Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Lo dije por tu homofobia evidenciada en otros temas. Homófobo, antidefeño y lo que se acumule.
    ¿Homofóbico el Baduel?, no, para nada, si hasta conoce los orígenes y la etimología de la palabra joto. Yo nada más estoy esperando que la ponga aquí para salir de mi ignorancia.

Además todos sus odios y sus opiniones siempre están rete bien justificados.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Chale, ¿oiga y me podría ilustrar poniendo la fuente de la etimología y los orígenes de esa palabra? Digo, pa' que se me quite lo ignorante y de paso eso de andar usando palabras de otros estados (que ni al caso verdad, pero bueno).
      Bueno, si vivo aqui ¿cómo quieres que hable?, digo, si hablas con alguien que tiene muchos años viviendo en España salen solitos los modismos, ah perdón, se me olvidaba que en el Df no tienen caló.

Déjeme le expongo mis argumentos de nuevo:

Museos, teatros, cines, bares, discotecas, pirámides, avenidas históricas importantes, un castillo (pequeño, pero al menos tenemos uno), la UNAM (ciudad universitaria), el Colegio de México, otras universidades y escuelas importantes, palacio nacional, el congreso de la unión, la suprema corte de justicia, el edificio más alto de América Latina, la Catedral, la Villa, tres estadios, una plaza de toros, exposiciones, arte, mercados, centros comerciales, etc.

Demasiadas cosas para pasar por alto.
      Y ya dije:
      1.- Culiacán tiene varias de esas cosas, además de playas (a 15 minutos de la ciuda').
      2.- No defiendo a Cln (como ya lo he dicho, no tengo raices en ningún lado, en el único lugar donde las tengo, por cuestiones familiares es lamentablemente, el DF, cosa por las que, a la familia la veo poco), ya dije, el día que me aburra me voy a otro lado, entre ellos están contemplados Guadalajara, que, hasta donde se, tiene lo mismo y otras cosillas mas.
      3.- Lo único rescatable del DF (digo, hay que ser humilde para aceptar cosas) es el Museo de Antropología, ese si está chingón...

Nel, eso no prueba nada, ponga la foto de su carnala, yo no soy celoso, ah y no se le olvide el teléfono.
      ¿Cómo que no prueba nada?, prueba que te da mucha flojera investigar en interneis, cuando te doy datos específicos y tu pides fotos de mi carnala...

Pues un sarcasmo es más que una ironía, le faltaron los adjetivos mordaz y cruel.

De nada.
      Woorales, ahora descubr que eres mas informado que los diccionarios, ¿te apellidas Larousse?

Chale, juar, juar, si, si, como usted diga.
      Pos no, no es lo que yo diga, es lo que tu escribiste...

Si amabilidad llama al hecho de ponerse de a pechito, es usted extremadamente amable, no cabe duda.
      Y sin embargo, no has dado una... sorry.

Por su puesto que es necio al pedirme que compruebe algo que todavía ni sucede, en serio, no se la jale.
      Como dije antes ¿que parte de regla interna no entiendes?, vaya en el negocio tengo una regla interna (no escrita) donde dice que no puede haber relaciones (sentimentales) ni de parentesco entre mis empleados, y tu negativa a aceptar es coo si, algunos de ellos te comentara este hecho y tu dijeras "huy es que eres vidente, como sabes que no va a contratar nunca parientes de alguien que ya esté trabajando ahi", ahora, si no puedes (o quieres) entender, no es mi pobema (tu dixit)

¿Argumentos? ¿Sólo opiniones personales? Chidas las discusiones con usted.
      Bueno, mio y de mi familia y amigos, pero independientemente de eso, ¿sabias que incluso las opiniones personales se pueden rebatir con argumentos?, cosa que no has hecho, has descalificado con puras... ah si, opiniones personales.

Saludos y pase buena tarde.
      Iguanas de aqui pa`ya

Falso, investiga.
      LA diferencia estriba en que yo denosto la ciuda' los otros sus gobernantes...

Un ejemplo:

Esto en el tema de la popularidad de calderón.

