Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Originalmente publicado por farina Ver post
    Visto está que Manuel es de los que se mueren con la suya... Culiacán no es del todo feo y las Culichis cumplen con el dicho; pero no es nada parecido a un paraíso.

Vivir en el DF no fué problema para mí cuando lo hice, lo mas joditivo es el tiempo que tienes que invertir para trasladarte; a mí no me tocó sufrir mucho por eso, pero tengo conocidos que invierten 5 horas promedio en ir y volver a su trabajo... eso sí está del carajo.

Para pasear es a todísima madre y hay de todo: no me gusta el teatro, pero ahí me chuté a Pink Floyd, fuí al último gran premio en México, a Peter Gabriel lo he visto dos veces, a King Crimson, Led Zeppelin y a varios más; los museos son de primera y siempre hay exhibiciones que valen la pena... La gente no es ni mejor ni peor que los de los estados; hay de todo y es mucho mas probable encontrar gente interesante en el DF que en San Cristobal, Gto.

Ah! Y Paseo de la Reforma es sin duda alguna, la avenida mas bonita de México... lástima que no esté en Tepa!.
    Bueno, enmi defenza,nunca dije que Cln fuera bonito o feo (que lo han ido dejando bastante bien), lo que si, es que aqui están las mejores (de mejor ver) mujeres del país , ahora, si bien, tiene su oferta cultural (eso nadie lo niega), puede encontrar ofertas iguales en provincia (P.D. El paseo de la Reforma, esta bien, pero de ahi a decir que es una shulada... tampoco)
    I love my attitude problem.

Comment

Juar, juar, el primer lugar en producción alimentaria del país, estos pinches empresarios de la ciudad de México viven errados. Pues ahí está la mina de oro, producir alimentos en la capirucha, por qué no se les habrá ocurrido antes. Gracias por el consejo amigo Manuel, vivíamos en la oscuridad hasta que llegaste. A ver si algún día le podemos competir a Culiacán en ese rubro.

Ahora, respecto a las mujeres, pues cada estado tiene sus bellezas y con todo respeto para las mujeres de Culiacán, pero el D.F. no les pide nada en ese aspecto. Basta darse una vuelta por la Condesa, San Ángel, Loreto, el Centro Histórico, Reforma y similares los viernes y sábados por la noche para poder darse cuenta de ello.

Sesque el Manuel lo sabe todo y lo que no lo adivina o supone ¿cómo podríamos discutir con alguien así?, caray Madame Sazú del foro, qué tipo tan genial. Talento chilango de exportación.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Juar, juar, el primer lugar en producción alimentaria del país, estos pinches empresarios de la ciudad de México viven errados. Pues ahí está la mina de oro, producir alimentos en la capirucha, por qué no se les habrá ocurrido antes. Gracias por el consejo amigo Manuel, vivíamos en la oscuridad hasta que llegaste. A ver si algún día le podemos competir a Culiacán en ese rubro.
        La neta, la neta, no entendí el sentido (ironia incluida) de este párrafo...

Ahora, respecto a las mujeres, pues cada estado tiene sus bellezas y con todo respeto para las mujeres de Culiacán, pero el D.F. no les pide nada en ese aspecto. Basta darse una vuelta por la Condesa, San Ángel, Loreto, el Centro Histórico, Reforma y similares los viernes y sábados por la noche para poder darse cuenta de ello.
        Aqui si me disculparás, pero, pasiones (odios y preferencias) aparte, las mujeres de Sinaloa, Sonora y Baja California, son reconocidas por ser las mujeres mas bellas del país...

Sesque el Manuel lo sabe todo y lo que no lo adivina o supone ¿cómo podríamos discutir con alguien así?, caray Madame Sazú del foro, qué tipo tan genial. Talento chilango de exportación.

Saludos
        Achis, y asegún tu por que ¿por que afirmo que ganará el PRI en Sinaloa en las próximas elecciones?, saca tu tus cuentas, si el PAN no tiene con quien hacerle frente y el PRD es totalmente inexistente en el estado ¿quién crees que gane?, ¿o realmente necesitas una bolita de cristal para saberlo?

