Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Tu soberbia te impide ver que el único que habla como si su opinión fuera la única eres tú. El que dice frases como "-los panistas nunca haremos o elegiremos....-" eres tú. Yo siempre hablo a título personal. Pero eso es tema pa tu circoanalista y no para foro. Lo tomas o lo dejas y ya.
    Lo digo por que asi se maneja el PAN, si te digo que, en el PAN, nunca se eslige a quien es mas visible, asi es, no es cosa mia, ve las tendencias históricas, que no te lata (que a diferencia de la Izquierda o el PRI que desde ahorita ya se sepa quienes van a ser candidotes) no es mi pobema (es que traigo gripita)

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Mis opiniones de algunos lugares de provincia aquí no se sustentan en mis fobias. Se sustentan en la cuenta de muertitos que llevan los periódicos y las triste palabras de gente como el Aguila Real o Marcos Barraza. Y mira que ellos más bien comulgan con tus ideas que con las mías y sus relatos o son patéticos o son escalofriantes.

    De otros lugares o lo se de buena fuente o lo he visto de primera mano. Pero nunca he echado mala milk. O sea ¿cuándo he dicho que qué bueno que haya un chingo de muertitos en los estados violentos? ¿Que ojalá haya más para que se convenzan de la porqueriza en la que están viviendo?

    muy mala milk.- Tipo bizquet, pus qué, o mextriñido.
    Bueno, pero la gran diferencia es que tu hablas de lugares que no son el tuyo, yo hablo del lugar donde nací y viví, por lo que tengo mas derecho (y conocimiento de causa) de hablar del DF tal y como es, que alguien que habla de oidas o que lee (en periodicos, internet, etc), o que le haya pasado "de pasadita".
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

      y si se caen los segundos pisos del d.f le vas a hechar la culpa al calderon? como buena pedorra nunca reconoces los defectos de sus gobernantes.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        y si se caen los segundos pisos del d.f le vas a hechar la culpa al calderon? como buena pedorra nunca reconoces los defectos de sus gobernantes.

        Je, je, je, je. Cómo diría Pepsi. Los comentarios son tan parecidos que hasta juraría que son clones. Pero no. Uno si es de plano infinitamente más ignorante y pueblerino que el otro.

        Comment


        • #19
          Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

          Ah, ¿pero si respetas a la provincia y a sus habitantes edá?, digo, por que eso es a lo que me refiero, esa soberbia (tu dixit), de insinuar que los nacidos en el DF son superiores a los que no... por cierto... (aqui otro error tuyo), lamentablemente, yo nací en el DF
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

            creo que la tal triana no sale del lavadero del vecindario de la bondojo..juar,juar...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Solo esperemos que al primer temblor fuerte, no se les caiga en la cabeza el segundo piso DeFeño, ya que, a primera vista, se ve bastante chafito y malecho, digo,si se caen en LA, que ahi si saben hacer las cosas bien, ¿que pueden esperar de los pisos defeños?
              Pues en la bella Guadalajara, donde todos estamos felices con las ocurrencias de Emilio (Chingas a la tuya, Emilio!); hacen unos túneles que se joden con las primeras aguas de la temporada. La verdad Manuel, ya quisieramos en provincia tener las vialidades del DF; incluídos segundos pisos. Precisamente ayer estaba en el DF, en el metro, en dirección al aereopuerto, pude ver que están repavimentando parte de una avenida que se llama Rio Consulado o algo así, al parecer hacen carriles para el metrobús... lo que llamó mi atención era el espesor de la capa de asfalto que están levantando, estimo que serían unos 25 a 30 cms; de esas no vemos por acá y ya sabes cómo nos va con nuestras hermosas avenidas tapatías cada temporal de lluvias.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #22
                Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                Originalmente publicado por farina Ver post
                Pues en la bella Guadalajara, donde todos estamos felices con las ocurrencias de Emilio (Chingas a la tuya, Emilio!); hacen unos túneles que se joden con las primeras aguas de la temporada.
                Si, el fin de semana por ahi andaba, ¿te refieres al que esta sobre López Mateos y Av. de las Rosas -frente al Hotel Posada Guadalajara- verdad?, si, pregunté y mis cuates estuvieron de acuerdo en que, Milin la ha cagado mucho, primero lo del placazo, después lo de la limosnota, lo de los tuneles, lo de las malas palabras no se me hace pa tanto, son mas mal hablados aqui el que es gober ahorita y el próximo (que será Jesús Vizcarra, que en una ocasión dijo, durante una colecta, "puto el que no se moche")
                Originalmente publicado por farina Ver post
                La verdad Manuel, ya quisieramos en provincia tener las vialidades del DF; incluídos segundos pisos. Precisamente ayer estaba en el DF, en el metro, en dirección al aereopuerto, pude ver que están repavimentando parte de una avenida que se llama Rio Consulado o algo así, al parecer hacen carriles para el metrobús... lo que llamó mi atención era el espesor de la capa de asfalto que están levantando, estimo que serían unos 25 a 30 cms; de esas no vemos por acá y ya sabes cómo nos va con nuestras hermosas avenidas tapatías cada temporal de lluvias.
                Pués te dire, vialidades y calles (coimo Paseo de la Reforma, de que sirven si no se pueden disfrutar y en lugar de poder verlas (que la neta, ni estan tan bonitas, ahi dos tres, hay mejores en otros lados) tienes que estarte cuidando de que no te secuestren, roben, asalten, maten o pior...