?
      ?
      ?

Mi única participación en ese tema fue:

?

No hay que discutir mucho sobre el punto, cualquiera que odie algo en específico no tardará en denostar al objeto de su odio, venga al caso o no. Claro, ésto no sería cierto si ese odio fuera una mera pose.[/QUOTE]
      Aqui hay dos cosas, primero pusiste un solo tema (aparte de este) donde hago mis comentarios sobre el DF, y sin embargo pareticipo en muchisimos mas con otros temas donde el DF ni se menciona (ni lo menciono); segundo ¿pose?, me perdonaras, pero, si te has fijado en algunos de mis posteos (fuera de lo del DF), no es mi estilo, ¿que se gana teniendo una "pose" sobre el DF?, no es el caso.

Pues nada más para tí, te acuerdas del síndrome de Juanga?
      Si, y sobre el particular acepté que cometí un error (cosa que pareces olvidar), generalmente (y preguntale a Mariana, a quien quoteas respecto a mi), cuando veo que estoy equivocado, lo acepto sin ningún problema.

Lo dije por tu homofobia evidenciada en otros temas. Homófobo, antidefeño y lo que se acumule.
      perdón pero ¿homofóbo?, dime un solo post mio donde promuevo el odio hacia los homosexuales, donde digo que los maten o que me gustaria golpearlos, donde los ataque o les miente la madre sencillamente, no, mi posición al respecto es muy clara, esa comunidad me es indiferente, ni los odio ni los aplaudo, cada quien que haga de su cola lo que quiera, de que notengo ni tendria amistades homosexuales, es cierto, pero de eso, a ser homofóbo hay mucha diferencia, si tu comentario lo basas en que dije que el desfile gay fué demasiado mas allá, no veo en donde esté la homofobia ahi.
      Antidefeño... ahi si

Aquí tu odio te hace perder piso, he recalcado una y otra vez que el hecho de criticar tu postura antichilaquil no implica que piense que debas amar a tu ciudad natal, ni siquiera que deba gustarte, incluso he dicho varias veces que el D.F. no es un buen lugar para vivir. Tú solito te preguntas y te contestas.
      Entonces no veo cuál es tu critica hacia mi, respecto a mis opiniones sobre el DF

No estoy denostando a la provincia ni criticando que vivas allá, simplemente digo que le agradezco al df y a su sociedad el haberme vacunado contra la perniciosa idea de que el lugar en el que se vive es el mejor sólo porque se nació allí. En provincia, el etnocentrismo injustificado es mucho más palpable.
      Bueno, en este sentido estamos igual, es precisamente por eso, que no me considero "perteneciente" a ningún lugar en particular.

Siempre terminas hablando de varios lados, varias ciudades, cuando tratas de minimizar todo lo que el D.F. ofrece desde el punto de vista de cultura y diversión. Tienes que hacerlo, de otro modo la comparación sería demasiado desigual, el D.F. gana: tienes que viajar, y bastante, para encontrar una experiencia similar a la que te ofrece una ciudad tan viva como la capital.
      Mi punto aqui es que no necesitas pisar nunca el DF para poder disfrutar de muchas cosas que hay ahi, pero, si hablamos de tener todo en un solo lugar, bueno, ahi está Guadalajara.

Tu opinión nunca será objetiva, puesto que odias a la ciudad. Si estuvieras calificando clavados olímpicos, tu opinión sería eliminada por estar sesgada, se eliminan siempre las calificaciones más alta y la más baja. Por supuesto, lo más cercano a la realidad siempre está en el medio, no en los extremismos.
      Y sin embargo se da el caso de que varios de los jueces comparten la misma opinión.

¿Homofóbico el Baduel?, no, para nada, si hasta conoce los orígenes y la etimología de la palabra joto. Yo nada más estoy esperando que la ponga aquí para salir de mi ignorancia.

Además todos sus odios y sus opiniones siempre están rete bien justificados.

Saludos
      Contestado arriba.
      I love my attitude problem.

