preferiría ver a Ebrard como candidato a la presidencia que a AMLO.

      En fin, tendré que esperar hasta ese entonces, igual y el PAN saca un candidato de la nada tal como sucedió con Felipe. Aún así, la tiene difícil.

      A mí tampoco me gustaría ver pleitos verduleros, pero la política es un asco, así que mejor me resigno a lo inevitable.


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #18
        Re: Tiros Perdidos.

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        No he tenido la oportunidad de leer su opinión respecto a Creel, pero me imagino que no debe ser nada buena. Ahora bien, si no es Mouriño, no se quien le pueda hacer frente al PRI y Televisa que vienen con todo, gastando millones en la campaña de Peña Nieto.

        Pues mi opinión sobre Creel no es nada buena como tú bien lo dices. Por el momento yo no veo quién pueda ser el candidato idóneo del PAN, me encantaría que fuera Josefian Vázquez Mota pero no tengo ni idea si se lanzará o no. Sé que Peña Nieto es un fuerte candidato por el PRI y una nunca sabe lo que pueda pasar.

        Ebrard se me hace la mejor opción para el PRD, con esto no estoy diciendo que yo lo apoyaría con mi voto, simplemente digo que preferiría ver a Ebrard como candidato a la presidencia que a AMLO.

        Yo no prefiero a ninguno de los dos, me parecen igual de soberbios, populistas y corruptos.

        En fin, tendré que esperar hasta ese entonces, igual y el PAN saca un candidato de la nada tal como sucedió con Felipe. Aún así, la tiene difícil.

        Es cierto, hay que esperar para ver quién se avienta al ruedo.

        A mí tampoco me gustaría ver pleitos verduleros, pero la política es un asco, así que mejor me resigno a lo inevitable.


        Saludos
        A mí me gustaría ver campañas competitivas, de contrastes, pero sin llegar a lo que llegamos y no podemos resolver hasta el día de hoy y es cierto, la política es un asco aunque debiera ser todo lo contrario.

        Saludos Gejerotto y por favor no me hables de usted.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #19
          Re: Tiros Perdidos.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          muy inteligente tu tema ppluches,pero en POLITICA PARTIDISTA A LA MEXICANA de todo se vale mientras no este prohibido, y tus ejemplos para mi no concuerdan veamos :
          marcelin se la a pasado diciendo que que su gobierno es lo maximo que sus operativos han destruido con inteligencia y planeacion al vicio a la droga a la impunidad a las zonas conflictivas del df. y No es cierto tiene amparos y muchos problemas de tipo juridico
          felipe lo dijo desde el inicio la lucha contra el narco sera encarnizada a muerte y habra muertos de todos lados eincluso inocentes y asi esta sucediendo en su mayoria son muetrtos entre nacros ademas hay policias venganzas e inocentes que son pocos en numero pero existen.
          en efecto en los estados cuando cunde la INSEGURIDAD se le achaca al gobernador y a su equipo de seguridad mierdin es politicamente culpable de lo que mal informo tanto el procurador como el "inocente" de joel ortega el delegado troglodina por ser pedorrin y haber llevado a "wilson" a su porra es de lo peor politizo tambien la muerte de estos 9 jovenes y 3 policias ? y probablemente aumente el numero he ?
          marcelin posicionado firmemente para el 2012 ?
          por favor ppluches.....
          Te lo pongo asi de fácil, esta semana que termina hoy murieron dos niños de menos de 10 años en fuego cruzado en un tiroteo provocado por la guerra contra el narco, uno en Sinaloa y otro me parece que en Tamaulipas. Si fueran tus hijos, ¿crees que te importaría una chingada que Calderón haya avisado que la guerra va a ser cruenta? No mames trata de salir de tu fanatismo un segundo y ver la realidad como es.
          Gerjorotto:
          Mouriño no será (ni a madres), el candidato del PAN tiene que permanecer necesariamente oculto hasta que sea inminente la lucha por el poder porque de lo contrario cualquier acción del presidente o bien del gobierno se usa para golpearlo brutalmente. En cambio desde la oposición siempre te puedes presentar como el adalid que va a promover el cambio aunque tiene su riesgo meterse a una campaña de desgaste de 6 años que es lo que estan haciendo tanto Ebrard como Peña Nieto. Del PAN no tengo un candidato claro en este momento pero hay algo que si creo, que será una persona relativamente joven, alrededor de los 45 y seguro menos de 50, y posiblemente no tan cercana a Calderón. Peña Nieto tiene mucho ángel y Marcelo tiene la ventaja de que se ve diferente de AMLO, estilos diferentes y no se puede aprovechar para atacarlo el hecho de que tenga naturaleza violenta. Por el contrario Ebrard parece un Damo, lo que seguramente le echarán en cara es su pasado salinista, lo de tlahuac que fu absolútamente su responsabilidad y su cercanía con el grupo de AMLO para intentar meter en la mente de la gente que es alguien violento y populista. A Peña Nieto lo golpearán seguro con el hecho de haber protegido al exgobernador que le regaló el puesto y seguro que la oposición buscará hasta debajo de las piedras hechos de corrupción en su gobierno que muy probablemente existan. Bueno a los del PAN ya se imaginan todos que les pegarán con las reformas petroleras, las del ISSSTE y en general el actuar del gobierno. Si hay inflación alta que parece un escenario posible también se usará. En fin, cualquier cosa que haga el gobierno.
          ¿Será la guerra sucia peor que en el 2006? Pues yo no se. Las reformas a las leyes que van a regir el proceso del 2012 lo prohiben pero hay decenas de amparos para hacer caer esas modificaciones a las normas electorales. Yo en lo particular espero que estas caigan porque son notablemente violatorias de las garantías individuales y además no veo motivo para que si alguien es un ladrón o un pendejo no se lo pueda decir la persona con quien compite con todas sus letras. De otro modo será como ver el te de las 5 entre señoras de 60 años sin nada que hacer. Sopífero y vano. Además las consecuencias de que se siga con las modificaciones que se hicieron implican que si por ejemplo Mario Marín se lanza de diputado o senador nadie podrá decirle la bola de gandallerías que ha hecho. Y eso si que estaría cabrón.
          Saludos.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #20
            Re: Tiros Perdidos.

