Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Cuál osadía? Eres como el forista #1,234,767 que no le queda otro remedio que lanzar incesamente crïticas al D.F. en casi cualquier tema, aunque no venga al caso. Este foro está retacado.
    La diferencia, mi estimado, radica en que, los demás foristas que denostan al DF no son de ahi.

Toda elocuencia y sensatez se te terminan por arte de magia cuando, por enésima ocasión, relacionas Chilangolandia con, digamos, la cosecha de cocos de Madagascar.

A quien se le despierta la fiera interna a cada rato? Ya debes saber la respuesta.
    ¿A mi?, no, por que (cosas buenas de la vida), el foro es nada mas una de varias páginas que checo en interneis, mismas que (incluyendo esta) no afectan en lo mas mínimo mi vida (solamente como distractor), por cierto, mis opiniones contra esa ciudad, las saco cuando vienen a colasión, en los demás temas, ni la menciono (creo que la alegata es en este tema y otro mas)

Quien realmente no tiene raíces difícilmente va andar pregonando por el mundo un odio de algo tan abstracto como una ciudad. Vaya bagaje de prejuicios que llevas como equipaje.
    Bueeeno, te dire, mi odio hacia el DF es justificado, mi amor por la provincia también, ahora ¿odiar al DF es un bajage de prejuicios?, vaya, entonces ¿debo estar feliz de haber nacido allá?,vaya, ahora descubro que debo estar feliz de ser de una ciudad que, no se lo merece, vaya, si creyera en la otra vida, pensaria que algo muy malo debí de haber hecho para nacer ahi.

Si algo le agradezco al D.F. es el que me haya inoculado contra el Síndrome de Rancho y así sea incapaz de decir que el lugar donde nací y viví sea el mejor o el peor del mundo.
    Bueno, ¿que quieres?, lamentablemente por los muchos años de vivir allá quedaron malas costumbres, como el no sentirme totalmente provinciano, pero si, preferible vivir en un rancho, que ahi...

p.d. Cacareas demasiado lo que en cualquier parte encuentras la oferta cultural del D.F. pero la verdad es que siempre tienes que mencionar varias ciudades al mismo tiempo para equipararlas contra el D.F.
    Los viajes ilustran ¿no sabias?, la verdad que que güeva estar todo el tiempo ahi nomás para esperar ir a un concierto, cuando puiedes viajar por varios lados y, además de asistir a "X" evento, conoces mas del país
    Simplemente, el D.F. sigue siendo la ciudad culturalmente hablando más viva del país. Esperemos que próximamente vaya King Crimson o Rush a Culichilandia en lugar de Lupillo Rivera.
    Bueno, la neta, por mas que le busco,no le veo absolutamente nada de bueno a esa ciudad, pero, para conciertos, generalmente todos los que me interesan van a Guadalajara, el concierto de Iron Maiden estuvo de poca madre...
    I love my attitude problem.

Comment

Ay Manuel... qué te digo? nomás pa empezar la pepita es del D.F. y el Águila también y le seguiría a toda tu respuesta, pero a mí sí me da flojera. Otra cosa que que quería decirte es que si hay un forista en FM al que no le ganas por cansancio es a Fulcanelli.

Saludos!

O sea que por mí... tienes razón en todo.
      Sicierto
      twiiter: @La_war

Comment

A los azules del foro los reconoces por sus obsesiones. Están los obsesionados con LO, los obsesionados con el DF y Ebrard, los obsesionados con los dos (no los pueden dejar de mentar), y los que lo tratan de disimular. Estos últimos son de cuidado.

Saludos cari

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueeeeno.... Te recomiendo otra opción...
          Llegas al CEN (tienes que limpiarte los pies antes de entrar), entrando, del lado derecho hay una mushasha en recepción (morenita, altita y monona, se llama Aidé), llegas con ella y saludas (la cortesia ante todo), le dices -"Señodita discupe, en el kinder la miss me dejó una tadea y quiedo peguntad poqué nuca gana el mas populad el las candidatudas intednas de su padtido".

Ella, seguramente te asesorará y quien quite, si te portas bien, hasta con paletita (de uva) sales...
          Juar, juar, no sabía que regalaban paletas en el CEN del PAN, ¿y a poco a usted la recepcionista si le da paleta cada que va?, eso si que es estar bien relacionado.

