Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiros Perdidos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tiros Perdidos.

Muy bien chicas, ni el apoyo del PAN tenía... y ganó, que les parece ?
    Ni tan burro.

No ,si a veces antes de escribir, deberían de pensar lo que dicen.. porque vaya lucimiento.
    Y tan amigas, eh !!, a mi si le llaman burro parado o lucero de la mañana.. me vale, a diferencia de Uds, que parece que les sangra la úlcera cada que hablan de él.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      AY TRIANA es requete sabido que fue elegido por su IQ, por sabio, por vivo e inteligente , bueno para hablar...le sigo?
      Mientes! fue elegido por su arraigo en el panismo... por su militancia incondicional desde que era prácticamente un bebé.

¿no?

Saludos, caris
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ni tan burro.

No ,si a veces antes de escribir, deberían de pensar lo que dicen.. porque vaya lucimiento.
        Y tan amigas, eh !!, a mi si le llaman burro parado o lucero de la mañana.. me vale, a diferencia de Uds, que parece que les sangra la úlcera cada que hablan de él.

Saludos.
        Yo sé porque lo quieres y lo respetas y sales como fiera a defenderlo cada vez que se menciona... ¡estuvieron en el mismo Critt!

Saludos
        twiiter: @La_war

Comment

no hablen mal de mi, recuerden que si tengo quien me defienda por aquí

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Pues definitivamente Ebrard no es el responsable, aunque el presidente panista le tira con todo lo que tiene y puede. No creo que la cabeza de Ortega sea suficiente para calmar a la turba panista y mediática.

Pese a todo, sigo creyendo que Ebrard es el mejor candidato del PRD para 2012, aún mejor que AMLO. Ya veremos, porque si no, Peña Nieto arrasará con esa elección.

Saludos
            Nunca dije que el PAN fuera perfecto; y a mi parecer, el presidente actual del partido es tan gandalla y despreciable como muchos de los PRDistas contumaces.

La actitud actual acusadora hacia Ebrard por este asunto es un muy mal signo. Si el güey se interesara en aplicarse para la grande en el 2012 (o cualquier otro año, me preocuparía bastante porque serían signos de tener que anular mi voto...

Mc.
            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Mientes! fue elegido por su arraigo en el panismo... por su militancia incondicional desde que era prácticamente un bebé.

¿no?

Saludos, caris

Todavía no sabía caminar bien, cuando se echó sus primeras concertacesionsitas apadrinado por el barbas
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                AY TRIANA es requete sabido que fue elegido por su IQ, por sabio, por vivo e inteligente , bueno para hablar...le sigo?

¿no?

Saludos, caris
                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Todavía no sabía caminar bien, cuando se echó sus primeras concertacesionsitas apadrinado por el barbas
                Je, je, je, je. Ya se vió entonces lo que vale la opinión del "panismo duro" en la selección de candidatos. Lo que se le unta al queso.

Para muestra basta un botón. Sólo un voto necesito el mini-me para quedar como el presidente del partido...¿O si hubo elecciones internas en el PAN?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Je, je, je, je. Ya se vió entonces lo que vale la opinión del "panismo duro" en la selección de candidatos. Lo que se le unta al queso.

Para muestra basta un botón. Sólo un voto necesito el mini-me para quedar como el presidente del partido...¿O si hubo elecciones internas en el PAN?

Pos igual le quisieron pasar la aplanadora o sería pura finta, pero de que se venía cocinando el Felipillo desdendenantes antes antes, no hay vuelta de hoja.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Yo no se felipe. Yo habló del mini-me que impuso como "candidato único" en las peciosas elecciones internas del pan.

Saludos.

Comment

Ja, ja, ja, ja, ja. ¡Ay! qué chitocho. ¿Cómo se eligió entonces al burro parado? (Mars dixit).

Yo no se felipe. Yo habló del mini-me que impuso como "candidato único" en las peciosas elecciones internas del pan.

Saludos.
                      Te trataré de explicar otra vez lo que (¿será por pasarla bien nomás?), ya te he explicado munchas veces...

1.- Fox se adueñó del partido dando, un madruguete con sus mentados "Amigos de Fox", el voto duro no lo apoyó (apoyamos), ganando por un apoyo popular inusualmente alto, Fox, tuvo al panismo, durante todo su sexenio, en contra (que no la cúpula, comandada por Espino), solamente en contrapeso con el Consejo Nacional, por lo que, viene el segundo punto....

