Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

    El problema de llamarse Baduel


    Capítulo uno


    - A ver Manuel, cuéntame lo que te pasó.
    - Pued ed que lod niños en la edcuela me quitaron la todta y se budlaron de mí poque no podía hablad bien y no podía decid mi nombre bien.
    - ¿Cómo lo decías o qué?
    - Es que sólo puedo decid Baduel y no puedo decid Baduel.
    - No puedes decir Manuel.
    - No.
    - ¿Y qué más pasó?, cuéntame.
    - Pued ed que ellos me albudeaban diadio y yo nomás no les entendía, no soy bueno entendiendo dobles sentidos o sadcasmos.
    - ¿Y por eso odias la ciudad?
    - No lo sé Doctod.
    - Está bien Manuel, no te preocupes, comenzaremos la terapia para ayudarte a sacar tus monstruos del closet.
    - No, del closet no, yo si soy bien machito, odio a los puñales, qué tal y que si soy y pued tendía que odiadme a mí mismo, mejor que no salgan.
    - Yo me refería a otros monstruos, pero no te preocupes, por lo pronto comenzaremos con un enema.
    - Oiga dodtor, ¿y está seguro que eso me ayudadá a cambiad?
    - Si he, bueno, al menos la voz te va a cambiar, bueno, eso y forear y contestar cada post en el internéis.
    - ´Ta bueno Dro. Medario. Hágame el enema, pero al terminad me degala una paleta de uva, de esas que tanto me gustan.
    - Si y a forear he?


    Saludos
    Bueno, aqui hay 2 conclusiones 2:

    1.- Se te acabaron los argumentos y no pudiste contestar (ni siquiera con un alegre sarcasmo), shiales...

    2.- Tienes tanta originalidad que copiaste lo que yo escribi (el fondo)...

    Ta bien... como dicen por ahi... a falta de argumentos... mas suerte a la oxtra... Netx!
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      1.- Se te acabaron los argumentos y no pudiste contestar (ni siquiera con un alegre sarcasmo), shiales...
      Nel, ni se haga ilusiones. Pero ya no voy a usar sarcasmos ni "finas ironías" porque usted de plano no las entiende.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      2.- Tienes tanta originalidad que copiaste lo que yo escribi (el fondo)...

      Ta bien... como dicen por ahi... a falta de argumentos... mas suerte a la oxtra... Netx!
      Juar, juar, no, pues si para originales nada más usted, yo sólo soy un simple forista sin identidad.

      Por aquí seguimos señor Baduel, mejor suerte para la próxima.


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Nel, ni se haga ilusiones. Pero ya no voy a usar sarcasmos ni "finas ironías" porque usted de plano no las entiende.
        El problema no esta en las entendederas, sino en el talento pa escribirlas, y en la falta de entendederas (y una pisquita de humilda') pa aceptar que el alegre sarcasmo, (quiero pensar que por atrabancado) se conviertió en un trabuco que nadie entendió (digo, si nomas hubiese sido yo, pueque tuvieras razón)



        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Juar, juar, no, pues si para originales nada más usted, yo sólo soy un simple forista sin identidad.
        Es lo bueno de tener la estima en un lugar adecuado, y no tener esa ¿pena interna? como para que le de cus-cus decir quien es, pero eso si, dentro del bonito anonimato, criticar a los demás
        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Por aquí seguimos señor Baduel, mejor suerte para la próxima.


        Saludos
        ¿Pero no me copisate, edà?, en fin. lo siento, gracias por participar, prueba no superada, mejor suerte palotra.

        P.D. ¿Y los argumentos apá?, digo, por que eso de brincar de una discusión, a un rollito simpaticón, pos... como que nunca me rebatiste nada (o no pudiste)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          El problema no esta en las entendederas, sino en el talento pa escribirlas, y en la falta de entendederas (y una pisquita de humilda') pa aceptar que el alegre sarcasmo, (quiero pensar que por atrabancado) se conviertió en un trabuco que nadie entendió (digo, si nomas hubiese sido yo, pueque tuvieras razón)
          Mire, lo de los sarcasmos mejor ahí lo dejamos, yo no voy a dejar de decir que usted es medio menso para entenderlos y usted no va a dejar de decir que no se escribirlos.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Es lo bueno de tener la estima en un lugar adecuado, y no tener esa ¿pena interna? como para que le de cus-cus decir quien es, pero eso si, dentro del bonito anonimato, criticar a los demás
          Yo no tengo pruebas de que esa foto que pone de un pobre wey que le pega reteharto el sol dentro de su casa sea verdadera y pues ya que anda en eso del no anonimato, debería poner las fotos de sus hermanas o de sus primas con teléfono y toda la cosa para ver si es cierto.