Oiga, ¿y también tengo que hacer la voz de baboso así como usted le hace para que me den información?, no, mejor no voy, la próxima vez que usted vaya pregunta por mí al fin que a usted le sale naturalito.

Ahora... si te da tirisia preguntarle a cualquier panista (digo,no tienes que ir hasta el PAN), te la pongo (sin albúr) mas facilita...
          ¿Por qué crees que fue el megaberrinche de Jesús González Schmall que causó su expulsión del partido?, en la convención de 1987 (en el Palacio de los Deportes), para elegir candidato, el era el mero chipocludo, pero, sabedor de esta "Regla interna" (y aqui aplica para atender tu obsesión espiritista ¿si sabes lo que es una regla interna o política interna de una organización, muchas de las cuales son "no escritas" edá?), en su discurso de cierre dijo (mas o menos, ya llovió y no me acuerdo bien), que era momento de dejar a un lado tradiciones excluyentes (refiriendose a esta situación) y elegir a un panista con mas militancia (en años) y experiencia,al final ganó Clouthier, el Chuyito se encabrito,se puso a hacer babosadas y lo expulsaron (gracias a Dios) del PAN, lo mismo pasó en 1993 (con otros contendientes) y esperemos que próximamente se expulse a Creel.
          No pues lo mismo decían los priistas y ya ve.

Pos te diré, yo pongo mi verdadero nombre, he puesto fotos, dirección, dirección de la chamba, nombres y apellidos de con quienes he trabajado y en donde (nomás me falta poner teléfonos),vaya hasta los nombres de mis perros,
          ¿Y sólo porque es rete original y ridículo es mejor forista?, no pues si eso lo llena y lo hace sentir mejor, chido, aunque no creo que nadie dé un rábano por su vida privada.

¿y tu?... ah si, un simpático nick, unas finas ironias y unos bonitos sacásmos...
          Sarcasmos que por lo que se ve, usted no entiende.

¿Qué Aguilar?, ¿el Gober de aqui?, pos coin la pena, pero el no es panista (no se lo merece) Y no jue onda de vocero,
          Juar, juar, ándele si, ese Aguilar, usted de plano brilla.

tu decias que mi sentimientos Defeños eran cosa mia, pos no, hay munchos otros que piensan igualito (bueno, menos mi jefa, ella es de Nayarit y el DF le es totalmente indiferente)
          Pero no todos son tan rabiosos como usted, parece perro, en serio.

Por cierto, aqui hay una cosa que me extraña, generalmente habia leido tus posteos y la mayoria de ellos son bastante elocuentes y sensatos, pero, (oh corte celestial), parece ser que mi osadia de expresar la crapulencia que es el DF desperto esa fiera interna que hay en ti, y lo defiendes como leona a sus cachorros, es lo bueno de no tener raices, me gusta Culichitown, pero, al momento que me aburra paso a retirarme a otro lado (de hecho ando entre León Gto. Guadalajara y Morelia)
          Pues su ardor por la ciudad va más allá de la mera crítica.

El detalle aqui es que para hacer una ironia (o sarcásmo) hay que saberlo hacer ytener talento, de lo contrario solamente queda en un trabuco entendible solamente para el que lo escribió
          Aunque también debería considerar que usted podría ser medio menso para entenderlos.

Sarcasmo e ironía son diferentes, si al menos hubiese checado su diccionario lo habría entendido.

De hecho voy llegando, me jui a San Carlos (una playita muy mona con bastante carne que ver, en Sonora)
          Nobody gives a shit!

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Juar, juar, no sabía que regalaban paletas en el CEN del PAN, ¿y a poco a usted la recepcionista si le da paleta cada que va?, eso si que es estar bien relacionado.
            Pos si, especialmente destinadas para los niños que van de visita.
            A mi me da los buenos días y hasta ahi, ni modo, es casada.

Oiga, ¿y también tengo que hacer la voz de baboso así como usted le hace para que me den información?, no, mejor no voy, la próxima vez que usted vaya pregunta por mí al fin que a usted le sale naturalito.
            De hecho, puedes esforzarte pa que no te salga, digo, si quieres causar buena impresión, si no, con la voz que te salga estábien.