2.- Para ser candidato a Presidente Nacional, se deben tener un número específico de firmas de apoyo (12) de consejeros nacionales, mismo que nadie consiguió, mas que Germán, por que, al interior, se queria alejar todo rastro de lo que fué el Espinismo-Foxismo, ya que ellos son (y por eso deberian quererlos rete-arto), los máximos anti-calderonistas de México.
                      I love my attitude problem.

Comment

Ahora bien, si no es Mouriño, no se quien le pueda hacer frente al PRI y Televisa que vienen con todo, gastando millones en la campaña de Peña Nieto.
                        Ebrard se me hace la mejor opción para el PRD, con esto no estoy diciendo que yo lo apoyaría con mi voto, simplemente digo que preferiría ver a Ebrard como candidato a la presidencia que a AMLO.
                        En fin, tendré que esperar hasta ese entonces, igual y el PAN saca un candidato de la nada tal como sucedió con Felipe. Aún así, la tiene difícil.
                        A mí tampoco me gustaría ver pleitos verduleros, pero la política es un asco, así que mejor me resigno a lo inevitable.
                        es muy temprano para visualizar alguien para el 2012 creo que despiues de tener el nuevo congreso nacional y sus porcentajes en cada partido podriamos valorarlo.

pero siguiendo a la imaginacion si peña nieto es en el pri habra un choque de trenes con manlio y su grupo y tambien con teatriz paredes y su grupo que tienen otro gobernador de puntero, e incluso con fidel herrera que tambien quiere llegar y hace su ahorrito y que miguen angel yuñez como elba en su momento se ocupara de hundirlo.

hoy mismo el director de milenio en su editorial con sus razones piensa mal de mierdin para el 2012, pero respeto las opiniones de quien piensan que sera el elegido antes que el loco del peje-inutil que ya esta completamente desgastado.
                        y es cierto gejoroto pueden salir en cada partido LOS TAPADOS de antes....aquellos que hoy trabajan sin ser vistos.

saludos

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Te lo pongo asi de fácil, esta semana que termina hoy murieron dos niños de menos de 10 años en fuego cruzado en un tiroteo provocado por la guerra contra el narco, uno en Sinaloa y otro me parece que en Tamaulipas. Si fueran tus hijos, ¿crees que te importaría una chingada que Calderón haya avisado que la guerra va a ser cruenta?

y que paso ? a poco sucedio lo mismo que estamos viendo en la masacre de jovenes en el df ? aqui nadie es fanatico simplemente se dan opiniones de lo que publicamente ( que mucho es en partecitas) se va conociendo

saludos ppluches

Mouriño no será (ni a madres), el candidato del PAN tiene que permanecer necesariamente oculto hasta que sea inminente la lucha por el poder porque de lo contrario cualquier acción del presidente o bien del gobierno se usa para golpearlo brutalmente. En cambio desde la oposición siempre te puedes presentar como el adalid que va a promover el cambio aunque tiene su riesgo meterse a una campaña de desgaste de 6 años que es lo que estan haciendo tanto Ebrard como Peña Nieto. Del PAN no tengo un candidato claro en este momento pero hay algo que si creo, que será una persona relativamente joven, alrededor de los 45 y seguro menos de 50, y posiblemente no tan cercana a Calderón. Peña Nieto tiene mucho ángel y Marcelo tiene la ventaja de que se ve diferente de AMLO, estilos diferentes y no se puede aprovechar para atacarlo el hecho de que tenga naturaleza violenta. Por el contrario Ebrard parece un Damo, lo que seguramente le echarán en cara es su pasado salinista, lo de tlahuac que fu absolútamente su responsabilidad y su cercanía con el grupo de AMLO para intentar meter en la mente de la gente que es alguien violento y populista. A Peña Nieto lo golpearán seguro con el hecho de haber protegido al exgobernador que le regaló el puesto y seguro que la oposición buscará hasta debajo de las piedras hechos de corrupción en su gobierno que muy probablemente existan. Bueno a los del PAN ya se imaginan todos que les pegarán con las reformas petroleras, las del ISSSTE y en general el actuar del gobierno. Si hay inflación alta que parece un escenario posible también se usará. En fin, cualquier cosa que haga el gobierno.
                        ¿Será la guerra sucia peor que en el 2006? Pues yo no se. Las reformas a las leyes que van a regir el proceso del 2012 lo prohiben pero hay decenas de amparos para hacer caer esas modificaciones a las normas electorales. Yo en lo particular espero que estas caigan porque son notablemente violatorias de las garantías individuales y además no veo motivo para que si alguien es un ladrón o un pendejo no se lo pueda decir la persona con quien compite con todas sus letras. De otro modo será como ver el te de las 5 entre señoras de 60 años sin nada que hacer. Sopífero y vano. Además las consecuencias de que se siga con las modificaciones que se hicieron implican que si por ejemplo Mario Marín se lanza de diputado o senador nadie podrá decirle la bola de gandallerías que ha hecho. Y eso si que estaría cabrón.
                        Saludos.
                        coincidimos incluso marin buscara ser congresista en el 2012 para el fuero como lo consiguio hoy el infame exgober de oaxaca esta con fuero.
                        pero solo de tres años.