                Y disculpame pero, (a Guanatos voy muy seguido), Guadalajara es, infinitamente mejor para vivir, que el DF.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  ayer con el ojete de lopez doriga me entere que en coahuila destruyeron un puente mal construido,que costo la vida de 5 personas y se gastaron 150 millones de dolares de nuestros impuestos.
                  lo curioso es que fue una nota nomas de mediominuto,creo que si eso hubiera pasado en el d.f estarian algunos medios hablando de eso todo el mes,no es que defienda al pdr que es tan nefasto como los demas partidos,pero ya me imagino al inquisidor de lopez doriga indignado contra el peje o marcelo,solo porque el guango gobernador de coahuila es priista no dicen nada,bola de ratas convenencieras.
                  asi es , pero el tema es nuevo con lopitos pero antiguisimo en coahuila el puente lleva mas de tres años construido y es era, porque ya lo tumbaron un COMPLEJO VIAL LLAMADO REVOLUCION que defendio el gober priista martinez y martinez hoy protegido en el CEN DEL PRI pues no se le pudo dar fuero en el congreso y por el hocicon del gober actual aquel que dijo que fox le dijo y nunca lo demostro jajajajajajajaja

                  los priistas dan risa no ? y los pobres siguen muriendose.

                  saludos mextremista

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Se explica. El arquitecto debe ser egresado de la CUAC, hay ma o menos de la generación del drome (aunque diferentes carreras de calidá)
                  También se explica porque el gober bailoso le sabe mucho al fox, al gobierno panista federal y a altos funcionarios que aún sobreviven en el gabinete del gachupas. ¿Remember Pasta de Conchos?
                  asi es le dicen el gober chuntaro pues se le ocurrio liberar a reos y al salir se les ponia a bailar .....los sorprendia y es que el gober tuvo que cambiar de mujer por lo que ya todos sabemos eso de la liberacion de la mujer y que le hagan algo asi a quien tiene poder politico como que no ? verdad ?.

                  pasta de conchos sigue gual incluso el gober promovio mucho que la gente se enfrentara a la federacion y asi le fue.....

                  hoy les puso casas y no quieren ocuparlas estan abandonadas , ellos quieren los cuerpos que es imposible rescatarlos de tan hondo , este tema se foreo muy bien en foros de la presidencia remember ?.

                  hoy los mineros tienen las mismas condiciones de inseguridad.

                  saludos triana.

                  moreira rezando con los familiares ,no que no ?
                  todo por el voto y la querencia de la gente


                  mineros igual
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    No seas tan cruel Manuel.
                    Al menos en Coahuila tuvieron la valentía de tirarlos, aqui si se caen, pues ellos solitos, ni quien los haya ayudado.
                    Esperemos que no ocurra.
                    mucha gente espera que no se caiga el segundo piso pedorro del peje al menos hasta cuando se sepa quien lo construyo cuanto se cobro y que relacion tuvieron los pedorros actuales con los constructores nos llevaremos una sorpresa ¡¡¡¡

                    pero solo confirmaremos AUN MAS ¡¡¡¡¡ la corrupcion del peje desde que llego al gobierno del df en el 2000.

                    claro que ojala o suceda muchos defeños no tienen la culpa de que los use el pedorrin.

                    saludos pepis

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    eso no me extrañaria,se nota que esta mal hecho,pero yo estoy hablando sobre la hipocresia de los medios de informacion,o mejor dicho,desinformacion.
                    en coahuila a informacion es extensa incluso fue motivo de tema de campaña donde perdio jorge >Zrmeño infante quien dijo que SE CAERIA EL DVR y los priistas aun esperaron gastar mas dinero en revision por gente de monterrey de la unam ( que se equivocaron ¡¡¡) claro todo pagado con los impuestos se mataron 5 gentes y muchos daños materiales hasta que se convencieron de que LOS PRIISTAS SON PESIMOS EN LA ADMINISTRACION. el hablador del gober hsta nos prometio con fecha y hora el inicio de un estadio de fut bol nunca dijo como ni con que y despues de DOS AÑOS DE GOBERNAR uso 100 millones de pesos para apoyar a una cervecera que invertira los miles de millones para su construccion en un año lo tendremos de pie.

                    el DVD es la prueba de que urge el cambio de poderes y una alternancia en el gobierno de moreira que a tiene a toda su familia dentro y en zonas estrategicas del gobierno a ver si se le hace ...la gente no es pendeja.

                    saludos mextremista

                    millones de pesos echados a perder y NO HAY CULPABLES ¡¡¡¡¡
                    el pri y el PRD se parecen mucho verdad ?
                    yahabiamos foreado que son HERMANASTROS y huerfanos j~~~~~~~jiji
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      , lo de las malas palabras no se me hace pa tanto, son mas mal hablados aqui el que es gober ahorita y el próximo (que será Jesús Vizcarra, que en una ocasión dijo, durante una colecta, "puto el que no se moche")
                      .
                      Otro ejemplo de la no soberbia. Manuel antes de las elecciones ya sabe que el siguiente gobernador de Sinaloa es mal hablado.