No pues lo mismo decían los priistas y ya ve.
            Pos ya ve, lo corrieron, asi como han corrido a otros elementos gachos que, se creyeron muy chacas y no pasaron de pata de perro, siendo recogidos (sin albúr) por otras juerzas políticas, mas de acuerdo a su (pequeño) tamaño político como Bernardo Bátiz (flamante Secretario de Seguridad del Gobierno Legitimo) o Tatiana Clouthier (solo por mencionar algunos)

¿Y sólo porque es rete original y ridículo es mejor forista?, no pues si eso lo llena y lo hace sentir mejor, chido, aunque no creo que nadie dé un rábano por su vida privada.
            ¿Pos no que el que generalizaba era yo?, digo, aqui mas bien seria "yo no doy un rábano por su vida", pero entonces ¿Quién es quien se oculta tras un simpático nick?...

Sarcasmos que por lo que se ve, usted no entiende.
            Bueno, como dije, para hacerlos hay que tener talento, si no, solamente es un trabuco solamente entendido por el que los hace (y peor, cuando cree que lo hizo bien nice, pero helloooo-ooo)

Juar, juar, ándele si, ese Aguilar, usted de plano brilla.
            Orale, pero el que no entiende los sacrcásmos soy yo

Pero no todos son tan rabiosos como usted, parece perro, en serio.
            No pos te invitaria a un juebebes (reunión semanal bastante cool), vieras que ahi soy de los mas moderados...

Pues su ardor por la ciudad va más allá de la mera crítica.
            Ardor seria "chin yo tanto que quisiera vivir allá, pero no puedo (con lagrimita en la mejilla y toda la cosas), pero, como no es así, es mas bien repugnancia, como dije en otro lado, si creyera en lo de las vidas pasadas, pensaria que algo muy malo habria hecho para haberme tocado nacer ahi.

Aunque también debería considerar que usted podría ser medio menso para entenderlos.
            Tal vez ese seria el caso, de haber sido el único que no le entendió, pero sobre todo, cuando comento algo que nadie entiende, comprendo que no me expliqué bien y trato de darle otro enfoque, no me trato de justificar (como en este caso)

Sarcasmo e ironía son diferentes, si al menos hubiese checado su diccionario lo habría entendido.
            El problema no está en el significado (como expliqué arriba), sino en la composición del párrafo.

Nobody gives a shit!

Saludos
            Pos como dije arriba...
            ¿Pos no que el que generalizaba era yo?, digo, aqui mas bien seria "yo no doy un rábano por su vida", pero entonces ¿Quién es quien se oculta tras un simpático nick?...

Comment

Y sin embargo la calidad de vida (y de ingreso) aqui es bastante alta (no te se decir en que lugar o que, hasta eso), simplemnete considerando que somos elprimer lugar en producción alimentaria del país, .
              CURIOSAMENTE ayer dpomingo me toco ir a la cenral de abasto, y no vi ni una sola fruta de sinaloa, vi manzana de puebla y chihuahua, fresas de guanajuato, de chiapas, de tamaulipas, creo que de hidalgo, y ni los tomates que esos si esperaba que fueran sinaloenses, para mi sorpresa no fue asi.
              ¿sera que estamos vetados nosotros y no merecemos ese privilegio?? señor amparanos.
              ¿sabes que Mercadológicamente Liverpool prefirió abrir tienda primero en Culiacán que en Guadalajara?..
              por pura curiosidad cuando llego liverpool a culiacan?

y antes de que digas que por que hay mucha lana del narco, no, ya que, ellos no son clientes de ese tipo de tiendas.
              AQUI SI NI COMO DESMENTIRTE, por que en el liverpool de aca, hay n letrerote bien grandote, que dice NO SE PERMITE LA ENTRADA A PERSONAS QUE HAYAN COMETIDO ILICITO ALGUNO, FEO CHAPARROSO Y PRIETOS, FAVOR DE ABSTENERSE.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                CURIOSAMENTE ayer dpomingo me toco ir a la cenral de abasto, y no vi ni una sola fruta de sinaloa, vi manzana de puebla y chihuahua, fresas de guanajuato, de chiapas, de tamaulipas, creo que de hidalgo, y ni los tomates que esos si esperaba que fueran sinaloenses, para mi sorpresa no fue asi.
                ¿sera que estamos vetados nosotros y no merecemos ese privilegio?? señor amparanos.
                Te diré:
                Como dicen los agricultores de por acá, aqui siembran los hombres, las frutas que las siembren las viejas, no, aqui no se siembran frutas, pero, como veo que se te olvidó, te lo diré otra vez:
                *Primer lugar en hortalizas y maiz
                *Segundo en soya, cártamo y arroz
                *Tercero en frijol
                *Primer lugar en ganaderia
                *Primer lugar en pesca, aportando la quinta parte de la producción nacional en atún, camarón, sardina, especies de escama, jaiba y tiburón.
                Eso no significa que que otros estados no produzcan (y de ahi se surta el mercado al que vas)

por pura curiosidad cuando llego liverpool a culiacan?
                En el 2000