saludos PPluches

pd.- a los damos en mi pueblo les dicen putos ,jotos o gay entre otras cosas.

pasado salinista de mierdin.

quemados dos policias federales
                        corrieron a mierdin .
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

elecciones del 2012 ...lejisimas aun ...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Aqui caben unas aclaraciones:
                          1.- Nunca, en el PAN queda de candidato el "mas visible" (en este caso Mouriño), es cosa de ver todas las candidaturas anteriores, por ejemplo en '88 todo mundo creia que el bueno era González Schmall, los panistas (precisamente por eso) le dimos la espalda y elegimos a Clouthier (provocando la ira de Gónzalez y causando con eso, gracias a Dios, que se largara del partido), en '94, todos aseguraban que el bueno seria El Pelón Rosas (de Sonora), por lo que, otra vez, lo mandamos a la goma, eligiendo a fernández de Ceballos (y causando, otra vez gracias a Dios, que el tipejo se largara), en 2000 hubo candidato único y en esa elección, el voto duro del PAN no apoyamos a Fox (la mayoria nos abstuvimos de votar), en 2006, todos apostaban por Creel, mandandolo a la fregada y eligiendo a Calderón (ahora, solo esperemos que se large del PAN), en 2012, el PAN eligirá al que menos se esperen...
                          Por el momento, de Ebrard y Peña Nieto, bueno no hay comparación, Peña Nieto es alguien que si vale la pena, no votaré por el, pero de los dos el mejor, por mucho...
                          coincido plenamente y es que mouriño esta desgastado y seguira desgastandose como en su caso lo estuvo creel y al final creo que otro sera el abanderado de una eleccion que se ve aun lejisima la del 2012.

a ver como queda la mas proxima la del 2009 sera interesante valorar sus resultados electorales.

saludos manuel.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Ebrad puede ser el candidato ideal para unos cuantos pedorristas que no quieren al mesias loco, pero para la mayoria de los defeños no, y para el resto del pais menos. Te recuerdo que el df. el pedorré gana gracias a la CTM Culhuacan, a Iztapañapa, un puñado de envidiosos impotentes y ya.

Mientras el orate legítimo siga haciendo su show con miras al 2012, Ebrad no es nadie para ese cargo.
                          asi es ebrard no es nadie...y menos ahora que su grupo politico es corrupto y desgastante ( encinas jesussa marti marcela bejarasnos peje etc etc etc )

en el pais mierdin no existe, solo existia hasta hace poco en el df. pero con la masacre de jovenes y policias creo que se desinflara.

sino al tiempo.

pd.- incluso el que lo mando al 2012 fue el propio peje-guey y con ello lo jodio que listo no ? lo envio a una consulta ilegal y anticonstitucional para que se quemara y le salio lo de la gustavo madero ...ya ni cara para presentarse en algun mitin sin guardaespaldas o rodeado de pedorros afines.

saludos kabrakan

desde que mierdin perdio su "torre" lo
                          dijimos, al precipicio politico y no creo que se
                          recupere de la matanza de jovenes en el df.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