            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            No creo que Mouriño pueda contra la imagen de Peña Nieto. El presidente del PAN ya quito del camino a Creel y ahora desacredita con todo a Ebrard para allanarle el paso al Delfín, pero eso no será suficente.

            La guerra sucia en el 2012 será cruenta.


            Saludos
            Aqui caben unas aclaraciones:
            1.- Nunca, en el PAN queda de candidato el "mas visible" (en este caso Mouriño), es cosa de ver todas las candidaturas anteriores, por ejemplo en '88 todo mundo creia que el bueno era González Schmall, los panistas (precisamente por eso) le dimos la espalda y elegimos a Clouthier (provocando la ira de Gónzalez y causando con eso, gracias a Dios, que se largara del partido), en '94, todos aseguraban que el bueno seria El Pelón Rosas (de Sonora), por lo que, otra vez, lo mandamos a la goma, eligiendo a fernández de Ceballos (y causando, otra vez gracias a Dios, que el tipejo se largara), en 2000 hubo candidato único y en esa elección, el voto duro del PAN no apoyamos a Fox (la mayoria nos abstuvimos de votar), en 2006, todos apostaban por Creel, mandandolo a la fregada y eligiendo a Calderón (ahora, solo esperemos que se large del PAN), en 2012, el PAN eligirá al que menos se esperen...
            Por el momento, de Ebrard y Peña Nieto, bueno no hay comparación, Peña Nieto es alguien que si vale la pena, no votaré por el, pero de los dos el mejor, por mucho...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Tiros Perdidos.

              Na mas dos comentarios a tu nota:
              Dices:
              "Por si esto fuera poco los tiros estan totalmente extraviados y los periodistas ............. equivocan totalmente el blanco"

              Pecas de inocente: Jama$$$ lo$ periodi$ta$ equivocan el blanco.

              "Marcelo Ebrard ........ este hombre que se esta posicionando de manera firme en las preferencias electorales rumbo al 2012 como candidato a la grande."

              Ebrad puede ser el candidato ideal para unos cuantos pedorristas que no quieren al mesias loco, pero para la mayoria de los defeños no, y para el resto del pais menos. Te recuerdo que el df. el pedorré gana gracias a la CTM Culhuacan, a Iztapañapa, un puñado de envidiosos impotentes y ya.

              Mientras el orate legítimo siga haciendo su show con miras al 2012, Ebrad no es nadie para ese cargo.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: Tiros Perdidos.

                Originalmente publicado por ppluches
                Mouriño no será (ni a madres), el candidato del PAN tiene que permanecer necesariamente oculto hasta que sea inminente la lucha por el poder porque de lo contrario cualquier acción del presidente o bien del gobierno se usa para golpearlo brutalmente.
                De hecho a Mouriño ya intentaron golpearlo con los contratos de PEMEX hace poco.

                Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, me refiero a la posible candidatura de Mouriño, en este caso muchos analistas políticos consideran a este personaje como una posibilidad muy fuerte para 2012, pero pues hay que esperar.