AQUI SI NI COMO DESMENTIRTE, por que en el liverpool de aca, hay n letrerote bien grandote, que dice NO SE PERMITE LA ENTRADA A PERSONAS QUE HAYAN COMETIDO ILICITO ALGUNO, FEO CHAPARROSO Y PRIETOS, FAVOR DE ABSTENERSE.
                Pos que gacho, no, en el de aqui,lo que mas bien no hay son, las camisas de seda (unas bien vistosas) que utilizan, ni los cintos piteados, asi como las botas de piel de hormiga que tanto les agradan...

Comment

Te diré:
                  Como dicen los agricultores de por acá, aqui siembran los hombres, las frutas que las siembren las viejas, no, aqui no se siembran frutas, pero, como veo que se te olvidó, te lo diré otra vez:
                  *Primer lugar en hortalizas y maiz
                  *Segundo en soya, cártamo y arroz
                  *Tercero en frijol
                  *Primer lugar en ganaderia
                  *Primer lugar en pesca, aportando la quinta parte de la producción nacional en atún, camarón, sardina, especies de escama, jaiba y tiburón.
                  Eso no significa que que otros estados no produzcan (y de ahi se surta el mercado al que vas)...
                  que gacho y nada de eso nos llega aca, si pagamos en efectivo.
                  hortalizas y maiz? no pues a nosotros no nos matan el hambre con eso.
                  soya, cártamo la neta no comemos eso, arroz creo que aca hasta llega el mejor del mundo pero de sinaloa no
                  ganaderia, con la que tenemso somos autosuficiente y todavia nos da para mandar a ese lugar tan miserable llamado df, y aun inundados.
                  pesca?? pues nos gusta mas la de rio, la de mar, le hacemos al feo en su mayoria.
                  En el 2000...
                  gracias por devolverme el alma al cuerpo, yo creia que culiacan ahora era el eden, liverpoll lo tenemos desde 1986, asi que quien le vio mas prioridad economica y mas potencial?? seres inferiores, mira que contar con liverpool hasta el 2000.

Pos que gacho, no, en el de aqui,lo que mas bien no hay son, las camisas de seda (unas bien vistosas) que utilizan, ni los cintos piteados, asi como las botas de piel de hormiga que tanto les agradan...
                  si claro si los narcos ni existen y un narco se ve desde lejo, solo cinto piteado y camisas de esas mirame a huevos o chingate la retina, y las cadenotas que usan, ¿es sinaloa el primer lugar de produccion de oro??
                  ni pensar que mande a sus hijos a escuelas privadas, los narcos jamas son ni seran un detonate economico para la ciudad, tampoco de violencia.

Comment

pues volviendo al tema el puente desaparecio

a ver si esta BURRADA PRIISTA se nota el 19 de octubre cuando se eligan diputados locales en coahuila

aunque en coahuila el gober tiene control de los maestros por su hermano carlos, del pri por otro hermano y del congreso por un grupito de priistas y del instituto electoral de coahuila, por el presidente del mismo

a ver si con ello no gana.

saludos

CIENTOS DE millones de pesos tirados a la basura
                    gracias PRI
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