                      Drome ya suelte la sopa. ¿Qué le sabe el gober guapachoso a BP y a su secretario de trabajo?

                      Comment


                      • #26
                        Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Otro ejemplo de la no soberbia. Manuel antes de las elecciones ya sabe que el siguiente gobernador de Sinaloa es mal hablado.
                        Sesque eso de ser PANático te da unos poderes de adivinación queninosimaginamos. Ahora que están de moda las películas de super héroes deberían hacerle una a "PAN MAN" el bolillo increíble que lo sabe todo. En fin.

                        Si vamos a hablar de obras mal hechas, deberíamos hablar de la biblioteca Vasconcelos, esa si se está desmoronando y salió carísima. Por lo que sé, sigue en reparación y aún no hay fecha de reapertura. Lástima, la biblioteca si estaba muy padre. Es una pena ver tanto dinero desperdiciado.

                        Yo por lo pronto sigo muy a gusto con los segundos pisos defectuosos que uso casi a diario y muy contento con mi muladar de ciudad que es el D.F.


                        Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                          Pos los fierros no tiene palabra de honor... Unos se tuercen, otros se resquebrajan, otros pos son más aguantadores... ¿Quién les puede echar la culpa? Y las personas se mueren... Todos vamos pa'allá. Diosito los mandó a morirse en el puente... Son sus designios incomprensibles y ahí si, no hay nada que alegar... Todo pasa por algo, el Señor sabe lo que hace... ¿No? ¿No?
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Si, el fin de semana por ahi andaba, ¿te refieres al que esta sobre López Mateos y Av. de las Rosas -frente al Hotel Posada Guadalajara- verdad?, si, pregunté y mis cuates estuvieron de acuerdo en que, Milin la ha cagado mucho, primero lo del placazo, después lo de la limosnota, lo de los tuneles, lo de las malas palabras no se me hace pa tanto, son mas mal hablados aqui el que es gober ahorita y el próximo (que será Jesús Vizcarra, que en una ocasión dijo, durante una colecta, "puto el que no se moche")

                            Pués te dire, vialidades y calles (coimo Paseo de la Reforma, de que sirven si no se pueden disfrutar y en lugar de poder verlas (que la neta, ni estan tan bonitas, ahi dos tres, hay mejores en otros lados) tienes que estarte cuidando de que no te secuestren, roben, asalten, maten o pior...

                            Y disculpame pero, (a Guanatos voy muy seguido), Guadalajara es, infinitamente mejor para vivir, que el DF.
                            Pos yo creo que allá todo se debe perdonar sólamente por el nivel de ganado que se maneja....
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Yo por lo pronto sigo muy a gusto con los segundos pisos defectuosos que uso casi a diario y muy contento con mi muladar de ciudad que es el D.F.


                              Saludos
                              A mí me pasa igual.

                              Todos los días viajo a través de los siete círculos del infierno chilangueño: primero por el Bosque de Chapultepec (donde se atenta contra la fotosíntesis), luego por el Paseo de la Reforma ( con las decadentes estatuas doradas y las bonitas nochebuenas de los camellones) , me sigo por el segundo piso (que se está cayendo a pedazos) , paso la curva de la muerte, bajo por Ciudad Universitaria (cuna de guerrilleros) , y me enfilo hacia las tenebras de Coyoacan (siempre lleno de greñudos con espectáculos al aigre libre).

                              A pesar de este calvario diario, yo tambor estoy muy contento con el muladar infernal que me tocó vivir.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #30
                                Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Drome ya suelte la sopa. ¿Qué le sabe el gober guapachoso a BP y a su secretario de trabajo?
                                el gober guapachoso es el hocicon de coahuila pero a BP quien es este o esta ?.
                                explicame triana si se algo o lei algo lo comento con gusto

                                saludos trianita


                                aparte de hocic...es orejon es su mejor pose, se a de llevar superbien con mouriño al menos se han de hablar seguido ¡¡¡¡



                                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                                Si vamos a hablar de obras mal hechas, deberíamos hablar de la biblioteca Vasconcelos, esa si se está desmoronando y salió carísima. Por lo que sé, sigue en reparación y aún no hay fecha de reapertura. Lástima, la biblioteca si estaba muy padre. Es una pena ver tanto dinero desperdiciado.
                                en foros de la republica y en este en su primer etapa ya se ha hablado mucho pero si quieres iniciamos de nuevo el tema. te doy mano...
                                al menos aqui las compañias que lo construyeron mal son las paganas y la remodelacion si cuesta pero no es tanto como lo que costo la magna obra que ya pronto sera un lujo de nuevo....para los mexicanos.

                                saludos gejorotto


                                la megabibiloteca esta quedando super ¡¡¡¡
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X