Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

    y quiere ser presidente el raton moreira,ver para creer.
    saludos.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #32
      Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Pos los fierros no tiene palabra de honor... Unos se tuercen, otros se resquebrajan, otros pos son más aguantadores... ¿Quién les puede echar la culpa? Y las personas se mueren... Todos vamos pa'allá. Diosito los mandó a morirse en el puente... Son sus designios incomprensibles y ahí si, no hay nada que alegar... Todo pasa por algo, el Señor sabe lo que hace... ¿No? ¿No?
      ojala por estas pendejadas politicas no sufrieran los mas pobres de mexico ( sino que se les descontara a los millonarios de mexico... sueño ¡¡¡)pero hay para gastar millones de pesos para puentes y para que circulen los vehiculos pero agua que es lo mas basico para la gente SOLO EN PIPAS Y TERCIADAS ¡¡¡¡¡

      es lo que da coraje..pero en fin estos mismos pobres despues por migakjas vuelven a votar por los que los vuelven a joder y asi la llevamos....

      SOLO EN MUNICIPIOS en donde despierta la gente ..pierde el prinocho.


      SALUDOS EL ALQUIMISTA

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      A mí me pasa igual.

      Todos los días viajo a través de los siete círculos del infierno chilangueño: primero por el Bosque de Chapultepec (donde se atenta contra la fotosíntesis), luego por el Paseo de la Reforma ( con las decadentes estatuas doradas y las bonitas nochebuenas de los camellones) , me sigo por el segundo piso (que se está cayendo a pedazos) , paso la curva de la muerte, bajo por Ciudad Universitaria (cuna de guerrilleros) , y me enfilo hacia las tenebras de Coyoacan (siempre lleno de greñudos con espectáculos al aigre libre).

      A pesar de este calvario diario, yo tambor estoy muy contento con el muladar infernal que me tocó vivir.
      a todo se acostumbra la gente mas cuando no hay mas.....

      saludos el barto

      PD.- que penalidades y sufrimientos pasas, y a diario ( y de ida y vuelta ) ya te voy comprendiendo .

      [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-bailadores-91533.html][/
      ud gocela
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        y quiere ser presidente el raton moreira,ver para creer.
        saludos.
        fijate mextremista que hace meses asi la penso...

        pero despues el mismo le dijo a la prensa que NO

        ( y es que era logico que dijera eso )

        que solo quiere estar tranquilotrabajando por la gente.
        eso si su imagen que salia hasta en pesadillas el IFE con su reforma la cual por medio del congreso fue el unico estado que NO la acepto se lo impidio y ahi si torcio el rabo.( ya vez que los lindos desean mostrarse)

        al menos no gastara en ese "sueño" presidencial
        creo que en una de las visitas de su "ama" elba esther le dio
        su alivianadita mental y reculo.

        el estado se ha llenado de puentes elevados y hundidos tanto en los hechos como en los proyectos. y esos "cuestan dinerito he ?"

        decia otro priista gober tambien abusadillo con la lana, "haz obras y veras que nadie dice nada" ....

        saludos mextremista


        la llave de la entrada a torreon viniendo de gomez palacio durango
        por el periferico
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          PD.- que penalidades y sufrimientos pasas, y a diario ( y de ida y vuelta ) ya te voy comprendiendo .

          Y después de ese calvario , Paseo de la Reforma ni está tan bonita (Manolín dixit), mi sufrimiento es mayor al leer todos los días al tarado del Dr.omedarius.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #35
            Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Y después de ese calvario , Paseo de la Reforma ni está tan bonita (Manolín dixit), mi sufrimiento es mayor al leer todos los días al tarado del Dr.omedarius.
            Juar, juar, pinchi Barto, te pasas de gandalla, ves que el Drome con problemas entiende el español y tu usando sarcasmos. No hay que ser.


            Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #36
              Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Otro ejemplo de la no soberbia. Manuel antes de las elecciones ya sabe que el siguiente gobernador de Sinaloa es mal hablado.
              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Sesque eso de ser PANático te da unos poderes de adivinación queninosimaginamos. Ahora que están de moda las películas de super héroes deberían hacerle una a "PAN MAN" el bolillo increíble que lo sabe todo. En fin.
              Bueno, si decir "puto el que no se moche" no se consideran malas palabras ¿por que las otras si?
              Además, Jesús Vizcarra, pos con la pena, pero es Priista (osea que nada que ver con mi filiación partidista, por cierto, no voy a votar por el), y no hay, hasta ahora quien le haga mella en el PAN, el PRD no tiene la mínima oportunidad, si con Oscar Loza por el PRD (que era el mejor candidato de los 3) en la última elección, sacaron el 8%, nomás imaginate, pregunto ¿es eso soberbia o ser realista?, en fin, eso es precisamente, opinar sin verificar.... sorry, mas suerte a la otra.

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Si vamos a hablar de obras mal hechas, deberíamos hablar de la biblioteca Vasconcelos, esa si se está desmoronando y salió carísima. Por lo que sé, sigue en reparación y aún no hay fecha de reapertura. Lástima, la biblioteca si estaba muy padre. Es una pena ver tanto dinero desperdiciado.
              Aqui si de acuerdo, una mas de las babosadas Foxistas, una lástima que, a pesar de la presión interna, no se vaya a expulsar a el y a Espino (y su gente) del Partido.

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Yo por lo pronto sigo muy a gusto con los segundos pisos defectuosos que uso casi a diario y muy contento con mi muladar de ciudad que es el D.F.


              Saludos
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              A mí me pasa igual.

              Todos los días viajo a través de los siete círculos del infierno chilangueño: primero por el Bosque de Chapultepec (donde se atenta contra la fotosíntesis), luego por el Paseo de la Reforma ( con las decadentes estatuas doradas y las bonitas nochebuenas de los camellones) , me sigo por el segundo piso (que se está cayendo a pedazos) , paso la curva de la muerte, bajo por Ciudad Universitaria (cuna de guerrilleros) , y me enfilo hacia las tenebras de Coyoacan (siempre lleno de greñudos con espectáculos al aigre libre).

              A pesar de este calvario diario, yo tambor estoy muy contento con el muladar infernal que me tocó vivir.
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Y después de ese calvario , Paseo de la Reforma ni está tan bonita (Manolín dixit), mi sufrimiento es mayor al leer todos los días al tarado del Dr.omedarius.
              Pos la verdad y con la pena, pero Paseo esta bien, pero asi como para decir ¡Huy que belleza!, hay un mar de diferencia, ahora, como dije antes, si a ustedes (como mucho DeFeño) les gusta ser masoquistas, pr bien por ustedes y muy su rollo, yo después de haber vivido mas de 20 años de mi vida, de que nací a que me jui (y otro periódo que tuve que regresar) aprendí a odiar la ciudad con todo lo que tengo, al grado de que me da una gran vergüenza decir que soy de allá, pero, si a ustedes les gusta, pos la neta bien por ustedes, es como la coprofilia, un gusto raro...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                opinar sin verificar.... sorry, mas suerte a la otra.
                Si claro, así como de la nada predecir que Mouriño no ganaría nada más porque la historía ha sido así. Opinar sin verificar, juar, juar, esas especulaciones son retesólidas y ritiharto fundamentadas.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pos la verdad y con la pena, pero Paseo esta bien, pero asi como para decir ¡Huy que belleza!, hay un mar de diferencia, ahora, como dije antes, si a ustedes (como mucho DeFeño) les gusta ser masoquistas, pr bien por ustedes y muy su rollo, yo después de haber vivido mas de 20 años de mi vida, de que nací a que me jui (y otro periódo que tuve que regresar) aprendí a odiar la ciudad con todo lo que tengo, al grado de que me da una gran vergüenza decir que soy de allá, pero, si a ustedes les gusta, pos la neta bien por ustedes, es como la coprofilia, un gusto raro...
                Si, pues cada quién habla de la feria...