que gacho y nada de eso nos llega aca, si pagamos en efectivo.
                      Tons seguramente debe ser que no les alcanza o de plano quieren todo baratito...
                      hortalizas y maiz? no pues a nosotros no nos matan el hambre con eso.
                      soya, cártamo la neta no comemos eso
                      Bueno, es que alfalfa y alpiste no producimos para poder surtirles de lo que si comen.
                      arroz creo que aca hasta llega el mejor del mundo pero de sinaloa no
                      Si, debe ser arroz de soya... ah no, se me olvidaba, no comen soya, tons no es arroz, es alpiste pintadito.
                      ganaderia, con la que tenemso somos autosuficiente y todavia nos da para mandar a ese lugar tan miserable llamado df, y aun inundados.
                      Que bonito es vivir en una burbuja donde no llega nada de ningún lado (muchopor que no lo comen) y pos como no comen nada de eso, hasta les alcanza pa exportar, por cierto ¿su ganaderia, en que lugar está?
                      pesca?? pues nos gusta mas la de rio, la de mar, le hacemos al feo en su mayoria.
                      Ahora me explico por que llevan tanta hielerita cuando van a la playa, ahi llevan su pescadito de rio, por que el de mar fuchi ¿y se meten al mar cuando van de vacaciones, o también les da cus cus?
                      gracias por devolverme el alma al cuerpo, yo creia que culiacan ahora era el eden, liverpoll lo tenemos desde 1986, asi que quien le vio mas prioridad economica y mas potencial?? seres inferiores, mira que contar con liverpool hasta el 2000.
                      Y mas gacho Guadalajara que lo tuvieron hasta este año, ¿apoco son mas chacas que los quillos?, mira, ni yo podria decir eso de todo Sinaloa

si claro si los narcos ni existen y un narco se ve desde lejo, solo cinto piteado y camisas de esas mirame a huevos o chingate la retina, y las cadenotas que usan, ¿es sinaloa el primer lugar de produccion de oro??
                      Se te olvidó en su Mark 4 o Lobo, toda arregladota, con Lupillo Rivera a todo lo que da, ¿Oro?, no, producimos cobre y plata, pero poquito, los chacas ahi son los vecinos del estado del Norte (no saques el mapa,te voy a ahorrar la molestia, arriba de Sinaloa, está Sonora)
                      ni pensar que mande a sus hijos a escuelas privadas, los narcos jamas son ni seran un detonate economico para la ciudad, tampoco de violencia.
                      Es lo bonito de ser un lugar chico, uno sabe de volada quien está donde ¿detonante económico pa la ciudad?, pos nomás pa la Ford, Lincoln y Cadillac.

Comment

El problema de llamarse Baduel

Capítulo uno

- A ver Manuel, cuéntame lo que te pasó.
                        - Pued ed que lod niños en la edcuela me quitaron la todta y se budlaron de mí poque no podía hablad bien y no podía decid mi nombre bien.
                        - ¿Cómo lo decías o qué?
                        - Es que sólo puedo decid Baduel y no puedo decid Baduel.
                        - No puedes decir Manuel.
                        - No.
                        - ¿Y qué más pasó?, cuéntame.
                        - Pued ed que ellos me albudeaban diadio y yo nomás no les entendía, no soy bueno entendiendo dobles sentidos o sadcasmos.
                        - ¿Y por eso odias la ciudad?
                        - No lo sé Doctod.
                        - Está bien Manuel, no te preocupes, comenzaremos la terapia para ayudarte a sacar tus monstruos del closet.
                        - No, del closet no, yo si soy bien machito, odio a los puñales, qué tal y que si soy y pued tendía que odiadme a mí mismo, mejor que no salgan.
                        - Yo me refería a otros monstruos, pero no te preocupes, por lo pronto comenzaremos con un enema.
                        - Oiga dodtor, ¿y está seguro que eso me ayudadá a cambiad?
                        - Si he, bueno, al menos la voz te va a cambiar, bueno, eso y forear y contestar cada post en el internéis.
                        - ´Ta bueno Dro. Medario. Hágame el enema, pero al terminad me degala una paleta de uva, de esas que tanto me gustan.
                        - Si y a forear he?

Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Capítulo uno

- Pued ed que lod niños en la edcuela me quitaron la todta y se budlaron de mí poque no podía hablad bien y no podía decid mi nombre bien.
                          - ¿Cómo lo decías o qué?
                          - No.
                          - Pued ed que ellos me albudeaban diadio y yo nomás no les entendía, no soy bueno entendiendo dobles sentidos o sadcasmos.
                          - No lo sé Doctod.
                          - Está bien Manuel, no te preocupes, comenzaremos la terapia para ayudarte a sacar tus monstruos del closet.
                          - No, del closet no, yo si soy bien machito, odio a los puñales, qué tal y que si soy y pued tendía que odiadme a mí mismo, mejor que no salgan.
                          - Yo me refería a otros monstruos, pero no te preocupes, por lo pronto comenzaremos con un enema.
                          - Si he, bueno, al menos la voz te va a cambiar, bueno, eso y forear y contestar cada post en el internéis.
                          - ´Ta bueno Dro. Medario. Hágame el enema, pero al terminad me degala una paleta de uva, de esas que tanto me gustan.
                          - Si y a forear he?