Comment

Chale. En este tema pura gente con harto tiempo y un chingo de paciencia.
        Pop!

Comment

Fulca y Gejo merecen la santificación.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Chale. En este tema pura gente con harto tiempo y un chingo de paciencia.
            Es lo bonito de ser tu propio jefe y de no tener que ir casi al changarro.

Comment

Es bonito iniciar un negocio con tan pocas oportunidades como el producto de la venta de la casa familiar, en un estado donde tu tía es política de medio pelo.

Gente luchona, me cae.

Por cierto, ¿ya se metieron a la cárcel a los culpables del puente mal hecho?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Es bonito iniciar un negocio con tan pocas oportunidades como el producto de la venta de la casa familiar, en un estado donde tu tía es política de medio pelo.

Gente luchona, me cae.
                Es bonito iniciar un negocio que me da para vivir a mi y 15 familias, mismo que me da lo suficiente para poder ir y venir y que funciona tan bien que no necesito estar ahi, además de que, para variar, estas mintiendo, ¿vendí la casa? o ¿saqué un prestamo con la casa como soporte para el prestamo?, por que hay una gran diferencia, bueno, para saber de esto, hay que ser gente luchona y arriesgarse para poner un negocio propio y dejar de ser un simple empleadillo con mugres 15,000 pesos al mes.
                Ahora ¿conoces minimamente la trayectoria política de ella?, no creo, ya que, además, para pasarla bien, solo opinas sin siquiera dar una verificada en interneis, o si lo haciste, haces como que no.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Por cierto, ¿ya se metieron a la cárcel a los culpables del puente mal hecho?
                No se, eso no sucedió aqui.

Comment

Mr. Baduel,

Respecto a sus definiciones de ironía y sarcasmo, esas fueron sacadas de un diccionario de sinónimos y antónimos (no mame), ponga la definición de un diccionario normal, no se haga wey.

Ahora bien, sigo esperando que demuestre que la palabra joto proviene de por allá, de Culiacán, por lo pronto le dejo dos ligas para que se entretenga, ninguna menciona ese lugar.

http://etimologias.dechile.net/?joto

http://pardejotos.~~~~~~~~~~~~~~~~~/...abra-joto.html

Respecto a que yo contesto también con opiniones subjetivas, le puedo decir que de nuevo no mame, de seguro todos los lugares que mencioné están construidos con mis palabras y existen en mi imaginación (tal y como sus alucinaciones sobre las futuras elecciones internas del PAN). Bueno, por lo pronto acepta que hay algo rescatable en la ciudad de México, lo cual transforma en exageraciones y pura verborrea sus posts anteriores. Lo felicito.

A mí la neta su vida me vale, pero pues usted es el hocicón en este rubro, así que sigo esperando la foto de su carnala y el teléfono para marcarle y comprobar que es verdad lo que usted dice.

Saludos

Comment

Mr. Baduel,

Respecto a sus definiciones de ironía y sarcasmo, esas fueron sacadas de un diccionario de sinónimos y antónimos (no mame), ponga la definición de un diccionario normal, no se haga wey.

Ahora bien, sigo esperando que demuestre que la palabra joto proviene de por allá, de Culiacán, por lo pronto le dejo dos ligas para que se entretenga, ninguna menciona ese lugar.

http://etimologias.dechile.net/?joto

http://pardejotos.~~~~~~~~~~~~~~~~~/...abra-joto.html

Respecto a que yo contesto también con opiniones subjetivas, le puedo decir que de nuevo no mame, de seguro todos los lugares que mencioné están construidos con mis palabras y existen en mi imaginación (tal y como sus alucinaciones sobre las futuras elecciones internas del PAN). Bueno, por lo pronto acepta que hay algo rescatable en la ciudad de México, lo cual transforma en exageraciones y pura verborrea sus posts anteriores. Lo felicito.

A mí la neta su vida me vale, pero pues usted es el hocicón en este rubro, así que sigo esperando la foto de su carnala y el teléfono para marcarle y comprobar que es verdad lo que usted dice.