                Originalmente publicado por ppluches
                En cambio desde la oposición siempre te puedes presentar como el adalid que va a promover el cambio aunque tiene su riesgo meterse a una campaña de desgaste de 6 años que es lo que estan haciendo tanto Ebrard como Peña Nieto. Del PAN no tengo un candidato claro en este momento pero hay algo que si creo, que será una persona relativamente joven, alrededor de los 45 y seguro menos de 50, y posiblemente no tan cercana a Calderón.
                El problema es que el candidato que salga del PAN se va a enfrentar a dos tiburones muy gandallas.

                Originalmente publicado por ppluches
                Peña Nieto tiene mucho ángel y Marcelo tiene la ventaja de que se ve diferente de AMLO, estilos diferentes y no se puede aprovechar para atacarlo el hecho de que tenga naturaleza violenta. Por el contrario Ebrard parece un Damo, lo que seguramente le echarán en cara es su pasado salinista, lo de tlahuac que fu absolútamente su responsabilidad y su cercanía con el grupo de AMLO para intentar meter en la mente de la gente que es alguien violento y populista. A Peña Nieto lo golpearán seguro con el hecho de haber protegido al exgobernador que le regaló el puesto y seguro que la oposición buscará hasta debajo de las piedras hechos de corrupción en su gobierno que muy probablemente existan. Bueno a los del PAN ya se imaginan todos que les pegarán con las reformas petroleras, las del ISSSTE y en general el actuar del gobierno. Si hay inflación alta que parece un escenario posible también se usará. En fin, cualquier cosa que haga el gobierno.
                ¿Será la guerra sucia peor que en el 2006? Pues yo no se. Las reformas a las leyes que van a regir el proceso del 2012 lo prohiben pero hay decenas de amparos para hacer caer esas modificaciones a las normas electorales. Yo en lo particular espero que estas caigan porque son notablemente violatorias de las garantías individuales y además no veo motivo para que si alguien es un ladrón o un pendejo no se lo pueda decir la persona con quien compite con todas sus letras. De otro modo será como ver el te de las 5 entre señoras de 60 años sin nada que hacer. Sopífero y vano. Además las consecuencias de que se siga con las modificaciones que se hicieron implican que si por ejemplo Mario Marín se lanza de diputado o senador nadie podrá decirle la bola de gandallerías que ha hecho. Y eso si que estaría cabrón.
                En la campaña presidencial pasada Calderón se vió beneficiado por el voto del odio, odio por AMLO ya sea por la campaña mediática desatada en su contra o por simple antipatía y aversión reales. El próximo candidato del PAN no podrá beneficiarse de la misma forma, ya que los candidatos de oposición mantienen una imagen bastante aceptable. Nada que ver con AMLO y con Madrazo. Esta vez la contienda será seria.

                El PRI en este momento es intocable, ya que es la bisagra que abre las puertas a las reformas que como bien comentas están muy mal hechas, pero sobre todo, atadas a muchos intereses. Pienso que el PRI será el mayor beneficiado de la guerra PAN vs PRD y que hará leña de todos los árboles caidos.

                El panorama por dondequiera que se le vea, pinta mal.


                Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                Comment


                • #23
                  Re: Tiros Perdidos.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega
                  Aqui caben unas aclaraciones:
                  1.- Nunca, en el PAN queda de candidato el "mas visible" (en este caso Mouriño), es cosa de ver todas las candidaturas anteriores, por ejemplo en '88 todo mundo creia que el bueno era González Schmall, los panistas (precisamente por eso) le dimos la espalda y elegimos a Clouthier (provocando la ira de Gónzalez y causando con eso, gracias a Dios, que se largara del partido), en '94, todos aseguraban que el bueno seria El Pelón Rosas (de Sonora), por lo que, otra vez, lo mandamos a la goma, eligiendo a fernández de Ceballos (y causando, otra vez gracias a Dios, que el tipejo se largara), en 2000 hubo candidato único y en esa elección, el voto duro del PAN no apoyamos a Fox (la mayoria nos abstuvimos de votar), en 2006, todos apostaban por Creel, mandandolo a la fregada y eligiendo a Calderón (ahora, solo esperemos que se large del PAN), en 2012, el PAN eligirá al que menos se esperen...
                  Por el momento, de Ebrard y Peña Nieto, bueno no hay comparación, Peña Nieto es alguien que si vale la pena, no votaré por el, pero de los dos el mejor, por mucho...
                  Aún si se mantiene esta tendencia histórica y Mouriño no llega, no veo quien vaya a poder competir contra esos dos o al menos contra Peña.

                  Yo no se si entre los dos podamos hablar de un "mejor", ambos tienen colas que les pisen, tal vez pudieramos hablar del "menos peor".

                  Originalmente publicado por kabrakan
                  Ebrad puede ser el candidato ideal para unos cuantos pedorristas que no quieren al mesias loco, pero para la mayoria de los defeños no, y para el resto del pais menos. Te recuerdo que el df. el pedorré gana gracias a la CTM Culhuacan, a Iztapañapa, un puñado de envidiosos impotentes y ya.