Saludos
                          El gargajo joto haciéndose el chistosito

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                            Pues en la bella Guadalajara, donde todos estamos felices con las ocurrencias de Emilio (Chingas a la tuya, Emilio!); hacen unos túneles que se joden con las primeras aguas de la temporada. La verdad Manuel, ya quisieramos en provincia tener las vialidades del DF; incluídos segundos pisos. Precisamente ayer estaba en el DF, en el metro, en dirección al aereopuerto, pude ver que están repavimentando parte de una avenida que se llama Rio Consulado o algo así, al parecer hacen carriles para el metrobús... lo que llamó mi atención era el espesor de la capa de asfalto que están levantando, estimo que serían unos 25 a 30 cms; de esas no vemos por acá y ya sabes cómo nos va con nuestras hermosas avenidas tapatías cada temporal de lluvias.

Otro pendejo al habla

Originalmente Escrito por Spiderman:

La última vez que puse un pie en el DF fue hace 11 años. No conozco bien esa zona, e ignoro sus conflictos reales y virtuales.

Pero algo sé de urbanismo.

Y es que la primera (y única) solución a un conflicto vial, es crear vías alternas. No puedes (y no debes) ampliar una vía existente, porque lo único que lograrás es que la transiten más unidades. Si no me creen, ahí tienen el Viaducto: era de dos carriles y a noséquéinteligentepresidente se le ocurrió la peregrina idea de pintarle un carril más.

Si la calle de la foto tiene problemas de tránsito, desarrollen una nueva vialidad, no se les ocurra la "genialidad" de ampliarla porque no lograrán jamás que el conflicto vial disminuya, máxime, si esa vía converge en una o más vialidades que no tienen la capacidad para desahogar la carga vehicular que conlleva la ampliación.

En la Angelópolis cayeron en un error similar, no de ampliar una avenida, sino de hacer "distribuidores" sin la mínima planeación. Un puente en un crucero conflictivo no es la solución cuando no hay una planeación global de vialiades que lo respalden.

Imaginen el tráfico de la ciudad como un gran ferrocarril. Cada bloque de tránsito (vagón) está separado de otro por medio de semáforos (conector). Mientras el flujo vehicular de cada vagón no sea rebasado, no bloqueará el conector entre ambos, de tal suerte que el tránsito fluirá. El problema surge cuando eliminas conectores mediante la imposición de un mega vagón, representado por un puente.

Sólo en la cabeza de quinto patio de las autoridades poblanas cabe recibir un megavagón con otro conector!!! Lo único que lograron fue generar un conflicto vial de dimensiones mayores al problema que tenían en un principio.

Una vez que haces un puente para aliviar un crucero conflictivo, debes seguir haciendo puentes hasta llegar a una convergencia que pueda absorver la carga vehicular. Y eso nunca pasa!!!

Por tanto, en la MH no resolverán el problema de fondo porque la avenida ampliada llegará a un crucero incapaz de absorber tanto tráfico. Los segundos pisos son otra prueba de nada sirve multiplicar los carriles, ya sea en el mismo plano, ya sea en otro: ambos pisos convergen en el mismo punto, multiplicando el problema.
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2008, 09:45.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              pues volviendo al tema el puente desaparecio

a ver si esta BURRADA PRIISTA se nota el 19 de octubre cuando se eligan diputados locales en coahuila

aunque en coahuila el gober tiene control de los maestros por su hermano carlos, del pri por otro hermano y del congreso por un grupito de priistas y del instituto electoral de coahuila, por el presidente del mismo

a ver si con ello no gana.

saludos

CIENTOS DE millones de pesos tirados a la basura
                              gracias PRI

yaveremos doctor.
                              saludos.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Capítulo uno

- ¿Cómo lo decías o qué?
                                - No.
                                - No lo sé Doctod.
                                - Si y a forear he?

Saludos
                                Juar juar.. no mames, está genial..
                                Pop!

Comment

Working...
                                X