El problema es que el candidato que salga del PAN se va a enfrentar a dos tiburones muy gandallas.
                            En la campaña presidencial pasada Calderón se vió beneficiado por el voto del odio, odio por AMLO ya sea por la campaña mediática desatada en su contra o por simple antipatía y aversión reales. El próximo candidato del PAN no podrá beneficiarse de la misma forma, ya que los candidatos de oposición mantienen una imagen bastante aceptable. Nada que ver con AMLO y con Madrazo. Esta vez la contienda será seria.
                            El PRI en este momento es intocable, ya que es la bisagra que abre las puertas a las reformas que como bien comentas están muy mal hechas, pero sobre todo, atadas a muchos intereses. Pienso que el PRI será el mayor beneficiado de la guerra PAN vs PRD y que hará leña de todos los árboles caidos.
                            mas gandallas y tiburones que MADRAZO ? no creo que peña nieto sea asi ni manlio el que tiene antecedentes en la DEA. (puffff)

la contienda inmediata la del 2009 puede cambiar enormemente el camino hacia el 2012 esperemos

el pri como bisagra ? entonces porque no metio su reforma enregetica antes que la de felipe ? porque a permitido que las reformas sean de TRES LECHES ? con cambios de todo tipo y hasta burradas y plenas anticonstitucionalidades ? porque TAMPOCO EL PRI TIENE MANO con el pan se lleva pero con el pedorro se odia ¡¡¡¡¡¡

vaya bisagra.

ya habiamos foreado que en las elecciones locales no es cierto que el pri siga de ganador incluso se pusieron las cifras y las estadisticas eso si el ABSTENCIONISMO en las elecciones municipales y estatales intermedias esta por los cielos ( y ahi es donde gana el pri )

saludos gejorotto

Aún si se mantiene esta tendencia histórica y Mouriño no llega, no veo quien vaya a poder competir contra esos dos o al menos contra Peña.
                            Yo no se si entre los dos podamos hablar de un "mejor", ambos tienen colas que les pisen, tal vez pudieramos hablar del "menos peor".
                            Pues que raro, porque la mayoria de las delegaciones son perredistas, con eso a mi me queda claro que en e DF la mayoría de los capitalinos considera al PRD como la mejor opción.
                            Y además, te recuerdo que con la derrota de Encinas, el desmarque con AMLO ya comenzó.
                            y porque peña nieto porque no fidel herrera o manlio o la propia teatriz paredes ¡¡¡¡¡ bours tambien la quiere y no te olvides del de nuevo leon que esta presto ¡¡¡¡ si hay muchos pero en su momento les pasara lo que con madrazo a ver quien se come a los demas. y ahi en esa lucha el pri pierde todo.
                            el prd creo que perdera incluso en este 2009 su segundo lugar politico porque ? POR LO CORRUPTOS QUE SON EN TODAS LAS DELEGACIONES QUE LES CONFIARON EN EL DF.
                            del pan creo que aun el que llegara ....no se visualiza...

encinas perdio en el df dentro del pedorro junto con el peje--humillador y MARCELO QUE LO APOYARON.

sopas ¡¡¡¡¡

SALUDOS GEJOROTTO

perdieron contra los chuchos.

Comment

fox fue invitado por manuel clouthier a la polaca

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Ni tan burro.
                              asi es y logro para TODOS LOS MEXICANOS un imposible sacar a el pri de los pinos, entre muchas otras cositas.

oraleeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡

SALUDOS PEPIS

¿no?
                              lo que es no saber fox era un empresario que lo metieron en politica no por su arraigo sino por invitacion de clouthier QEPD.

fox desde bebe no era panista el que si nacio con la P de pan en la frente es FELIPE CALDERON creo que todos en su familia han sido panistas de abolengo

saludos

mexico antes de fox y ....mexico despues de fox.

Comment

Re: fox fue invitado por manuel clouthier a la polaca

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

mexico antes de fox y ....mexico despues de fox.
                                Por carecer de una lupa fanática como la tuya mi estimado doctor, yo sólo vislumbro un país atiborrado de problemas, producto de un sexenio que navegó sin rumbo y sin mando y que terminó naufragando en la mediocridad, al grado de que tuvo que entregar la administración que le fué encomendada, casi en la clandestinidad. Saludos

Comment

Working...
                                X