          Por cierto, está chida su pose de Top Gun región cuatro, qué original y neto es usted, me cae.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ¿Pero no me copisate, edà?, en fin. lo siento, gracias por participar, prueba no superada, mejor suerte palotra.
          Chale, no sabía que su voz de babotas tuviera copyright, ¿cómo cuánto le debo de regalías?, pero tiene que mostrar el documento, si no, no le pago nada.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          P.D. ¿Y los argumentos apá?, digo, por que eso de brincar de una discusión, a un rollito simpaticón, pos... como que nunca me rebatiste nada (o no pudiste)
          No pues si, pinches argumentos de Nostradamus, pinche chinga que me para al querer que los rebata con pruebas. No mame, juar, juar.

          Ahora bien, respecto a la ciudad de México, pues usted sabe la verdad, pero pues está visto que le gusta hacerse como el tío lolo.

          En fin, que pase buena tarde.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

            andres baduel lopez obrador?
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              andres baduel lopez obrador?
              Juar, juar, no le ayudes, juar.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Mire, lo de los sarcasmos mejor ahí lo dejamos, yo no voy a dejar de decir que usted es medio menso para entenderlos y usted no va a dejar de decir que no se escribirlos.
                Mmmmm vaya, para eso me gustabas...
                En fin, el dejar a un lado tus "argumentos" de por que el DF es un maravilloso lugar para vivir, para, después de no poder continuar con tus "retobos" derivando en sarcasmos e ironias, para que al final ni eso...



                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Yo no tengo pruebas de que esa foto que pone de un pobre wey que le pega reteharto el sol dentro de su casa sea verdadera y pues ya que anda en eso del no anonimato, debería poner las fotos de sus hermanas o de sus primas con teléfono y toda la cosa para ver si es cierto.
                ¿Pos no que you don't give a shit?, por cierto, hay varios foristas que les consta, además de que no es la única foto mia aqui.

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Por cierto, está chida su pose de Top Gun región cuatro, qué original y neto es usted, me cae.
                ¿Qué quieres?, me gusta como salgo en las fotos.


                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Chale, no sabía que su voz de babotas tuviera copyright, ¿cómo cuánto le debo de regalías?, pero tiene que mostrar el documento, si no, no le pago nada.
                Pa que veas que soy compa, te voy a dar una ayudadita, la "voz" original (osea la que puse yo) vendria siendo la del niño de kinder a la que su miss le dejó la tarea, la que pusiste tu (que según esto soy yo), mas bien parece de arabe de película de Joaquín Pardavé (del baisano Jalil), y así te ahorras broncas.



                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                No pues si, pinches argumentos de Nostradamus, pinche chinga que me para al querer que los rebata con pruebas. No mame, juar, juar.
                Bueno, te he dado datos, y hasta nombres de personajes que "renegaron" de esas reglas, terminando en su expulsión del PAN, otra cosa es que no te lata, o te de flojerita averiguar por tu parte.

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Ahora bien, respecto a la ciudad de México, pues usted sabe la verdad, pero pues está visto que le gusta hacerse como el tío lolo.

                En fin, que pase buena tarde.


                Saludos
                Si hombre, le acabas de atinar, la ciuda' si me gusta rete-arto, pero hago comoque no
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                  Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  El problema de llamarse Baduel


