Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aborto selectivo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Aborto selectivo...

La respuesta de Silvia se quedo en el aire, pues es la unica con posibilidades de un embarazo con respecto a los ultimos participantes, mi estimado Angu con ese clon no puede embarazarse, con el mas conocido si podria...Que pase aquel que pueda embarazarse por su derecho a abortar.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

que todas las mujeres que abortan en el df salen con un METODO ANTICONCEPTIVO ...ya para que ?.

ya supieron que su error es facil de lavar.

INSISTIMOS :

ANTES DEBE DE EDUCARSE SEXUALMENTE a toda la poblacion y en especifico a las y los adolescentes .

pero como ya se la hicieron facil y gratis.

a matar defeños , pues ....lo malo es que es inutero

tristes saludos.

pd.-ya hay dos clinicas especiales para abortos en el df. habra manifestaciones en ellas ? en donde tiraran sus desechos ?.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

legisladores del estado de Sonora aprobaron el pasado 21 de octubre la Ley de Protección a la Vida, al reformar el artículo 1 de la Constitución Política del Estado de Sonora, para elevar a garantía individual el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

con excepciones claro.

saludos gandilli

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Dr. Países europeos, educados al máximo en asuntos sexuales tienen en el aborto las máximas facilidades, y son muchas las que se los practican.
          Ya no creo que se trate de educación, más bien desprecio a la vida, indiferencia y mal vivir.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Dr. Países europeos, educados al máximo en asuntos sexuales tienen en el aborto las máximas facilidades, y son muchas las que se los practican.
            Ya no creo que se trate de educación, más bien desprecio a la vida, indiferencia y mal vivir.

Saludos.
            Muy cierto Pepis y tambien veridico que el 80 % de la mujeres que abortaron en Inglaterra a unos cuantos años desarrollan cancer mamario...Dira Dios ¿Pa que las quieren? mejor se las pudro....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              el dia que usted profeta Gandilli, pueda quedar embarazado, podra opinar sobre el aborto. . .
              Como dijo alguien: "Si los hombres se embarazaran el aborto ser¡a un sacramento"
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

De los 4,771 abortos realizados de abril a diciembre de 2007 en los hospitales del Distrito Federal, octubre fue el mes con mayor número de casos (778) y el H.G. Iztapalapa el sitio con la cifra más alta abril-diciembre (663).

Comment

Ahora, si pudieramos trasladar la tecnologia y la jurisprudencia a Cd. Juarez, que feliz seria Mr. Burraza!!!
                  Draw your own conclusion...

Comment

Para el período enero-agosto de 2008 las cifras indican un aumento considerable: 8,080 casos, siendo junio el mes más concurrido con 1,381 abortos. El hospital con mayor número de éstos fue el C.S. T III Beatriz Velasco de Alemán (en el mismo mes de junio)con 459 casos.

Comment

De los casos mencionados arriba (8000 y pico) Cuantas mujeres se habran salvado de morir a causa de un aborto de "callejon"?
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

El hospital C.S. T III Beatriz Velasco de Alemán ha realizado abortos a partir de mayo de este año, totalizando en sólo cuatro meses (mayo-agosto) la cantidad de 1,343 casos.

Comment

Si yo no puedo decidir tampoco sobre la vida del ser humano aún cuando no ha salido del vientre de su madre... (hablando como padre).. entonces tampoco tengo porque mantenerlo, que lo mantenga su madre.
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            El hospital C.S. T III Beatriz Velasco de Alemán ha realizado abortos a partir de mayo de este año, totalizando en sólo cuatro meses (mayo-agosto) la cantidad de 1,343 casos.
                            Y, ¿el punto?

Comment

Sin embargo, durante el período abril 2007 a agosto 2008, el hospital que más abortos ha realizado es el H. G.Ticomán con 1,607.

Comment

Numeralia, impaciente Triana.

Comment

Working...
                                X