If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La mejor defensa de la mujer y de su libertad es el uso del sentido comùn en cada caso una desiciòn encaminada a la vida sin alterar la concepciòn. Y solo cuando la propia vida de la mujer se vea amenazada, solo entonces cualquier hijo sin necesidad de tener que poder razonar gustoso se sacrifica pore su madre...Pero ¿Nada màs por que si?. ¿Por que el pedre es un ojete?, ¿Por que no es niño?, ¿Por que no puedo continuar estudiando?, ¿Por que, que va a comer? Etc.....
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
En el radio escuche hoy un debate sobre el aborto selectivo....el JotoMarik41 dice que no espera nada de China ni de la India...¿De la Cd. de Mèxico si?....Creo somos màs salvajes y tenemos aun simio-gato como jefè de gobierno
asi como SONORA, tambien en JALISCO Y EN DURANGO, avanza la ley antiaborto, a peticion de los ciuddanos los diputados locales legislan y aceptan respetar la vida desde la concepcion
en durango ademas se niega la eutanasia.
todo en prevencion de que los maLVADOS IZQUIERDISTAS QUIEREN HACER
EL ASESINATO DE BEBES IN UTERO COMO MODUS VIVENDI DE TODO MEXICO.
se les cebara .....sino al tiempo.
abrazos gandilli
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
El aborto, es necesario que se legalice en todo México. Por mas ilegal que sea, por mas que la gente hable contra este "crimen" (¿cual inche crimen?), los abortos se siguen realizando en todos los estados del país. Y si, mucha de esa gente "anti-abortista" sabe de las clínicas clandestinas o disfrazadas que proveen abortos y aun así no dicen nada.
¿Porque no dicen nada?
Porque, a final de cuentas, les gana el sentido común y saben que el aborto no es un asesinato. O tal vez porque les parteria el alma ver a una mujer encarcelada por realizarse esa operación.
Suenan bonitos todos los discursos "pro-vida" y anti-aborto, pero ahí se quedan, en discursos. Los discursos "pro-vida" son igual que los discursos pro-comunismo. En teoría y en discurso suena conganas, pero muchos saben que en realidad es una mamada.
que te parece mejor que les exigieramos en vez de matar:
1.- mas programas de planificacion familiar
2.- apoyo y EDUCACION sexual a adolescentes
3.- programas para disminuir el machismo
4.- mas penas para medicos o comadronas que apoyen ayuden o realicen abortos, carcel sin fianza y multas millonarias INCLUSO EXTINCION DE DOMINIO DE SUS BIENES ¡¡¡¡ a ver quien haria uno ?.
6.- la clave aereo no es matar es EDUCAR.
7.- mas casas cuna y su apoyo hasta la educacion con mayoria de edad
8.- apoyo para facilitar la adopcion
9.- programas de madre sustituta ( cuantas mujeres mayores de 40 años que ya no pudieron tener hijos y son casadas ,divorciadas, abandonadas,o son excelentes profesionistas , etc quisieran tener un bebe pero no hay el programa respectivo y los apoyos necesarios?
La mejor defensa de la mujer y de su libertad es el uso del sentido comùn en cada caso una desiciòn encaminada a la vida sin alterar la concepciòn. Y solo cuando la propia vida de la mujer se vea amenazada, solo entonces cualquier hijo sin necesidad de tener que poder razonar gustoso se sacrifica pore su madre...Pero ¿Nada màs por que si?. ¿Por que el pedre es un ojete?, ¿Por que no es niño?, ¿Por que no puedo continuar estudiando?, ¿Por que, que va a comer? Etc.....
bien dicho gandilli lo peor es que el pedorrismo en el DF lo legislo por "promesa de campaña" y de ahi se inventaron tantas cosas ¡¡¡¡
politica a lo imbecil .
abrazos gandilli
pd.- cada dia aumenta mas el genocidio de los bebes en el df habra alguien que los denuncie INTERNACIONALMENTE ?. aunque la palabra genocidio este mal empleada como se empleo en el caso del asesino luis echeverria del pri, partido que hoy quiere re-nacer diciendonos que ESTA A NUESTRO FAVOR ?
En el radio escuche hoy un debate sobre el aborto selectivo....el JotoMarik41 dice que no espera nada de China ni de la India...¿De la Cd. de Mèxico si?....Creo somos màs salvajes y tenemos aun simio-gato como jefè de gobierno
Caminando por la gran ciudad se escucha en un mercado chismear: Y hubieras visto su madre la llevo a abortar, la chavita no queria pero como solo tiene 14 ni modo tenia que obedecer, la llevarón al centro de salud de Eduardo Molina, cuando de pronto se presento el papá del bebe y amenazo a su suegra con demandarla, ella se rio del mosete de tan solo 16 años y dijo mi hija no quedara ligada a ti por un mocoso que nunca debio de ser engendrado. La nena sin voluntad propia solo callaba. Como seguí a madre e hija desde que me entere, me acerque al chavito y le dije. Si tienes derechos chaval, si tus padres no te quieren apoyar acude a la delegación, pero antes adviertele al mèdico que tu como padre no estas de acuerdo en el aborto, que tu mujer tampoco y que la madre la esta obligando...Se acerco la señora para reclamarme y solo me limite a verla con desprecio, no se que dijo, no se que grito, no la pele........El jovencito me pidio de favor llevarlo a la Delegación...Ahora el muchacho estudia su Prepa, trabaja con un amigo vendiendo conecciones de Infinutum y la abuela espera con ilusión a su nieto.....Se que hay casos mucho más extremos, pero en este lo que menos se defendia era la libertad de la mujer...Y aun así el gobierno apoyaria el ABORTO, aun así....Lo haria y Marcelo presumiria...
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Si yo no puedo decidir tampoco sobre la vida del ser humano aún cuando no ha salido del vientre de su madre... (hablando como padre).. entonces tampoco tengo porque mantenerlo, que lo mantenga su madre.
Si puedes decidir, ANTES de meterla... pata. Para eso hay métodos anticonceptivos, para que no tengas que pagar nada que no quieras pagar. Ya sé que a veces fallan, pero todos lo sabemos y el que no quiera correr riesgos que se busque otras maneras de satisfacción.
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Si puedes decidir, ANTES de meterla... pata. Para eso hay métodos anticonceptivos, para que no tengas que pagar nada que no quieras pagar. Ya sé que a veces fallan, pero todos lo sabemos y el que no quiera correr riesgos que se busque otras maneras de satisfacción.
Muy bien dicho Carolina......Pero si todo falla ¿Por que matar?....
No, pos' que todas nos póngamos a parir pa' que anden más niños en las calles vendiendo Chiclet's y 'escupiendo fuego'. O mejor pa' venderlos en partes a los 'paises' ricos, no vaya ser que un güerito se enferme y ne'jite un riñoncito u otra cosita.
Ya de fregadera hay que dejarlos vivir a todos pa' que se mueran lentamente de hambre y frío en las calles.
¡Ah, se me olvidaba!-Podemos ser responsables y planear TODOS los embarazos pa' que no haya niños no deseados, o todos nos ponemos a adoptar 2 ó 3 chilpayates al cabo que en este país sobra la feria. Le echamos más agua a los beanes.
Comment