                  Capítulo uno


                  - A ver Manuel, cuéntame lo que te pasó.
                  - Pued ed que lod niños en la edcuela me quitaron la todta y se budlaron de mí poque no podía hablad bien y no podía decid mi nombre bien.
                  - ¿Cómo lo decías o qué?
                  - Es que sólo puedo decid Baduel y no puedo decid Baduel.
                  - No puedes decir Manuel.
                  - No.
                  - ¿Y qué más pasó?, cuéntame.
                  - Pued ed que ellos me albudeaban diadio y yo nomás no les entendía, no soy bueno entendiendo dobles sentidos o sadcasmos.
                  - ¿Y por eso odias la ciudad?
                  - No lo sé Doctod.
                  - Está bien Manuel, no te preocupes, comenzaremos la terapia para ayudarte a sacar tus monstruos del closet.
                  - No, del closet no, yo si soy bien machito, odio a los puñales, qué tal y que si soy y pued tendía que odiadme a mí mismo, mejor que no salgan.
                  - Yo me refería a otros monstruos, pero no te preocupes, por lo pronto comenzaremos con un enema.
                  - Oiga dodtor, ¿y está seguro que eso me ayudadá a cambiad?
                  - Si he, bueno, al menos la voz te va a cambiar, bueno, eso y forear y contestar cada post en el internéis.
                  - ´Ta bueno Dro. Medario. Hágame el enema, pero al terminad me degala una paleta de uva, de esas que tanto me gustan.
                  - Si y a forear he?

                  Saludos
                  este pendejo del peje ni con enemas se cura cuantos le ha de haber puesto ya su amigo intimo el chofer nico y sigue igual ¡¡¡¡¡

                  jejejejejejejejejeje

                  y si te dijera que hay una acta de nacimiento en donde el peje se llama MANUEL ANDRES LOPEZ OBRADOR (malo)


                  saludos gejorotto ojala sigas con mas capitulos este estuvo super ¡¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  ya veremos doctor.
                  saludos.
                  Y FIJATE QUE EL INICIAL DICE QUE NO SE HA HECHO NADA. O NO PASA NADA PERO :

                  PUES EN ESTOS ULTIMOS DIAS EN QUE SALIO A NIVEL NACIONAL LAS COSAS COMO QUE SE QUIEREN ENCENDER Y YA SE HABLA DE EL ANTERIOR GOBER MARTINEZY MARTINEZ PROTEGIDO EN EL CEN DEL PRI y de su secretario de obras un tal vieza que fueroin los responsables politicos y ejecutoires directos de esta pesima obra publica que solo a generado descontento en los torreonenses.

                  y no se olvida que el actual el hocicon y peleonero del gober moreira apoyo este puente . y dijo que no pasaba nada que se investigaria y sopas que el panista JORGE ZERMEÑO como gran pitoniso y hoy embajador en españa se los restrego en el hocico.

                  EL DVD SE DERRUMBARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Y FUE CIERTO.

                  5 muertos en la cuenta del prinocho asesino en coahuila ANTES DE RECONOCER QUE HICIERON ALGO MAL.


                  SALUDOS MEXTREMISTA



                  ASI SE VEIA Y ERA PURO BLOFF.
                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 08-julio-2008, 21:35.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                    Originalmente publicado por drmario50
                    este pendejo del peje ni con enemas se cura
                    Pues con que los enemas curen al señor Manuel, me doy por bien servido.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega
                    Mmmmm vaya, para eso me gustabas...
                    No sea usted joto Don Baduel, va a terminar odiándose usted solo.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega
                    En fin, el dejar a un lado tus "argumentos" de por que el DF es un maravilloso lugar para vivir, para, después de no poder continuar con tus "retobos" derivando en sarcasmos e ironias, para que al final ni eso...
                    Pues no creo, muchos foristas le rebatieron lo mismo, el D.F. con todo y todo, es la mejor ciudad de la república mexicana, algo que usted simplemente no puede negar con argumentos de verdad y pues rebate con sus opiniones personales. En fin.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega
                    ¿Pos no que you don't give a shit?, por cierto, hay varios foristas que les consta, además de que no es la única foto mia aqui.


                    ¿Qué quieres?, me gusta como salgo en las fotos.
                    Pues a mí la neta no me importa, pero usted es el hocicón en ese rubro. Ojalá de pruebas de verdad y suba las fotos de sus hermanas y primas con teléfono y todo.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega
                    Pa que veas que soy compa, te voy a dar una ayudadita, la "voz" original (osea la que puse yo) vendria siendo la del niño de kinder a la que su miss le dejó la tarea, la que pusiste tu (que según esto soy yo), mas bien parece de arabe de película de Joaquín Pardavé (del baisano Jalil), y así te ahorras broncas.
                    No pues si la voz de menso es todita suya, nadie ha negado su autoría o el derecho de hablar como usted quiera o pueda.