P.D. Y eso de chilango... por favor, dejemos los insultos a un lado...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Aqui si de acuerdo, una mas de las babosadas Foxistas, una lástima que, a pesar de la presión interna, no se vaya a expulsar a el y a Espino (y su gente) del Partido.
          Clásico ejemplo de patiar al caído. Juar!, ¿cómo fue que no abriste la "crítica franca" al burro parado antes del 2006, cómo se les fue a meter entre ceja, oreja y madre al panismo duro el BP desde 1996?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Neto Manuel tu necedad llega a niveles preocupantes... pa' mí que algo hiciste y tienes orden de aprehensión.
          Pa mi que ya lo aprehendieron y le dieron su tehuacanazo con piquín. Sólo así se explica. Cari

¿sabes que Mercadológicamente Liverpool prefirió abrir tienda primero en Culiacán que en Guadalajara?... y antes de que digas que por que hay mucha lana del narco, no, ya que, ellos no son clientes de ese tipo de tiendas.
          Ya te lo dijeron y no lo quieres entender, los narcos compran, comen y mandan a sus hijos a las mismas escuelas que los "civiles". Es más unos doscientos posteos atrás tú dijiste que a tí mientras te compraran, tu no les preguntas de dónde viene el dinero. Nomás porque me da hueva buscar tus pegosteos.

Saludos
          Juar! Sicierto, deberían sacar al super hérue PANMAN, capáz de defender cualquier cosa que haga su partido y además al mismo tiempo hacerse pasar por forista razonable.

Su side kick puede ser el drome si lo quieren anacrónico o el juan kks con su seudónimo, Naiki.

Comment

La neta, la neta, no entendí el sentido (ironia incluida) de este párrafo...
            Pues si utilizamos el significado correcto de la palabra ironía, si le entendió y nada más le gusta hacerse como el tío lolo. Es usted todo un maestro de las ironías (sarcasmo incluido).

Aqui si me disculparás, pero, pasiones (odios y preferencias) aparte, las mujeres de Sinaloa, Sonora y Baja California, son reconocidas por ser las mujeres mas bellas del país...
            Pues será en su pueblo, porque lo que es aquí en el D.F. sus reconocimientos culiacanenses mundiales y la flor más bella del ejido, nos tienen sin cuidado.

Achis, y asegún tu por que ¿por que afirmo que ganará el PRI en Sinaloa en las próximas elecciones?, saca tu tus cuentas, si el PAN no tiene con quien hacerle frente y el PRD es totalmente inexistente en el estado ¿quién crees que gane?, ¿o realmente necesitas una bolita de cristal para saberlo?
            ¿Yo cuándo mencioné algo del PRI?, deje se lo pongo con letrotas, yo mencioné al:

PAN

Y sus elecciones internas. Eso del tío lolo se le da bastante bien (juar incluido).

P.D. Y eso de chilango... por favor, dejemos los insultos a un lado...
            Ora pues, sea entonces culichi y que le aproveche.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Clásico ejemplo de patiar al caído. Juar!, ¿cómo fue que no abriste la "crítica franca" al burro parado antes del 2006, cómo se les fue a meter entre ceja, oreja y madre al panismo duro el BP desde 1996?
              Mi "critica franca" está en la antigua versión del foro.

Ya te lo dijeron y no lo quieres entender, los narcos compran, comen y mandan a sus hijos a las mismas escuelas que los "civiles". Es más unos doscientos posteos atrás tú dijiste que a tí mientras te compraran, tu no les preguntas de dónde viene el dinero. Nomás porque me da hueva buscar tus pegosteos.
              Y ya expliqué también, esto, ahora, ¿no hay narcos en Guadalajara?, tons, ¿por qué primero en Culiacán?

Juar! Sicierto, deberían sacar al super hérue PANMAN, capáz de defender cualquier cosa que haga su partido y además al mismo tiempo hacerse pasar por forista razonable.

Su side kick puede ser el drome si lo quieren anacrónico o el juan kks con su seudónimo, Naiki.

¿Mi partido?, ¿segura que siempre lo defiendo?, entonces no has puesto la mas mínima atención en mis pegosteos, además, quien afirmo que ganará es priista, arriba está, con bolitas y palitos, por que afirmo que ganará el PRI, ¿o no lo lees para poder seguirla pasando bien.?