                Algo muy gacho le debe haber pasado para hablar así de la ciudad. Tal vez fue el barco en la secundaria y en la preparatoria, por acá viven muchos gandallas. Le recomiendo que asista a terapia con un psicólogo, tanto odio terminará por acabar con su sistema digestivo.

                Armarla en la capirucha no es para cualquiera, usted cree que por haber vivido veinte años acá ya lo sabe todo, me imagino que esos fueron los años más cómodos, de cuando dependía de sus padres. No pues si, es usted un sabelotodo, todo un maestro en esto de sacarle agua a las piedras.

                Pero con todo y eso, sus exageraciones topan con pared cuando los hechos hablan por si solos. Esta ciudad no será la mejor del mundo, pero dista mucho de ser el lugar que usted expone.

                Y bueno, para terminar no creo que la coprofilia aplique a nuestra apología ya que el que vomita la mierda que no alcanzó a digerir es otro. Mejor suerte para la otra.


                Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                Comment


                • #38
                  Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                  Neto Manuel tu necedad llega a niveles preocupantes... pa' mí que algo hiciste y tienes orden de aprehensión.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #39
                    Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Si claro, así como de la nada predecir que Mouriño no ganaría nada más porque la historía ha sido así. Opinar sin verificar, juar, juar, esas especulaciones son retesólidas y ritiharto fundamentadas.
                    mmm Bueno, Es como otro "mito" que pocos se negaban a creer (generalmente los que no saben ni que onda conel PAN), cuando se decia que el Presidente del partido no controla al mismo (es mas que nada un administrador del changarro, el solo pone a los coordinadores parlamentarios), quien rige los destinos del PAN en todo (hasta para poner secretarios y ganinete interno) es el Consejo Nacional, siempre fué asi, hasta que, por orden del IFE, tuvo que ponerse en estatutos, ahora, no se puede poner en estatutos que determinadas personas no pueden ser candidatas, pero, si no me crees, ve y preguntale a alguien que chambie en el PAN



                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Si, pues cada quién habla de la feria...

                    Algo muy gacho le debe haber pasado para hablar así de la ciudad. Tal vez fue el barco en la secundaria y en la preparatoria, por acá viven muchos gandallas. Le recomiendo que asista a terapia con un psicólogo, tanto odio terminará por acabar con su sistema digestivo.
                    Ah, no te funcionó lo del barco en la escuela la primera vez y ahora vuelves con lo mesmo, te dire, no, ni barco ni abusador, era un alumno promedio, con calificaciones de 7-8 y que me iba de pinta como muchos, y te aseguro, este odio hacia el DF me sienta bien (algún odio debe tener uno, en mi caso es el DF), de vivir allá, ya tuviera úlceras.

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Armarla en la capirucha no es para cualquiera, usted cree que por haber vivido veinte años acá ya lo sabe todo, me imagino que esos fueron los años más cómodos, de cuando dependía de sus padres. No pues si, es usted un sabelotodo, todo un maestro en esto de sacarle agua a las piedras.
                    Te dire, no sabe uno todo, pero te da argumentos suficientes, y dependí de mis jefes hasta los 18, de ahi, de común acuerdo, me jui con solo muchas bendiciones de mi jefa.

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Pero con todo y eso, sus exageraciones topan con pared cuando los hechos hablan por si solos. Esta ciudad no será la mejor del mundo, pero dista mucho de ser el lugar que usted expone.
                    Pués cada vez que voy, me convenzo de lo mismo, y cada vez la veo mas jodida, sin nada digno por que uno quiera vvir allá.

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Y bueno, para terminar no creo que la coprofilia aplique a nuestra apología ya que el que vomita la mierda que no alcanzó a digerir es otro. Mejor suerte para la otra.