                    Ah y pues muchas gracias por darme chance de citarlo.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega
                    Bueno, te he dado datos, y hasta nombres de personajes que "renegaron" de esas reglas, terminando en su expulsión del PAN, otra cosa es que no te lata, o te de flojerita averiguar por tu parte.
                    Chale, de plano no se si es usted muy necio o simplemente estúpido por sostenerse en sus clarividencias.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega
                    Si hombre, le acabas de atinar, la ciuda' si me gusta rete-arto, pero hago comoque no
                    No, más bien se hace pendejo para aceptar que la ciudad es mucho más de lo que usted alardea. Ni pex.


                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Otro pendejo al habla



                      [/I]
                      oiga Don Rafa, ya mezclo dos foros, se dio color? chale le van a cobrar copyright por el copy paste. . .a ver despacito, un foro a la vez, solo uno a la vez. . .

                      si, ya se. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        No sea usted joto Don Baduel, va a terminar odiándose usted solo.
                        ¿Joto?, pos con la pena, pero es una expresión de por acá (como hay muchas, por ejemplo, "le doy una tataguila por colgado y parero") que no comprendas como habla la gente de otros lados, pos habla de lo poco que conoces del país.

                        By the Way: Yo a los jotos no los odio, ni los acepto, ni los repudio ni les aplaudo o condeno sus joterias, para mi son personas sin importancia que me son indiderentes.


                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Pues no creo, muchos foristas le rebatieron lo mismo, el D.F. con todo y todo, es la mejor ciudad de la república mexicana, algo que usted simplemente no puede negar con argumentos de verdad y pues rebate con sus opiniones personales. En fin.
                        Bueno, para empezar, los argumentos que manejan (para semejante afirmación) son buenos, para aquellos que no conocen la ciudá mas de lo que uno quisiera, pero, para los que la conocemos demasiado bien, y que no encontramos en ningún rincón de la misma algo que valga la pena, no han manejado un solo argumento válido.


                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Pues a mí la neta no me importa, pero usted es el hocicón en ese rubro. Ojalá de pruebas de verdad y suba las fotos de sus hermanas y primas con teléfono y todo.
                        ¿Fotos de mis primas y de mi carnala (nomás tengo una, casada, con dos hijos su marido es el jefe de Traumatología del Hospital del ISSSTE)? de hecho pongo información y fotos mias, por prudencia hacia mis seres queridos no posngo de ellos, y mi información es fácilmente corroborable en interneis (pero que a ti te da mucha flojerita verificar), por ejemplo, un dato: de 1991 a 1993 trabajé con la Dip. Federal Luisa Urrecha Beltrán (no en San Lázaro, por que estaba en renovación, parte de esa legislatura la pasamos en el Auditorio del Centro Médico), ahora tu.... ah si, que alegre nick, y que bonitos sarcásmos
                        P.D. antes de que salgas con que busca el significado y demás, ahi te va:
                        Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
                        sarcasmo

                        * socarronería, causticidad, pulla, sátira, escarnio, retintín, alusión, indirecta, ironía, mordacidad

                        -------------------------------------------------------------------------

                        Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
                        ironía

                        * causticidad, sarcasmo, burla, mordacidad, humor, reticencia, guasa, sorna, retintín, puya
                        de nada.



                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        No pues si la voz de menso es todita suya, nadie ha negado su autoría o el derecho de hablar como usted quiera o pueda.
                        Aqui te viste muy al estilo de "soy espejo y me reflejo", digo, si vamos a usar los sarcásmos (ver arriba), por lo menos con mas altura...

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Ah y pues muchas gracias por darme chance de citarlo.
                        Asi soy de amable yo, pero pa la otra cuando pida las cosas se dice por favor y gracias.



                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Chale, de plano no se si es usted muy necio o simplemente estúpido por sostenerse en sus clarividencias.
                        ¿Yo soy el necio?, te he dado, datos, nombres y a quienes les ha afectado estas reglas internas del PAN (que de paso yo no inventé), osea que si González Schmall llega y acepta esto ¿vas a decir que usé telepatia?, ajá, y el necio soy yo...



                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        No, más bien se hace pendejo para aceptar que la ciudad es mucho más de lo que usted alardea. Ni pex.