Saludos
                    este es el ejemplo de la fineza en cuatro patas.

Comment

Mr. Baduel,

Bueno, hasta ahora me voy enterando que, tiene que ser un diccionario aprobado por ti, ¿cuál quieres? (pide el que quieras, menos el real diccioario Gejorotto de la lengua, se veria medio imparcial, por cierto ¿si sabes lo que es un sinónimo?)

A shingá, ¿y en donde dije yo que esa palabra venia de por acá?

No, simplemente dije que, de lo que mencionas, también hay por acá,ahora, ¿alucinaciones?, pos me perdonaras pero el PAN asi funciona, insisto, que no te guste, no es mi fart (ya te dije nombres, fechas, lugares, personas, no se que mas quieres); y si el Museo de Antropología es lo único rescatable, ¿que quieres que haga?, no hay mas, lo siento, pero, no has podido responder a nada en forma, solamente con rollitos mamucas y salidos de la tangente.

Saludos
                      Bueno, yo cumplo con ponerte datos fácilemnte comprobables en internet, que te de flojera, no es mi fart tampoco, es mas, te voy a dar otro dato, también fui Diputado suplente de 1996 a 1999 en la cámara local, asi como Secretario Estatal de capacitación, insisto buscale, no seas flojo, y no esperes que te den el camarón en la boca y peladito

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega
                        Bueno, hasta ahora me voy enterando que, tiene que ser un diccionario aprobado por ti, ¿cuál quieres? (pide el que quieras, menos el real diccioario Gejorotto de la lengua, se veria medio imparcial, por cierto ¿si sabes lo que es un sinónimo?)
                        Use el diccionario que más le guste.

Es más, deje le pongo uno:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...&LEMA=Sarcasmo

A shingá, ¿y en donde dije yo que esa palabra venia de por acá?
                        Aquí, mire:

¿Joto?, pos con la pena, pero es una expresión de por acá (como hay muchas, por ejemplo, "le doy una tataguila por colgado y parero") que no comprendas como habla la gente de otros lados, pos habla de lo poco que conoces del país.
                        Seguiré esperando a que lo pruebe.

Respecto a lo demás, ya aceptó que no todo en la capital está mal, así que me doy por bien servido, lo del PAN es una reverenda mamada y pues creo que me quedaré sin ver la foto de su hermana, ¿podría poner aunque sea la de una prima buenona?

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          este es el ejemplo de la fineza en cuatro patas.
                          Yo la fineza se la dejo a las personas de las lomas, con sus bonitos rehiletes y sus citas de Cioran.

Saludos

Comment

Use el diccionario que más le guste.

Es más, deje le pongo uno:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...&LEMA=Sarcasmo
                            Entonces, los diccionarios de sinónimos ¿mienten?, vaya, de lo que se entera uno.

Aquí, mire:

Seguiré esperando a que lo pruebe.
                            Si te fijas bien, lo que mencionaba yo que es una expresión de acá es la frase de "para eso me gustabas", que se le refiere a alguien de quien esperabas mas, no la palabra joto, no me saques de contexto (un montón de políticos dixit)

Respecto a lo demás, ya aceptó que no todo en la capital está mal, así que me doy por bien servido
                            Bueno, lo del museo yel clima (hoy estuvimos a 43ºC y no mames, se me chingó el aire de la oficina)
                            lo del PAN es una reverenda mamada
                            Pués si, a mi la regla esa tambiénse me hace unamamada, pero asi es la cosa, ¿que quieres que le haga?
                            y pues creo que me quedaré sin ver la foto de su hermana, ¿podría poner aunque sea la de una prima buenona?

Saludos
                            Lamentablemente de primas no tengo, pero si, ahi dos que tres de bastante buen ver (pero, bastante mamonas).

Comment

Una mujer en Sinaloa, y por experiencia propia, ve camionetota, y lo mamona se le quita.
                              Pop!

Comment

¡Bendito Dios!, ¿pero siguen dándole al tema?

¿No se han resignado a que Manuel siempre tiene la razón?

Comment

Working...
                                X