                    Saludos
                    Es lo bueno, logré escapar antes de que la mierda me alcanzara y me embarrara con ella.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                      Si hago una lista de 50 lugares incluyendo Toluca, Perote, Matamoros, Coatzacoalcos, Reynosa no estoy segura, Tuxtla Gutiérrez y Culiacán para que la gente ordene en base a su preferencia dónde le gustaría vivir, no creo que Culiacán pase del número 45.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #41
                        Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Si hago una lista de 50 lugares incluyendo Toluca, Perote, Matamoros, Coatzacoalcos, Reynosa no estoy segura, Tuxtla Gutiérrez y Culiacán para que la gente ordene en base a su preferencia dónde le gustaría vivir, no creo que Culiacán pase del número 45.
                        Y sin embargo la calidad de vida (y de ingreso) aqui es bastante alta (no te se decir en que lugar o que, hasta eso), simplemnete considerando que somos elprimer lugar en producción alimentaria del país, con los empleos y ganancias que eso provee, y un ejemplo de ello (si ya se que es un ejemplo muy subjetivo), ¿sabes que Mercadológicamente Liverpool prefirió abrir tienda primero en Culiacán que en Guadalajara?... y antes de que digas que por que hay mucha lana del narco, no, ya que, ellos no son clientes de ese tipo de tiendas.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                          No pos Liverpool prefirio abrir una tienda primero en el DF que en Culiacán, y creo que para que eso pasara tuvieron que transcurrir como unos 70 añotes.

                          Bien chingones y bien ad-hoc tus ejemplos. Así hasta ganas me dan de nominar a Culiacán como Sede de las Naciones Unidas.
                          Pop!

                          Comment


                          • #43
                            Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            No pos Liverpool prefirio abrir una tienda primero en el DF que en Culiacán, y creo que para que eso pasara tuvieron que transcurrir como unos 70 añotes.

                            Bien chingones y bien ad-hoc tus ejemplos. Así hasta ganas me dan de nominar a Culiacán como Sede de las Naciones Unidas.
                            Pinche Mars... prepárate. juar!
                            Por que no estaba tomando agua porque la hubiera escupido... como sede de la ONU está chida.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              No pos Liverpool prefirio abrir una tienda primero en el DF que en Culiacán, y creo que para que eso pasara tuvieron que transcurrir como unos 70 añotes.

                              Bien chingones y bien ad-hoc tus ejemplos. Así hasta ganas me dan de nominar a Culiacán como Sede de las Naciones Unidas.
                              Bueno, si la comparación hubiese sido esa, d acuerdo, pero, como venia de que que ciudades "De provincia" eran mas nice para vivir que Culiacán, tu comentario pos chispeada de agua aparte (de Mariana), no checa (como verso que no rima)
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                                Visto está que Manuel es de los que se mueren con la suya... Culiacán no es del todo feo y las Culichis cumplen con el dicho; pero no es nada parecido a un paraíso.

                                Vivir en el DF no fué problema para mí cuando lo hice, lo mas joditivo es el tiempo que tienes que invertir para trasladarte; a mí no me tocó sufrir mucho por eso, pero tengo conocidos que invierten 5 horas promedio en ir y volver a su trabajo... eso sí está del carajo.

                                Para pasear es a todísima madre y hay de todo: no me gusta el teatro, pero ahí me chuté a Pink Floyd, fuí al último gran premio en México, a Peter Gabriel lo he visto dos veces, a King Crimson, Led Zeppelin y a varios más; los museos son de primera y siempre hay exhibiciones que valen la pena... La gente no es ni mejor ni peor que los de los estados; hay de todo y es mucho mas probable encontrar gente interesante en el DF que en San Cristobal, Gto.

                                Ah! Y Paseo de la Reforma es sin duda alguna, la avenida mas bonita de México... lástima que no esté en Tepa!.
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X