                        Saludos
                        ¿Mucho mas?, pos la neta si, pero, si expreso todo lo que es la ciuda', me banean por tantas malas palabras (como dije, si creyera en vidas pasadas, sostendria que algo muy malo debi haber cometido en la otra vida para merecer nacer ahi)
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 10-julio-2008, 15:25.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Joto?, pos con la pena, pero es una expresión de por acá (como hay muchas, por ejemplo, "le doy una tataguila por colgado y parero") que no comprendas como habla la gente de otros lados, pos habla de lo poco que conoces del país.

                          By the Way: Yo a los jotos no los odio, ni los acepto, ni los repudio ni les aplaudo o condeno sus joterias, para mi son personas sin importancia que me son indiderentes.
                          Chale, ¿oiga y me podría ilustrar poniendo la fuente de la etimología y los orígenes de esa palabra? Digo, pa' que se me quite lo ignorante y de paso eso de andar usando palabras de otros estados (que ni al caso verdad, pero bueno).

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Bueno, para empezar, los argumentos que manejan (para semejante afirmación) son buenos, para aquellos que no conocen la ciudá mas de lo que uno quisiera, pero, para los que la conocemos demasiado bien, y que no encontramos en ningún rincón de la misma algo que valga la pena, no han manejado un solo argumento válido.
                          Déjeme le expongo mis argumentos de nuevo:

                          Museos, teatros, cines, bares, discotecas, pirámides, avenidas históricas importantes, un castillo (pequeño, pero al menos tenemos uno), la UNAM (ciudad universitaria), el Colegio de México, otras universidades y escuelas importantes, palacio nacional, el congreso de la unión, la suprema corte de justicia, el edificio más alto de América Latina, la Catedral, la Villa, tres estadios, una plaza de toros, exposiciones, arte, mercados, centros comerciales, etc.

                          Demasiadas cosas para pasar por alto.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Fotos de mis primas y de mi carnala (nomás tengo una, casada, con dos hijos su marido es el jefe de Traumatología del Hospital del ISSSTE)? de hecho pongo información y fotos mias, por prudencia hacia mis seres queridos no posngo de ellos, y mi información es fácilmente corroborable en interneis (pero que a ti te da mucha flojerita verificar), por ejemplo, un dato: de 1991 a 1993 trabajé con la Dip. Federal Luisa Urrecha Beltrán (no en San Lázaro, por que estaba en renovación, parte de esa legislatura la pasamos en el Auditorio del Centro Médico), ahora tu.... ah si, que alegre nick, y que bonitos sarcásmos
                          Nel, eso no prueba nada, ponga la foto de su carnala, yo no soy celoso, ah y no se le olvide el teléfono.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          P.D. antes de que salgas con que busca el significado y demás, ahi te va:

                          de nada.
                          Pues un sarcasmo es más que una ironía, le faltaron los adjetivos mordaz y cruel.

                          De nada.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Aqui te viste muy al estilo de "soy espejo y me reflejo", digo, si vamos a usar los sarcásmos (ver arriba), por lo menos con mas altura...
                          Chale, juar, juar, si, si, como usted diga.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Asi soy de amable yo, pero pa la otra cuando pida las cosas se dice por favor y gracias.
                          Si amabilidad llama al hecho de ponerse de a pechito, es usted extremadamente amable, no cabe duda.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Yo soy el necio?, te he dado, datos, nombres y a quienes les ha afectado estas reglas internas del PAN (que de paso yo no inventé), osea que si González Schmall llega y acepta esto ¿vas a decir que usé telepatia?, ajá, y el necio soy yo...
                          Por su puesto que es necio al pedirme que compruebe algo que todavía ni sucede, en serio, no se la jale.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Mucho mas?, pos la neta si, pero, si expreso todo lo que es la ciuda', me banean por tantas malas palabras (como dije, si creyera en vidas pasadas, sostendria que algo muy malo debi haber cometido en la otra vida para merecer nacer ahi)
                          ¿Argumentos? ¿Sólo opiniones personales? Chidas las discusiones con usted.


                          Saludos y pase buena tarde.
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

                          Comment


                          • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              La diferencia, mi estimado, radica en que, los demás foristas que denostan al DF no son de ahi.
                              Falso, investiga.