                  Mientras el orate legítimo siga haciendo su show con miras al 2012, Ebrad no es nadie para ese cargo.
                  Pues que raro, porque la mayoria de las delegaciones son perredistas, con eso a mi me queda claro que en e DF la mayoría de los capitalinos considera al PRD como la mejor opción.

                  Y además, te recuerdo que con la derrota de Encinas, el desmarque con AMLO ya comenzó.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tiros Perdidos.

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    De hecho a Mouriño ya intentaron golpearlo con los contratos de PEMEX hace poco.

                    Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, me refiero a la posible candidatura de Mouriño, en este caso muchos analistas políticos consideran a este personaje como una posibilidad muy fuerte para 2012, pero pues hay que esperar.
                    Bueno, que parte de si Mouriño es el favorito o el mas visible, lo seguro, lo que pasará es que los panistas no lo elijamos no entendiste...., ahi están los ejemplos que te puse...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tiros Perdidos.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, que parte de si Mouriño es el favorito o el mas visible, lo seguro, lo que pasará es que los panistas no lo elijamos no entendiste...., ahi están los ejemplos que te puse...
                      Chale, ya le había contestado:

                      Originalmente publicado por Gejorotto
                      Aún si se mantiene esta tendencia histórica y Mouriño no llega, no veo quien vaya a poder competir contra esos dos o al menos contra Peña.

                      Yo no se si entre los dos podamos hablar de un "mejor", ambos tienen colas que les pisen, tal vez pudieramos hablar del "menos peor".
                      Y bueno, no hay necesidad de que me hable tan golpeado, además usted habla por todos los panistas, eso si que es soberbia o sobra de seguridad.


                      Saludos
                      Gejorotto
                      Forista Oro
                      Last edited by Gejorotto; 29-junio-2008, 23:51. Razón: Error en ciertas palabras.
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tiros Perdidos.

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Aún si se mantiene esta tendencia histórica y Mouriño no llega, no veo quien vaya a poder competir contra esos dos o al menos contra Peña.
                        Y en el 2005, si no era Creel, ¿veias quien le hiciera competencia a Madrazo y a AMLO?, ¿Alguna vez te imaginaste a Calderón de candidato?

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Yo no se si entre los dos podamos hablar de un "mejor", ambos tienen colas que les pisen, tal vez pudieramos hablar del "menos peor".
                        Tienes razón, aunque en este rubro, sigue ganando peña de calle.



                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Chale, ya le había contestado:



                        Y bueno, no hay necesidad de que me hable tan golpeado, además usted habla por todos los panistas, eso si que es soberbia o sobra de seguridad.


                        Saludos
                        Aqui si que perdón, no habia visto tu respuesta (impulsivo que es uno aveces), pero no,no es soberbia, es seguridad, el PAN asi se maneja (es cuestión de ver las tendencias históricas), en el PAN, jamás, se apoyará (internamente, para candidaturas), al mas "popular", el mas "movido", o el mas "bien visto" por la gente...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tiros Perdidos.

                          [QUOTE.....Pues que raro, porque la mayoria de las delegaciones son perredistas, con eso a mi me queda claro que en e DF la mayoría de los capitalinos considera al PRD como la mejor opción.

                          Y además, te recuerdo que con la derrota de Encinas, el desmarque con AMLO ya comenzó.


                          Saludos[/QUOTE]


                          ¿ En verdad crees que la peor escoria del pri, ahora en la sucursal pedorrista realizó elecciones limpias en el d.f.?

                          ¿ Cual desmarque comenzó?, ¿ Quien dice oficialmente que perdió Encinas?. NO te has dado cuenta que prefieren destruir al partido antes de aceptar la derrota.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tiros Perdidos.

                            Si Ebrad es capaz de competir con su dueño el peje, no dudo que le salga al Peña otro competidor: Bours: en 2012 tendré dos grandes ventajas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tiros Perdidos.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                              Aqui si que perdón, no habia visto tu respuesta (impulsivo que es uno aveces), pero no,no es soberbia, es seguridad, el PAN asi se maneja (es cuestión de ver las tendencias históricas), en el PAN, jamás, se apoyará (internamente, para candidaturas), al mas "popular", el mas "movido", o el mas "bien visto" por la gente...

                              Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Ay! qué chitocho. ¿Cómo se eligió entonces al burro parado? (Mars dixit).

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tiros Perdidos.

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Ay! qué chitocho. ¿Cómo se eligió entonces al burro parado? (Mars dixit).

                                AY TRIANA es requete sabido que fue elegido por su IQ, por sabio, por vivo e inteligente , bueno para hablar...le sigo?

                                Comment

                                Working...
                                X