Comment

Mi "critica franca" está en la antigua versión del foro.
                Cómo de qué fechas, francamente no recuerdo ninguna de antes de finales del 2005-principios del 2006. Ya cuando la tunda fue contundente fué después del fraude.

¿Mi partido?, ¿segura que siempre lo defiendo?, entonces no has puesto la mas mínima atención en mis pegosteos, además, quien afirmo que ganará es priista, arriba está, con bolitas y palitos, por que afirmo que ganará el PRI, ¿o no lo lees para poder seguirla pasando bien.?
                Yo ni se de que partido es el guerco que TÚ afirmas va a ser el nuevo gober sinaloense. Lo que me admira es tu no soberbia.

Saludos.

Comment

Pues si utilizamos el significado correcto de la palabra ironía, si le entendió y nada más le gusta hacerse como el tío lolo. Es usted todo un maestro de las ironías (sarcasmo incluido).
                  No, aqui la neta no entendí, ¿osea, que los productores agricolas de acá no son rival con los de allá?, ¿qué allá no consumen productos de aqui?...

Pues será en su pueblo, porque lo que es aquí en el D.F. sus reconocimientos culiacanenses mundiales y la flor más bella del ejido, nos tienen sin cuidado.
                  Pos no sabes de lo que te pierdes.

¿Yo cuándo mencioné algo del PRI?, deje se lo pongo con letrotas, yo mencioné al:

PAN

Y sus elecciones internas. Eso del tío lolo se le da bastante bien (juar incluido).
                  Ya te dije, no me creas a mi, pregunta a cualquiera que chambie ahi.

Ora pues, sea entonces culichi y que le aproveche.

Saludos
                  Aqui si, y a mucha honra... Chilango... hasta escalosfrios me dio.

Comment

Cómo de qué fechas, francamente no recuerdo ninguna de antes de finales del 2005-principios del 2006. Ya cuando la tunda fue contundente fué después del fraude.
                    Bueno, si las elecciones fueronnen Julio, debe haber sido en meses anteriores ¿o no?...

Yo ni se de que partido es el guerco que TÚ afirmas va a ser el nuevo gober sinaloense. Lo que me admira es tu no soberbia.

Saludos.
                    ¿Guerco?, no, te equivocas, guerco es en NL, de quien afirmo es del PRI, y te lo explicaré otra vez, El PRI tiene un candidato que es el único perfilado para el puesto (Jesús Vizcarra) que es un empresario muy prominente, dueño de Sukarne, la productora de carne mas grande del país) actual presidente municipal de Culiacán, en el PAN, no hay quien se le hacerque ni que le haga mella, el PRD es prácticamente inexistente ¿quién crees que gane?, o necesitas un ábaco...

Comment

Neto Manuel cuando empiezas así dan ganas de salir corriendo... eres la persona más necia que he conicido
                      twiiter: @La_war

Comment

No, aqui la neta no entendí, ¿osea, que los productores agricolas de acá no son rival con los de allá?, ¿qué allá no consumen productos de aqui?...
                        No quiero explicárselo con manzanas, así que le voy a dar una pista, todo ese párrafo:

Era un sarcasmo

Saludos

Comment

A ver qué alega ahora...
                          twiiter: @La_war

Comment

Que es malo para los sarcasmos. No entiende ni los que escriben otros ni los "suyos".

Comment

No quiero explicárselo con manzanas, así que le voy a dar una pista, todo ese párrafo:

Era un sarcasmo

Saludos
                              Por eso,no entendí el sentido de tu sarcasmo, ya que mi comentario iba en sentido de que la calidad de vida es bueno, gracias a esa producción... no veo la dirección de tu "fino sacrasmo"

Comment

Por eso,no entendí el sentido de tu sarcasmo, ya que mi comentario iba en sentido de que la calidad de vida es bueno, gracias a esa producción... no veo la dirección de tu "fino sacrasmo"
                                Is this for real? No, qué hueva, ahí que le explique el Drome, usted gana.

Saludos

Comment

Working...
                                X