                              ¿A mi?, no, por que (cosas buenas de la vida), el foro es nada mas una de varias páginas que checo en interneis, mismas que (incluyendo esta) no afectan en lo mas mínimo mi vida (solamente como distractor), por cierto, mis opiniones contra esa ciudad, las saco cuando vienen a colasión, en los demás temas, ni la menciono (creo que la alegata es en este tema y otro mas)
                              Un ejemplo:

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              (cosa que a Fulcanelli le da escozor), la colonia mas insegura de mi ciuda' es, por mucho, infinitamente mas segura que la mas segura del DF, y como dije, lo digo por que me consta.
                              Esto en el tema de la popularidad de calderón.

                              ?
                              ?
                              ?

                              Mi única participación en ese tema fue:

                              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              El dr. mario debe cobrar por palabra publicada
                              ?

                              No hay que discutir mucho sobre el punto, cualquiera que odie algo en específico no tardará en denostar al objeto de su odio, venga al caso o no. Claro, ésto no sería cierto si ese odio fuera una mera pose.

                              Bueeeno, te dire, mi odio hacia el DF es justificado,
                              Pues nada más para tí, te acuerdas del síndrome de Juanga?

                              mi amor por la provincia también, ahora ¿odiar al DF es un bajage de prejuicios?,
                              Lo dije por tu homofobia evidenciada en otros temas. Homófobo, antidefeño y lo que se acumule.

                              vaya, entonces ¿debo estar feliz de haber nacido allá?,vaya, ahora descubro que debo estar feliz de ser de una ciudad que, no se lo merece, vaya, si creyera en la otra vida, pensaria que algo muy malo debí de haber hecho para nacer ahi.

                              Aquí tu odio te hace perder piso, he recalcado una y otra vez que el hecho de criticar tu postura antichilaquil no implica que piense que debas amar a tu ciudad natal, ni siquiera que deba gustarte, incluso he dicho varias veces que el D.F. no es un buen lugar para vivir. Tú solito te preguntas y te contestas.

                              Bueno, ¿que quieres?, lamentablemente por los muchos años de vivir allá quedaron malas costumbres, como el no sentirme totalmente provinciano, pero si, preferible vivir en un rancho, que ahi...
                              No estoy denostando a la provincia ni criticando que vivas allá, simplemente digo que le agradezco al df y a su sociedad el haberme vacunado contra la perniciosa idea de que el lugar en el que se vive es el mejor sólo porque se nació allí. En provincia, el etnocentrismo injustificado es mucho más palpable.

                              Los viajes ilustran ¿no sabias?, la verdad que que güeva estar todo el tiempo ahi nomás para esperar ir a un concierto, cuando puiedes viajar por varios lados y, además de asistir a "X" evento, conoces mas del país
                              Siempre terminas hablando de varios lados, varias ciudades, cuando tratas de minimizar todo lo que el D.F. ofrece desde el punto de vista de cultura y diversión. Tienes que hacerlo, de otro modo la comparación sería demasiado desigual, el D.F. gana: tienes que viajar, y bastante, para encontrar una experiencia similar a la que te ofrece una ciudad tan viva como la capital.

                              Bueno, la neta, por mas que le busco,no le veo absolutamente nada de bueno a esa ciudad, pero, para conciertos, generalmente todos los que me interesan van a Guadalajara, el concierto de Iron Maiden estuvo de poca madre...
                              Tu opinión nunca será objetiva, puesto que odias a la ciudad. Si estuvieras calificando clavados olímpicos, tu opinión sería eliminada por estar sesgada, se eliminan siempre las calificaciones más alta y la más baja. Por supuesto, lo más cercano a la realidad siempre está en el medio, no en los extremismos.

                              Comment


                              • Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Ay Manuel... qué te digo? nomás pa empezar la pepita es del D.F. y el Águila también y le seguiría a toda tu respuesta, pero a mí sí me da flojera. Otra cosa que que quería decirte es que si hay un forista en FM al que no le ganas por cansancio es a Fulcanelli.

                                Saludos!

                                O sea que por mí... tienes razón en todo.
                                Sicierto
                                No estimada, como te habras dado cuenta, ni tengo el tiempo ni la paciencia de Job para darle seguimiento todos los dias a los odios del Manuel.

                                Por eso a veces me desquito con la Pipis, es como aventarse un bocadilllo diario


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X